¿Sabías que…?
... existe una isla en el East Blue donde el Sherif es la ley.
[Aventura] [T7] The Ragnarok
Takezo D. Ryuu
Musashi Miyamoto
13 De Invierno
Año 424
Fríos, los mares del norte son fríos, dueños de un viento que solo arropa con el más frío miedo, siendo capaz de inmolar a los más grandes navegantes sin reparo ni perdón. Los barcos entran a la frialdad de sus aguas, paran en su islas, disfrutan de su gente y pocas veces son vistos nuevamente. Niños sin padres, sin hermanos, sin familia pues su sangre fue totalmente arrebatada y borrada de la tierra por la impureza de estas aguas.

Skjoldheim; un cementerio lleno de valientes. Oculta entre grandes montañas y extensos bosques nevados se ve capaz de ocultar todos aquellos grandes sacrificios y terrores que los ojos pudiesen ver. Su grandes iceberg alimentan ríos de cristal capaces de reflejar el alma y hacerte creer que es una isla ideal, un lugar para el retiro tal vez tener una granja pero sin duda aquella en donde puedes aprovechar de la "paz", una paz que pronto que se verá interrumpida.

El cielo oscuro y sin estrellas ni luna que conecte a los navegantes con el mar y los miedos de sus almas era solo iluminado por los destellos de fuertes rayos seguidos de estruendosos truenos que parecían casi partir el cielo a la mitad. El ambiente con esas características era completamente desolador pero desde la “La playa de los escudos” la perspectiva podía verse esperanzadora para los más pesimistas y aterradora para aquellos con un espíritu nato de optimismo. La arena mojada ahora ya como barro hacían engorroso el caminar mientras podías sentir como el impacto de las olas con la orilla lograba despejar fuertes gotas que en comparación a la constante metralleta acuática del cielo no eran más que solo trámite.

A tu alrededor podías observar los escudos, lanzas y armaduras de guerreros que constantemente son honrados en esa tierra en señal de respeto. Los fuertes vientos terminaban por agitar con fuerza las banderas colgadas en la zona, casi desgarrando totalmente a las mismas debido a su potencia.

Momentos antes de la tormenta aunque ya siendo avisado por los celosos truenos se encuentran dentro de una taberna. El olor de sudor y cerveza entraban a sus narices como una extraña combinación única, aunque contrario a la que se podía esperar de un lugar como ese una una isla como esa no existía los cantos y las sonrisas sino que había tensión, mucha, para ser sincero; no había ni una sola risa, solo vikingos tomando con incertidumbre.

— Nos encontraron no es así? — Preguntaba uno de los presentes a su compañero en la mesa, sus aspectos eran como polos opuestos ya que uno apenas y podía llenar su pesada armadura mientras el otro se notaba que le apretaba — Eso parece... — Respondió el más grande y pesado dando un largo y tenso trago a su jarra — Tu crees que podamos... Vencer? — Replicaba el más escuálido, no hubo respuesta más que aquel silencio abrumador.

La tensión ahoga y si lograban poner más atención se podía escuchar entre susurros — El cuerpo de Ymir nos encontró — que era Ymir? En una buena pregunta, pero solo podrán obtener esa respuesta si optan por buscarla, dentro de poco parece que va a llover y no solo agua, un derramamiento de sangre parece inevitable pero no conocen de razones. Sus opciones son variadas podrían preguntar a los aterrados locales dentro de la taberna, sin embargo y a excepción de aquellos últimos sujetos los demás solo parecen hablar con el terror de sus miradas. La siguiente opción es preguntar al tabernero, un anciano que de lejos se ve que es de la madera más difícil de roer aunque parecía ansioso, no dejaba de limpiar una de sus jarras incluso después de que ya relucían. Existe una tercera opción, aquellos primeros muchachos, sin embargo y junto con el llanto del cielo habían salido de la taberna, si eran rápidos podrían ver que su dirección era nada más y nada menos que "La playa de los escudos". Que estaba sucediendo en la isla? Debían averiguarlo rápido pues cada momento que pasaba un reloj de arena que desembocaba en la sangre de inocentes de llenaba al paso de la tiranía de la lluvia.

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#1
Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
Personaje


Ragnheidr avanzó con su típica mezcla de carisma y brutalidad hacia el interior de la taberna. Cada paso resonaba con un leve eco metálico que provenía de su brazo, el cual parecía atraer las miradas como si fuera un trofeo de guerra o un oscuro presagio. A pesar de las gotas (humedad) que chorreaban de su capa roja y de la piel de lobo que llevaba encima, la imagen del gran guerrero era imponente. Sus ojos cansados, aunque aún brillantes, escanearon el lugar con la precisión que le daba su haki de observación. Nadie en la taberna quedaba fuera de su radar. El olor a cerveza agria, sudor rancio y madera húmeda le golpeó la nariz con la familiaridad de un hogar descuidado. Una esquina donde un grupo de hombres bebía en silencio, dos sujetos que se habían levantado y salido apresuradamente, y un anciano tabernero que parecía frotar una jarra con la misma energía con la que alguien intentaría limpiar sus pecados. Todo el escenario le resultaba sospechoso, casi teatral. Ragn sonrió ampliamente, mostrando los dientes, aunque no había un gramo de amabilidad en el gesto. Su voz grave, cargada con su peculiar acento y un tono que mezclaba burla y amenaza, resonó con fuerza mientras avanzaba hasta el centro de la taberna.

Percepción III
KENB601
KENBUNSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
22/11/2024
9
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones que exterioricen y de forma superficial las hostilidades que realmente tienen. Así como estimar de forma general quién es alguien más fuerte o más débil que él. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +10 [Reflejos].
Área: [VOLx15] metros | +10 [REF]


¡Bah! ¿Qué cara es esta, eh? ¿No que los hombres de estas tierras bebían como si el Ragnarok fuera mañana? ¡Y ríen como si fueran a enfrentarlo con una jarra en la mano! —Se rió con fuerza, su pecho desnudo temblando con cada carcajada, pero su mirada seguía siendo calculadora, cada movimiento registrado en su mente. Hizo una pausa, bajo el tono ligeramente, aunque no perdió ese filo de ironía. — Viejo, ponme algo de comer, el menú del día o algo parecido. Y una jarra de hidromiel. — Le encantaba pedir hidromiel como si nada y que le entendieran, era como estar en Elbaf. En contraposición, por todo el East Blue pedir aquello era casi esperar un sin fin de preguntas que no llegaban a ningún lado. Sin invitarse, Ragn se dejó caer en una silla de una mesa cercana, arrastrándola con un chirrido deliberadamente ruidoso. Su brazo metálico descansó pesadamente sobre la madera, el sonido seco del metal impactando la superficie atrajo aún más miradas. Su otra mano agarró una jarra vacía y, sin mirarla, la levantó en dirección al tabernero, finalizando su petición. Más claro agua.

Ragnheidr tomó asiento, su pesada presencia llenando la taberna tanto como su risa resonante lo había hecho segundos antes. Su mirada seguía siendo afilada, observando cada rincón del lugar mientras tamborileaba con los dedos de su brazo metálico sobre la mesa de madera. El sonido rítmico era casi hipnótico, aunque tenía un tinte amenazante que parecía incomodar a los pocos presentes que aún no le quitaban la vista de encima. El tabernero, un hombre curtido por los años y con manos que temblaban más por la tensión que por la edad, colocó frente a Ragn un plato simple de estofado acompañado de un trozo de pan duro y una jarra de hidromiel. Ragn la agarró sin ceremonia, inclinándola para beber un largo trago antes de soltar un suspiro satisfecho. Después, por extraño que parezca, comenzó a sacar más comida del interior de su mochila, adornando una comida inmensamente cuantiosa. —¡Ah! Esto sabe mejor que el agua que nos dieron en Oykot. ¿Sabes? Allí ni siquiera tenían hidromiel, viejo. Lo que servían en las tabernas era un caldo turbio, como si hubiesen exprimido las nubes de tormenta directamente en la jarra —Comentó con energía, más para sí mismo que para el tabernero. Mientras sus dedos recogían un trozo de pan, su mirada se fijó en una bandera desgastada colgada cerca de la barra. Era roja con bordes ennegrecidos por el tiempo, y aunque el diseño no era el mismo, le recordó una de las primeras cosas que vio al llegar a Oykot, el estandarte del tirano local ondeando sobre una plaza llena de cadenas y gritos.

Por un instante, los sonidos de la taberna se desvanecieron en su mente, reemplazados por el rugir del fuego y los vítores de la gente liberada. Recordó a su escuadrón, jóvenes y viejos, hombres y mujeres, luchando hombro a hombro mientras tomaban las calles de la ciudad. Ragn había liderado la carga contra la torre principal, arrancando de sus cimientos aquel símbolo de opresión. Había sido una victoria, sí, pero no sin su costo. La imagen de una mujer de cabello plateado, cuyo nombre siempre intentaba olvidar pero cuya sonrisa nunca desaparecía de su mente, se filtró en sus pensamientos. Ella había luchado a su lado, empuñando un par de dagas como si fueran extensiones de sus brazos. Fue allí donde cayó, justo al final, cuando la victoria estaba a su alcance. De vuelta en la taberna, Ragn apretó el pan con demasiada fuerza, desmoronándolo entre sus dedos. Su mandíbula se tensó por un momento antes de volver a relajarse. Sacudió la cabeza, disipando los recuerdos, y volvió a fijar su atención en el tabernero. —Este lugar… tiene algo, ¿sabes? Algo que huele a peligro y promesas rotas. Me recuerda demasiado a otros sitios donde he estado. —Su tono era bajo, más serio ahora. Nadie le había preguntado, pero esa mañana Ragn tenía ganas de hablar y le escucharan o no, lo haría. Dio otro trago a la jarra, casi vaciándola de un solo golpe, y luego miró directamente al hombre detrás de la barra. —¿Cuánto tiempo creeis que tenéis antes de que el caos caiga aquí? ¿O ya es demasiado tarde?

Reía mientras comía, como un loco de las montañas, el típico con el que es mejor no meterse.



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