
Marvolath
-
21-01-2025, 03:05 AM
Skjoldheim
4 de Invierno
Había pasado el día recuperándose de la complicada noche. El penetrante frío, el escaso sueño, y el agotador proceso por el que había pasado resultaron en un día de descanso, en el que la actividad más reseñable fue acudir a la cocina a pedir algo de comer bien entrada la tarde. Por suerte, el resto de la tripulación parecía estar igualmente inactiva, quizá también adaptándose al nuevo clima o simplemente a la espera de algún plan con el que matar el tiempo.
No fue hasta la llegada de la noche que se sintió con fuerzas para unirse a la tripulación, que conversaba tras la cena. Sin mucho ánimo para conversaciones, se dirigió directamente al capitán. Dedicó una mirada significativa a la jarra que sostenía Silver, pues el alcohol y la anestesia no eran buena compañía si uno pretendía despertar. Suspiró, sabiendo que sería imposible encontrarlo de otra forma, y entregó su mensaje.
- Ya están listas las mejoras que preparé durante el Otoño. Las pruebas en Loguetown resultaron positivas, aunque apenas tuve tiempo de hacer seguimiento. Ya he actualizado mis implantes, y podemos proceder con los tuyos cuando estés preparado. Debo advertirte que la lista es... extensa. La mayoría estarían al límite de sus capacidades, y aunque tu cuerpo tolera bien los implantes será una noche complicada y una mañana incómoda.
Había preparado un total de seis implantes, siendo cuatro una mejora directa y dos una nueva incorporación: el sistema de autocuración, que últimamente parecían pedir todos los clientes, y un nuevo modelo para filtrar toxinas que decidió duplicar para utilizarlo él mismo. Si bien ya tenía cierta resistencia, sabía lo potentes que podían a ser algunos, y más valía estar preparados.