Hay rumores sobre…
... que existe una isla del East Blue donde una tribu rinde culto a un volcán.
[Petición de Técnicas] Esgrima de la Bendición Solar Técnicas Tier 2.
Byron
Hizashi
Edito después de hablar el tema de las técnicas, como la primera que puse no pueden ser golpes, uso el tiquet de t1 de técnica única que tengo para por una mitad de está en ella, quedaría la cosa así:

[Imagen: 2wAX3sp.png]
Primera Rotación Solar


Segunda Rotación Solar


Esta segunda sería gastando los 4 Nikas que tengo para crearla:

[Imagen: BqGFQ6f.png]
Reflejo del Eclipse


PD: Puse las imágenes como prueba, para ver cómo quedarían en un post.
#1
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Primera Rotación Solar:
Puedes aplicar el Desarme, causando de daño "Golpe Basico arma de Filo + [DESx1.8]" en un solo tajo consumiendo 25 Energia. Si quiseras dar dos golpes con la doble rotación bajaria bastante el daño siendo practicamente los dos golpes el daño de un golpe basico, yo te recomendaria todo el daño en un golpe porque sino te chocaran y cortaran facil la tecnica en el primer hit.

Reflejo del Eclipse.
Las cifras no salen muy esplendidas al ser solo Tier 2, pero ya la iras upgrandeando con el tiempo.
Amortiguas "Golpe Básico de Filo + [DESx2]" de daño, reflejaras la mitad del daño amortiguado hasta un máximo de 100 de daño. Sumando 20 de daño por carga consumida. Para regresar el daño debes haber bloqueado toda la o fensiva en tu contra.
por la parte de los spoiler no te preocupes que tenemos el codigo [hide] que se usa como el spoiler, pero solo lo puedes ver tu hasta que pulses un boton para revelarlo. 
Te consume 12 de Energia, requiere canalizarse con un turno de antelación. Tiene 1 turno de enfriamiento.

se
Reflejo del Eclipse
#2
Byron
Hizashi
Holiwi, lo hablamos por privado pero lo dejo por aquí para que sea formal.

Con la primera técnica, mi intención es que contasen ambos golpes como uno en lo respectivo al daño, pero que a nivel de puesta en escena fuesen dos, para darle más sustancia y que encaje con el rollo de "combos y varios golpes rápidos" de la descripción del estilo.

De por sí, mi intención en futuras técnicas es que, por ejemplo "si se usa después de la técnica: Primera Rotación Solar, tiene un bono reduciendo su gasto de energía, y si ha conseguido desarmar, provoca daño crítico" repito, solo es un ejemplo, son beneficios pensados rápidamente al azar, pero para que se entienda el rollo.

Con el reflejo del eclipse tengo más dudas, en parte porque se me olvidó poner un dato, tengo pensado que esa técnica vaya subiendo de tier, es decir, al ser ahora t2 solo podría usarse para t2, cuando la subiese a t3, contra t3 y t2, así sucesivamente. Pero no serían acumulativas, es decir, no podría usar la versión t3 y luego en el siguiente turno la versión t2, sería como si compartiesen enfriamiento, no serían técnicas separadas vaya, al subirla de nivel solo tendría la de ese nivel, aunque pudiese usarla para defenderme de una técnica de rango inferior. Llegado el punto, yo que sé, siendo una t7 por ejemplo, podría aumentarse la cantidad de turnos de enfriamiento.

Teniendo en cuenta esto, más que es predictiva, que me obliga a consumir las cargas volviendo a empezar el ciclo, que en ese turno no podría atacar, el valor de riesgo recompensa estaría equilibrado y me gustaría que los ratios de del daño fuesen el mismo que el de las pasivas, asi como la división completa del daño.  Igual que el contrincante podría usar algo defensivo para defenderse de la contra (del daño de las cargas, de la división de daño de su propia habilidad no, tendría que tanquearla al igual que yo)

Soy consciente de que en el mejor de los casos es muy poderosa, pero en el peor, literalmente puedo llegar a gastar 5 solares y que el enemigo no reciba nada de daño.
#3
Moderador Gaimon
Gaimon
Vamos con los edits:
  • Nombre: Primera Rotación Solar.
  • Código: Byron001
  • Estilo: Físico
  • Requisitos: Esgrima de la Bendición Solar + 10 Destreza + 10 Agilidad
  • Tier: 1
  • Daño: Ataque básico+0,8xDES
  • Coste: 17 Energía
  • Efecto: Desarme
  • Alcance: 5 metros.
  • Enfriamiento: 1 turno.
  • Descripción: El usuario arranca con una rápida zancada, pillando inercia y acercándose 5 metros rápidamente, ahí lanzará un fuerte tajo horizontal dibujando una media luna con su espada. Desarmando al enemigo por el fuerte golpe.

Al ser una Tier 1 con efecto el daño se queda seco
  • Nombre: Segunda Rotación Solar.
  • Código: Byron002
  • Estilo: Físico
  • Requisitos: Esgrima de la Bendición Solar + 20 Destreza + 15 Agilidad
  • Tier: 2
  • Daño: Ataque básico+2xDES
  • Coste: 17 Energía
  • Alcance: Cuerpo a cuerpo.
  • Enfriamiento: 1 turno.
  • Descripción: Valiéndose de un rápido giro el usuario usa la inercia de este para proporcionar un potente golpe giratorio con la intención de cortar cualquier cosa que se interponga en su camino.

Recomiendo describir un poco mejor el gesto
  • Nombre: Reflejo del Eclipse.
  • Código: Byron003
  • Estilo: Defensa
  • Requisitos: Esgrima de la Bendición Solar + 20 Destreza + 15 Reflejos
  • Tier: 2
  • Coste: 25 Energía
  • Efecto: Amortiguar "Golpe Básico de filo + [DESx2] de daño. Reflejo de la mitad del daño amortiguado, hasta un máximo de 100 + El daño de la carga solar correspondiente (me pareció que con Atlas quedamos en en esto último, como no me contesta al wpp no he podido confirmarlo). Para regresar el daño debe haber bloqueado toda la ofensiva en su contra.
  • Alcance: Distancia Cuerpo a Cuerpo
  • Tipo de carga: Canalización con un turno de antelación. Ese turno, no puedo atacar.
  • Enfriamiento: 2.
  • Descripción: Única técnica defensiva de la Esgrima de la Bendición Solar. El usuario guarda su espada en su vaina y espera el movimiento de su oponente con los reflejos afinados. Cuando el golpe de su enemigo va a golpearlo, desenvaina la mitad de su espada para parar el golpe. Tras esto, desenvainado velozmente, contrataca con un potente corte bendito por los rayos del sol.  [/spoiler]

Arreglé unas cosillas. Todo bien.

Dale el formato de texto a las descripciones que quieres que sea el final y las añadimos..
#4
Byron
Hizashi
Pues todo perfecto, para l técnica 2 sería:

Realizando un rápido giro para servirse de la inercia, el usuario lanzará un potente corte horizontal con la intención de cortar todo a su paso. 

La técnica 3 quedaría tal que así:

El usuario guarda su espada en su vaina y espera el movimiento rival. Cuando el golpe venga hacia él, parará la agresión desenvainando en el momento preciso, y aprovechando la guardia baja del enemigo, contraatacará con un potente golpe bendito por los rayos del sol.
#5
Moderador Gaimon
Gaimon
Primera Rotación Solar
U22101
ÚNICA
Esgrima
Tier
17
Costo de Energía
1
Enfriamiento
10 DES 10 AGI
El usuario arranca con una rápida zancada, pillando inercia y acercándose 5 metros rápidamente, ahí lanzará un fuerte tajo horizontal dibujando una media luna con su espada. Desarmando al enemigo por el fuerte golpe.
[Desarme] / Ataque básico+0,8xDES de daño cortante

Segunda Rotación Solar
u22201
ÚNICA
Esgrima
Tier
17
Costo de Energía
1
Enfriamiento
15 Des 15 Agi
Realizando un rápido giro para servirse de la inercia, el usuario lanzará un potente corte horizontal con la intención de cortar todo a su paso. Dibujando un circulo de 360 grados con su hoja.
Ataque básico+2xDES de Daño Cortante

Reflejo del Eclipse
U22202
ÚNICA
Esgrima
Tier
25
Costo de Energía
2
Enfriamiento
20 DES
Única técnica defensiva de la Esgrima de la Bendición Solar. El usuario guarda su espada en su vaina y espera el movimiento rival. Cuando el golpe venga hacia él, parará la agresión desenvainando en el momento preciso, y aprovechando la guardia baja del enemigo, contraatacará con un potente golpe bendito por los rayos del sol. Reflejo de la mitad del daño amortiguado, hasta un máximo de 100 + El daño de la carga solar correspondiente. Para regresar el daño debe haber bloqueado toda la ofensiva en su contra.
Amortigua Golpe Básico de filo + [DESx2] de daño.


Añadidas y Nikas restados. Felicidades, disfrútalas.
#6


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