¿Sabías que…?
... existe una tribu Lunarian en una isla del East Blue.
Pasiva Racial Gyojin Medusa (Turritopsis nutricula)
Nagaki
Medusa
Nombre de la técnica: Eco del pasado
Técnica ID:
Estilo: Racial de Gyojin
Requisitos: Gyojin Medusa (Turritopsis nutricula)
Descripción: Su habilidad de transformación y regeneración le permite evadir la muerte natural, convirtiéndose en su propia defensa contra el envejecimiento. Esto además ayudaría a curarse antes de las heridas (fuera del combate) un 20% más rápido y gana un 10% de PH temporal cuando su vida baja por debajo del 70%. Los PH temporales se irán una vez el combate termine, por lo que si termina el combate por debajo del 10% de sus PH totales acabará perdiendo el conocimiento.

Ejemplo con 10PH Totales: 
10PH -> No se activa
4PH -> no se activa
3PH -> se activa y pasaría a tener 3PH + (10%*10PH Totales) = 3PH + 1PH temporal = 4PH*
1PH y final del combate -> 1PH - (10%*10PH Totales) = 1PH - 1PH = 0PH, inconsciente. Pasaría a recuperarse un 20% más rápido que una persona normal.
#1
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
¡Buenas joven Medusilla!

Antes de proceder con una técnica final, dentro del Staff hemos pensado una solución creativa que te planteamos.

Si lo que buscas es conseguir una Regeneración de Salud, podemos plantearlo de alguna manera...
... Peeeeero como bien sabes, tu especie cuando llega al final de su ciclo biológico se renueva en su fase pólipo, lo que le hace la mar de chula (je, je)

Habíamos pensado en tirar más por este segundo concepto, haciendo algo más original aunque más alejado quizá de tu idea inicial.

Cuéntanos el planteamiento que prefieres y te damos una solución Smile

Salud y ya sabes, Gas Gas
#2
Nagaki
Medusa
¡Hola Gastino, encantada de conocerte!

Muchas gracias por su respuesta. Le he dado varias vueltas a su mensaje y tengo varias ideas al respecto. Por supuesto, con cualquiera de ellas estaría más que contenta puesto que lo que más me interesa es pasarlo bien roleando.
  • La primera opción, y quizás la más básica, es la de dejar esta pasiva como una Regeneración de Salud y no romper muchos los esquemas ni que se pueda considerar injusto.
  • La segunda opción que se me ha ocurrido viene de la mano de lo que comentabas de renovarse en su fase pólipo. Suponiendo que esté en un combate y que no muera (importante recordar que la medusa marina es inmortal biológicamente, es decir, no puede morir de vieja pero si que puede morir por otra circunstancia ya sea por ataque, venenos o enfermedades) al verse en una situación de peligro e inconsciente su cuerpo empiece a mutar y transformarse de su fase actual a su fase pólipo. En mi mente y a la manera de rolear podría ser como Bonnie en la serie, donde tiene su versión adulta y versión niña pequeña pero de manera biológica y no por una Akuma no mi. Tendríamos que limitar plazos a conveniencia, puesto que las medusas tienden a vivir entre meses y máximo 2 años por lo que en mi mente podríamos poner que en el plazo de 1 año irá evolucionando de una niña pequeña (10-15 años) hasta la edad adulta (unos 20-25 años humanos) por lo que cada mes su evolución física es notable. En mi mente parecería el equivalente a tener un cachorro de perro, y en ese año pase de cachorro a perro adulto pero poniendo en modo repeat hasta el infinito.
  • La tercera opción va muy ligada a la tercera pero siendo físicamente más notable. En vez de pasar en el plazo de 1 año de una niña pequeña (10-15 años) hasta la edad adulta (unos 20-25 años humanos) pasaría a en el plazo de 1 año pasar de de una niña pequeña (10-15 años) hasta la edad adulta (unos 50-55 años humanos) y que físicamente sea más notable los cambios por la edad.

Quedaría por ver cosas como recuerdos. Me gustaría que como es el mismo cuerpo que Nagaki no pierda sus recuerdos en el cambio de fase, pero sí que se comporte como debería comportarse alguien de "su edad" según "la edad" que tenga, siendo más aniñada o más madura según el momento. 

Estos son ideas que se me han ocurrido ahora en un momento, pero estoy segura que mientras más personas pensemos al respecto podremos llegar a un punto intermedio que sea tanto divertido de jugar como divertido de ver, y que al mismo tiempo no rompa mucho el molde para que pueda parecer injusto.

Quedo pendiente a su respuesta.

Un saludo.
#3
Moderador Gaimon
Gaimon
¡Hola! Soy un fiel defensor de los animales, sobre todo de las medusas. Sigo por aquí:

- La regeneración básica siempre podría ser una opción.
- Que al llegar a un % de tus Puntos de vida salte una especie de reserva que te suba una cantidad fija (tipo +50) también podría ser opción.
- Mi opción favorita que creo que es la mas divertida: Cada 30 días on-rol (podemos cambiar la cantidad) tu personaje cambia de fase, siempre rotando entre pólipo y adulta (si quieres cada una puede tener una apariencia un poco diferente). Y luego podemos hacer varias cosas:

  1. Si estas en una de las fases obtienes un buff, si estas en la otra obtienes un debuff. (De este modo el buff sería mas fuerte)
  2. Si estas en una de las fases obtienes un buff, si estas en la otra te quedas como estás de normal. (De este modo el buff seria normalito)
  3. Cada una de las dos fases tiene un buff diferente. (De este modo los buffs serian mas modestos aun)
#4
Nagaki
Medusa
¡Hola Gaimon, encantada de conocerte! 

Revisando lo que me comentas y la idea más cercana a la que tengo en la cabeza sería la tercera opción (Cada 30 días on-rol (podemos cambiar la cantidad) tu personaje cambia de fase, siempre rotando entre pólipo y adulta (si quieres cada una puede tener una apariencia un poco diferente)), me gusta mucho la idea de tener un personaje que cambie y tener que adaptarme a cada cambio, podría dar mucho juego tanto para mí como para los que me rodean o los que me enfrente.

Si lo permiten, me gustaría que mi personaje acabe rondando siempre entre los 10-12 (fase pólipo) hasta los 18-20 (fase adulta) a lo largo del mes on-rol (o el tiempo que consideren justo) para que dé mas juego. Como hay mucha diferencia entre una persona adulta y una niña, creo que la opción más justa de las que me ofrecen sería:

  1. Si estas en una de las fases obtienes un buff, si estas en la otra obtienes un debuff. (De este modo el buff sería mas fuerte))
De esta manera basándonos en que un ciclo son 30 días on-rol, en la fase de pólipo (primeros 10 días) tendría un debuff por ser una niña-adolescente, fase normal (durante la adolescencia, 10 días intermedios) no tendría ningun buff ni debuff y en la fase adulta (últimos 10 días on-rol siguiendo el ejemplo) tendría un buff considerable ya que estaría en mi mejor momento.

Se me ocurriría que al estar en fase pólipo y al ser pequeña, tener penalización en resistencia y/o agilidad. Mientras que en la fase adulta tener buffo en fuerza, resistencia y/o en reflejos. No tiene porqué ser todo a una estadística, puede ser un poco en varias cosas y que en conjunto sea una mejora o debuffo notable. Lo que veais más justo la verdad. 

Un saludo.
#5
Moderador Gaimon
Gaimon
Pues firmamos el concepto del crecimiento, con 3 fases y un debuff inicial/buff final.

Dicho lo cual, lo que dices de los atributos es perfectamente viable, si me confirmas en el siguiente turno te tiro unas cifras balanceadas. No obstante, quieres valorar algún otro tipo de buff, pues tipo la regeneración o.. lo que sea!

Tendríamos que poner en tu descripción física un poco el cambio en función de la fase, no obstante supongo que tampoco es problema verdad?
#6
Nagaki
Medusa
¡Perfecto! Desde que tenga la respuesta con las tiradas de estadísticas hago los cambios a mi ficha.

Estaba pensando que para la fase de pólipo tener debuff entre las siguientes estadísticas: Resistencia, Fuerza, Agilidad, Destreza y Voluntad.

Mientras que en la fase adulta tener un buff entre las mismas estadísticas y quizás añadir también lo de la regeneración, ya sea recuperar un % de vida por turno, o que cuando baje de cierto porcentaje de vida consiga vida temporal. 

Esto no significa que se tengan que buffar y debuffar todas las estadísticas ni que sean sólo esas las que suban o bajen, sólo es lo que se me ha ocurrido. Después de todo, tenéis la última palabra en cuanto a cifras y stats y aceptaré todo aquello que me toque.

Será divertido tener que salir según de qué situaciones según las "malas" estadísticas que tenga en fase pólipo, y sentirme como una diosa en fase adulta. 

¡Quedo pendiente a ver la suerte que me deparan los dados! <3
#7
Moderador Gaimon
Gaimon
Perdón Medusa, para la apertura apreté mucho mi agenda y acumulé trabajo que tuve que poner en orden el fin de semana. De todas maneras estamos esperando a un problemilla de programación con el tema de las pasivas. Sigamos

Fase Pólipo
-5 RES -5FUE -5AGI -5 VOL

Fase normal
-

Fase adulta
+5 RES +5FUE +5 AGI +5VOL

Cuando tu % de vida baja del 30% (podemos variar el %) recuperas 50PV de manera inmediata.


Que te va pareciendo? Lamentablemente las pasivas raciales son "flojas" no permiten grandes cosas, la tuya esta mas fuerte de lo habitual por el handicap.
#8
Nagaki
Medusa
¡Te daría un beso si no estuvieras casado con Sarfunkel, Gaimon!

Me parece perfecto. Ya he actualizado mi ficha con los cambios.

Muchas gracias por tu ayuda <3
#9
Moderador Gaimon
Gaimon
Perfecto! Ya lo he revisado, te recomendaría extender ligeramente la descripción física de las fases, pero no es algo que corra prisa, intenta añadirle o completarla poco a poco. Posdata, que no lo hemos hablado, empiezas en fase Pólipo. 

[tecnicainvalida=nag001]
#10


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)