¿Sabías que…?
...oficialmente el aniversario del manga One Piece es el 22 de Julio, dado que ese día en el año 1997 fue cuando se publico el primer capitulo.
[Aventura] [T4] Wasteland
Arthur Soriz
Gramps
Mientras te miraba, dándole lo mismo si eras más alto que él y de hecho lo dejaba en claro con su mirada estoica, severa pero no por ello con desdén. Sopesaba tus palabras, cruzándose de brazos y ladeando la cabeza ligeramente hacia uno de sus hombros expresando que realmente lo estaba pensando. Pero, tenía sentido... tú los conocías mejor que la Marina, a pesar de haber pasado tan solo una noche con ellos... conocías de su necesidad, de ese ardor en sus entrañas que debe ser saciado con carne fresca y cruda. ¿Quién mejor para 'educarlos' que uno mismo? Así que, asintió con la cabeza, aunque no por ello se veía feliz. Aún le pesaba en la cabeza el hecho de que hayan sido capaces de comer carne de gente inocente... era un pecado, un crimen que debía ser pagado de alguna manera.

Esta forma había sido prácticamente un milagro, un perdón de alguien que no veía solamente en extremos; en blancos y negros. Era capaz de percibir los grises, los matices del monocromado. Suspiró suavemente, teniendo que recostar su espalda en la silla que estaba usando, su cabeza en el respaldo mirando así al techo de su oficina por unos momentos antes de volver su mirar a tus ojos y hablar.

Espero que tengas razón, Ares... que sean capaces de aceptar el hecho de que sus antiguas vidas deberán quedar atrás. No serán vistos con buenos ojos, pero siquiera tú lo fuiste cuando llegaste a la Marina y mírate ahora.

Expresaba cierto respeto, o al menos eso notabas en el tono de tu voz. Quizás pensarías que no habías hecho nada destacable, pero incluso en la hazaña de detener al "líder" de los Hijos de Heracles, habías detenido básicamente la ola de desapariciones que se venía temiendo desde el Verano pasado. Ahora mismo igual tenías cosas más importantes de las que preocuparse, como volver a ellos y explicarles la situación. Sus últimas palabras hacia ti fueron "Confiamos en ti", y tener que decirles que no tendrían libertad hasta nuevo aviso, que vivirían en prácticamente lo que bajo eufemismos era un campo de concentración... ¿cómo se lo tomarían?

Un grupo de Marines te acompañará cuando vayas a buscar a tu familia, tan solo por las dudas... espero que entiendas —hizo una pausa, abriendo uno de los cajones de su escritorio, sacando lo que parecía una carpeta. La puso frente a ti, abriendo el dosier para que así vieras su contenido—. Por obvias razones deberás pedirle a alguien que construya la infraestructura en donde estará tu gente, mientras tanto... estarán bajo vigilancia constante en donde quieran que estén. Como un acto de buena fe, pueden seguir allí... pero si lo hacen, deberemos recibir informes constantes de tu parte, de saltearte un solo día... tomaremos cartas en el asunto y ya no habrá segundas oportunidades... ¿queda claro, Ares?

Te preguntó, no como amenaza sino más bien como asegurándote de que no tendría miedo de utilizar mano dura con tal de asegurarse que la tranquilidad en Loguetown sería mantenida... no le importaba si eran tus familiares o simplemente seres de tu misma raza. Ambos eran conscientes de lo que habían hecho...

Una vez la colonia sea hecha, tendrás un poco más de libertad de movimiento porque seremos capaces de vigilarlos nosotros mismos.

Agregó, manteniendo su mirada fija en tus ojos. No tenía miedo, no se veía intimidado por tu presencia incluso aunque no te gustara el prospecto que había dicho. Estaba claro que no tenías las de ganar aquí... podía aceptar ciertos cambios, darte un poco más de soltura a la hora de tratar con tu gente, pero seguía siendo un Marine que haría cumplir la ley... lo quisieras o no.

Si no hay nada más de lo que hablar, enviaré a que el grupo de Marines te acompañe y ya verás tú cómo les explicas la situación a tu gente —hizo una pausa, frotándose de nuevo el ceño. Se le veía mentalmente agotado—. En estas circunstancias, lamento que tengan que ser así las cosas y que tu reencuentro con tu gente deba ser así hasta nuevo aviso, pero... no me queda otra. Puedes retirarte...
#21
Ares Brotoloigos
Definitivamente, él y su maldita bocaza. Pero ahora ya no había vuelta atrás y, si lo pensaba de manera más crítica y con más frialdad, quizás hasta la situación viniese mejor ahora. Por supuesto que tendría que contárselo a Eos y Harpócrates. También comentarles que había sido Adonis quien había alertado a la Marina en ciertos aspectos. Pero más allá de eso, quizás estar momentáneamente vigilados, en la superficie, no fuese tan mala opción. Eso serviría también para hacer un filtro de quienes servían y quienes no. No podía permitirse dejarlos sueltos en total libertad y como si nada. No era por el hecho de haberse alimentado de mendigos y otros despojos de la sociedad. No, eso a Ares le daba igual. Sino por el hecho de que prefería no tener a cualquier otro de la misma mentalidad de Hefesto sin control. Y aquello serviría para comenzar a cribar, por así decirlo.

Entiendo su punto, aunque no lo comparto del todo. — Ares fue terriblemente sincero al pronunciar tales palabras, clavando la mirada rojiza hacia el hombre, el cual no se amilanaba al respecto. Seguramente ya habría tratado con gente peor que el diablos en más de una ocasión. — Seguiré las indicaciones. Solo puntualizaré que ese grupo de marines que quiere que me acompañe...

Comenzó a decir, mientras se enderezaba de nuevo. Su cola moviéndose de manera ligera, deliberada y controlada en un sutil balanceo hipnótico.

…Tendrán que esperar en el exterior. — Fue la sentencia que hizo. — No me opongo a que me acompañen. Pero no les dejaré pasar al interior y a los pasadizos. ¿Por qué? Para evitar que se sientan acorralados o amenazados y puedan volverse violentos algunos. — No era una amenaza, era más bien un consejo el que le estaba dando.

No pudo evitar pensar en Adonis, en esa pequeña alimaña. Había vuelto a desaparecer y eso le crispaba, le erizaba las escamas. ¿Qué era lo que estaba tramando?

Esperaba que Harpócrates y Eos comprendiesen la situación y que, al mismo tiempo, ayudasen a suavizar todo aquello. Pero tenerlos, al menos, en la superficie y vigilados por el momento, sería un beneficio para todos. Incluso para todo el grupo de diablos. Se reinsertarían en la sociedad poco a poco y ayudados por él y por la marina.

Y, otra cosa. Si por algún motivo hay que castigar a alguno cuando las instalaciones estén ya en funcionamiento, yo me encargaré personalmente. — Una señal de que no admitiría que nadie más les pusiese la mano encima. — Son mi responsabilidad.

Lo eran, al fin y al cabo.

Tendrá sus reportes prontamente, Teniente. — Fue lo único que dijo Ares antes de asentir cuando el susodicho le dió el permiso.

Tras eso, hizo un saludo militar y se retiró, sin más, del despacho. Tenia muchas cosas en las que pensar antes de volver a encontrarse con Eos y compañía.

Nota
#22
Moderador Kaku
El mejor mod
Arthur
  • Berries: 29745000 -> 3500000 (+3500000)
  • Experiencia: 5791,98 -> 5951.98 (+160)
  • Nikas: 32 -> 58 (+26)
  • Cofres: CFR004

Ares
  • Berries: 72100000 -> 77100000 (+5000000)
  • Experiencia: 2871,64-> 2991.64 (+120)
  • Nikas:25 -> 45 (+20)
  • Reputación: +50
[Imagen: qnO0NUI.gif]
#23


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)