¿Sabías que…?
... Garp declaró que se había comido 842 donas sin dormir ni descansar porque estaba tratando de batir un récord mundial. ¿Podrás superarlo?
Creacion de Pasiva Racial
Rocket Raccoon
Rocket
Pasiva Racial: Raza Komink, mapaches.
Descripción: Los mapaches son buenos trepadores, por lo que Rocket obtiene un bonus a velocidad o agilidad para trepar las superficies, otorgándole facilidad para alejarse del rival o para tener una mejor posición de disparo.
+10 a Percepción.
#1
Moderador Gaimon
Gaimon
¡Un mapache que habla!

¡Hola! No me acaba de quedar claro si quieres reflejos o agilidad. Si quieres un bono de atributos pasivo este es de +5, ambos atributos son viables, tu decisión!
#2
Rocket Raccoon
Rocket
Y que insulta!!! pero on rol :3

Es que segun dice la pasiva, me da a elegir una pasita/habilidad, que quiero que sea la de escalada pues. Escalar mejor o mas rapido que los demas, no se si haya algo asi.

Y tambien agrega que tengo un bonus de +10. Que es lo que quiero en reflejos. 

Gracias por la atencion♥
#3
Moderador Gaimon
Gaimon
Alguien te había puesto un bono de +10 Agilidad, desconozco por que. Te muevo ese bono a Reflejos, es lo que quieres no?

Por otro lado... Tu pasiva. Podemos poner una mejora de agilidad al escalar, seria un +10 cuando estes escalando. Si quieres otra cosa miramos otra cosa!
#4
Rocket Raccoon
Rocket
Ahhh ya entendi! Vale vale, si asi tal cual lo dices todo entonces Big Grin.

+10 pasivo a Reflejos

Y ese +10 a Agilidad cuando estoy escalando.

Muchas gracias♥
#5
Rocket Raccoon
Rocket
UP. Sorry por el spam♥♥♥

Ya recuerdo. Debo de tener en algún lado una peti administrativa, ahí habré pedido que esos puntos se me agregaran a Puntería. Como había elegido un arma a larga distancia.

Entonces, mejor dejemos esos +10 así tal cual sin modificarlos.


Y bueno, con respeto a la habilidad pasiva. No he mirado al completo las guías, pero dado que usaré armas y eso. Hasta qué punto, o si existe la posibilidad... 

Podría de alguna manera tener una habilidad de recolección (los mapaches son buenos mirando en la basura? xD), algo así por el estilo que me permita, o bien tener más munición, o no gastarla tanto. Si es factible esa idea, si me gustaría seguir por ahí. Si no, pues me quedo con la de escalada.


Muchas gracias♥
#6
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Dado que la munición actualmente no se gasta y no creo que acabe siendo un gran problema no te recomiendo ese cambio.

Como lo dejo mi compañero seria que tu personaje obtiene un incremento de +10 Agilidad siempre que este escalando escalar o se mueva entre arboles, si lo ves correcto te lo añado al toque a la ficha.
#7
Rocket Raccoon
Rocket
Ah vale vale. 

Si perfecto entonces, pueden proseguir con eso y dar por finalizado el tema♥
#8
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Añadida

Agilidad Mapachil
U61001
ÚNICA
Racial - Pasiva
Tier
Los mapaches son buenos trepadores, por lo que Rocket obtiene un bonus de +10 Agilidad para trepar las superficies y siempre que se mueva entre las copas de arboles, otorgándole facilidad para alejarse del rival o para tener una mejor posición de disparo.
#9


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)