Desconocido
45 Reputación
Ficha
Inventario
11.865.000
349 / 349
280 / 280
110 / 110
Jim
Hmpf
25-07-2024, 11:34 PM
(Última modificación: 08-08-2024, 10:47 PM por Jim.)
Rosa Kojuyin
Jimbo ha aprendido a usar el arco imitando a las tribus Wandara de Isla de Rudra. Ha causa de su incapacidad para copiar su estilo, el Sora Yokujin, ha desarrollado uno pensando que es el mismo, el Rosa Kojuyin. Se basa en un estilo motivado por los instintos rastreadores y el disfrute natural del que hace Jimbo al implicarse en algo, cuanto más tiempo pase en combate activo, mas preciso y letal se vuelve. Sus técnicas alteran los principios del Sora Yokujin consiguiendo enfoques totalmente diferentes al lanzar sus proyectiles. El sistema de Jimbo funciona mediante puntos de [Instinto], cuantos mas [Instinto] mejores efectos. Gana [Instinto] al lanzar flechas con intención bélica, 1 [Instinto] si su flecha es evitada y 2 [Instinto] si su flecha acierta, es chocada o es bloqueada. Jimbo pierde 1 [Instinto] si no lanza proyectiles en un turno o si sufre aturdimiento, mareo o desorientación.
- 1 Instinto: Obtienes un bono de +5 [PRE] y +10 de daño en tus proyectiles.
- 3 Instinto: Obtienes un bono de +10 [PRE] y +15 de daño en tus proyectiles.
- 6 Instinto: Obtienes un bono de +15 [PRE] y +25 de daño en tus proyectiles.
- 9 Instinto: Obtienes un bono de +20 [PRE] y +35 de daño en tus proyectiles.
- 12 Instinto: Obtienes un bono de +25 [PRE] y +45 de daño en tus proyectiles.
- 15 Instinto: Obtienes un bono de +30 [PRE] y +60 de daño en tus proyectiles.
Merodeador duelista
Jimbo cuando la sigue la consigue, si concentra su foco en un objetivo y se mantiene en combate activo contra este gana 1 [Instinto] por turno, si por algún motivo rompe ese foco pierde 1 [Instinto]. Si Jimbo no activa este foco en un objetivo no perderá [Instinto] pero tampoco obtendrá ningún beneficio.
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
26-07-2024, 12:38 AM
Los estilos únicos se solicitan a partir de Nivel 3, por favor espera hasta entonces.
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
05-08-2024, 09:08 PM
Mecánica de stacks aceptada, el escalado esta bien con las condiciones, similar al funcionamiento de las pasivas de varios estilos canon.
Reglas:
- Si la flecha impacta en el enemigo o en sus extensiones se ganan 2 stacks.
- Si la flecha ha sido disparada pero falla no suma pero tampoco baja stacks.
- Si Jimbo no lanza proyectiles en un turno pierde 1 stack.
Cargas:
- 1 Stack: Obtienes un bono de +5 de Precisión y +10 de daño en tus proyectiles.
- 3 Stacks: Obtienes un bono de +10 de Precisión y +15 de daño en tus proyectiles.
- 6 Stacks: Obtienes un bono de +15 de Precision y +25 de daño en tus proyectiles.
- 9 Stacks: Obtienes un bono de +20 de Precisión y +35 de daño en tus proyectiles.
- 12 Stacks: Obtienes un bono de +25 de Precisión y +45 de daño en tus proyectiles.
- 15 Stacks: Obtienes un bono de +30 de Precisión y +60 de daño en tus proyectiles.
Desconocido
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Inventario
11.865.000
349 / 349
280 / 280
110 / 110
Jim
Hmpf
06-08-2024, 01:11 AM
(Última modificación: 06-08-2024, 02:39 AM por Moderador Gaimon.)
Añadir a las reglas que Jimbo tiene que lanzar proyectiles con fines bélicos, no puede lanzar uno al aire para no perder stats y así aprovechar el bug (aunque si... disparar a una cuerda para que a alguien le caiga una piedra. Respecto a la necesidad de acertar la querria eliminar, creo que es un handicap grande por como funciona n los temas, podemos trabajar en algo tipo máximo 2 cargas por turno al lanzar flechas para frenar el progreso y que escale hasta 20?
Respecto a la racial... ¡Carta trampa activada! Me gustaría algo enfocado a facilitar ganar cargas. Había pensado en:
Instinto cazador
Jimbo siempre ha estado condicionado por el instinto cazador de los suricatos, siempre han sido expertos en la caza y el rastreo de pequeños animales permitiéndoles enfocarse totalmente en dicha tarea. Mientras Jimbo mantenga su foco en un enemigo ganará una carga cada turno.
Si es aceptada adorno la descripción de todo!
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
06-08-2024, 02:53 PM
Mecanica:
Reglas:
- Toda flecha para que cuente debe tener un objetivo con algun fin belico, no flechas a la nada.
- Si la flecha acierta en el blanco o es chocada/bloqueada 2 stacks.
- Si la flecha fuerza una evasión 1 stacks.
- Si Jimbo no lanza proyectiles en un turno pierde 1 stack.
- Si Jimbo sufre Aturdimiento, Mareo o Desorientación pierde 1 stack.
Matice el ganar staks y dado que va un poco por concentración y focos hay estados alterados que creo que deberían bajarte, asi creando un poco más el riesgo.
Pasiva Racial:
Me parece bien que ganas 1 Stack por Turno en la que haces focus a un enemigo, pero si por contra debes romper ese focus porque atacas a otra persona perderás 1 Stack.
Desconocido
45 Reputación
Ficha
Inventario
11.865.000
349 / 349
280 / 280
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Jim
Hmpf
07-08-2024, 02:31 AM
(Última modificación: 09-08-2024, 03:53 AM por Jim.)
Si aclaramos que solo pierdo cargas al "desfijar" objetivo para evitar que si estoy en una narración peleando que se yo, contra 100 marines, no este con un debuff de -1 carga turno con turno cuando en realidad no entre en modo "foco". Dicho eso, aprobada (me gustaría adornar la descripción de todo).
Puedo pedir que se amplíen las cargas a 20? De no ser así, acepto igual.
técnicas
T3 gratis por estilo
- Nombre de la técnica: Pendiente
- Técnica ID: Jim301
- Clase:: Tirador
- Estilo: Propio
- Rango: 3
- Requisitos: 20 Precisión
- Daño/Defensa: Daño básico + 2,4xPRE
- Coste: 35
- Enfriamiento:
- Descripción: Pendiente de adorno pero. Cargar una flecha flecha que gana daño cuantos mas turnos la cargue. Para cargarla hay que estar apuntando con el arco tenso. No pierde stacks mientras está cargando, la racial se mantiene activa si no apunta a otro.
Tengo bastantes dudas. He calculado entorno a 1 turno de carga de canalización para tirar unos números iniciales pero supongo que la técnica debería de hacer mas o menos daño en función de cuantos turnos de carga tenga. Y claro? Cuanto pago? solo al final? Un pago gordo al final y unos pagos bajos turno a turno? No sabria calcular como sube el daño. Vamos viendo!
T2 gratis por estilo
[*]Nombre de la técnica: Pendiente
[*]Técnica ID: Jim201
[*]Clase:: Tirador
[*]Estilo: Propio
[*]Rango: 2
[*]Requisitos: 15 Precisión
[*]Daño/Defensa: Daño básico (primer impacto)+ Daño básicox1,5PUNT (el segundo?)
[*]Coste: 14
[*]Enfriamiento: 1
[*]Descripción: Jim, mediante el camino de aprendizaje intentando imitar a los arqueros Wandara, ha desarrollado una técnica que le permite cargar dos flechas en su arco intentando parecer que es solo una mediante el ángulo de agarre de este. Al disparar es capaz de soltar un instante antes una de manera que la segunda se esconde en la estela de la primera siendo difícil de detectar (Vista mejorada podría detectarlo). Se puede hidear como ataque básico o técnica de ataque T1 de tirador.
t1 por ticket
- Nombre de la técnica: Pendiente
- Técnica ID: Jim101
- Clase:: Tirador
- Estilo: Propio
- Rango: 1
- Requisitos: 10 Precisión
- Daño/Defensa: 0
- Coste: X
- Enfriamiento: 1
- Descripción: Jim, mediante el camino de aprendizaje intentando imitar a los arqueros Wandara, ha desarrollado una técnica que le permite efectuar sus lanzamientos a una velocidad inferior a su máxima. En un momento de su trayectoria a elección de Jim (ha de elegirlo al lanzar) la velocidad de dicho proyectil alcanza su velocidad máxima. Este efecto es aplicable en técnicas y ataques básicos respetando su coste y enfriamiento.
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
09-08-2024, 02:23 PM
Vale añadidas las pasivas de raza y estilo, y se quedan en 15 cargas.
Rosa Kojuyin
U20000
ÚNICA
Estilo Único - Rosa Kojuyin
Tier
Jimbo ha aprendido a usar el arco imitando a las tribus Wandara de Isla de Rudra. Ha causa de su incapacidad para copiar su estilo, el Sora Yokujin, ha desarrollado uno pensando que es el mismo, el Rosa Kojuyin. Se basa en un estilo motivado por los instintos rastreadores y el disfrute natural del que hace Jimbo al implicarse en algo, cuanto más tiempo pase en combate activo, mas preciso y letal se vuelve. Sus técnicas alteran los principios del Sora Yokujin consiguiendo enfoques totalmente diferentes al lanzar sus proyectiles. El sistema de Jimbo funciona mediante puntos de [Instinto], cuantos mas [Instinto] mejores efectos. Gana [Instinto] al lanzar flechas con intención bélica, 1 [Instinto] si su flecha es evitada y 2 [Instinto] si su flecha acierta, es chocada o es bloqueada. Jimbo pierde 1 [Instinto] si no lanza proyectiles en un turno o si sufre aturdimiento, mareo o desorientación.
▶1 Instinto: Obtienes un bono de +5 [PRE] y +10 de daño en tus proyectiles.
▶3 Instinto: Obtienes un bono de +10 [PRE] y +15 de daño en tus proyectiles.
▶6 Instinto: Obtienes un bono de +15 [PRE] y +25 de daño en tus proyectiles.
▶9 Instinto: Obtienes un bono de +20 [PRE] y +35 de daño en tus proyectiles.
▶12 Instinto: Obtienes un bono de +25 [PRE] y +45 de daño en tus proyectiles.
▶15 Instinto: Obtienes un bono de +30 [PRE] y +60 de daño en tus proyectiles.
Merodeador duelista
U20001
ÚNICA
Racial - Pasiva
Tier
Jimbo cuando la sigue la consigue, si concentra su foco en un objetivo y se mantiene en combate activo contra este gana 1 [Instinto] por turno, si por algún motivo rompe ese foco pierde 1 [Instinto]. Si Jimbo no activa este foco en un objetivo no perderá [Instinto] pero tampoco obtendrá ningún beneficio.
Vamos con las tecnicas:
La T1: Flecha lenta, pero que acelera, es un efecto muy narrativo y esta bien para engañar alguna vez, como tal solo requiere que le asigne un coste que serian 10 Puntos de Energia simbolicos.
La T2: Okei daños aprovados, como tal llegara la segunda oculta para que se confien, pero ten presente que como van seguidas si evadieran una, evaden las dos. El coste de energia del doble disparo serian 18 Puntos de Energía. Con un alcance de 15 metros.
La T3: La energia se consume al momento de disparar como tal, no tiene costes extra el estar cargando más allá del tiempo de espera. El daño seria "Golpe Básico Arma a Distancia + [PUNx2.1]" sumando por cada turno completo Canalizando 40 de daño y 5 metros extra de alcance, con un alcance inicial de 20 metros. Coste de 37 Energía.
Desconocido
45 Reputación
Ficha
Inventario
11.865.000
349 / 349
280 / 280
110 / 110
Jim
Hmpf
09-08-2024, 05:20 PM
(Última modificación: 09-08-2024, 05:53 PM por Jim.)
T3 gratis por estilo
- Nombre de la técnica: Acecho del Lince
- Técnica ID: U20301
- Clase: Tirador
- Estilo: Propio
- Rango: 3
- Requisitos: 20 Precisión
- Daño/Defensa: Ataque básico + PUNx2,1 /40 de daño por turno
- Coste: 37 Energía
- Enfriamiento: 2
- Descripción: Jim ha desarrollado esta técnica imitando como los Linces otean y se preparan para abalanzarse sobre sus victimas. Carga una flecha en el arco y lo tensa apuntando a un objetivo, cuantos mas turnos pase Jim canalizando el disparo mas potente sera este. Tiene un alcance base de 20 metros, este aumenta en 5 con cada turno de carga. Siempre y cuando Jim mantenga la canalización no perderá [Instinto], si se mantiene con un objetivo fijado puede aplicar su pasiva racial.
A la T3 le he metido enfriamiento 2, esta bien?
T2 gratis por estilo
- Nombre de la técnica: Estela de Pitón.
- Técnica ID: U20201
- Clase:: Tirador
- Estilo: Propio
- Rango: 2
- Requisitos: 15 Precisión
- Daño/Defensa: Daño básico/Daño básico+1,5xPUNT
- Coste: 18
- Enfriamiento: 1
- Descripción: Jim ha desarrollado esta técnica imitando como las serpientes permanecen quietas y tranquilas y cuando menos te lo esperas, atacan. Es capaz de cargar un segundo proyectil junto al primero con suma discreción ocultándola a la vista de otros (detectable con mejora de sentido: Vista). A la hora de lanzar oculta el segundo proyectil en la estela del primero para sorprender a sus oponentes. Puede utilizarse con Hide con un ataque básico o la técnica básica de tirador (no se ejecutaría la técnica).
t1 por ticket
- Nombre de la técnica: Aceleración del Halcón
- Técnica ID: U20101
- Clase:: Tirador
- Estilo: Propio
- Rango: 1
- Requisitos: 10 Precisión
- Daño/Defensa:
- Coste: 10
- Enfriamiento: 1
- Descripción: Jim ha desarrollado esta técnica imitando como las aves rapaces son capaces de acelerar a gran velocidad para capturar a sus presas. Es capaz de lanzar proyectiles a una velocidad reducida y que esta en un momento de su trayectoria a elección de Jim (ha de elegirlo al lanzar) acelere hasta su velocidad máxima. Es capaz de aplicarlo a técnicas.
t3 por Cd y pago
- Nombre de la técnica: Dardo de Peje
- Técnica ID: U20302
- Clase:: Tirador
- Estilo: Propio
- Rango: 3
- Requisitos: 30 Precisión
- Daño/Defensa: Daño básico +2,4xPunt
- Coste: 26
- Enfriamiento: 1
- Descripción: Jim ha desarrollado esta técnica imitando como las Pejes de roca son capaces de lanzar espinas para defenderse. Jim es capaz de lanzar proyectiles con su mano utilizando el atributo Puntería. Con esta técnica es capaz de coger a los enemigos desprevenidos pues le permite lanzar una flecha desde su carcaj fingiendo que va a cargarla.
Añado la T3 por cd! He de decir que había solicitado crear técnica hace tiempo, nose como se ajusta eso luego.
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
21-08-2024, 03:29 PM
Acecho del Lince aprobada, recuerda que los primeros 40 de daño extra son tras un turno cargando, no si disparas de una sin cargar.
Aprobada también, la Estela del Piton, el primer disparo es uno básico y el segundo es el que tiene el buffo de daño. Eso si te cuenta dentro del máximo de ataques básicos en un turno.
Aceleración del Halcón aprobada tambien, supongo que lo usaras en hide para que alguien se confie reaccionando de una forma y luego le pille por sorpresa. Parece inofensiva, pero le daremos un ojo a como se acaba usando.
Y Dardo de Peje esta en orden, normalmente un lanzamiento con las manos dañaría con la fuerza que se lanza pero como es parte de un estilo entorno a la puntería se acepta. Eso si el daño básico que sumas al lanzamiento será el de Básico CaC, dado que lo haces con tu fuerza y no un arma.
Si estas conforme con todo responde y te las añado, si no pues... debatimos XD
Desconocido
45 Reputación
Ficha
Inventario
11.865.000
349 / 349
280 / 280
110 / 110
Jim
Hmpf
21-08-2024, 04:13 PM
Acepto!
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