Hay rumores sobre…
... que una banda pirata vegana, y otra de maestros pizzeros están enfrentados en el East Blue.
DISEÑAMOS TU AKUMA
Tenka
Anticuario
¡Buen día!
Vengo a ofrecer mis servicios como creador de frutas personalizadas.

Si alguno tiene una fruta pero ésta carece de imagen en el foro, podéis darme una descripción junto al nombre y cualidad de la fruta e intentaré crearla.
Seguid este esquema:
Nombre:
Habilidad:
Estética deseada:

Por favor, tratad de ser específicos y claros en vuestra descripción estética. Y, si tenéis discord, avisadme de que me habéis posteado aquí, porque puede pasárseme.
Aquí dejo algunos ejemplos finalizados:

[Imagen: 8e039e5c0f.jpg]
[Imagen: ac9efaae06.jpg]
[Imagen: 6e5f254c09.jpg]
Crispin
Cachivaches
Hola, estoy intentando abrir un negocio y quería un logo o icono para la portada de este, si quieres también algo para mi Akuma la del café. Me fió de tu criterio.

Te pagaré lo que me pidas y además te haré socio oficial de mi cafeteria.

Saludos
Tenka
Anticuario
Hola Crispín! 

Verás, este es un taller específico, para cualquier otra petición háblame por discord. Respecto a la fruta tendrás que darme más detalles, así que te pido utilices el formulario que encontrarás más arriba. 

Muchas gracias!
Drake Longspan
[...]
Nombre: Ishi Ishi no Mi
Habilidad: Es una fruta del diablo de tipo paramecia que otorga a quien la consuma la habilidad de absorberse, manipular y fusionarse con las rocas, lo que convierte a aquel que la coma en un humano asimilarocas
Estética deseada: Pensaba en una fruta que asemeje la dureza de una roca de forma grisácea, un durian por ejemplo. Pero lo dejo a tu elección.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!
Tenka
Anticuario
¡Perfecto Drake! Te diré algo en breve. ¡Gracias por seguir el formato de petición!
Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
Soy uno de los desgraciados sin imagen (?)

Nombre: Gasu Gasu no mi
Habilidad: Logia de gas, poco más que añadir (?)
Estética deseada: En mi mente tiene forma de pera con colores morados. Que expulsara gasecillos, como si estuviera podrida. Deliciosa.

Muchas gracias por adelantado!
Jim
Hmpf
Nombre: Moa Moa No Mi
Habilidad: Aumenta la velocidad y el tamaño de las cosas y los seres.
Estética deseada: Confío en tu criterio pero algún tipo de referencia a la velocidad y el aumento. Las espirales creo que siempre están bien pero me fio de tu criterio. Que sea tipo coco, si es posible claro.
Shiro
Ninguno
Buenas Tenka, si aún tienes abierto el taller me encantaría que mi akuma formara parte de tu colección.

Nombre: Nori Nori no mi
Habilidad: Permite al usuario tomar control de lo que monta, convirtiéndole en un humano-piloto.
Estética deseada: El tipo de fruta y color lo dejo a tu elección visto el gran gusto que tienes, como si quiere ser un champiñón como la de chopper. Como detalle me gustaría que las espirales tuviesen como forma de nubes. Estilo la Moku Moku de Smoker.

Gracias de antemano.
Tofun
El Largo
Vengo a ponértelo dificil!

Nombre: Gabu Gabu No Mi
Habilidad: Crear licores
Estética deseada: Pues tenía pensado un racimo de uvas. Con las tipicas espirales de las akumas pero torcidas, como si las hubiese dibujado un niño o un borracho.
Mayura Pavone
El Pavo Real del Oceano
Hola pudieras ayudarme con mi akuma?

Nombre: Mushi Mushi no Mi: Modelo Oruga
Habilidad: Pues ya ves, es una akuma tipo zoan que me da la habilidad de transformarse en oruga total o parcialmente.
Estética deseada: Me gustaria (me ayudaria mucho para lore de mi pj) Que tuviera "ojos" que a simple vista se puedan confundir como los de las plumas de pavo real, pero que realmente sean de esos que tienen algunas orugas como mecanismo de defensa (Imagen de referencia).

EDIT: Paso a dejar imagen de referencia que pudiera ayudarte para el diseño, gracias IA por existir? XD 

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)