Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
Creación de técnica de Acecho
Yoshi
Yoshi
Categoría: tecnica
Resumen: Técnica tier 1
Descripción: Hola, buenas. Me gustaría crear una técnica de utilidad de tier 1 si se puede o tier 2 en el caso de que sea muy "rota" para tier 1. Abajo le dejo la idea:

Nombre: Acecho.
Requisito: 15 de agilidad

Yoshiro al convertirse en un cazarrecompensas entendió que debía dominar el arte de cazar, para ello aprendió esta técnica que le permite moverse sin hacer ruido y así acechar a sus presas de forma efectiva.

Esto también podría traducirse como un -5 a los reflejos de sus enemigos

Leí en la guía que hay un efecto de sordera que quita -8 en reflejos, pero no sé, en teoría no es sordera pero funcionaría "igual" yo de todos modos acepto cualquier resultado que me pongan. Tengo 6 nikas en la ficha para poder pagar por la técnica.
#1
Moderador Gaimon
Gaimon
Hola! Discúlpanos, estuvimos bastante liados con las Akumas y eso hizo que frenásemos un poco las técnicas menores, ya nos ponemos a ello.

La técnica en si esta bien, aunque el debuff solo se aplicaria cuando no te están viendo o similares, pero para una tier 2 el tema de no hacer ruido no podrá ser de manera total, ya que hay pasivas o poderes que se ocupan de ello, quedaría algo tal que así:

Nombre: Acecho.
Requisito: 15 de agilidad
Yoshiro al convertirse en un cazarrecompensas entendió que debía dominar el arte de cazar, para ello aprendió esta técnica que le permite moverse haciendo muy poco ruido y así acechar a sus presas de forma efectiva. Si ataca por sorpresa desde este estado el objetivo obtiene un debuff de -5 [Reflejos].
Coste: 19 De activación y 14 mantenido.
Enfriamiento: 1 Turno
#2
Yoshi
Yoshi
Sale mucho de mi idea original así que mejor espero a hacer alguna otra cosa más útil. Y no se preocupen por la demora entiendo lo ocupado que suelen estar
#3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)