¿Sabías que…?
... existe una tribu Lunarian en una isla del East Blue.
[Técnicas de estilo propio] Tier 2 y Tier 3.
Takahiro
La saeta verde
Como aún no tengo muy claro el gasto de energía daños y demás, me gustará que el staff me ayudara a pulir estas técnicas obtenidas por tener estilo propio.

Muchas gracias de antemano.


Técnica Tier 2:

Nombre: Battojutsu: Destello glauco
Código:
Estilo: Físico.
Requisitos: Battojutsu (Estilo propio) + 15 destreza + 10 agilidad.
Tier: 2
Daño: Básico de arma de filo +3xDES
Destructividad: (lo que el staff vea oportuno)
Coste: 20 energía
Mantenimiento: 1 energía por turno.
Efecto: Desorientación.
Alcance: Cuerpo a Cuerpo
Enfriamiento: 1 Turno.
Descripción: Valiéndose de su agilidad, el usuario es capaz de recorrer de un único paso hasta 20 metros, en los que buscará realizar un poderoso y único corte que acabe con lo que se le ponga enfrente, llegando incluso a sorprender a su oponente al desplazarse a tanta velocidad.

Técnica Tier 3:

Nombre: Battojutsu: Serpentéo
Código:
Estilo: Físico.
Requisitos: Battojutsu (Estilo propio) + 20 destreza, + 20 en reflejos + 20 agilidad.
Tier: 3
Daño: Básico de arma de filo + (lo que vea oportuno el staff)
Destructividad:
Coste: 30 energía
Mantenimiento: 1 energía por turno.
Efecto: Posible desarme.
Alcance: Cuerpo a Cuerpo
Enfriamiento: 1 Turno.
Descripción: Valiéndose de su agilidad y sus reflejos, el usuario es capaz de desplazarse hasta X distancia en zig-zag —oscilante si así es más fluido— entre sus oponente, tratando de golpear a varios de ellos de un único movimiento de desplazamiento, buscando desarmar a aquellos que no puedan soportar su golpe.
#1
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Battojutsu: Destello glauco

A ver el Daño Maximo en una T2 es un x2, pero como quieres tambien efecto y alcance para cuadrar las cifras te lo tengo que dejar en: "Basico de Filo + (DESx1.9)" así que te lo tengo que bajar esa cifra
Causaras Desorientación durante 1Turno si impactas.
El alcance del dash lo deberíamos dejar en 15 metros.
Su coste seria 24EN.
Requisitos bastaria con 6DES y 6AGI

Battojutsu: Serpentéo

Aquí el daño puede subir hasta "Básico de Filo + (DESx2.4)"
El efecto de Desarme esta correcto
Describiríamos que es como un ataque que golpea a todo enemigo en tu camino y dicho camino podrá llegar a ser un recorrido de 20 metros, eso si, en el caso de que la primera persona con la que te fueras a cruzar te chocara o bloqueara completamente el ataque tu ofensiva finaliza en ese punto, no continuarías en todo el recorrido.
El coste de energia de esta quedara en 45EN.
#2
Takahiro
La saeta verde
¡Me parece correcto! 

Muchas gracias.
#3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)