¿Sabías que…?
... existe la leyenda de una antigua serpiente gigante que surcaba el East Blue.
[Común] [C - Presente] Primeras andanzas de la tripulación conejil
King Kazma
Shiromimi
Personaje


1 de Verano del 724

De todas las islas que había visitado, Dawn era la más variada con diferencia. En una parte de la isla había un pueblo de tamaño decente, en el otro extremo una gran ciudad amurallada, y justo al lado de esta, un montón de basura. Literalmente basura, toda la que se producía en la ciudad acababa amontonándose allí. Había leído sobre ello en sus libros de historia, pero creía que las descripciones sobre ese lugar eran exageradas a propósito para causar algún tipo de reacción emocional en el lector. Debía haber supuesto que un texto histórico no buscaba culpables, sino ilustrar la historia tal cual era.

Claro, eso lo pudo ver todo de pasada cuando el barco se aproximaba a la isla y daban un rodeo para ver cuál era el mejor lugar para atracar. Su banda pirata estaba recién formada, ni Jolly Roger tenían todavía. Pero la bandera no era importante, al menos no demasiado. Lo importante era que había encontrado gente que le caía bien, gente con la que se podía llevar bien y entablar amistad. Era pronto para decir que eran sus amigos, pero intentaría que lo fueran. Todos ellos tenían personalidades distintas, pero coincidían en lo básico. No eran unos capullos. Uno era un mink, como él, otra parecía humana, pero en realidad era Skypiean, había leído un poco sobre esa raza en los libros, pero no sabía mucho, y los otros dos eran humanos, los menos capullos que había conocido. - Desembarquemos en el pueblo. Tengo la impresión de que en el basurero nos encontraremos demasiados problemas. - Los pueblos como aquel tendían a no rechazar ninguna visita, a no ser que fuera especialmente violenta, ya que solía suponer ingresos extra. Pero en esa banda recién formada estaban todos en bancarrota.

- Más tarde, o mañana, podemos tratar de robar algo valioso en Goa. En este pueblo podemos conseguir comida y poco más. Robarles todo lo que tienen no nos dará ni para tres días, no merece la pena ni el esfuerzo. - Sí, sentía un poco, poquitín de apego por ellos ya que él también era de un pueblo, pero ser consciente de lo dura que podía ser la vida en un pueblo sólo validaba más su opinión. No tendrían nada digno de ser robado. En cambio Goa…Una ciudad grande, llena de nobles y mercaderes… Allí sí que había botín. Pero lo importante no era el tesoro, sino pasárselo bien. Siempre podían robar lo que necesitaran, el dinero era sólo una excusa, una medición de riqueza que se usaba para comprar cosas que podían robar.
#1
Jack D. Agnis
Golden Eyes
Personaje


La verdad no tenia ni la mas puta idea hacia donde nos estábamos dirigiendo. La verdad nunca le había prestado atención a la navegación cuando estaba con mi anterior tripulación y ahora mucho menos que menos, pero era necesario que atracáramos pronto, porque el ron ya se estaba acabando y pasar las noches solitarias sin poder tomar algo de aquel asqueroso, pero gratificante alcohol, no era algo que quisiera hacer.
Por fortuna, mis deseos se cumplieron rápidamente y no tardamos mucho en encontrar una isla flotando en el océano.
-Ya era hora de que encontráramos tierra firme. El ron se estaba acabando y me pongo violento si no tomo algo de alcohol- bromee un poco, mientras miraba como la isla se hacia cada vez mas grande.
-TIERRA A LA VISTAAA- grité desde el carajo, antes de lanzar una carcajada. Siempre había querido decir eso, pero nunca me lo había permitido antes.
Tras decir aquello, bajaría rápidamente del carajo en el mismo momento en que oía las ordenes de King.


-Crees que se meterán con nosotros? Serian muy estúpidos si lo hicieran, pero mejor así, así nos aseguramos que el “Barril de Ron” no vaya a ser desguazado- exclamé de manera divertida, mientras miraba al navegante, quien servia de timonel.
-Ey Muzen, si dañas mi barco, te mataré y ni siquiera el “Doc” podrá revivirte. Asique procura no hacerlo- le diría, mientras le sonreía con mis dientes puntiagudos, para luego volver mi vista hacia la isla y hacia el pueblo en el cual íbamos a atracar.
Ese pueblo no estaba nada mal y seguramente conseguiríamos algo interesante para beber, aunque no teníamos ni un “mango”.


-Goa? Así se llama este pueblo? Dudo mucho que estos pobretones tengan algo de dinero. Tal vez podríamos robar algunos barriles de ron, pero seguro que ni eso deben tener aquí- mascullé, apurándome a preguntar antes de que King terminara de hablar.
-No tenemos dinero. Con que compraremos comida? Desde el carajo pude ver un bosque, tal vez Nissa pueda cazar algo para comer… Tal vez un oso o un jabalí. Al menos tendremos carne hasta que podamos robar algo de dinero, ¿Que dices Nissa? Yo puedo ayudarte a cazarlo-
#2
Anissa Marr
Nissa
Personaje


¿Cuántos días llevábamos ya en el mar? ¿Cuántos días aguantaría haciendo casi nada mientras escuchaba el oleaje del mar? Si no fuera por la compañía habría decidido que la piratería no era la mío y tendría que buscar ingresos por otro lado, afortunadamente los cuatro bribones con los que viajaba eran seres tan distintos que le hacían comprender un poco más el cómo funcionaba la gente. Un grito de tierra a la vista me sacó de mis pensamientos y corrí a cubierta para observar nuestro siguiente destino. A primera vista el lugar parecía un basurero, literalmente, pero a medida que el barco avanzaba la cosa parecía mejorar; un pueblo era el lugar en donde tocaríamos tierra. –Oye, Doc. Antes de que nos vayamos de aquí deberías hacernos un chequeo y ver si no pescamos una enfermedad de este lugar.- dije antes de acomodarme el rifle a mis espaldas y daba un salto para bajar del navío.

-Para ir al reino ¿tendríamos que pasar por el basurero? Este es el único cambio de ropa que tengo limpio y preferiría no ensuciarlo.- le pregunté a nuestro capitán sin voltearle a ver. Estaba de acuerdo en que hacer estragos en el pueblo terminaría siendo demasiado trabajo para la poca recompensa que seguramente obtendríamos, pero no veía caso en reafirmar sus palabras frente a todos.

-Sí, dudo que alguien del pueblo reciba a 5 desconocidos en su casa, les de comida y alojamiento solo porque sí.- contesté a las palabras de Jack. –Pero si yo lo mato, tú lo limpias.- seguí haciendo una pequeña pausa después. Tal vez incluso podrían hacer una competencia de ello y ver quien traería la presa más grande, si no fuera porque todos estaban completamente quebrados económicamente tal vez hubiera sido buena idea el apostar.

–Oye King, en el barco caben más personas ¿por qué no has buscado un cocinero?- pregunté con el mismo tono en el que un infante hace un reclamo. –Imagino que alguien de este pueblo debe estar aburrido de la vida aquí, más de uno debería aceptar a viajar con nosotros. Solo tenemos que elegir al que mejor cocine y listo. ¿No lo crees, Raiden?- finalicé.
#3
Alexander Bathory
Doc
personaje



Le di una calada profunda a mi cigarro disfrutando de su sabor mientras me mantenía recargado en la baranda del barco mirando al océano pensando, este viaje se había empezado a prolongar más de lo que había considerado en un comienzo y para mi desgracia personal con ello mis cigarros se habían empezado a acabar obligándome a racionarles cuando escucho como la tripulación empieza a emocionarse por la llegada a tierra siendo el primero en hablar Flamita, nuestro capitán, Aun no me acostumbro a llamarlo así, diciendo que evitaríamos el basurero para ir directamente al poblado, no podía negar que era la opción más lógica pues en el basurero posiblemente no encontraríamos suministros, quizá el colmilludo de Jack sería el más veneciano por ello pudiendo encontrar algún material para trabajar pero no era nada seguro
 
-No me subestimes Golden, ya una vez le destroce medio esqueleto a alguien que se metió a tratar de robar a mi vieja clínica en Geko y logre parcharlo de vuelta, estuvo en terapia 3 meses pero volvió a caminar- en ese instante no pude evitar dejar escapar una risa para luego corregir a Jack –Goa es la parte rica, el pueblo es Fosha y más te vale que no intentes robar nada ahí o yo mismo te rompo la nariz esta gente se ve que no tiene mucho- para momentos después erguirme comenzando a caminar con calma masajeando un poco la parte de atrás de mi cuello –yo solo pido pasar una buena noche en una cama decente, les juro que cada día me duele más el cuello por los bloques de roca en los que dormimos y conseguir mas cigarros-
 
-descuida Nissa con gusto doy una revisión a la revisión luego solo tengo que encontrar mis guantes de látex- tras ello reí nuevamente en una risa profunda claramente inhumana antes de ponerme serio dando una calada de nuevo a mi cigarro pensando un poco antes de finalmente hablar –les recuerdo que es nuestro debut como tripulación, lo que hagamos definirá quienes somos ante la gente así que nada de locuras, además les recuerdo que no esperen que asesina a alguien, para eso tenemos a Nissa- tras ello simplemente camine hasta la proa junto a King recargándome en la baranda junto a él diciendo con calma y seriedad –entonces conejo cual es el plan, como capitán debes estar consiente que lo que decidas lo acataremos pero esa decisión debe ser por el bien del grupo, no por el propio y debes estar preparado aun para afrontar incluso las decisiones más difíciles- tras esas palabras sonreí un poco dejando escapar algo del humo de mi cigarro de mis fauces –pero recuerda que al final no esperamos que puedas resolver todo solo, tienes una tripulación y como tal puedes buscar consejo en nosotros si lo ocuparas- para momentos después levantarme y comenzar a caminar con calma alejándome un poco –bien será mejor que prepare un botiquín con lo que saque de mi clínica, no quiero tener que usarlo pero es mejor que sobre-
#4
Raiden2011
Raiden A.
Personaje


Entrenando mientras aprendía el arte de sentir la presencia de todas las cosas, detecté con mi olfato gente nueva en el pueblo... Quizá esta podría ser mi salida... O simplemente otros despreciables humanos.

Las hojas de los árboles a mi alrededor danzaban a la par que el viento y, los animales que me observaban con paciencia, se fueron dispersando poco a poco. El sol brillaba con todo su esplendor y los sonidos de la naturaleza eran de lo mejor, sin embargo, decidí alejarme de todo eso para descubrir quiénes eran los nuevos visitantes y ver qué tan molestos eran.

Veamos qué clase de sujetos tuvieron la mala suerte de desembarcar en esta isla inútil

Me acerco y veo un barco bastante bonito, descendiendo de él, a 3 tres humanos y... ¡Otros dos Minks! Escabulléndome entre las casas y aprovechando que muchos de los ciudadanos se mantenían escondidos esperando conocer las intensiones de los visitantes, logré acercarme lo suficiente, descuidando un poco mi sigilo, pero ansioso por ver a otros de mi raza luego de tanto tiempo.

¿Será esta mi oportunidad de salir de esta asquerosa isla para conocer el mundo?

En ese momento me vinieron recuerdos de mi maestro, un chacal malhumorado, mink, como yo; que había fallecido por vejez hace varios años ya. entrenando en la montaña mi velocidad y agilidad principalmente. Luego de eso, recordé lo que había vivido desde hace una semana para acá, sufriendo el rechazo de toda esta gente, comiendo lo que pudiera encontrar en el bosque, incluso esa fruta de aspecto raro y saber desagradable de anoche. Perdido en mis pensamientos, sin darme cuenta, dejé de esconderme y me fui acercando a los dos mink de la banda
#5
Muzen Kibutsuji
Raiden
Personaje


Muzen tenía el trabajo más complicado de toda la tripulación al menos cuando estaban en alta mar ya que se era el navegante barra timonel quien se aseguraba que el barco estuviera en buen rumbo, en los momentos más tranquilos del de la navegación solía dejar a otro de sus compañeros tomar el control para el poder descansar, más cuando se trataba de desembarcar seria encargado de manejar el navío, sin demasiada complicación dejo el barco en la costa no pudo evitar reírse escuchando las palabras de quien era el carpintero de aquel barco  quien seguramente era como si fuera el padre de aquel barco.

-No prometo nada, si se porta bien lo cuidare como si fuera mi chica, hasta ahora se porta un poco arisco jajajaj

Dice riéndose tranquilamente ya que el barco llego a su destino y liberaron el ancla bajando las velas para que se quedara inmóvil en ese momento viendo como toda la tripulación se comenzaba a reunir en la cubierta del barco haciendo que el hiciera lo mismo, sacando de su bolsillo una cajita de cigarrillos para poder fumar tranquilamente un poco mientras dejaba que todos se reunieran en la proa caminaría hacia ellos el llevaba su típico atuendo azul y unos googlees llamativos cubriendo sus ojos en ese momento, succino un poco su cigarrillo para escuchar los comentarios que se estaban generando, el conoció un poco de esa isla había tenido ciertos negocios en ese lugar por lo tanto no le incomodaba para nada, llevaba moviéndose por los mares una temporada. Como parte del bajo mundo tenía sus contactos así que se acercó a donde estaba el capitán, escuchando el sermón que le tocaría soportar como el jefe de aquel grupo nada más que un mink conejo, miraría de reojo a la joven que había hecho un comentario que precisábamos un cocinero.
 
-Por favor, estoy cansado ya de comer la comida quemada y huevos duros precisamos urgente uno que sepa al menos hacer arroz sin quemarlo.
 
Diría riendo tranquilamente para luego, succionar nuevamente el cigarrillo liberando en ese momento un poco del humo que había generado, esperando escuchar alguna cosa interesante por parte de su capitán quizás pudiera colaborar con la información que dominaba sobre la isla y su lado más oscuro, no pudo evitar reírse levemente cuando escucho las palabras de la joven sobre que no quería ensuciar la ropa.
 
-Si lo que quiere es saber que podemos robar en ese lugar, seguramente puedo conseguir algo de información en la parte del basurero siempre hay gente que escucha cosas y está dispuesta a decirnos en que nos podemos aprovechar, lo que seguramente tuviéramos que compartir parte del botín porque para poder pagarles por info estamos complicados.
 
No duraría en reírse levemente para asegurarse que todo el barco estuviera asegurado y que lo encontraran en el mismo lugar en cuanto regresaran, para luego desembarcar tranquilamente junto con los demás lanzaría el cigarrillo y lo pisaría sin dudarlo siquiera para luego caminar con las manos en los bolsillos esperando las instrucciones de su capitán, seguramente tenían que comprar nuevas mercancías para poder seguir viajando, como navegante tenía que hacerse cargo de preparar el barco para el siguiente viaje en caso de que fueran a alguna isla más lejana. Suspiro levemente ya que aún tenía que mejorar sus habilidades de navegante para poder ir más lejos y poder mover el barco conforme la voluntad de su capitán.
#6
King Kazma
Shiromimi
King miraba el agua del mar apoyado en la borda del barco, aunque algo agachado para asegurarse de no caer. Nunca había sido fan de los baños en agua salada, después quedaba el pelaje todo pegajoso por culpa de la sal y era un auténtico martirio limpiarlo todo. Pero ahora estaban contraindicados para su salud. Eso si quería seguir respirando, claro. Desde aquel día en Loguetown no había vuelto a poder nadar, aunque no es que fuera muy dado a la natación, la verdad sea dicha. La fruta del diablo que había consumido demostró ser útil en varias ocasiones, además ya no sentía calor a pesar de ser verano, lo cual era la mejor ventaja que tenía. Pero al mismo tiempo era un riesgo enorme al viajar en un barco. Al menos sus nakamas podían ayudarle si se caía en algún momento.
 
Jack era bastante vivaracho para faltarle un brazo, y no le cabía duda de que el que le quedaba era más que suficiente para dar pelea, pero no tenía planes de meterse directamente en la boca del lobo sin preparativos. Y hablando de lobos, el médico de la tripulación decidió hacerle una pequeña visita antes de atracar el barco. – Caber caben. Pero si lo llenamos iremos acinados. Tampoco es que os fuera buscando con un cartel de “se busca médico”, me caísteis bien y os invité. No será distinto con los siguientes. Pero sí, nos hace falta un cocinero. – Respondió primero a Anissa antes de volcar su atención en su compañero de raza. Venía a darle un sermón sobre ser el capitán y todo eso. Normalmente lo habría encontrado condescendiente, pero era consciente de que ser el capitán de una tripulación pirata era tener las vidas de sus nakamas en sus manos. Una mala decisión podía acabar con todo. – El plan es abastecernos, descansar y mañana ver qué podemos saquear de Goa. Eso es lo mejor para todos, así no tendremos que robar absolutamente todo siempre, estamos sin un solo Berry. – Respondió. Tal vez Alexander era en el que más confiaba de todos, probablemente porque era un mink igual que él.
 
- ¿Pagarles por la info? No es que nos puedan denunciar a la Marina. La isla no tiene una base militar y la gente de ese basurero tengo entendido que son tratados como escoria y son todos criminales. Si nos dan información, será gratis. O a cambio de unos cuantos golpes. – Podía sonar sádico. Pero era mucho mejor que cómo funcionaban normalmente en ese tipo de lugares. Sólo hablaba de unos golpes, otros directamente torturarían y matarían al informador.
 
Finalmente el barco llegó a puerto y pudieron descender. Él lo hico antes de que pusieran la pasarela. Ventajas de ser un conejo. Para su sorpresa, la primera persona que vio acercarse a ellos era otro mink lobo. – No esperaba encontrar a un congénere en un pueblo. ¿Amigo o enemigo? – Inquirió. Incluso siendo un mink no podía ser confiado, no era imbécil, sabía que los minks podían ser tan mezquinos como los humanos.
#7
Jack D. Agnis
Golden Eyes
-Procura cuidarlo como tu madre, no como tu chica. De esa manera me aseguraré de que lo vas a cuidar bien- le indiqué, mientras lo miraba con cierta amenaza en mis ojos, antes de girar hacia el Doc, quien parecía estar burlándose de mi con su respuesta.
-Mmmh dudo mucho que eso haya pasado. Deja de mentir Doc. Ademas no creo que los huesos suelden tan rápido y si por esas casualidad te creo, dudo mucho que saliera caminando igual a como llegó - le dije mientras ponía mis ojos en blanco, antes de abrirlos tomar lo que quedaba que ron en la botella que tenia en mi ropa.

-Claro que no robaré a estos pobretones. No deben tener ni siquiera un “mango” para ellos, pero en cambio, en Goa, según me dices es diferente, asique… ahí podremos robar algo mas que buen ron- dije, mientras mientras onrisa de manera mas que divertida, al mismo tiempo en que sentía cierto cosquilleo en mis dedos.
“Hace tiempo que no uso mi espada” pensé, mientras oía a Anissa “obligándome” a algo.
-Si si, no te preocupes por eso. Yo lo hago con gusto… aunque acaso no eres una aventurara? No se supone que tu deberías saber hacer eso o no se supone que deberías tener estomago para eso?- le pregunté curioso, antes de oír como todos comenzaban quejarse por la comida y pidiendo un cocinero para el barco.
“Ash estos niños de ciudad que no saben lo que es la vida pirata ¿Como es que estoy junto a un montón de debiluchos?” pensé, mientras suspiraba decepcionado, para luego darle un ultimo trago a aquella botella ron y arrojarla al mar.

Afortunadamente el barco tenia un buen timonel, o al menor por ahora lo aparentaba, y el Barril de Ron atracó con cuidado y con gran excelencia en el puerto de aquella pequeña ciudad.
“Muy bien, muy bien. Te has ganado un ligero respeto” pensé, mientras miraba a Raiden y le levantaba el pulgar, de mi única mano, como aprobando su atraco.

Una vez cerca del puerto, salté fuera de aquel navío y me moví hacia el interior de aquel puerto. El lugar parecía seguro, al menos para piratas, y la pequeña ciudad se notaba mas tranquila de lo normal
Si no fuera por aquel mink que se comenzó a acercar, juraría que aquel lugar era un pueblo fantasma.
“¿Otro mink?” pensé mas que extrañado. En todos mis años de viaje jamas había visto otra raza mas que los humanos o los gyojins, aunque estos últimos eran mas difíciles de encontrar. Ahora parecía que esta raza estaban intentando invadir todos los blue.
-Ey King, este también es uno de tu tribu o es un usuario de fruta? En caso de no ser un usuario respóndeme esto, ¿acaso están intentando invadir los blue? En mi perra… perdón por la palabra Doc...- bromee
-...había visto a tantos seres peludos reunidos. Bah en realidad si, en un zoologico- exclamé antes de lanzar una risotada, al mismo tiempo en que me acercaba a aquel ser.
-Ey tu, eres un mink o un usuario de fruta? En caso de ser lo primero ¿Como mierda llegaste a esta villa de humanos? ¿Acaso están tratando de invadir los blue?- le pregunté, mientras lo miraba de arriba hacia abajo, al mismo tiempo en que le sonreía de manera un tanto burlesca y sádica.
#8
Alexander Bathory
Doc
-Bueno quizá no caminando como nuevo pero si con un bastón y unos cuantos miles de Berry menos- le respondí a Jack con una sonrisa, tras ello no tardamos mucho en atracar en la isla con algo de confianza en que King nos fuera a comandar con cuidado, después de todo era un historiador y en la historia se pueden aprender las lecciones más valiosas; una vez hube reunido algunos cuantos suministros médicos me reuní con el resto de la tripulación mientras Raiden empezaba a alinear el barco para atracar con una serie de movimientos precisos casi mecánicos mostrando su talento como timonel, algo ciertamente sobresaliente, antes que le escuchara –en el peor caso podemos realizar un trueque, una serie de excluidos en un basurero dudo que tengan buena salud podría hacer algo por ellos a cambio de la información claro de manera proporcional al valor de esta- dije con calma analizando la situación
 
Al momento que tocamos tierra todos empezamos a desembarcar encontrando un pueblo fantasma a lo cual mis orejas comenzaron a moverse detectando movimiento dentro de las casas, se ocultaban, una respuesta inteligente ante un navío desconocido en esta época en que la piratería y las tripulaciones de estas solían estar más activas pero igualmente lo estaba la marina, era posible que estos últimos prefirieran centrar su atención en Goa que en este poblado pero solo eran suposiciones mías

Cuando algo ocurrió una vista inusual, un mink, más en concreto un mink lobo comenzó a acercarse con cuidado posiblemente un guardián del poblado por lo cual me alerte mientras le veía y algo regresaba a mi mente –tu eres…- dije con voz leve recobrando una memoria distante de Zou casi olvidada –quizá un amigo aunque después de todo este tiempo es difícil saber, tu eres Raiden- en ese momento voltee a ver al timonel de nuestra tripulación –no, nuestro Raiden-
 
Cuando escuche las palabras de Jack –Invadir los Blues… no es mala idea la verdad dudo que ustedes minks sin pelo podrían hacer mucho para detenernos pero no somos esa clase de personas, al menos no lo éramos cuando abandone Zou éramos más bien aislacionistas quizá hubo un cambio en ello- dije reflexivo –aunque si me gustaría saber cómo has llegado hasta este sitio, mas importante aún cual es la situación de este poblado- no era que Raiden y yo fuéramos amigos antes de que escapara de Zou con mi esposa pero mínimo los lobos no solíamos pelear entre nosotros sin razón por nuestro instinto de manada lo que nos permitía relacionarnos sin problema
#9
Raiden2011
Raiden A.
Personaje


Una vez salí de mis pensamientos escuché al conejo hablando, efectivamente, mis ojos no me engañaban, eran mink’s, pero no podía confiarme y menos con el tono con el que hizo la pregunta; aunque supongo que era normal en esta era, en donde la traición, el engaño y la muerte abundaba por todos lados.
—¿Amigo o enemigo? Eso dependerá netamente de ustedes y sus intenciones en esta villa.
Me desagradaba reconocerlo, pero, a pesar de todo lo que me habían hecho, no era partidario de que destrozaran una aldea sin razones. Ellos eran 5, pero algunos se veían fuertes, así que no podría contra todos si esto se ponía serio. En ese momento habló uno de los humanos, a mi parecer, el que más aspecto de pirata tenía, lo observé detenidamente antes de…
—¿Eso es? —suspiré tratando de no entrar en pánico e intentando fijar mi mirada en su cara, para evitar notar que le faltaba un brazo— ¿Te falta un brazo?
Toda mi fachada de tipo rudo se debió arruinar en este momento, pero era indescriptible mi miedo o rechazo a personas con miembros faltantes…
—Aun… Aunque si tienen a este… A este tipo entre sus hombres, supongo que no serán más que otra banda desagradable… Soy un Mink lobo, ¿algún problema con eso?
Me apresuré a decir para pasar a ignorar su existencia. En ese momento, mientras trataba de distraerme del hecho, observé al otro Mink detenidamente hasta recordar de dónde conocía su cara…
—¡Alex! ¿Eres tú? No llega… llegué aquí con intenciones de invadir ni nada por el estilo, solo quería conocer el mundo por mi cuenta y acabé en esta asquerosa villa xenófoba llena de inútiles.
Me acerqué un poco a Alex, lentamente para no mostrar actitud hostil y siempre mostrando mis manos, estando algo más cerca de él extendí mi puño en forma de saludo, algo que solía hacer con él cuando nos cruzábamos casualmente en Zou, esperando que lo recordara.
—¿Así que te uniste a una tripulación pirata? —pregunté mientras seguía tratando de ignorar el “elefante en la habitación”— Yo hace poco me hice a la mar, oficialmente como un pirata, con la intención de encontrar o formar una buena tripulación y recorrer el mundo.

Todavía no conocía sus intenciones así que, mientras mostraba esta actitud gentil y amigable, me mantenía alerta de la posición y estado de todos los otros miembros de la tripulación, excepto uno por razones obvias. Mi semblante y rasgos faciales eran capaces de engañar a cualquiera, pero no podía evitar tener la cola firme y con los pelos erizados al estar en estado de alerta.
#10


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)