Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
SSS llega a su destino.
Illyasbabel
cuervo de lobos
Verano 6
Tres días atrás partía desde Isla Kilombo a bordo del majestuoso barco comandado por el aclamado navegante Stan S. Stanman. Rara vez disfrutaba de la compañía de humanos, Stan era la excepción, un sujeto tan amable como predispuesto, con un negocio floreciendo en creces, un servicio muy preciado para cazadores sin embarcación como era el caso de Illyasbabel y otros miembros del gremio. El viaje por el East Blue fue muy tranquilo, por lo que aprovecho a descansar y a comer todo lo posible, una vez más Illya quedaba completamente conforme con el servicio.

 Al llegar a su destino el capitán del barco anunciaría su llegada, a lo que Illya, ya preparado, no dudaría en despedirse amablemente de Stan y su tripulación, y se dispondría al vuelo, para evitar que el barco tenga que anclar en el puerto. - Muchas gracias caballeros, ha sido un viaje muy amable...- dijo mientras se elevaba por los aires. - ¡Nos veremos pronto! hasta entonces ¡cuídense! y recuerden, cuenten con el gremio del lobo - dijo mientras se despedía.

 Una vez llegado a tierra se dispondría a buscar refugio para pasar la noche, por suerte había comido lo suficiente como para no pasar hambre durante la noche. Identifico un árbol frondoso  y decidió que sus ramas servirán de cama, ató unos cuerdas y colocó una lona de cuero para luego recostarse mirando las estrellas.    
 Hacía tiempo que no pasaba por esa isla, en esta ocasión buscaría practicar con sus espadas ya que según le mencionaron, DemonTooth era base de dos importantes dojos, unos de ellos especializados en Katana, por lo que no le vendría mal practicar un poco. En segundo lugar, esperaba encontrarse con algún camarada del gremio, si tenía suerte daría con alguno, estaba claro que no abundaban, pero aquel sitio era la base de aprendizaje para muchos combatientes, quizá tendría suerte, Illya no tenía certezas pero estaba motivado por encontrar un camarada, así es como comenzaría la búsqueda al día siguiente.
#1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)