Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue puedes asistir a una función cirquense.
[Creación][Estilo Bélico] Blood On The Dance Floor
Lobo Jackson
Moonwalker
Nombre: "Blood On The Dance Floor"

Descripción del estilo: "Blood On The Dance Floor" es una coreografía de baile creada personalmente por Lobo Jackson, nacida de la unión entre la pasión por la danza y las ansias predatorias lupinas del mink, que combina la belleza, agilidad y estilo del baile con golpes de gran impacto físico al son de la canción en la que el músico esté pensando o tocando en el combate. 

Este estilo bélico se divide en dos formas de combate:
    • La primera forma se basa en el combate cuerpo a cuerpo, al que llama "El Tango de la Muerte", en la que pelea utilizando su cuerpo al completo dando énfasis a sus brazos y piernas.
    • La segunda forma de combate se basa en la música per se, donde Lobo Jackson utiliza su guitarra eléctrica potenciada con el Electro de los mink para tocar canciones y apoyar a los aliados o fastidiar a los enemigos. A esta variante la llama "10th Man Down".

Pasiva inicial: Al luchar utilizando este estilo de combate, los enemigos pueden caer bajo el efecto de la "Cadencia Hipnótica". Esta pasiva se traduce en que los enemigos cercanos tienen una pequeña reducción en su velocidad de ataque y movimiento, como si quedasen embobados por el embriagador estilo rítmico del hombre lobo. Cuanto más tiempo pasen bajo el influjo musical del luchador, más confusos serán sus propios movimientos ya que sus cuerpos sentirán la necesidad de seguir el ritmo de baile.

Tengo pensado que esta pasiva pueda traducirse de la siguiente forma:
  • Por cada turno que el adversario se enfrente a esta técnica, se aplica un debuff que aumenta hasta alcanzar el clímax al sexto turno del combate:
  • 1. Comienza la danza:  los movimientos del baile ejecutados con tanto estilo causan -5 AGI y -5 REF al adversario.
  • 2. Continua la pieza: el combatiente entra en calor y comienza a bailar con mayor soltura, lo que se traduce en +5 AGi y +5 REF al usuario, quien además obtiene un 10% de FUE al sentir la sangre hervir en sus venas.
  • 3. Se empieza a notar el calor: El contrincante empieza a sentir la música en su cuerpo con mayor intensidad, lo que se traduce en -10 AGI, -10 REF, -10 DES y -10 PUN además de perder un 15% de su energía actual.
  • 4. Los pasos aceleran: El bailarín se encuentra en el apogeo de su baile, ejercitando cada músculo con todo el potencial posible y creando una fluidez de baile tan avanzada que todo a su alrededor parece ir a su ritmo. Esto se traduce en +15 AGI, +15 DES y +15 REF además de potenciar un 20% el daño con ataques enfocados en baile.
  • 5. Clímax: Al llegar al paso definitivo de esta danza, el adversario no puede evitar intentar seguir el ritmo del baile y dejar todo lo que está haciendo a un lado. Esto se traduciría en un check de voluntades donde la voluntad del usuario y la del contrincante se miden, y si hay una diferencia de 10 VOL a favor del usuario, el contrincante cesa en su combate y baila por 1 turno utilizando puntos de energía al tratar de imitar la danza.

Técnicas: Son técnicas basadas en el cuerpo a cuerpo con un baile que evoluciona. A veces pueden incluirse agarres como cuando una pareja toma a la otra por la cintura y la eleva hacia arriba, para luego terminar en un suplex alemán; o quizás utiliza un ritmo energético para dar varias patadas a un ritmo acelerado como si se tratara de una danza irlandesa. En cuanto a la música, la idea es utilizar las técnicas de músico y cambiarles el nombre, adaptándolas según sea necesario.
#1
Moderador Gaimon
Gaimon
¡Es una pasada!

Me gusta mucho la idea, te vaticino que vamos a tener que bajar cifras pero vamos con unas normas y preguntas.

- Necesitamos dictaminar requisitos para cada stage, quizás cantar, bailar, anunciar el baile, no tengo ni idea. Pero tiene que tener algún requisito, cuanto mas complejos estos mejores bonos tendrá la técnica. Si los requisitos son extremadamente simples los bonos serán bajos. No tiene mas. Se me ocurre una locura pero nose si te gustará. Podemos ponerle a tus técnicas una etiqueta especial que corresponda a cada una de las 6 etapas, tu baile va mejorando si en cada turno utilizas una técnica con la etiqueta del turno del baile correspondiente. Dale una vuelta, 0 compromiso.

- Quieres que los buffs/debuffs sean stackeables? Es decir que aunque estemos en el stage 3 tu adversario sufra el debuff del stage 2?
#2
Lobo Jackson
Moonwalker
Me alegro mucho de que te guste la idea, intento darle un toque interesante y original a todo el tema del baile. He estado dándole vueltas al tema de los stages, los requisitos y la forma de anunciar todo el tema de la técnica al tiempo que intento mantener la esencia más divertida de One Piece. Inspirarse en Brook como músico, espadachín y rockstar ayuda.

Ahora, sin más preámbulos (¡chan, chan, chan!):

1. Comienza la danza (Etiqueta: "Prelude")

Requisito: Antes de iniciar el combate, el usuario debe anunciar la danza de alguna manera, ya sea mediante una postura, un movimiento inicial de baile, o incluso una frase clave. Aun no tengo muy claro qué postura, movimiento y frase serán pero es un buen boceto.

Acción: El usuario debe utilizar una técnica con la etiqueta "Prelude".

Efecto: -5 AGI y -5 REF al adversario.

2. Continúa la pieza (Etiqueta: "Rhythm")

Requisito: El usuario debe realizar un movimiento de baile continuo, manteniendo el ritmo. Esto podría incluir un canto, un golpe de pies al compás, o una técnica de baile a lo más fashion.

Acción: Usar una técnica con la etiqueta "Rhythm" requiere que sea un movimiento continuo o encadenado con el anterior, imagino que podría reflejarse en el rol de forma adecuada. Por ejemplo, si el contrincante ataca con una espada de forma horizontal, yo podría argumentar que hago un paso de baile al limbo y continúo con una patada vertical de capoeira.

Bonificación: +5 AGI y +5 REF para el usuario, además de un 10% en FUE.

3. Se empieza a notar el calor (Etiqueta: "Heat")

Requisito: Para intensificar la danza, el usuario debe realizar una acción que aumente la temperatura o el fervor, como un giro rápido, un movimiento explosivo o una técnica que gaste energía. Algo así como las volteretas de Sanji, pero más al estilo de Michael Jackson que parecía una peonza lol Además eso justificaría que el adversario se maree si siente el impulso de querer imitarlo, con los ojos siguiendo los pasos de Lobo Jackson como revoluciones de lavadora en centrifugado.

Acción: Usar una técnica con la etiqueta "Heat" que incremente la intensidad del baile.

Efecto: -10 AGI, -10 REF, -10 DES, -10 PUN al adversario, y el adversario pierde un 15% de su energía actual.

4. Los pasos aceleran (Etiqueta: "Peak")

Requisito: Aquí, el usuario debe demostrar su habilidad máxima en el baile. Podría ser una combinación de movimientos complejos, un cambio de ritmo drástico, o una acción que requiera una gran destreza. Por ejemplo, un salto mortal triple que acaba en una pose parado de puntillas haciendo la letra P con el cuerpo, para ejemplificar el Peak.

Acción: Usar una técnica con la etiqueta "Peak" que implique un alto nivel de habilidad o coordinación.

Bonificación: +15 AGI, +15 DES, +15 REF, y un 20% de aumento en el daño con ataques basados en el baile.

5. Clímax (Etiqueta: "Climax")

Requisito: El usuario debe llegar al punto álgido de la danza con un movimiento dramático, algo verdaderamente chulo y extremo que atraiga la atención total del adversario. Esto podría incluir un gesto grandioso como la pose de Boa Hancock, un movimiento final impactante, o una técnica que cause una gran distracción. O... No sé... Un besito al aire si le molan los lobitos XD

Acción: Usar una técnica con la etiqueta "Climax" que implique un movimiento final o un gran gesto.

Bonificación: Check de voluntades entre el usuario y el adversario. Si la VOL del usuario supera en 10 o más la del adversario, este cesa el combate y baila durante 1 turno.

6. Desenlace (Etiqueta: "Grand Finale") 

Requisito: Para cerrar el baile con un golpe de gracia, el usuario debe realizar un movimiento de conclusión, ya sea un ataque final, una pose que simbolice el fin de la danza, o una técnica que cierre la secuencia. Básicamente el fin del videoclip con cierre de telón incluido.

Acción: Usar una técnica con la etiqueta "Grand Finale" que concluya la danza.

Bonificación: Si el adversario resistió el clímax, recibe -20 AGI, -20 REF, y -20 VOL, además de perder la mitad de su energía actual. El usuario recibe +25 AGI, +25 DES, +25 FUE, y sus técnicas de baile pueden causar “Desorientación” por 2 turnos. 

Todo estos nombres para las etiquetas no son más que orientativos, de ser aceptada le pondría nombres más chulos aunque tengo la sensación de que todavía se la puede refinar aún más. Pienso que tendría sentido crear stacks para la técnica continua, por todo el tema de ser un baile fluido, o al menos así lo veo yo. 

Para equilibrar, podríamos decir que si alguno de estos pasos de baile sale mal los efectos aplicados se reducen a la mitad, tanto los buff como los debuff. Y si se interrumpe el baile, digamos, en el stage 3, Lobo Jackson se pica porque es un perfeccionista y tiene que empezar de nuevo el baile para hacerlo a la perfección, completo, de principio a fin. Es decir, los stacks podrían reiniciarse (o mantenerse un turno, no sé). Incluso se podrían otorgar buffs positivos al adversario por pifia porque ve la falta de preparación, confianza o patosidad de Lobo Jackson.
#3
Moderador Gaimon
Gaimon
¡Hola Lobo! Vamos a hacer esto histórico.  Tiro dudas al aire, va todo muy modo borrador pero luego afinamos.

- Justificaciones/etiquetas: Inmejorables.
- Cifras

  1. -5Agi -5Ref al adversario o a los adversarios (esto hay que hablarlo)
  2. +5AGI +5REF (se mantiene el debufo anterior)
  3. -10 de velocidad de acción al enemigo. -10 REF
  4. +10Agi +10Ref +20 de daño CaC
  5. Si la Vol de Lobo es mayor que la de los enemigos los pone a bailar (no pueden utilizar técnicas, bailan y se mueven a la mitad de su AGI). Crearimos el efecto [Baile]. (es en area?)
  6. Diria que bufo grande de stats y daño a lobo. (Te interesa des por algo en particular)

Otros:
- Hay que ponerle un rango supongo
- Saber si afecta en área
#4
Lobo Jackson
Moonwalker
He estado pensando en cómo poder aplicar este estilo de lucha para que sea fácil de entender y no sea una locura de aplicar en el rol. Después de buscar ejemplos creo que he encontrado una forma de hacerlo...

Lo llamo...

¡La pista de baile!
Básicamente la zona de los tigramas de Neji Hyuuga


Esto se traduce en que cuanto más cerca del bailarín/combatiente está el adversario, mayor es el efecto de la técnica de baile.

Gráfico para ayudar al ejemplo lol



Lo que yo imagino es que podríamos hacer un efecto que va degradando por la distancia. ¿Qué distancias? No tengo ni idea, ¿cuánto es cerca y cuánto es lejos? Podemos debatirlo, ¿es 5 metros considerado cerca? ¿O es un baile de tú a tú lo ideal? 

El caso es que creo que el efecto de este estilo de lucha debería ser en área, pero sólo aquellos que estén en un radio entre 0 a 3 metros de distancia reciban el 100% del efecto de debuff. Así podemos hacer que la gente que esté prácticamente al lado de Lobo Jackson tenga que realizar un check de VOL mucho mayor que los que están a, digamos, 10 metros. Pero 100% acepto la proposición del efecto [Baile].

En cuanto al último paso, el sexto de "Grand Finale", ¿cómo de bestia puede ser? En lugar de números podría pedir un incremento porcentual de FUE, AGI y REF de 100% o 50% al que esté en ese momento en la ficha.

Así que, cada vez que algún contrincante entra en la [Zona de Baile] de Lobo Jackson, entra en un estado donde el combate puede centrarse alrededor de este baile. Cuanto más se acerque el adversario a Lobo, más efecto tiene la técnica y más intenso es el choque de voluntades. Esto viene genial para los que son tiradores porque pueden aprovechar mantenerse a distancia y no caer necesariamente en ese efecto, pero es más duro para los espadachines y cuerpo a cuerpo.
#5
Moderador Gaimon
Gaimon
Por un lado, adelante que no podemos mantener porcentuales. Diria que la zona de baile tiene un radio de 15m una vez la sitúes, no te recomiendo hacerle un escalado por cercanía. No quiero dar pistas pero se me ocurren maneras de mejorar el tamaño de la zona de baile (consigue que alguien te cree unos amplificadores o algo).
  • -5Agi -5Ref a los adversarios (solo este turno)
  • +5AGI +5REF al usuario (solo este turno)
  • -10 de velocidad de acción al enemigo. -10 REF (solo este turno)
  • +10Agi +10Ref +25 de daño CaC (solo este turno)
  • Se mantiene el bufo anterior y los que estén en la pista de Baile sufren el estado [baile] si tienen menos VOL que el Lobo.
  • +15 Agi +15 Ref Si el enemigo no ha sufrido el efecto baile en el turno anterior el próximo impacto le causa 100 Puntos de daño adicional. Si el enemigo ha sufrido el efecto baile el daño se duplica.

[Baile]: El usuario tiene que bailar, puede mantener pasivas pero no activar técnicas, se mueve a la mitad de su AGI.

¿Que tal?
#6
Lobo Jackson
Moonwalker
Me gusta mucho tu proposición, además, creo que tengo una idea para solucionar el tema del área.

¿Qué te parece si el radio de acción de este estilo de combate va de la mano del radio de acción de las técnicas de la disciplina bélica de músico? De esta forma el estilo bélico y la disciplina bélica se complementan con un nivelado gradual según el personaje sube de nivel. Es decir, para que este estilo de combate alcance su máximo esplendor, el usuario sí o sí tendrá que ser músico.

De esta manera, si se le añade música al combate:
1. El músico iniciado aumenta en 10 metros la distancia del efecto musical (aunque esto no me queda claro con la diferencia del radio).
2. El músico avanzado aumente en un radio de 3 metros la zona de baile.
3. El músico experto duplica los efectos de buff y debuff de la zona de baile.

A continuación, este estilo de combate puede mejorar con objetos que propaguen las ondas musicales: den den mushi, invenciones (altavoces, micrófonos especiales), e incluso poderes de akuma. Los objetos y poderes que mejores el alcance de la zona de baile se moderarían aparte, porque difiere de la calidad del objeto y el dominio de akuma.

¡Entonces! Qué tal sí:

Zona de Baile:
- Radio: 15m.
- La zona de baile se establece en un punto fijo. (¿Se mueve si se mueve lobo?)
- Duración: Hasta que terminen los seis turnos o se interrumpa el combate.

Efectos en el primer turno (cuando se activa la zona de baile):
- Enemigos: -5 AGI, -5 REF, -10 Velocidad de Acción.
- Usuario: +5 AGI, +5 REF.

Efectos continuos mientras se mantiene la zona de baile (¿quizá a modo de espacio único?):
- Enemigos: -10 REF.
- Usuario: +10 AGI, +10 REF, +25 daño CaC.

(Si es que la zona de baile es un efecto constante sobre todos por la música)

Estado [Baile]:
- Los enemigos en la pista de baile sufren el estado [Baile] si su VOL es menor que la del Lobo.
- Efectos adicionales para el usuario de este estilo de combate: +15 AGI, +15 REF.
- Si un enemigo no sufrió el efecto [Baile] el turno anterior, el próximo impacto le causa 100 puntos de daño adicional.
- Si el enemigo ya sufrió el efecto [Baile], el daño se duplica.
- Cuanto más dure el enemigo en la zona de [Baile], mayor es la posibilidad de obtener el efecto [Entumecimiento].

Restricciones del estado [Baile] sólo si la voluntad del usuario es mayor que la del adversario:
- El usuario bailará mientras esté en este estado, tiene que comentarlo siempre en el rol. Los adversarios tendrán que comentar esto mismo en su propio rol.
- El adversario puede mantener habilidades pasivas, pero no activar nuevas técnicas (salvo que sean de la disciplina de músico, ¿y si es un duelo entre músicos y se contrarresta?).
- El adversario se mueve a la mitad de su AGI mientras baila. 

Mi intención final es que si el Lobo consigue mantener todos los turnos de combate perfectos, tengan que bailar con él en el quinto y concluir con una pose extremadamente chula pero dolorosa para ellos que les provoque [Parálisis] porque les toca mantener la pose final mientras que el lobo posa junto a ellos, además de [Desarme] porque sueltan lo que tengan en las manos al posar. Algo así como cuando los Power Ranger posan con la explosión detrás. 

Si queremos hacerlo divertido, podríamos hacer que haya un check de AGI entre el Lobo y los adversarios para ver si hay [Entumecimiento] tras posar de forma tan difícil.

También crear técnicas que requieran de [Concentración] para generar un mayor efecto musical con instrumento.
#7
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
¡Buenas! Ahora yo seré tu moderador. Tras el debate hemos decidido dejarte así el Estilo Bélico. Cuéntanos qué te parece y si estás de acuerdo.

Estilo: Blood on the Dance Floor (me suena el grupo)
Descripción: (a tu gusto)

Efecto: el usuario intercala posturas con gran estilo y dificultad, en sus ataques al mismo tiempo que combate. Sumado esto a su Haki del Rey, crean un efecto insólito que impele a los contrarios a seguir su ritmo.

Zona del Rey del Baile:
Radio: 12 metros de radio alrededor del usuario. Las pasivas de ampliación de distancia de músico, ampliarán este rango.
La zona de baile se establece en un punto fijo alrededor de Lobo Jackson.
Duración: El baile comienza desde el primer turno en el que Lobo Jackson ataca, y se mantiene hasta un total de 5 turnos. Una vez termina, vuelve a comenzar mientras se mantenga en combate.
  •  Efectos en cada turno:
1º: Comienzo Estelar: Los enemigos tienen -10 [REF] y -10 [AGI] durante esta ronda de combate. El usuario se beneficia de un +10 [AGI]
2º: Postura Funky: Los enemigos pierden -15 de Velocidad de Acciones y el usuario de este estilo, gana un  +20 al Daño CaC para su siguiente ataque.
3º: Los Pasos Prohibidos: Los enemigos perderán -10 de [VOL] durante el este turno y el siguiente. Lobo Jackson ganará +10 [VOL] durante el turno en curso y el siguiente. Adicionalmente, el usuario de este estilo, se librará de cualquier [Agarre][Inmovilización]. 
4º: Solo contra el Rey: En este turno, la distancia de tu Haki del Rey aumentan en rango igual a la Zona del Rey del Baile. Adicionalmente, sustituirá el Efecto [Mareo] de este poder por el efecto [Ritmo]. 

*[Ritmo]: Bajo este Efecto, los enemigos en rango perderán -20 a [REF] y - 20 a [DES], ya que su cuerpo inevitablemente sigue el ritmo de manera inconsciente. No se puede combinar con [Mareo] sino que apilará el efecto [Ritmo]


Recuerda que eres libre de cambiar los nombres a los efectos de cada turno Smile
#8
Lobo Jackson
Moonwalker
Me parece buena idea y me gusta la dirección que está tomando. Sé que es complicado ajustar los números para que no se convierta en un estilo bélico muy desfavorable para los contrincantes, pero no pasa nada si es necesario rebajar en donde veáis necesario. 

Seré feliz mientras se conserve la esencia: el baile, la música y la diversión.

También quiero enfatizar en que este estilo tiene dos requisitos para funcionar: la disciplina de músico y el haki rey. También se pueden ajustar números a través de esas dos circunstancias y levear el estilo al tiempo que se levean ambas cosas.

¡Gracias por vuestra atención y esfuerzo!
#9
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
Estilo: Blood on the Dance Floor 
Descripción: (a tu gusto)

Efecto: el usuario intercala posturas con gran estilo y dificultad, en sus ataques al mismo tiempo que combate. Sumado esto a su Haki del Rey, crean un efecto insólito que impele a los contrarios a seguir su ritmo. Esto lo consigue alternando sus golpes de una determinada manera que hace que se cree un sonoro ritmo.

Zona del Rey del Baile:
Radio: 5 metros de radio alrededor del usuario. Las pasivas de ampliación de distancia de músico, ampliarán este rango.
La zona de baile se establece en un punto fijo alrededor de Lobo Jackson. Los personajes con el defecto [Sordo] o bajo un efecto ensordecedor de cualquier índole, no se verán afectados por los Debuff de este estilo. En este caso, el efecto de Haki del Rey será el habitual y no el ampliado del estilo. Finalmente, el contador de turnos se reiniciará si el usuario sufre [Inmovilización], [Derribo] o [Parálisis].
Duración: El baile comienza desde el primer turno en el que Lobo Jackson ataca, y se mantiene hasta un total de 4 turnos. Una vez termina, vuelve a comenzar mientras se mantenga en combate.
  •  Efectos en cada turno:
1º: Comienzo Estelar: Los enemigos pierden -10 de Velocidad de Acciones y el usuario de este estilo, gana un  +10 al Daño CaC para su siguiente ataque.
2º: Postura Funky: Los enemigos tienen -5 [REF] y -5 [AGI] durante esta ronda de combate. El usuario se beneficia de un +10 [AGI]
3º: Los Pasos Prohibidos: Los enemigos perderán -10 de [VOL] durante el este turno y el siguiente. Lobo Jackson ganará +10 [VOL] durante el turno en curso y el siguiente.  
4º: Solo contra el Rey: En este turno, la distancia de tu Haki del Rey aumentan en rango igual a la Zona del Rey del Baile. Adicionalmente, sustituirá el Efecto [Mareo] de este poder por el efecto [Ritmo]. 

*[Ritmo]: Bajo este Efecto, los enemigos en rango perderán -20 a [REF] y - 15 a [DES], ya que su cuerpo inevitablemente sigue el ritmo de manera inconsciente. No se puede combinar con [Mareo] sino que apilará el efecto [Ritmo]


Recuerda que eres libre de cambiar los nombres a los efectos de cada turno Smile
#10


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