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Airgid Vanaidiam
Metalhead
25-08-2024, 01:37 AM
Buenas! Vengo a pedir la moderación de la Raki Raki No Mi, ya la pedí y todo ♥ Gracias ~
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
25-08-2024, 01:39 AM
(Última modificación: 25-08-2024, 01:15 PM por Moderador Gastino.)
Raki Raki no Mi
Nombre: Raki Raki no Mi
Rango: 3
Tipo: Paramecia
Descripción:
Permite al usuario atraer las corrientes de la suerte hacia sí mismo, tornándose negativa para el resto.
Especificaciones:
El usuario de la Raki Raki deberá tirar un dado para cada efecto que realice con su Akuma No Mi. Cuando tocas a un usuario, puedes gastar 35 Puntos de Energía en robarle una Carga de Suerte. Puedes acumular hasta x0.2 [CA] Cargas de Suerte y durarán solo 24h de tiempo natural de rol. No puedes extraer más de 4 Cargas de Suerte a otro personaje en un plazo de 24h. En cualquier tirada de dados que realices, antes de realizar la tirada, puedes utilizar una de estas cargas para aumentar el resultado en un +1. Un resultado natural de 1, siempre será inmodificable.
- Dominio Básico 10 de [Control de Akuma]: El usuario es capaz atraer la suerte hacia sí mismo para eludir un ataque, ya sea por un resbalón fortuito o cualquier otro método. Este efecto tendrá un coste de 50 Puntos de Energía. El usuario tirará 1d6, y si el resultado es de 6, eludirá totalmente el ataque. Si el resultado es de 1, recibirá un 20% de daño extra. Considera cualquier otro resultado como un +5 a [REF] de tu defensa.
- Dominio Intermedio 25 de [Control de Akuma]: El usuario es capaz atraer la suerte hacia sí mismo para alterar la probabilidad de que algo próximo dañe a su adversario. Este efecto tendrá un coste de 40 Puntos de Energía. El usuario tirará 1d10, y si el resultado es de 8-9-10, algún objeto del entorno se aproximará hacia el rival y le dañará en x1 [CA]. Si el resultado es de 1, será el propio usuario quien reciba un daño de x1 [CA] ineludible pero mitigable. Considera cualquier otro resultado como un ataque de x0.4 [CA].
- Dominio Experto 40 de [Control de Akuma]: El usuario es capaz atraer la mala suerte hacia un enemigo. Este uso implica gastar una Carga de Suerte y 25 Puntos de Energía. El adversario debe estar en contacto en el momento de realizar este efecto. Tira 1d8, si el resultado es de 6, 7 u 8, el adversario perderá 5 en todos los atributos durante 3 turnos. Si el resultado es 1, será el usuario quien pierda esta misma cantidad durante los mismos turnos. Otros resultados no significarán nada.
- Dominio Maestro 55 de [Control de Akuma]: El usuario ha dominado la suerte, por lo que es capaz de acumular hasta x0.3 [CA] Cargas de Suerte. Adicionalmente, bajará el coste de los usos de Dominio Básico a 40 Puntos de Energía, Dominio Intermedio a 30 Puntos de Energía y Dominio Experto a 20 Puntos de Energía de manera natural.
Requisito de Despertar: 70 [Control de Akuma] + Nivel 15 de usuario.
Habilidad Pasiva: “ Dama Fortuna” - Mientras mantenga al menos 1 Carga de Suerte, el usuario de este poder, a discreción de Narración, ganará en el trascurso de su historia, situaciones afortunadas que justifiquen menores castigos por sus errores o mayores recompensas por sus acciones. Esto no es un halo de invulnerabilidad del personaje, así que nunca habrá que dar por hecha la situación.
Tome su suerte, señorita. Nos reservamos todo el derecho a ajustarla en caso de rotura o que quede inferior.
¡Que te guste!
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Airgid Vanaidiam
Metalhead
25-08-2024, 02:56 AM
Valep, ya adelanté algunas de mis sugerencias por privado, pero para explicarme mejor y dejarlo todo más organizado, lo pongo aquí por puntos:
- Tema de la energía: Creo que en general es bastante gasto. Solo por robar 1 carga de suerte, son 50 puntos de energía que consumo, y luego si quiero efectuar alguno de sus usos, por ejemplo el del dominio básico, son otros 50 puntos menos. Teniendo en cuenta que tengo ahora mismo a nivel 5, 162 de energía, es que vuela enseguida con hacer ese par de usos y poco más. No se si se podría contemplar bajar un poco la energía que cuesta robar Cargas de suerte, es como el uso más básico de la akuma y también es lo que más energía consume de todo.
- Tema de los dados: Entiendo que es divertido, de hecho me gusta mucho. Pero realmente la akuma, lo que se ha visto de ella en la película, en ningún momento da un "efecto rebote" negativo contra su usuario (lo que aquí sería sacar un 1). Lo que se ve de la Raki es que roba suerte, la cual siempre de por sí es positiva (la mala suerte se ve reflejado en que los otros personajes se quedan sin su suerte) para salir airosa de diferentes situaciones. Entonces creo que un buen modo de incorporar el dado sería que dependiendo del número que saque, otorgarme más o menos ventajas o beneficios. Si decido usar una carga de suerte, se suma +1, si decido usar dos, pues +2. Básicamente vengo a decir que todo lo de la akuma gira en torno a salir siempre beneficiada, en mayor o menor medida, pero no que mi poder acabe perjudicandome.
- Dudas pequeñitas: ¿Se podría contemplar el robar suerte "a distancia"? Quizás es un concepto más de "despertar de akuma", pero lo pregunto para futuro (?). ¿Se debe robar necesariamente a usuarios? ¿O quizás también a un npc de una narración (que no sea un npc común controlado por mi)? Y lo último, entiendo que mediante técnicas podré crear efectos diferentes aparte de los ya contemplados, ¿es así? ¿Necesito un estilo de akuma para ello?
Como veis solo son un par de cositas, me parece una fruta divertidísima, gracias por el curro. ♥
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
25-08-2024, 01:15 PM
Buenas~
¡Te comento!
- Respecto al gasto de energía, es cierto que es una Akuma no Mi cara, pero también es cierto que a estos niveles en los que te encuentras, no debería de ser extremadamente habitual los gastos de Akuma no Mi. Entendemos que 50 de energía para el Dominio Básico puede parecer mucho, pero el efecto es también fuerte. Lo que podemos hacer (y voy a hacer, de hecho) es bajar el robo de Cargas de Suerte a 35, lo que te puede ayudar a gestionar mejor esa energía, además de también ser apoyado mediante la bajada de coste del Dominio Experto.
- Es cierto que en la película parece atraer la suerte, pero hay que ser consciente de que, según entendemos, la suerte en la Akuma no mi, es un robo y manipulación, no la característica de tenerla implícitamente. Si te fijas, los poderes pueden ser lanzados sin Cargas de Suerte y son estos los que vician el efecto a tu favor. Son, en general, efectos bastante poderosos que tienen el handicap de "haber gastado tu suerte" en un caso aciago, pero con suficientes Cargas de Suerte (que, de hecho, pueden apilarse) tienes el efecto prácticamente asegurado en todos los casos. En este campo, a priori estamos bastante contentos. Si el día de mañana la Raki Raki demuestra haber quedado floja, no obstante, le haremos una revisión indudable.
- Se podría contemplar de cara a un potencial "Despertar de Akuma" o a alguna técnica que lo amerite. Aquí solo hablamos de usos básicos al fin y al cabo. Como aclaratorio, las Cargas de Suerte pueden robarse a cualquier usuario o NPC, pero no más de 4 por persona en el plazo que se estipula.
Finalmente, mediante Técnicas podrás crear diferentes efectos para tu Akuma No Mi, casi siempre mediante dados.Espero que tu fruta te guste. Es una fruta difícil y llena de sorpresas y situaciones insólitas que pueden ser divertidísimas. A mi modo personal de ver, quizá sea una de las que más.Dale una oportunidad y nos cuentas
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Airgid Vanaidiam
Metalhead
25-08-2024, 02:03 PM
Oki doki ~ gracias por la rebajita de la energía!!
Pues estoy de acuerdo y contenta con todo, ahora a probarla y a ver qué tal ♥
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