Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Autonarrada] Un bombón por favor [Priv.Akari]
Yoshi
Yoshi
Para no tener la caja con postres encima, Yoshiro quería guardarlo en su hogar para que además mantuvieran una temperatura más fresca, Ante esto, Akari sugirió acompañarlo haciendo que el chico la mirara algo sorprendido pues no recordaba haber llevado a algún amigo a su casa nunca. Y no se oponía a la idea, sería bueno que alguien nuevo conociera su tienda de artesanías.

Será un honor mostrarte mí hogar-sonrió convencido de que era una buena idea y salió de la tienda junto con la chica a su lado que era de lo mas social ya que saludaba a varios de los clientes.

Akari era tan sociable que apenas tuvo la oportunidad empezó a realizar algunas preguntas personales al muchacho, la primera era bastante sencilla de responder-Así es. Nací y crecí aquí junto a mi padre. Él era un hombre muy amable y fuerte-explicó animado mientras mostraba sus bíceps como un ejemplo de lo fuerte que fue su padre. 

Por otro lado la otra pregunta también era facil pero le sorprendió escucharla-Pues sí. Papá dijo una vez que mi madre también lo tenía rojo. Él dice que lo único que saqué de él fueron mis piernas ¡Jajaja!-rió pues si padre también lo hacía cuando decía aquello pero luego se detuvo, en teoría no debería decirle a la gente que es un mestizo.

Cuentame de ti. Algo divertido, una historia que digas "ese día si que me reí"-no quería dejarle todo el trabajo de mantener la conversacion a Akari asi que tambien propuso algo.

La casa del chico no estaba tan lejos así que en escasos minutos llegaron. Era una casa de madera de buen tamaño y a pesar de los años estaba bien cuidada y en la parte frontal tenía una pared y puerta de vidrio para que la gente pudiera observar los productos que se fabrican ahí antes de entrar.

Mi padre era artesano y me enseñó todo lo posible. Aún no siento ser tan bueno como él pero no soy marcha atrás-con su deuda cada vez más pequeña, Yoshiro esperaba poder comprar mejores materiales para trabajos más costosos y retadores para él.
#21
Akari
Aka
La joven escucho hablar sobre su padre pero le entró curiosidad cuando dijo "era" ya había fallecido por lo que con mucho cuidado le topo el hombro al chico y lo miro con una sonrisa cuando mostro sus biceps, hizo que se sonrojara un poco .

-el ya falleció?...es que dijiste "era" -dijo mientras seguía caminando mientras seguía escuchando lo que el decia- ya veo, se ve realmente que era alguien asombroso, hubiera deseado conocerlo.

Cuando esté dijo que le contara algo sobre ella se quedó pensando, realmente no le había pasado nada interesante aparte..está se rio un poco recordando- Casi quemo la pasteleria cuando era pequeña -esta siguió caminando-

Una vez llegaron a la casa del joven recordó que una vez había visto ese lugar cuando caminaba por la villa, visualizo cada producto que había en el lugar.-realmente son bonitos...-dijo mientras entraba detras de el- con permiso..-dijo mientras voz baja mientras caminaba por al rededor viendo los productos sin tocar nada, no queria romper nada y no se iba a arriesgar - tienes talento Yoshiro, creo que eres asombroso -esta lo miro- cuando tenga dinero vendré a comprarte cosas.
#22
Yoshi
Yoshi
Yoshiro había mostrado sus bíceps al querer demostrar que su padre era alguien fuerte, más que él pero por alguna razón nuevamente la chica se pondría roja ¿Podría ser que era algo que le sucedía cada cierto tiempo? A lo mejor era un enfermedad y por eso no quería hablar de eso.

Akari preguntó sobre el padre de Yoshiro y pues, el muchacho afirmó con la cabeza lentamente-Hace unos años ya. Se enfermó y no teníamos dinero para medicina. Lo extraño mucho-mencionó mientras miraba la caja un poco distraído al recordar los buenos momentos junto a su padre.

Akari confesó que el padre del muchacho debió ser alguien asombroso y le hubiera gustado conocerlo, Yoshiro sonrió y la miró decidido-Le hubieras agradado. Él también era fan de los postres-de hecho nada quitaba la posibilidad que los padres de ambos se hubieran conocido en algún momento.

Yoshiro quería saber más de ella y por eso le preguntó si tenía alguna buena historia, tras pensar un poco, Akari admitió que una vez casi quema toda la pastelería. Yoshiro la miró sorprendido y curioso por saber los detalles de esa loca historia.

Cuentamelo todo-pidió, la curiosidad lo consumía ¿Que clase de travesura podría hacer una niña para casi incendiar un local?

La chica entró halagando el lugar, a Yoshiro le gustaba tener a un cliente potencial aunque le apenaba un poco que solo lo dijera por ser amable-Bueno, será un honor para mí hacer algo para ti. ¿Quizás unos lindos zapatos de muñeca?-sugirió aunque quizás Akari ya era muy mayor para zapatos así. Guardó su caja en el refrigerador y luego la miró-Quizas un collar o brazalete-eran opciones mas simples.
#23
Akari
Aka
Akari escucho hablar al joven sobre su padre, que había fallecido por una enfermedad, esto hizo que pusiera un mano en el pelo del chico y le sonrió levemente- seguro estaría muy orgulloso de ti, eres alguien bastante bueno - dijo para después seguir el camino y escuchar lo siguiente por el joven, su padre al parecer también era amante de los dulces, ahora veía de donde lo había heredado Yoshiro esto le causo un poco de risa por ternura, esta como si su camisón fuera un bolsillo mágico saco dos bombones y uno de ellos le extendió el dulce para luego hacerle un resumen de como casi había incendiado su pastelería.  

-Bueno....era joven y apenas estaba aprendiendo de como hacer postres y esa cosas..y puse uno "pastelillos" al horno y se me olvido y estuvo así mucho tiempo...realmente si mi mama no olía el quemado seguro ese horno...bueno pudo haber pasado algo muy malo y termine castigada 1 semana completa sin salir de mi cuarto -esta acomodo su pelo detrás de la oreja un poco avergonzada. 

Una vez entro al hogar del joven alago su trabajo e incluso este le ofrecio hacer unos zapatos o un collar o brazalete, no sonaba mal -Bueno lo tendré en cuenta, de igual forma se ve que haces buenos trabajos -dijo mientras visualizaba cada objeto.
#24
Yoshi
Yoshi
Hablar de su padre era algo que Yoshiro no había tenido oportunidad de hacer antes, si, al principio de su perdida le tuvo que avisar a las personas más cercanas, como la señora de las verduras, el carnicero y algunos clientes más frecuentes pero esta era la primera vez que le hablaba a alguien de su padre sin que lo haya conocido antes. Por ello al sentir aquella mano intentar tocar su cabeza (digo intentar por que su puntiagudo cabello era bastante difícil de aplastar) sus ojos se cristalizaron y su corazón se achicó un poco, no quería soltar una lágrima así que cerró sus ojos y sonrió satisfecho.
S-si...-sonrió con sus dientes afilados y tras respirar hondo y suspirar abrió sus ojos como si nada hubiera pasado. Apenas lo hizo notó el bombón que le ofrecía la chica, le sorprendió pues no sabía que los tenía encima, pero como tenía las manos ocupadas con la caja solo abrió su boca y esperó a que la chica depositara el dulce en su boca.

Ahora era turno de Akari para contar algo. La chica confesó que casi incendió la pastelería y eso llamó la curiosidad del chico. Tras una breve historia bastante justificable pero de alguna forma decepcionante, Yoshiro rió junto a la chica por su torpeza inocente.

Hey, exageraste, solo quemaste los pastelillos. Yo de niño cuando aprendía a hacer cuchillos me asusté tanto con la llamas que ocasiona el baño en aceite que dejé que el metal hirviendo se quedara dentro del tanque-claro, nada se incendió pero estuvo mas cerca de ocasionar un desastre que ella, pero son cosas que sucede de niño o cuando haces algo por primera vez.

Ya en casa, Yoshiro guardó la caja y le ofreció a la chica hacerle un objeto personalizado. A ella le pareció bien pero elegiría otro día. Yoshiro no tenía nada más que hacer en casa así que colocó sus manos en su cadera y miró a la chica-Ok ¿Lista? ¿Algo de agua? ¿Usar el baño?-preguntó recordando que su padre le hacía las mismas dos preguntas antes de salir de casa.
#25
Akari
Aka
La joven noto los ojos del chico cuando esta hablo de su padre, después de esa pequeña charla le ofreció el dulce y se lo dio en la boca ya que el sostenía en sus manos la caja de dulces que había comprado no hace mucho tiempo atrás. Esta escucho hablar de lo que le paso cuando era joven y despues de que hablo el trato de justificar lo que esta dijo. 

-claro que podría quemar mi pastelería y mi casa! en la cocina hay cosas que no resisten mucho el calor, por ejemplo los cartones. Y el lugar olía mucho a gas...era realmente peligroso y pude causar un accidente..-esta luego hizo un leve chupero y acomodo su pelo detrás de su oreja, después de eso acompaño al joven y hablaron brevemente aunque le dio un poco de gracia las dos preguntas que le hizo antes de irse por lo que simplemente negó- no gracias, estoy bien así Yoshiro -sonrió y se estiro levemente para salir primero de la casa de el- quieres ir a algún lado? hoy amanecí con muchas ganas de caminar y divertirme! -dijo con mucho animo mientras miraba al joven con una sonrisa.- 

Esta empezó a recordar de como de pequeña siempre iba corriendo a la iglesia a estudiar, aunque luego le daba pereza escuchar a sus "profesores" y se quedaba dormida, reacciono y recordó hace unos momentos cuando el joven sonrió y se vieron sus dientes, bastante afilados para ser normal- oye Yoshiro..-esta se acerco un poco al el- porque tus dientes son así? parecen de tiburón o piraña es curioso... -dijo mientras trabaja de recordar algún otro animal con ese tipo de dientes..-
#26
Yoshi
Yoshi
Akari explicó que el mayor peligro estaba en lo que estaba alrededor del horno, cartones por cajas de envío fue su gran ejemplo y además parecía haber alguna fuga de gas pues olía un poco a esto. Yoshiro puso boca de pato y se quedó callado mientras la chica hacia un puchero ¿Se había molestado? No era su intención ser grosero...

Pues si que estabas en peligro. Menos mal nada malo pasó. Es lo importante-confesó y la miró, era bueno que no le haya pasado nada ya que había logrado encontrar a una amiga gracias a eso.

Minuto después, ya iban saliendo y por eso Yoshiro decidió preguntar si todo estaba listo, Akari rió un poco y mencionó que estaba bien el chico solo sonrió y tomó una de las camisas colgadas, dejaría su chaqueta en casa y se quedaría con la camisa negra, esto más que nada para no andar con el pecho desnudo junto a ella, sentía que era un poco inadecuado.

Ambos salieron y Yoshiro le puso seguro a la puerta, Akari le preguntó si quería ir a un lado en específico, ella estaba llena de energía y quería divertirse. El muchacho guardó sus llaves en el bolsillo y miró el cielo pensativo ¿Que lugar sería interesante?

Conozco de un bar. Tiene una mesa de Pool y para lanzar dados. Tal vez sea entretenido-sugirió, no era la mejor de las ideas ni la mas movida pero creía que era interesante.

Akari de repente se le acercó, al parecer se había dado cuenta de los dientes del muchacho ¿Tanto se había tardado? Bueno, Yoshiro pensaba que simplemente no quería preguntarle pero ahora entiende que no se había dado cuenta.

Ah, pues... ¿Evolución?-diría tratando de ocultar su verdadera razón, incluso subió un poco su bufanda para asegurarse que no se le vieran las branquias.
#27
Akari
Aka
La joven asintio confirmando el peligro que pudo está haber tenido, pero en fin pasado pisado. La joven le dijo al chico que quería divertirse y este propuso un bar con pool y lanzar dados por lo que pienso un poco.

-mmm...supongo que estaría bien, mientras no tomemos esta bien, solamente por jugar -dijo mientras pensaba en como era de jugar si no había nada de eso- solo diré que no se jugar pool, eh visto a mi papá pero nunca lo intente -explico mientras miraba al joven, después esta pregunto sobre sus dientes a lo que este dijo solamente que era evolución.

-claro que no, porque si fuera una evolución la mayoría de humanos también tendrían ese tipo de dientes -explico mirando al joven- anda dime ya...no juzgo -dijo mientras acercaba un poco mas a el, invadiendo su espacio personal con una sonrisa algo picara y curiosa.- 

La joven se puso a pensar y también no era 100% humano, pero si no lo era tampoco lo iba a juzgar..ella era ala menor indicada para ella, que ocultaba su naturaleza con aquel comisión de color crema.
#28
Yoshi
Yoshi
La idea de ir al bar para jugar pool fue bien recibida por la chica aunque pondría una condición: no beber. Una condición justa, sería terrible pasarse de copas y que sus padres la vieran en ese estado de ebriedad, además no era muy inteligente embriagarse con alguien que apenas conoces aunque demuestre ser buena gente.

Je, tranquila, yo también quería solo jugar-Yoshiro no era un experto jugando pero si lo había hecho algunas veces, por otro lado Akari admitía desconocer el juego ya que apenas había visto de forma casual a su padre jugar.

Cuando estemos allá te demostraré como se juega, no te preocupes. Ojalá ser buen profesor como tú-ella le enseñó cobre la vitaminas y la anatomía, él ahora debía enseñarle como jugar billar.

Por otro lado, los dientes del muchacho llenaron de curiosidad a Akari que preguntó sobre ellos, Yoshiro prefirió simplemente decirle una mentira que sonara lógica y ya está pero Akari no se la tragó, ya que si fuera cierta el resto de humanos también tuvieran esos dientes. La chica se le acercó más con una sonrisa pícara, Yoshiro no entendía muy bien por qué se le apegaba tanto, de pronto pudo sentir el cuerpo de la chica apegarse a él y su cabeza se sobrecalentó ¡Nunca debió leer esas revistas secretas en el cuarto de su padre!

¡Ok, ok! Pero dame un poco despacio para enseñarte-pidió mientras daba un paso hacia atrás, no sabía que su cabeza podria ser tan imaginativa en escasos segundos.

Cuando Akari tomara distancia, Yoshiro se quitaría su bufanda y enseñaría las branquias en su cuello-Mi padre era humano pero mi madre era sirena. Así que soy mitad tiburón... a algunas personas no les gusta eso y por eso prefiero mantenerlo en secreto-confesó y dejó que la chica lo examinara un par de segundos más antes de ponerse nuevamente la bufanda y continuar con su camino al bar.

Tras unos minutos llegaron, era temprano así que no había mucha gente ahí, de hecho de los pocos que estaban se encontraban usando una mesa de billar, compitiendo entre ellos mientras fumaban tabaco. Había otras mesas disponibles para jugar, eran 5 y tres estaban siendo usadas, así que Akari y Yoshiro podían usar una libre o por otro lado jugar a los dardos.
#29
Akari
Aka
Esta estuvo muy de acuerdo en no tomar ya que en si para ambos era peligroso llegar a pasarse de copas y que bueno...pasaran cosas que seguro al día siguiente o en un futuro se hubieran arrepentido, el joven le prometió enseñarle y ser un profesor para esta por lo que asintió con la cabeza ante lo dicho por el. 
-muy bien! así me gusta! -dijo con entusiasmo para luego tomaron el tema sobre los colmillos del joven y esta se acerco de una forma bastante picara y obtuvo su respuesta sorprendiéndola y retrocediendo para visualizar las branquias ubicadas en su cuello- osea...tienes dos sistemas respiratorios?...que interesante porque si solo tuvieras uno te seria imposible vivir en tierra firme, tendrías que vivir si o si en el agua pero como tienes dos sistemas respiratorios...puedes respirar tanto aqui en tierra firme como en el agua? -dijo analizando la información y lanzándole varias preguntas al joven sonriendo con curiosidad- eres realmente interesante Yoshiro -esta pensaba decirle que no debía ocultar su verdadera naturaleza pero esta era la menos indicada para hablar de ese tema por lo que simplemente agarro su camisón y se tapo mas con este, recordando que ocultaba. 

Esta negó con la cabeza para intentar desaparecer ese recuerdo y siguió el camino hacia el bar que este hablo en un par de minutos llegaron y Akari se adelantó para elegir la mesa y llamo al joven para que se acercara a ella.- aquí aquí! -dijo sonriendo- luego vamos a los dardos -dijo mientras se acercaba y agarrar uno de esos palos que se usaban para jugar pools, las bolas se encontraban perfectamente ordenadas en la mesa y una bola de color blanco a una distancia alejada de las demás- con esa blanca es que se meten las otras bolas en esos agujeros? -dijo señalando lo que se encontraban en cada esquina y a los lados.-
#30


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)