¿Sabías que…?
... existe la leyenda de una antigua serpiente gigante que surcaba el East Blue.
[Anuncio] Misiones de temporada [Solicitudes]
Eiichiro Oda
Autor de la obra
¡Hola grumetes! En este tema gestionaremos las peticiones e información respecto a las misiones de temporada, podéis consultar la Guía de Tipos de Temas para mas información.

Cacería
Se pueden solicitar en cualquier momento, pero si son por NPCs es posible que nos tome cierto tiempo comenzar, si son PJs es libre.

Mercancía
Se pueden solicitar y realizar en cualquier momento.

Saqueo
Se pueden solicitar y realizar en cualquier momento.

Escoltar
Se pueden solicitar y realizar en cualquier momento.

El gato y el ratón
Se realizarán aproximadamente a mitad de temporada, hay que apuntarse antes.

Búsqueda del tesoro
Puede aparecer en cualquier momento, una vez lo haga hay que tener acceso a ella siendo civil, pirata o historiador. Los historiadores reciben la información antes.


En este tema es posible apuntarse o solicitar cualquiera de ellas.
#1
King Kazma
Shiromimi
¡Vengo a exigir mi participación en la próxima misión de búsqueda de tesoro!
#2
Jim
Hmpf
Me apunto al gato. O al ratón! No se cual soy
#3
Terence Blackmore
Enigma del East Blue
Un gato y el ladrón por aquí, por favor.
(Dado que seré Revo para entonces)
#4
Illyasbabel
cuervo de lobos
Me gustaría solicitar una cacería de un npc con Wanted.
#5
Juuken
Juuken
¿He oído tesoro? Bueno, no entiendo mucho del asunto, pero los piratas buscan los tesoros, no? Supongo que habrá que ir para allá para ser un buen pirata.
#6
Hyun Yeon
Tsubaki no Ken
Quiero cazar a un criminal con recompensa por su cabeza. Por cómo es Hyun, preferiría que fuese más bien mala persona. Hyun solo caza a gente con crímenes de sangre o que han dañado a inocentes.
#7
Shiro
Ninguno
¿A quién no le va a gustar una búsqueda del tesoro del s.I? Porque a mí sí, por lo que vengo a apuntarme.
#8
Qazan
Qazan
Me apunto al planazo, ¡¡Busquemos tesoros!!
#9
Ray
Ray
Buenos días, damos y caballeras. Tanto yo como Atlas, Camille y Takahiro solicitamos conjuntamente una misión de escolta.

Muchas gracias.
#10


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)