Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue, hay un prometedor bardo tratando de forjarse una reputación. ¿Hasta dónde llegará?
Tema cerrado 
[Aventura] [T2- Narrada]Los marines son eficientes cuando quieren
Jack D. Agnis
Golden Eyes
6 de Verano de 724

-HAGAN ALGO. YA LE HEMOS DICHO TODO LO QUE SABEMOS. NECESITAMOS QUE DAWN VUELVA A SER UN LUGAR SEGURO  PARA NOSOTROS Y NUESTRAS PERTENENCIAS. -  gritó con rabia un noble del Reino de Goa, mientras miraba al soldado de la marina, a quien se lo notaba nervioso.
-¿ACASO NUESTRO DINERO DE LOS IMPUESTOS NO ES SUFICIENTE COMO PARA QUE LA MARINA NOS ASEGURE QUE NUESTRAS PERTENENCIAS ESTARÁN A SALVO?
-  aquel noble volvió a gritar cada vez mas enojado.
-¿Desde cuando los marines no hacen bien su trabajo?- preguntó otra noble con intenciones de molestar y ofender a los marines que tenían enfrente.
-Tal vez deberíamos obligar a la marina a mandar soldados que estén capacitados para cumplir con su trabajo- masculló otro noble en voz baja, pero no lo suficiente como para que no fuera oido.

Tras escuchar la queja de todos aquellos nobles, uno de los soldados de la marina tragó saliva y decidió hablar con ellos.
-Siento mucho que no hayamos podido ser de utilidad, pero le aseguro que el criminal pagara su atrocidad ¿Será posible que nos diga hacia donde se han ido?- la voz de aquel soldados salia con seguridad, pero su actitud emitía todo lo contrario.
-YA LE HEMOS DICHO. SE FUERON HACIA FOSHA O HACIA ESE MALDITO BOSQUE. HAGAN TODO LO QUE TENGAN QUE HACER PARA CAPTURARLOS O MATARLOS, NO ME IMPORTA EL RESULTADO. SI ES NECESARIO QUEMEN EL BOSQUE O FOSHA Y A SU INMUNDA GENTE, PERO QUIERO A ESOS CRIMINALES MUERTOS.  - volvió a gritar a aquel noble, cada vez mas furioso con los agentes del orden.
-ESPERO VER RESULTADOS, SINO YO MISMO HABLARÉ CON LA MARINA PARA QUE LOS CUELGUEN POR INÚTILES- terminó de decir a aquel noble, para luego girarse y comenzar a retirarse de aque lugar mientras continuaba refunfuñando por lo bajo.

Una vez todo se tranquilizó, el marine se giró a sus subalternos y exclamó:
-Debemos hacer cumplir la ley. Busquemos a los criminales que nos han descripto. Buscaremos primero en la Villa Fosha que es un lugar mas pequeños. Si no los encontramos, tendremos que rastrearlos por el bosque- ordenó el marine con mayor rango de aquel pequeño grupo.
-P-pero en el bosque hay criminales. Será problemático si entramos allí- dijo otro marine, a quien el líder le dio la razón, pero ¿que otra opción tenían?
-Por ahora avancemos.- dijo aquel soldado, antes de comenzar a moverse hacia Fosha.

Los soldados tomaron el camino principal de aquella isla, mientras repasaban los posibles enemigos que tenían. Habían oído que se trataba de una banda pirata con varios integrantes, siendo el mas peligroso su capitán, el cual al parecer y por la descripción que dieron de él, era un mink conejo.
-Si cortamos la cabeza de la serpiente, es posible que los piratas no puedan hacer nada sin su líder- dijo el marine a cargo de aquella avanzada, sin entender como funcionaba realmente los piratas.

El camino fue algo largo, pero tan pronto salieron de Goa, comenzaron a meterse por el camino que era rodeado por el Bosque de Salauce. Para su fortuna estos avanzaron sin problema alguno, hasta casi llegar a la salida del mismo.
-Mas adelante esta Fosha asique prepárense- exclamó el líder, antes de oír algunos estruendos no muy lejanos al camino, lo cual hizo que se detuviera y fueran a investigar. Lo que vieron hizo que todos entraran en alerta y prepararan sus armas.

Ya con su armas preparadas, se movieron hacia un mink conejo que parecía estar entrenando o vaya a saber que.
-Ey tu. Sabes que este bosque esta lleno de criminales, verdad? Será mejor que te vayas de este lugar. Ven, nosotros te escoltaremos fuera de este bosque - exclamó aquel marine, mientras miraba con detenimiento aquel ser.

Info
#1
King Kazma
Shiromimi
Personaje


No tardarían mucho en irse de allí. Si bien la isla no estaba fuertemente protegida por la Marina y confiaban bastante en sus medios de protección locales, sí había un pequeño destacamento de la misma y podrían pedir refuerzos de verse en apuros. Además, eran nobles los perjudicados por el asalto de hace dos días, tenían influencia para forzarles a que los persiguieran. Y no ayudaba mucho el hecho de que hubiera eliminado a un primer grupo de bandidos que los andaban buscando. Es decir, alguien los echaría en falta y se esmerarían en buscarlos mucho más, ¿no? No podía saber exactamente cómo pensaba la marina, pero le parecía el curso de acción más lógico. Probablemente se fueran al día siguiente, suficiente para descansar y abastecer el barco con provisiones de sobra, especialmente ahora que eran ya seis en la tripulación.

Había vuelto a entrenar a la misma zona del día anterior. Los marines que había derrotado no eran especialmente hábiles, pero se encontraría cada vez con gente más y más poderosa en su viaje por el mundo, y debía estar preparado para defenderse a sí mismo y defender a sus tripulantes. Su entrenamiento no era nada del otro mundo. Pegaba patadas al aire, golpeaba árboles y meditaba entre medias. Concentrarse era importante, y descansar el cuerpo también.

Y por segunda vez lo encontraba un grupo de marines… Realmente o tenía mala suerte o aquel no era un buen lugar para entrenar. ¿Acaso estaba en medio de una ruta directa entre Fosha y Goa? Le extrañaba que los marines fueran tan amables y comprensivos. Es decir, su trabajo era proteger a la gente, pero a esas alturas deberían estar informados de su aspecto, ¿no? Y lo más importante, ¿si el bosque estaba lleno de criminales cómo sabían que él no era uno? Muy sospechoso, la verdad. Pero les seguiría la corriente por el momento. Si realmente decían la verdad no tendría ni que pelear contra ellos para salir de esa situación. – Claro. Os sigo. – Dijo, manteniéndose a una distancia prudencial de al menos dos metros de ellos en todo momento y atento a cualquier movimiento brusco por su parte. – ¿Y si esto está lleno de criminales cómo es que hay un grupo tan pequeño patrullando?
#2
Jack D. Agnis
Golden Eyes
-Muy bien Señor… disculpe cual es su nombre?- preguntó el marine, mientras comenzaba volver sobre sus pasos y hacia el camino, mientras no te perdía de vista.
Al oir tu pregunta el marine suspira algo cansado y te mira con algo de disgusto.
-Ay señor. Desgraciadamente la marina no destina muchos recursos monetarios ni humanos en el east blue y mucho menos a estos sectores como Fosha o el bosque Saluace, pero se hace lo que se puede- dijo sonriente, antes de seguir avanzando hacia el camino principal.

Mientras iban caminando, escoltándote, notas como uno de los marines se le acerca al que parecía el líder y le dice algo que no logras oír.
No obstante, luego de que aquel marine le habla, ves como aquel soldado se gira hacia él y lo toma con uno de sus brazos y exclamaba alegre.
-Si lo sé, pero ahora estamos patrullando. Cuando lleguemos a Fosha podremos tomar algo en el bar local, pero tu pagas. Yo no tengo un solo “mango”- dijo entre risa nerviosa, mientras apretaba su cuello ligeramente mas fuerte de lo normal y volvían a hablar, pero esta vez tampoco oyes lo que dicen. La verdad es que no sospechas absolutamente nada.

Una vez llegaron al camino principal, el soldado te voltea a ver y exclama:
-Lo escoltaremos a la Villa Fosha si no le molesta. Es la mas cercana que tenemos. Por cierto, ¿Que hace un mink como Ud. por aquí? No recuerdo haber oído de Ud. ¿A que se dedica?- te pregunta con cierta confianza, mientras te invita a caminar a su lado. Por otro lado, los marines que los acompañaban, siguen sus pasos pero unos pocos metros mas atrás y en silencio.

Nada de lo que está pasando tiene sentido para ti, pero por ahora no sientes ninguna hostilidad hacia ti ni ninguna mala intención. Tal vez solo son un grupo de marines que esta patrullando y no se ha enterado de tus fechorías.
#3
King Kazma
Shiromimi
Unos marines escoltándole de vuelta al pueblo… O realmente eran unos palurdos que no estaban enterados de nada o le estaban engañando para pillarlo en cuanto se desconfiara un poco. Fuera como fuese, tenía que seguirles la corriente o arriesgarse a enfrentarse a ellos él solo. Unos bandidos de poca monta eran una cosa, pero los marines… Incluso el más inepto de ellos tenía un entrenamiento, y no sabía si ellos eran de los buenos o de los menos avezados de la promoción. No creía que fuera a perder contra ellos, no le daban impresión de ser tan fuertes, pero le podían dar problemas, herirle con alguna bala o espada o llamar refuerzos y avisar que estaba allí. El riesgo era demasiado alto como para correrlo, especialmente ahora que era responsable de lo que le pudiera pasar a su tripulación.

Tanto sus pasos como los de sus acompañantes hacían ruido al pisar hojas y ramas y pequeñas piedrecitas sueltas. King no tenía entrenamiento como los ninjas y otras personas capaces de ocultar su presencia y evitar que los movimientos más comunes produjeran ruidos que delataran su posición. Al parecer, aquellos marines tampoco tenían esa clase de entrenamiento, pero siempre podían estar fingiendo ser menos hábiles de lo que eran para que se confiase. No es que fuera muy bueno analizando a la gente o con las probabilidades, pero juraría que las posibilidades de que aquellos marines le estuvieran tendiendo una trampa eran mayores que las de que realmente no supieran quién era y le escoltaran de vuelta al pueblo. Como si el pueblo fuera mucho más seguro que el bosque…

- No soy de aquí, llegué hace unos días en el barco de un amigo. Así que es normal que no oyera hablar de mí. Soy historiador, me dedico a estudiar la historia de los lugares que visito. - ¿Para qué molestarse en mentir? La verdad era mucho más sencilla y no requería pensar en exceso para mantener la mentira. Aunque ocultaba un poco de verdad, eso es cierto. Desde el punto de vista de cualquier marine o civil, aquel conejo no era trigo limpio. – Y si hay tan pocos recursos como para que vayáis solos por un lugar tan peligroso… ¿Por qué no negarse? ¿No podéis incumplir órdenes que os ponen en un peligro desproporcionado sin los recursos adecuados?
#4
Jack D. Agnis
Golden Eyes
El avance de los marines era normal, era como si no estuvieran apurados en llegar a Fosha o que no les preocupaba que estaban frente a uno de los criminales que habían accionado en el Reino de Goa.
Es extraño para ti estar rodeados de sujetos que son amigables contigo, cuando se supone que deberían estar cazandote, pero por otro lado sabes que aun no tienes un cartel de “Se Busca”, por lo que puedes estar algo tranquilo por ese lado.
Aun así, todo te es raro. Será que eres desconfiado por naturaleza, pero sientes que nada de lo que está pasando puede ser real. Pero sin importar lo que tu instinto te diga, sigues con ellos, avanzando sin demasiadas preocupaciones, ya que sabes perfectamente que podrás enfrentarte a los tres y ganarles, aunque con algo de dificultad.

-Si supuse que no era de aquí. Es la primera vez que lo veo y si en el reino de Goa no han informado de alguien como Ud. ha llegado a la isla debe ser que han atracado en Fosha, verdad? - te pregunta el marine, sin mirarte, mientras notas como este está en un estado de alerta constante.
-Historiador? Eso es interesante. - al decir esto, gira a sus compañeros y les dice:
-No se distraigan. Manténganse alertas- Tras decir aquello, se oyen unos crujidos de ramas, haciendo que los marines se detuvieran y miraran en dirección al ruido.
-¿Quien anda ahí?- gritó el marine, pero nadie responde a su pregunta. Solo tu puedes notar como 3 figuras, del tamaño de unos niños, salen corriendo colina arriba, perdiéndose entre los arboles.

Luego de perder esos segundos, continúan camino un poco mas tranquilos.
-¿Negarse? Veo que Ud. no tiene a nadie por encima de Ud y no sabe cuanto lo envidio. Desgraciadamente somos el ultimo eslabón de la cadena, asique nos mandan a lugares que no queremos y si nos negamos, como Ud. dice, nos pueden echar de la marina- dice aquel marine con una ligera sonrisa en sus labios, antes de volver a mirarte.
-Y que lo trae por estos lares? ¿Que puede obtener un historiador de esta isla tan aburrida? ¿Su amigo también es historiador?- preguntó aquel marine con cierto interes.

El avance era relativamente rápido, por lo que mientras charlaban, llegaron a las planicies que dividían Fosha del Bosque, lo cual tranquilizó a los marines, quienes notaron que la señal de su Den Den Mushi ya estaba funcionando.

Informacion
#5
King Kazma
Shiromimi
Cuanto más tiempo pasaba, más tensa era la situación en la que estaba, aguardando a que de un momento a otro se abalanzaran sobre él sin previo aviso para capturarle. Si tenían esposas de Kairoseki tal vez un asalto como ese fuera bastante efectivo, y podrían reducirle fácilmente debido a la debilitación que causaba ese mineral en gente como él. Tenía que estar preparado para reaccionar a tiempo. Pero… ¿Y si le estaban llevando a una emboscada con más marines? Podía con esos tres, pero un grupo más grande tal vez fuera demasiado para él. Eran soldados con un entrenamiento, aunque no fuera demasiado, si le superaban por bastante en número, no había forma de que esquivara todos los ataques y los derrotase. ¿Sería buena idea acabar con ellos en ese momento? Podía pillarlos por sorpresa y dejar a uno KO y sólo se tendría que enfrentar a dos.

- ¿Por qué deberían dar parte sobre mi llegada? – Inquirió, molesto por aquel comentario, como si se debiera informar sobre cada persona que no fuera humana que llegase al reino. Una cosa era que se corriera la voz sobre la llegada de un mink, raza que no era muy común en el East Blue, y otra que se diera un parte oficial sobre su llegada a Goa, como si fuera a llevar una plaga de pulgas o fuera un criminal sólo por ser mink. A ver, era un pirata, pero no por el hecho de ser un mink, era un pirata para seguir sus sueños y vivir en libertad sin que nadie le dijera cómo tenía que vivir su propia vida.

Entonces lo que parecían ser unos niños corrieron colina arriba, internándose en el bosque. Eso era sospechoso. ¿En serio no los vieron esos marines? Empezaba a dudar de su entrenamiento, la verdad. Pero si los vieron y los ignoraron, quería decir que el bosque no era tan peligroso si dejaban que unos críos camparan a sus anchas por él. Eso sólo hizo que aumentara su nivel de alerta, manteniendo sus orejas alzadas y sus brazos listos para atacar o defender en cualquier momento. – Todos los lugares tienen una historia que contar. Y no, es carpintero. – Su Ko Den-Den Mushi le advirtió que tenía cobertura. ¿Estaba en una zona sin cobertura? Tendría que cambiar su lugar de entrenamiento, podían necesitarlo y él estar ilocalizable por culpa de la cobertura.
#6
Jack D. Agnis
Golden Eyes
La pregunta del mink tomó por sorpresa al marine, quien a su parecer no era necesario explicar el porque se necesitaba anunciar su llegada, pero aun así prefirió darte una para que no te exaltaras tanto.
-Para un control, señor. Esta es una isla adepta al Gobierno Mundial y a la marina, y siempre debemos llevar un control exhaustivo de las personas que llegan a estas islas. De esa manera nos aseguramos de que ningún criminal pise esta isla...Aunque grey Terminal es otra cosa- dijo el marine, sin darle demasiada importancia a tu pregunta y mucho menos a tu humor.

Tras llegar a las planicies que unían el bosque con Fosha, notas unos movimientos de los marines que estaban a tu espalda. Gracias a que estabas alerta, puedes oír como uno de los soldados empieza a preparar su rifle, mientras el otro marine se acerca al marine con el que estabas hablando.
-Señor...- dijo sin decir mas, antes de que ves como aquel marine amistoso, miraba a su compañero y asentía, al mismo tiempo en que desenfundaba su espada y la colocaba a centímetros de tu cuello.
-Lo siento señor pirata, pero está bajo arresto por sus fechorías. Rindanse y no tendremos porque usar nuestras armas. - dijo con voz de mando, al mismo tiempo en que notas como uno de los marines apuntaba su rifle hacia ti, mientras que el tercero comenzaba a alejarse un poco.
-Llama al cuartel. Diles que encontramos a uno de los piratas que estuvo en el Reino de Goa y que sus compañeros, tal vez, están en Fosha. Diles que manden refuerzos con urgencia- diría, mientras mantiene su espada muy cerca de ti.

-Si si. Ahora mismo llamo- dijo nervioso el marine, mientras sacaba un pequeño caracol de su bolsillo y se disponía a llamar al cuartel de Goa.
Estas en aprietos y no puedes llamar a tus compañeros porque aun estas algo lejos de Fosha como para que oigan tus gritos ¿Que harás?

“Informacion”
#7
King Kazma
Shiromimi
Grey Terminal era otra cosa… ya… Había visto el enorme vertedero que servía como barrio marginal de la ciudad, gente viviendo en la basura, construyendo refugios con chatarra y alimentándose de las sobras de los que vivían en el interior de las murallas de Goa. Era repulsivo a varios niveles y en sus libros de historia no había leído ninguna mención a una situación tan precaria siendo tan masificada como esa. Eran tan ignorados por los habitantes de Goa que ni siquiera les importaba quién estaba allí o quién iba o venía. Pero sí que era importante saber si un mink había acudido a la isla. Los humanos y su mierda de racismo…

No respondió a lo que le dijo el marine, simplemente continuó avanzando con el grupo, colaborando, esperando que lo dejaran en paz pronto aunque sabía que la realidad sería otra. Ya había llamado la atención, ya no estaba robando manzanas, ahora la marina iría a por él y no podía quejarse por ello, era el curso natural de las cosas. Y no se quejaba, pero no dejaba de ser molesto, tenía que apechugar con las consecuencias de sus actos, eso significaba ser un pirata, alguien libre que hacía lo que quería… pero con consecuencias para su persona y compañeros. No le hacía mucha gracia ponerlos a ellos en peligro, pero se apuntaron a ser piratas, no a tomar el te en un club de lectura.

Yyyy… Mucho habían tardado. Pronto tuvo una espada cerca de su cuello y un rifle apuntándole. Por supuesto que era una trampa, debían querer llevarle hasta un lugar en el que pudieran llamar para pedir refuerzos. Tenía que actuar rápido, si pedían refuerzos podían verse en un aprieto tanto él como sus recién adquiridos amigos. 1. 2 y… ¡3! Antes de que pudiera terminar de hablar, King dio una voltereta hacia atrás, usando su pie derecho para propinar una patada en la entrepierna al marine de la espada. Esperaba que el cambio de posición evitara que el del rifle pudiera dispararle inmediatamente. No cayó de pie del todo, sino a cuatro patas, aunque no con las rodillas, los pies estaban apoyados en el suelo, y con sus piernas se impulso hacia delante, buscando placar al marine encargado de pedir refuerzos.


Datos
#8
Jack D. Agnis
Golden Eyes
Las cosas comenzaron a ponerse algo peligrosas para ambos bandos, aunque ninguno de los dos bando sabia el peligro que corría cada uno.
Mientras tu estas confiado de tu fuerza, los marines confían en el numero.

El marine lider, al notar tu movimiento usó rápidamente su espada para bloquear tu patada, lo que da la chance de salvar sus gonadas, pero  al mismo tiempo y gracias a tu poderosa patada, el arma de aquel marine se rompe en pedazos, dejándolo sin arma aparente.
Mientras tanto el marine con el rifle dispara, pero tus movimientos artísticos impiden que dé de lleno en tu cuerpo y solo te hace un ligera herida en una de tus piernas, nada preocupante, pero el escozor es molesto.

-Cuartel de la marina, encontramos a los piratas que atacaron al reino de Goa. Están en Fosha. Necesitamos ayu...- las palabras de aquel marine se cortaron y el den den mushi cayó el suelo resonando una voz del otro lado, al notar como tu te acercabas a él a gran velocidad. Aquel marine tratando de defender su integridad, intenta sacar su rifle para atacarte, pero tu velocidad es muy mas grande que su reacción, por lo que ahora tienes un rehén ¿Lo usaras para escapar?

En ese ínterin que te mueves, los otros marines se posicionan uno al lado del otro, permitiendo que se organicen mejor ambos dos, y si bien lograste romper la espada del marine líder, este tiene otra espada, la cual proviene de su subalterno, y te miran de manera amenazante.
-Rindete Pirata. No tienes donde escapar. El mar pronto se llenará de marines y detrás de ti esta el Reino de Goa, donde hay mas marines. No tienes chances de escapar- dijo aquel marine con autoridad, pero a la vez algo nervioso al notar que su compañero estaba en aprieto. Aun así, no te dejan de apuntar.

Información
#9
King Kazma
Shiromimi
Podía quejarse de que no le dejaban vivir tranquilo. Podía quejarse que en su vida nunca hubo gente que le apoyara. Podía quejarse de sus decisiones que lo llevaron hasta esa situación. Podía quejarse de muchas cosas, pero hacerlo no sólo no arreglaría nada, sino que además tampoco sería coherente. Obviamente los marines no le iban a dejar en paz, era un criminal, vivía al margen de la ley y hacía lo que le daba la gana sabiendo cuales serían las repercusiones si lo atrapaban. Tal vez nunca le apoyara nadie, pero sus padres le querían y hacían lo posible para que tuviera una vida decente. No sería la mejor vida del mundo, pero no tenía que huir de nadie ni vigilar sus espaldas. Y sus decisiones… Cada decisión la tomó sabiendo bien cuales serían las consecuencias. ¿Robar en Goa? Obviamente iba a llamar la atención de los nobles, en especial de aquellos a quienes robaron, y eso se traducía en atención de la Marina. ¿Tal vez pondrían precio a su cabeza si lograba huir? Sería problemático, sí, pero a la vez le hacía un poco de ilusión, como si fuera un logro, una insignia.

Su patada no alcanzó al marine en el lugar donde pretendía, pero le rompió la espada, que ya era algo bueno para él. Dejando atrás el sonido de los cachitos de metal cayendo al suelo, avanzó rápidamente hacia el soldado encargado de la comunicación con la base. Al alcanzarlo, sujetó el cañón del rifle que intentaba empuñar para defenderse y le impidió apuntarle. Se posicionó rápidamente tras él, interponiéndolo entre sí mismo y los demás marines. En ese breve lapso de tiempo el marine al que había roto su espada había conseguido una nueva y el otro no dejaba de apuntarle con su rifle. – No me llamo Pirata, soy King Kazma, recuérdalo para los carteles si sobrevives a hoy. Y sé que aquí tenéis un cuartel pequeño, y un barco tardaría como mínimo horas en llegar desde la isla más cercana, así que tengo tiempo de sobra para huir. – Pero primero necesitaba salir de esa situación.

Analizó las posibilidades. Si simplemente soltaba a su rehén y salía corriendo, había muchas posibilidades de que le acertaran con una bala… ¿Eso en su pierna era sangre? Maldición, la bala que le dispararon al moverse debió haberle rozado y no la sintió por la adrenalina. Si mataba al rehén, los demás ya no tendrían motivos para contenerse. Empezó por arrancar el rifle de la correa que lo sujetaba al torso de su rehén, lo tiró al suelo y lo pisó hasta romperlo por completo. Además hizo lo mismo con su espada. Si estaba desarmado no le importaba tenerlo por allí. Alzó al marine a modo de escudo por delante de él, comenzando a acercarse paso a paso a los otros dos.
#10
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)