Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue, hay un prometedor bardo tratando de forjarse una reputación. ¿Hasta dónde llegará?
[Anuncio] Revisión de Aventuras [Recompensas]
Tofun
El Largo
¡Que tiempos! ¡Que tiempos! Recuerdo el día en el que me capturaron, el día que dio paso a mi condena de 35 años. Casualmente también fue el dia en el que consumi la fruta del diablo, Gabu Gabu No Mi. Tengo hasta el expediente de aquel caso. ¡Mira!
Diario de 1000 palabras para obtener la Gabu Gabu

Se utiliza: Para bajar el tier de la Akuma de Tier 3 a Tier 2 y así poder hacer un diario se utiliza página de Akuma T3 (estoy esperando a que se revise en la tienda de Kuros pero 100% la gasto, sino la pago a tocateja que tengo el dinero, el staff está al tanto)


Volviendo al presente, autonarrada T1 de esta semana(Unas 1200 palabras)... No os lo vais a creer. Estaba yo ganándome el pan dignamente como portero de una taberna, todo iba bien, mi belleza y mi porta ponían a la gente en su sitio hasta que un chaval ricachon comento que "¿Que hace en la puerta un portero de futbolista?" Tuve que cerrarle la boca de un puñetazo dando ejemplo para el resto de la noche. ¿Quien les enseña modales?
Kael
El Fantasma del Mar
  • Nombre de la aventura: El pirata de un solo ojo, un solo brazo y dos piernas. [Parte 2]
  • Link al tema: https://onepiecegaiden.com/showthread.php?tid=637
  • Link a la petición: Fue una concadenación desde  https://onepiecegaiden.com/showthread.php?tid=224
  • Usuarios participantes: Kael
  • Usuario narrador: Jimbo aka Vina & Greta aka Broco Lee aka Karina
  • Rango: T3
  • Resumen: Kael fue secuestrado por Karina para interrogarle y posteriormente ejecutarle. Vina y Greta me rescataron pensando que era otra persona que buscaban y me llevaron al barco de su tripulación. Allí luché contra Broco Lee para ganarme su respeto y por ventajas de logia, acabé ganando de un combate que a todos rasgos habría salido perdiendo. A cambio, le gané una espada media T2 y una tarjeta de Los Piratas Veganos.
Lemon Stone
-
  • Nombre de la aventura: Difundir la palabra sagrada
  • Link al tema: Link
  • Link a la petición: Link
  • Usuarios participantes: Solo Lemon Stone
  • Usuario narrador: Autonarrada
  • Rango: Tier 1 (autonarrada)
  • Resumen: Lemon difunde la palabra sagrada del MANUAL y busca generar conciencia revolucionaria en la población civil, pero cuando se dispone a insultar a los marines, uno de estos lo enfrenta y todo acaba en un "malentendido". El revolucionario acaba huyendo de los marines, internándose en los callejones de Loguetown.
Ubben Sangrenegra
Vali D. Rolson
[*]Nombre de la aventura: Otro escape más
[*]Link al tema: https://onepiecegaiden.com/showthread.php?tid=764
[*]Link a la petición: https://onepiecegaiden.com/showthread.php?tid=516
[*]Usuarios participantes: Ubben Sangrenegra
[*]Usuario narrador: Ubben Sangrenegra
[*]Rango: T1

[*]Resumen:
Mientras se ocultaba bajo el alero de Chettony, un Mink capo del bajo mundo en Rostock, la marina da un golpe. El capo ofrece dinero a Ubben por hacer de carnada, lo que el peliblanco acepta sin dudar. Luego se ve escapando por los callejones de Rostock hasta el puerto, donde se oculta en un barco anclado, aprovechando de robar lo que tenía a mano.
Lobo Jackson
Moonwalker
  • Nombre de la aventura: ¡El despertar del rey!
  • Link al tema: ¡El despertar del Rey!
  • Link a la petición: Petición de aventura
  • Usuarios participantes: Lobo Jackson
  • Usuario narrador: Lobo Jackson
  • Rango: 1
  • Resumen:  Mientras está en el Reino de Oykot, Lobo Jackson se dedica a entrenar a los nuevos reclutas de la Armada Revolcionaria. Tras un sueño muy extraño, se despierta lleno de energía y con ganas de bailar con una fuerza extraordinaria, por lo que decide enseñar a los reclutas sus pasos de baile y combate en un almacén del puerto. Llevado por la pasión de la danza y su profundo deseo de cambiar el mundo para mejor, su haki del rey se manifiesta al realizar una pose espectacular que provoca que los reclutas posen junto a él. La gente que se encuentra en los alrededores del almacén también posan sin saber por qué antes de caer desmayados. Todo concluye con un buen aperitivo.





[url=https://onepiecegaiden.com/showthread.php?tid=747&pid=3204#pid3204][/url]
Kael
El Fantasma del Mar
  • Nombre de la aventura: Vuelta a Casa
  • Link al tema: https://onepiecegaiden.com/showthread.php?tid=769
  • Link a la petición: https://onepiecegaiden.com/showthread.php?tid=736
  • Usuarios participantes: Kael
  • Usuario narrador: Kael
  • Rango: T1
  • Resumen: Tras una aventura con cierto barco robado, una incansable Karina y los piratas Veganos, Kael vuelve a casa. Allí ve como la puerta de su casa está rota, y se encuentra con unos matones (2-4 humanos nivel 1 super básicos que se creen más de lo que son) de tres al cuarto buscándole para cobrar la recompensa por él.
Moderador OppenGarphimer
Nuclear Impact
¡Todas las recompensas de aventura han sido entregadas!

*Nota: Se le pide al usuario Tofun, que se ajuste al formulario de petición de revisión de aventuras para la correcta gestión de esta, para que la próxima vez, pueda facilitar la tarea pertinente al moderador que se encargue de recompensarle dicha aventura.

[Imagen: garp.gif]
Illyasbabel
cuervo de lobos
  • Nombre de la aventura: No hay vacaciones para el cazador
  • Link al tema: No hay vacaciones para el cazador
  • Link a la petición: Petición
  • Usuarios participantes: Illyasbabel
  • Usuario narrador: Illyasbabel
  • Rango: T1
  • Resumen: El viejo Illya es contratado como cazador durante su estadía en villa Shimotsuku. En su tercer día como visitante, mientras buscaba algún dinerillo para sobrevivir, tuvo la suerte  de dar con unos puesteros comerciales dentro del puerto de la villa, los cuales le solicitaron un encargo: Atrapar al trío de ladrones que actuaba durante las noches. Sin demasiado preámbulo Illyasbabel acepta el encargó y se pone manos al asunto. Llegada la noche, luego de algunas horas de búsqueda, logra dar con los criminales. Luego de un breve encuentro Illya se encarga de liquidar a dos de ellos, dejando al ultimo con una grave advertencia, procurando que este no vuelva a robar. Finaliza su encargo cremando los cuerpos.
Lionhart D. Cadmus
El Tigre Blanco
  • Nombre de la aventura: Justicia en las Sombras
  • Link al tema: Link.
  • Link a la petición: Link.
  • Usuarios participantes: Lionhart D. Cadmus
  • Usuario narrador: Autonarrada.
  • Rango: Tier 1
  • Resumen: Cadmus recibe la misión de capturar a un grupo de bandidos que han estado aterrorizando el pueblo de Rostock con robos y extorsiones. Los aldeanos, desesperados, solicitan la ayuda de la Marina para restaurar la paz. Cadmus, decidido a probar su valía, rastrea a los delincuentes hasta una zona remota de los acantilados. Sin embargo, al llegar, descubre con sorpresa que los criminales ya han sido capturados por un grupo de... ¿Piratas? Tiene una breve charla con los piratas y al final estos se retiran, dejando a los criminales capturados. Cadmus los entrega y se lleva el crédito indirectamente.
Suzuka D. Hanami
Dragón Floreciente
Nombre de la aventura: Robado Fotografico
Link al tema: Link.
Link a la petición: Link.
Usuarios participantes: Suzuka D. Hanami
Usuario narrador: Autonarrada.
Rango: Tier 1
Resumen: En su reciente llegada a Loguetown Hanami es descubierta por un fotografo de moda que la convence de que pose para la proxima edición de la revista local con algunas prendas de diseñadores locales. Tras una tarde de robados y una insinuación picaresca algo arriesgada de parte del fotografo todo termino bien y siendo una experiencia muy agradable.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 104 invitado(s)