¡Hola! Vengo a pedir la información de la Gabu Gabu No Mi, convierte al consumidor en un humano tontatta licor. En la obra casi no hay datos sobre esta fruta aunque su uso básico es relativamente evidente, me gustaría plantear algunas ideas.
Gabu Gabu No Mi
Rango: 3
Tipo: Paramecia
Descripción: La Gabu Gabu no Mi permite a su usuario manipular y crear diversas formas de alcohol a partir de su cuerpo. Esta fruta otorga la capacidad de comprender cada tipo de alcohol que haya probado anteriormente y poder crearlo.
Especificaciones: El usuario puede lanzar o controlar diferentes cantidades de alcohol causando un daño igual a [CAx0.5]. Cada 5 [Control de Akuma] el usuario podrá lanzar alcohol a 1 metro base y 1 metro adicional por cada 5 Puntos de Energía. Cada 10 [Control de Akuma] puede cubrir 1 metro de radio, por 10 Puntos de energía por metro. Aunque el alcohol sea liquido no aplicara la debilidad del agua a usuarios de Akuma no Mi. Las técnicas sacian el vicio de alcoholismo. Las técnicas de alcohol que se combinen con fuego aumentarán en 10PV x Tier de técnica. El fuego se expandirá por toda la masa de alcohol incluido hacia el usuario.
[Ebrio]: El Usuario ha de rolear borracho y decir ¡Hip! al hablar de cuando en cuando. Además el usuario sufre un Debuff en reflejos.
Dominio Básico [10 Control de Akuma]
El usuario adquiere el estado [Ebrio] de manera permanente, por lo que siempre estará borracho. El usuario puede crear alcohol básico (cerveza, vino, sake). Su uso narrativo es gratuito. Cada técnica de la Akuma aplica el efecto [Ebrio] en el enemigo con un debuff de -3 [Reflejos] durante dos turnos.
Dominio Intermedio: [25 Control de Akuma]
El usuario podrá crear ahora todo tipo de alcoholes elaborados y de calidad. En este momento el usuario adquiere inmunidad a los efectos adversos de [Ebrio]. También podrá aplicar ahora el efecto [Ebrio] en sus enemigos al tocarlos o impactarlos con técnicas/ataques básicos y este será de -6 [Reflejos] durante 3 turnos.
Dominio Experto: [40 Control de Akuma]
El usuario aplicará ahora un efecto [Ebrio] en sus enemigos y este será de -10 de [Reflejos] durante 3 turnos.
Dominio Maestro: [55 Control de Akuma]
El efecto [Ebrio] anula la capacidad de concentración.
Habilidad pasiva:
Sudor etílico (0 CA): El usuario mitiga 50 puntos de daño ígneo.
Coctelería en miniatura (20 CA): El usuario es capaz de generar chupitos capaces de potenciar a quien los toma. Estos otorgarán +5/+5 a dos atributos o +10 a un atributo. Consumir mas de uno anula los bufos y mete al personaje en estado [Ebrio]. Crearlos cuesta 20 de energía, su efecto dura un tema o 24h. No puede mejorar [Reflejos]. El usuario puede crear un chupito inicial y uno más por cada 10 [Control de Akuma].
Tipo: Paramecia
Descripción: La Gabu Gabu no Mi permite a su usuario manipular y crear diversas formas de alcohol a partir de su cuerpo. Esta fruta otorga la capacidad de comprender cada tipo de alcohol que haya probado anteriormente y poder crearlo.
Especificaciones: El usuario puede lanzar o controlar diferentes cantidades de alcohol causando un daño igual a [CAx0.5]. Cada 5 [Control de Akuma] el usuario podrá lanzar alcohol a 1 metro base y 1 metro adicional por cada 5 Puntos de Energía. Cada 10 [Control de Akuma] puede cubrir 1 metro de radio, por 10 Puntos de energía por metro. Aunque el alcohol sea liquido no aplicara la debilidad del agua a usuarios de Akuma no Mi. Las técnicas sacian el vicio de alcoholismo. Las técnicas de alcohol que se combinen con fuego aumentarán en 10PV x Tier de técnica. El fuego se expandirá por toda la masa de alcohol incluido hacia el usuario.
[Ebrio]: El Usuario ha de rolear borracho y decir ¡Hip! al hablar de cuando en cuando. Además el usuario sufre un Debuff en reflejos.
Dominio Básico [10 Control de Akuma]
El usuario adquiere el estado [Ebrio] de manera permanente, por lo que siempre estará borracho. El usuario puede crear alcohol básico (cerveza, vino, sake). Su uso narrativo es gratuito. Cada técnica de la Akuma aplica el efecto [Ebrio] en el enemigo con un debuff de -3 [Reflejos] durante dos turnos.
Dominio Intermedio: [25 Control de Akuma]
El usuario podrá crear ahora todo tipo de alcoholes elaborados y de calidad. En este momento el usuario adquiere inmunidad a los efectos adversos de [Ebrio]. También podrá aplicar ahora el efecto [Ebrio] en sus enemigos al tocarlos o impactarlos con técnicas/ataques básicos y este será de -6 [Reflejos] durante 3 turnos.
Dominio Experto: [40 Control de Akuma]
El usuario aplicará ahora un efecto [Ebrio] en sus enemigos y este será de -10 de [Reflejos] durante 3 turnos.
Dominio Maestro: [55 Control de Akuma]
El efecto [Ebrio] anula la capacidad de concentración.
Habilidad pasiva:
Sudor etílico (0 CA): El usuario mitiga 50 puntos de daño ígneo.
Coctelería en miniatura (20 CA): El usuario es capaz de generar chupitos capaces de potenciar a quien los toma. Estos otorgarán +5/+5 a dos atributos o +10 a un atributo. Consumir mas de uno anula los bufos y mete al personaje en estado [Ebrio]. Crearlos cuesta 20 de energía, su efecto dura un tema o 24h. No puede mejorar [Reflejos]. El usuario puede crear un chupito inicial y uno más por cada 10 [Control de Akuma].