Hay rumores sobre…
... que en cierta isla del East Blue, hubo hasta hace poco tiempo un reino muy prospero y poderoso, pero que desapareció de la faz de la tierra en apenas un día.
[común] [C-Pasado] Envuelto en la bruma (monotema)
Enith Nazashi
Nith
Hacia calor y frio al mismo tiempo, sentía mi cara embarrada de arena y mis pies mojados por el mar, desperté rápidamente y en mi mente solo pensaba, ¿dónde estoy? y que había pasado, era como que mi mente en ese momento no podía recordar nada. decidí levantarme y empezar a caminar por la orilla de la abandonada costa de esta isla.

Hasta que decidí mirar hacia mi izquierda y pude presenciar un bosque con árboles 30 veces más grandes que cualquier humano, pensé que estaba soñando al ver esas raíces y los bichos del tamaño de una choza que residían en este bosque y del otro lado el basto mar azul, decidí solo seguir por la costa para intentar encontrar un lugar habitado.

Pasaron horas caminando, necesitaba beber y comer algo ya que me encontraba hambriento y no recordaba la última vez que saboree una deliciosa comida, a lo lejos veo una persona corriendo como si lo dejaran atrás, era un barco, empecé a correr como si mi vida dependiera de ello hasta que por fin caí rendido en un muelle cuando de repente me desmalle, al despertarme me encontraba con la cabeza vendada y en una cama que rechinaba, parecía arañada, pero era suficiente para recuperar mis fuerzas.

Podía ver como un señor de barba blanca y pelado me estaba trayendo un plato de sopa cuando empiezo a comer con desesperación como si fuera un animal me pregunta

- Como es tu nombre niño, es raro ver a alguien como tu aquí, no recibimos visitas de ningún extranjero hace años, solo piratas y algunos mercenarios que pasan la noche en esta bahía.

Enith le dije con una sonrisa en la cara mientras disfrutaba de mi sopa y ¿usted? disculpe señor, pero podría decirme donde estoy, llegue a esta isla y no recuerdo nada solo que traía la katana de mi Pa…. ! ¡DONDE ESTA LA KATANA! grite desesperadamente.

- Cuando llegaste a esta bahia te levanté y te traje hasta aquí ya que me recuerdas un poco a mi hijo que desapareció una noche, y decidí traerte para que descansaras estabas en muy malas condiciones, la katana está a salvo, aunque en mil pedazos, por cierto, mi nombre es Vijey y soy el encargado de cuidar los barcos en esta bahía.

Oh lo siento Vijey por gritar de esa manera, es que esa Katana es muy importante para mí ya que le pertenecía a mi padre y no recuerdo nada de mi familia solo sé que la tengo que reparar y algo de ir a la isla DemonTooth

- Ya veo, esa katana debe ser muy importante por lo que veo, debes tener cuidado esa isla es muy peligrosa, necesitaras algo con que defenderte y en el estado en el que te encuentras sería imposible y aún más para alguien sin un arma.

Ya lo se señor, pero debo cumplir con la voluntad de mi padre y repararla, pero primero debo encontrar la forma de llegar hacia allí y aprender a dominarla
por cierto, señor Vijey, ¿qué sucedió con tu hijo? 

- No sé si contar esto.... pero ya que me preguntas te lo diré, mi hijo era solo un pequeño tenía casi tu edad cuando un día un monstro mitad serpiente mitad mono se apareció en mi esta casa cuando decidí darle lucha, pero no pude hacer nada. La mitad mono decidió llevárselo y lo adentro en ese bosque, desde ese día no supe nada mas de él, luego un año después su madre murió por una enfermedad terminal, y ahora solo me dedico a cuidar los barcos que traen estos piratas.

Lo siento por su hijo y su esposa señor ahora entiendo estos arañazos, si sirve de consuelo yo también perdí a toda mi familia, soy el ultimo Nazashi, ese bosque parece muy peligroso, por cierto, muchas gracias, Señor Vijey por dejarme quedarme aquí.

- no te preocupes por mi Enith ya soy un viejo con experiencia jajaja, no hay de que muchacho ahora descansa que a primera hora tendrás que ayudarme a limpiar mi bote.

Bien señor Vijey buenas noches, esa misma noche no pude dormir ya que me había quedado pensando en todo lo ocurrido, ¿cómo llegué aquí?, ¿qué ocurrió con mi familia? entre miles de pensamientos.
Enith Nazashi
Nith

Era primera hora del día cuando el señor Vijey me despertaba de mi corto y profundo sueño en el que me encontraba. 

Vamos niño ya es hora de ayudarme a limpiar mi bote dijo acelerado y poniéndose sus botas con prisa tal vez era porque luego no quería hacer esperar a los piratas para cuidar sus barcos y ganar algunas berries.

Mientras nos acercábamos a la zona donde se encontraba su viejo bote pesquero, yo observaba a familias muriendo de hambre y piratas saliendo de una taberna no muy lejos, hablando de lo peligroso que es ese bosque, al llegar al bote el viejo me soltó una cubeta de madera con un cepillo grande para poder sacar la suciedad y sal que traía el mar a este bote, mientras estaba limpiando la proa el señor Vijey había ido a buscar más agua para seguir refregando el bote a lo que mi olfato siente un aroma que lo encandila y lo llena de vigor, empecé a seguir ese aroma tan dulce como la miel cuando quite una sábana mugrosa del suelo en el bote que me encontraba y descubrí una bebida la cual no dude un segundo en probar.

Al ingerirla sentí como mis sentidos de la vista y oído aumentaban más de lo normal por unos segundos, era como si tuviera un poder adentro mío cuando consumía eso, podía escuchar al viejo Vijey sacando el agua de un poso que se encontraba a mucho mas de 20 pies del bote, esto hizo que me asustara y dejara esa bebida tan exótica tapada de nuevo, a lo que en el momento que la oculte Vijey me dice que ya solo nos queda la popa por limpiar.

Estábamos limpiando la popa cuando recordé lo que habían dicho esos piratas al salir de la taberna, y quise preguntarle si alguien alguna vez logro salir vivo de ese bosque a lo que él me respondió.

-Déjame contarte una historia, hace muchos años mucho antes que se lleven a mi hijo a ese bosque, un joven de pelo negro, ojos marrones, encapuchado llego a esta bahía era parecido a ti, ese hombre llego y solo con su mirada aterraba a todo pirata que llegara en su barco a este pequeño puerto, era asombroso, e infundía temor a los de su alrededor, pero decidí acercarme y conocerlo un poco más, resulto ser una persona única, gentil, y valerosa, que deja todo por sus nakamas, algunas lenguas dicen que ese sujeto se adentró en este bosque en busca de sabiduría y para despertar su espíritu, se dice que aprendió distintas artes y a conectar con el mismo, y que cuando salió de allí era otra persona.

Me quede con cara de sorprendido.
WOW realmente no podía creer lo que me contaba el señor Vijey ese bosque parecía muy abrumador e intimidante, no tenía palabras para responderle, solo sentí miedo e incertidumbre de saber que me esperaría si yo fuera el que se adentrara en ese bosque.

- Tranquilo chico jajajaj... después de todo es una historia, además dicen que ese bosque está repleto de todo tipo de mounstros y bichos gigantescos, ahora terminemos de limpiar la popa e iremos a comer.

Mientras el señor vijey preparaba un estofado que deleitaba mi olfato le pregunté sobre esa bebida tan rica que había probado en su bote, claramente no le dije que la probe.

- Como encontraste eso me dijo avergonzado.

Estaba debajo de unas sabanas sucias.

- Ohh ya veo, esa bebida se llama Ron, era lo que yo bebía en mis días de pesca solitaria para olvidar la muerte de mi esposa y perdida de mi hijo.

Lo siento señor por preguntar no era mi inten…

- No te preocupes chico <me dijo sacándome las palabras de la boca> después de todo me alegra que estes aquí, me recuerdas a mi hijo me dijo con una sonrisa y ojos lagrimosos, ahora a comer.

Luego de un estofado exquisito se me ocurrió pedirle su opinión. Si fuera yo el que me adentrara en ese bosque usted cree q podría sobrevivir ya que siento que podría ser como ese sujeto que volvió siendo otro y eso haría que enfrente mis miedos, sino de qué forma honrare a mi padre si no puedo superar ni mis propios miedos.

- Enith no te frenare, es tu destino yo veo una gran fuerza de voluntad en tu interior, solo debes seguir tu intuición, no soy quién para decirte q hacer, es dejar en manos del destino si regresas.... hablando de eso, si quieres ir a ese bosque necesitaras un arma, en mi casa tengo una katana para ti la cual se la iba a regalar a mi hijo cuando cumpliera 18 años, te la daré

¡MUCHAS GRACIAS!
Con una gran sonrisa en la cara y feliz por todo lo que me había dicho

- Pero antes de irte tienes que recuperarte y terminar tu trabajo.

¡OKEY, SEÑOR VIJEY! 
estaba emocionado por empezar mi aventura, aunque sentía un poco de temor de adentrarme a ese bosque.
Enith Nazashi
Nith
Habrán pasado 3 semanas desde que desperté en esta isla llamada Momobami, y por fin estoy listo para empezar mi aventura, será el último día trabajando para el viejo Vijey, el estará muy triste cuando decida irme, pero es mi destino hacerlo espero que lo entienda.

-Hola, Enith despertaste, vamos a trabajar veo que te encuentras mejor ya no necesites usar vendajes déjame quitártelos - mientras me los quitaba el presentía que algo andaba mal y notaba como mientras me sacaba el vendaje lo hacía lento. con las manos temblando - ¿señor Vijey se encuentra bien?

- Si chico sé que tienes que tomar tu rumbo, solo no estoy preparado para que te vayas, me eh sentido muy solo desde que mi hijo murió y tú has sido como uno para mí.

- Lo entiendo señor y estoy agradecido por todo lo que has hecho por mi este último tiempo, pero debo partir y encontrarme para cumplir con mi objetivo.

- Está bien te dejare ir- me dijo con los ojos llorosos - pero recuerda que luego de trabajar cuando te vayas puedes volver siempre que necesites un lugar, cuentas conmigo.

- De acuerdo señor Vijey, muchas gracias- mientras lo abrazaba como si fuera mi padre adoptivo.

Fuimos a terminar de limpiar y cuidar algunos barcos piratas, cuando volvimos a la casa el señor vijey me pidió que lo acompañe - Ven te daré la katana de mi hijo para que puedas defenderte de los monstruos que habitan esa selva tan peligrosa- yo estaba agradecido con el - gracias, señor Vijey le prometo que la cuidare, y volveré para saludarlo lo juro por mi padre.

El señor Vijey me había preparado una bolsa con algunas provisiones como frutas, pocos pescados etc. - Oye Enith toma esto sé que te gusto la primera vez que me preguntaste- él me había dado su botella de ron - ¿estas seguro viejo? - -si llévatela a partir de ahora es tuya cuando vuelvas te estaré esperando con otra- le di un fuerte abrazo de despedida.

Con mi nueva katana, provisiones y la katana rota de mi padre partí hacia el bosque.
Mientras más me acercaba a este bosque sentía como mis ojos empezaban a ver cada vez menos y menos por la neblina, sentía los ojos cansados como si fuera un somnífero, escuchaba ruidos extraños y veía cosas moverse todo el tiempo por los árboles.

Luego de haber caminado aproximadamente 10 minutos logre entrar a la selva profunda, había lianas y vegetación por doquier, un pequeño riachuelo donde un lindo venado estaba tomando agua hasta que de repente.......

¡WRHAAAAA! sonó desde lo lejos de la selva obscura, me quede paralizado al igual que los siervos no sabía que hacer simplemente apoye muy fuerte la katana de mi padre contra mi pecho, hasta que veo un mono gigante con cola de serpiente que salta del arbol matando a el pequeño venado.

En ese momento empecé a correr, pero era imposible escaparme de él ya que era demasiado rápido, hasta que salto sobre mi balanceándose en una liana y me noqueo.

Cuando desperté estaba metido en una cueva con todas mis cosas, era de noche, el mono no estaba -es hora de huir- dije con miedo.

Simplemente corrí y corrí por varios minutos hasta que llegué a lo más profundo de la selva y encontré una cueva, donde sentí algo familiar, no sabía muy bien que era, pero decidí meterme para averiguarlo y pasar la noche allí.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)