¿Sabías que…?
... el famoso anime One Piece, del año 1999, está basado en el también famoso manga One Piece. Otra curiosidad es que el autor de ambas obras es Eiichiro Oda.
Petición de aventura de akuma [tier 2-4]
Airgid Vanaidiam
Metalhead
¡Buenas! Vengo a pedir una aventura para conseguir una akuma. La akuma en cuestión es de Tier 4, pero usando la Página de Enciclopedia de Tier 4 que tengo en el inventario, pasaría a ser considerada como de Tier 3, por lo que la aventura oscilaría su Tier entre el 2 y el 4, necesitando una tirada de dado para decidirlo. La akuma que busco es la Jiki Jiki No Mi.

  • Nombre de la aventura: La chaqueta metálica
  • Lugar: Dependiendo del tier (tengo que tirar dado) me gustaría hacerla en Isla Kilombo o en Isla Okyot, lugar al que planeo viajar dentro de poco.
  • Link:
  • Usuarios participantes: Airgid Vanaidiam
  • Usuario narrador: El que pueda/quiera.
  • Rango: De tier 2 a tier 4, es necesario una tirada de dado.
  • Descripción: No tengo nada del todo pensado, ya que depende un poco del tier que salga en la tirada. Si es de Tier 2-3, podría hacerla en Kilombo, sin embargo, si es Tier 4 me gustaría hacerla en Oykot por no atrasar a mi grupo que quiere viajar allí pronto (la semana que viene off rol). En cuanto a la trama de la aventura, podría hablarlo con el narrador que me toque y montar algo chulo en cualquiera de las dos islas, si no es un problema!
#1
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
Vamos a tirar un dadito, y te acepto la trama...  ¡Qué un Narrador se pase!
1= Tier más bajo 3= Tier más alto.
[ID 1] Moderador Gastino ha lanzado 1 dados de 3 caras. El resultado es:
- Dado 1: 2
#2
Atlas
Nowhere
¡Esta me la quedo yo!
#3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)