¿Sabías que…?
Si muero aquí, será porque no estaba destinado a llegar más lejos.
Rodeados por el peligro
MC duck
Pato
-Si... Es hora de ponerse serios, es hora de tomar al toro por los cuernos, es hora ... de ponerse en acción- De repente el pato Tiro una bomba de humo que oculto el lugar durante unos segundos mientras un leve susurro llegaria a Drake- 10 minutos, en el puerto... Encargate de la salida, yo creare una distracción. No tardes mucho piedra.
Cuando el humo se disipara no vería rastro del pato, ni de la capa o el sombrero, es como si hubiera desaparecido en el mismo aire ... anda, si estaba allá, corriendo muy rápido. Como corre el jodido pato, era como un volido.
[Imagen: ea346b1a0799c2dcad1106cc71061cc5.gif]

Tal y como había dicho Drake, no era momento de andarse con chiquillas, y en su cabeza estaba maquinando un plan, algo que les sirviera como distracción, esperaba que Drake pudiera encontrar la forma de salir de la isla mientras el Pato preparaba el bombazo de la traca final. El veloz pato se detuvo en una tienda de conveniencia.
-Buenas. Cuack
-¿Un Pato?
-¿Tendrían por aquí fuegos artificiales?
Chester Cheetos había intentado liquidar al Pato, pero había fallado y el pato se lo haría pagar, pues el mafioso había olvidado que el pato había trabajado con él durante cierto tiempo, y en dicho tiempo Pato había aprendido ciertas cosas y averiguado algunas interesantes, como por ejemplo, la localización de algunos de los laboratorios de Chetto de la ciudad.
Lo malo de las drogas de diseño es que requieren de una laboriosa maquinaria para poder crearse, normalmente requerían de un laboratorio químico, y algunos de esos productos, o si no de sus sistemas eran inflamables. Asi que supongo que os imaginareis lo que estaba planificando MC Duck con fuegos artificiales, granadas y ciertas localizaciones de los muelles de Chester Cheetony.
-Puedes jugar a matar al pato, Chester Chettony, pero quien se la juega a un pato, acaba Patoleado, cuack

Y os podréis imaginar como fueron sucediendo las cosas, mientras Drake podía ver a MC Duck corriendo hacia él, oyendo disparos mientras unos edificios empezaban a lanzar haces de luces y fuegos artificiales con explosiones no tan amigables.

-¡Más te vale haber preparado la salida! Por que va a venir hasta la marina.

[Imagen: corre-loro-corre.gif]
#11
Drake Longspan
[...]

Drake Longspan le había prometido a su capitán que iba a encontrar gente con un coeficiente intelectual mayor que el promedio, o al menos normalizado. Gente con habilidades y oficios diferenciales, que aumenten su capacidad de supervivencia en el tempestuoso mar. Una tripulación digna de llamarse como tal. Cuando descubrió que aquel pato tenía seguidores fieles, pensó que podría ser una buena adición para la causa, e incluso consiguió engañar al mafioso Chettony en su propia casa para salvar su vida cuando le ofreció berries por todo lo contrario. Esperaba al pato en aquella embarcación de mala muerte para camuflarse el tiempo suficiente hasta reunirse con el resto de la tripulación. El carpintero creyó haber conseguido cumplir con su cometido hasta que observó a aquella criatura acercarse a "toda pata" en su dirección.

«¿Es un marine? ¿Un navío? No... Es el...»

La cara de Drake Longspan fue todo un poema cuando escuchó las explosiones detrás de MC Duck. Su pelo se removió hacia atrás fruto de la onda expansiva y los fuegos artificiales.

[Imagen: WzY8aMo.png]
¡¿QUÉ ESTÁS HACIENDO MALDITO PATO DE MIERDA?! ¡¿AHORA ERES TERRORISTA?!
Con el rostro completamente desencajado, comenzó a sacudir sus largos brazos como un baterista de un grupo de Heavy Metal del North Blue mientras negaba con los mismos. Cuando el pato logró subirse a bordo, no sabía si matarlo o tirarse el mismo al mar.

¡Debí haber cogido el dinero! ¡Oi! ¡Te juro que te pienso meter en una cazuela como no salgamos de aquí ahora mismo! ¡Si aparece la Marina yo no te conozco! ¡Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda!

Drake Longspan cogió los dos remos y comenzó a chapotear como un demente, aquel pato estaba más loco de lo que creía, y para colmo parecía padecer piromanía, si es que los patos la padecen, a saber. Los Marines no tardarían mucho en aparecer, y se negaba a ser culpado por un crimen que no había cometido. ¿Secuestro? Quizás. ¿Terrorismo urbano e intento de asesinato? No, no todavía.

Comenzó a alejarse todo lo que pudo del muelle del Pueblo de Rostock, solo esperaba que la Marina no se diese cuenta de que aquel pato había explotado un laboratorio de droga por pura venganza. El chico de los brazos largos mordió su labio inferior hasta hacerlo sangrar por si todo lo que estaba ocurriendo era una pesadilla.

Tras Atracó cerca del Faro de Rostock, apoyando sus manos en la roca de la cala donde había escondido el navío. Por ahora, tocaba mantener un bajo perfil hasta la llamada al mar de su nuevo y desplumado capitán. Más le valía no tardar mucho, o iba a convertir a su nuevo amigo en pato a la naranja.
#12
MC duck
Pato
Con el viento en el pico y en las plumas, ese era MC Pato cuando estaba en modo Speed point, un ser que iba corriendo tan rápido que solo podía vivir en la oscuridad, un tanto edgy y creído, pero al que sólo podía conocer brevemente porque rara vez logran superar su velocidad, algunos ni siquiera llegaron a verlo en toda su vida, solo era una sombra amenazante y extraña que cruzó el pequeño pueblo de Rostock en un suspiro, y de la isla entera si se lo propone, desapareciendo de isla Kilombo en un suspiro. Que al final del día era el objetivo, salir pitando de la isla, no nos olvidemos.
Pero ¿sería tal vez juzgado por lo sucedido? no, para nada, pues si apenas lo vieron, cuando la marina investigó los lugares de las explosiones solo encontraron laboratorios de creación de drogas. Entre eso y que no había muchos heridos gracias a los fuegos artificiales que sirvieron de aviso a la gente, si no hay heridos no hay crimen.

Pero en cambio si detendrán a los hombres de Chettony, restringiendo los movimientos del narcotraficante, y pudiendo ganar tiempo para escapar, en su cabeza era un plan perfecto, la reacción de Drake a sus acciones era desmedida y mal calculada, aunque tal vez su Speed Point era demasiado ególatra para darse cuenta de lo que estaba haciendo podría causarles más problemas, y solo veía que Drake era demasiado corto para ver la totalidad de su ingenioso y fantabuloso plan.
-Yo soy el terror que aletea en la noche, soy la piedra con la que el mal se tropieza dos veces y media. - dijo a modo respuesta muy edgy, otaku y absurdamente chad de su parte- No perdonó a quienes me intentan matar, pero puedo perdonar a aquellos que encontraron la verdad en su corazón, como Tu Drake.
Mientras decía esas palabras, andando de forma muy de película de acción, uno de los laboratorios explotaba y arroba escombros por los aires, aunque estaban lejos para que la honda expansiva solo moviera levemente su sombrero y no lo empujara.

-Bien salgamos de este lugar - dijo mientras nuevamente su cuerpo volvía a cambiar, y se quitaba el sombrero, capa y antifaz y se los cambiaba por un sombrero de copa chaqueta azul y un bastón.- antes de que pase algo peor

Winsdom point era mucho mas sabio, precavido y con mayor visión del panorama completo. Y se quedo mirando a Drake mientras remaba, como si fuera un adinerado pasajero.
#13


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)