Hay rumores sobre…
... una isla del East Blue donde existen dos escuelas de combate enfrentadas. Estas escuelas hacen especial referencia a dos personajes de la obra original.
Técnica de estilo T4
Ragnheidr Grosdttir
The Storm
Vengo a por mi T4 de estilo que me han dado por lvl. Aunque voy a preguntar antes de hacerla, plantear la idea a ver que me cuenta el moderador. Mi idea a este nivel (sería la tec más fuerte del estilo de momento) me gustaría que se enfocara en el aumento drástico (lo máximo posible) de la destreza. Al igual que con los Beirham, que potencia inicialmente el daño y la defensa, esta vez me gustaría enfocar en aumentar lo máximo posible la destreza mientras utilice esta técnica. No busco que haga más daño o que tenga algún efecto concreto, solo centrarla en el mayor aumento posible de ese atributo. Había pensado asociar esta técnica a la pasiva inicial (como se hizo con Skremmende Sjel, mi última tec de estilo). Que se volvió un añadido. En este caso pensé que la destreza se fuera multiplicando conforme se usan los Beirham. Espero que al no tener daño o defensa ni efectos, se pueda potencial en plan a saco esto (desconozco como funciona. En mi mente cuanto más cosas le quitas en términos de funcionalidad, más se puede focalizar en una cosa concreta la tec). Tampoco sé cual es el límite que puede alcanzar un atributo, si por ejemplo es 5 o 10 y la técnica queda descolgada por que por potencia de una t4 podría entrar algun efecto, podría pensar en algo.
#1
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
Buenasssssss camarraaaaaaaaada, vengo a hasserte una técnica.



[*]Nombre de la técnica: 
[*]Técnica ID: 
[*]Clase: Única
[*]Estilo: Buff/Beirham
[*]Rango: 4
[*]Requisitos: 20 Destreza, 10 Resistencia. Incrementa con 2+ Beirham
[*]Efecto: El usuario puede aumentar su propia [DES] en +10. Si tiene al menos dos Beirham, en lugar de eso, puede sacrificar una carga y obtendrá +15 [DES].
[*]Coste: 48 Energía de Activación y 35 de mantenimiento.
[*]Enfriamiento: 2 Turnos
[*]Descripción:  Dejo la descripción creativa, y el nombre en tus manos, pequeño gran nórdico <3. Nota: si sacrificas el Beirham, el bonus será permanente con el mismo coste, pero evidentemente bajarás una carga.
#2
Ragnheidr Grosdttir
The Storm
ASSSEPTARRRR
#3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)