Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Pasado]Encuentro a la Medianoche
Baltazar Bonez
Dr.Bonez
Invierno año 732/Isla Kilombo/11:40 pm

Aquella era una noche como cualquier otra en el.pueblo de Rostock, en donde piratas de malavida; borrachos que solo buscan saciar su sed y hombres apasionados por pa bohemia salían a la vida nocturna por los bares y sitios de apuestas clandestinos. Así era  normalmente en en las noches en aquel pueblo que era conocido por darse a la fiesta por cualquier tipo de festividad, incluso si es que no tienen nada por lo cual celebrar son capaces de descorchar una buena botella de sake y festejar como si el fin del mundo llegara en los primeros rayos del alba.

En ese contexto, Bonez se encontraba en un bar bastante famoso en aquel pueblo, "El caballo ebrio" un título ridículo y divertido con el  cual atraer clientes, lo cual parecía funcionar por el nivel de personas que estaban en aquel ligar tiendo bebiendo y disfrutando de aquella sociabilidad que llegaba con la.mezcla del alcohol y la noche. Sin embargo, ese día Bonez no parecía disfrutar la noche como habituada normalmente, de hecho no se había tomado el vaso de sake que tenía al costado hace un buen rato, ya que habia una cierta preocupación en su rostro. 

Bonez se encontraba sentado en la.barra de manera silenciosa, mirando el reloj que el.bartender tenía colgado por sobre la repisa en donde tenía acomodado los licores y los vasos de manera organizada, viendo el.minutero de aquel reloj en su imparable movimiento mientras que se acercaba más y más la hora de la medianoche, quedando solo 20 minutos para que sonarán las campanadas de aquel viejo reloja mientras que sacaba su pipa, la cual relleno con un poco de tabaco de miel y se dispuso a encender este con una cerilla que ya tenía preparada. Lentamente encendió el tabaco da doble unas cuantas caladas, exhalando el humo al momento en que maldecía por lo bajo, ya que sabía que aquel hombre ya estaba decidido en que se encontraran ahí mismo.

La gente iba y venía, mientras que el se mantenía en su posición, sintiendo como en ese mismo momento otra persona se sentaba cerca de su posición, al parecer no era quien  el pensaba, así que dio un leve suspiro antes de beber el.sake de su vaso de un solo trago antes de pedir otro al camarero, viendo si llegaba aquel que no sabía si iba a venir.
#1
Hunter D. Alpha
Kurogami no Alpha
Buscas con total calma un lugar donde poder pasar un buen rato y tratar de matar el rato, joven pirata. Miras alternativas unas tras otras, pero ningún de los lugares terminan por llamare la atención. Pareciera que… hoy fuese una noche de esas donde no podrías encontrar nada interesante para poder matar tu aburrimiento. Pero quizás, solo quizás algo pudiera hacer que esta noche fuera al menos…. Interesante ¿No?

Quizás… este lugar con nombre curioso pueda lograrlo.

-¿El caballo ebrio? – Si, así se llamaba. Estabas a las afueras de este echándole un vistazo a lo que parecía ser un lugar animado. Bueno, eso parece a simple vista, ya que el flujo de gente parecía constante. A lo mejor, y no era una mala idea darle una oportunidad a este lugar, así que te dispones a entrar con toda la tranquilidad del mundo. Una mezcla de todo tipo de aromas entra a tu nariz al momento de entrar. Das un suspiro, no era el tipo de lugar donde te gustaría estar, pero peor era nada. Así que dispusiste a buscar un sitio vacío para ti y tomar asiento.

Una camarera se acerca a ti y pregunta que gustarías para tomar. -Café.- Respondiste con total calma. Ella se queda un poco extrañada y te indica que puede tardar un poco. – No te preocupes. También me gustaría una botella de licor de café – Le indicas con una sonrisa amable. Ella se dispone a cumplir con tu petición mientras tú sigues sumido en tus pensamientos. No piensas en mucho más allá de pasar un rato tranquilo después de un día de exploración en la isla. Respiras profundo y sigues pensando en cómo llegar al grand line. Lo primero que tendrías que hacer es conseguir un barco y bueno, eso se podría conseguir de un par de maneras. Unas cuantas se te ocurrirán, Alpha.

Solo dale tiempo al tiempo.
#2
Baltazar Bonez
Dr.Bonez
Bonez aún estaba esperando en la cantina, bebiendo de a poco y fumando un oscuro cigarrillo de miel, aun esperando que aquellas dos figuras con las que se iba a encontrar en aquel lugar, sin embargo  ya había esperado demasiado y ya parecía que no llegaron, haciendo que el chico de.puel ceniza bufara con cierta molestia ya que sentía que había gastado su tiempo sin nada a cambio.

En eso, solo por mera casualidad, decidió dar un vistazo a los presentes que se encontraban en aquel momento siendo solo unos cuantos borrachos, algunos que dormían ebrios sobre las mesas y otros que estaban en discusiones grupales. En eso se dio cuenta que cerca de donde el se encontraba bebiendo había otro chico, de mirada pensativa y lejana. Parecía estar sumido en sus propias ideas.

Se quedo observándole segundos antes de abrir la boca solamente para poder entablar algo de conversación. Dentro de todo no era alguien que comenzará a hablar de la nada con extraños, pero ese traje particular y aquellas plumas eran un aspecto bastante interesante que llamó la atención del inventor ya que no estaba lejos como para poder hablar con el de manera casual.

Normalmente la gente de este lugar les toma tiempo un café ya que están acostumbrados a que lo único que pidan sea sake y cerveza. Aunque el licor de café es un buen acompañante con tabaco. Dijo al chico el cual saludo decantando su sombrero de copa haciendo una reverencia.

Me presento, mi nombre es Baltazar Bones pero Normalmente me llaman "Dr.Bonez". Dice con un tono relajado y afable.
#3
Hunter D. Alpha
Kurogami no Alpha
Alguien te habla, joven pirata. Una curiosa criatura… existencia… persona. Fijas tu mirada en este detallando cada detalle. Tenía un atuendo curioso para ti sin mencionar un singular todo de piel que era diferente al resto que habías ya visto con anterioridad. No podría decirte que este no te llamara la atención de alguna manera, pero aun así, te parecía curioso el hecho de que te estuviera hablando de la nada. Posiblemente le has llamado la atención. Después de todo, tus atuendos no son los típicos de los locales, y de igual manera, notas que los suyos tampoco.

Curioso, por no decir más.

- Fumar te hace blanco fácil. – Dijiste mientras le observabas. – Nunca ha sido de mi agrado el tabaco, pero tampoco critico a quien lo haga. – Te mantenías sereno y tranquilo ante la mirada de la persona que se presenta ante ti como Baltazar. Por su apodo, puedes intentar asumir que es una especie de doctor. El segundo que te topas durante tu viaje. Aunque comparado con el otro, este tenía una apariencia mucho más única.

El otro tenía ciertos problemas de actitud que solucionar.

- Soy Alpha. – Respondiste. – Supongo que solo soy alguien buscando como matar el tiempo mientras me mantengo en esta isla. – La botella de licor de café llego. Sin perder mucho tiempo la abriste y diste un trago. – Esta isla… no ha ofrecido mucho. Pero las cosas pequeñas que me ha dado tampoco están tan mal. –Aunque no fuera nada de lo que buscaras realmente. Pero aun asi no podríamos negar que no podíamos esperar menos de una primera isla a la exploras. Igual, pronto seria tiempo de seguir a la siguiente isla en búsqueda de algo que te ayuda surcar los mares. Por ahora, solo te mantiene pensativo mientras sostienes la botella, observándola fijamente mientras seguías vaciándote en tus pensamientos.

Paciencia, pequeño. Solo ten paciencia.
#4
Baltazar Bonez
Dr.Bonez
Se notaba que aquel chico tenía un semblante serio y meditabundo, se podía notar claramente por la manera en que Alpha mantenía ese gesto serio y pensativo mientras que le miraba al tiempo en que Bonez hablaba.

- Fumar te hace blanco fácil.Nunca ha sido de mi agrado el tabaco, pero tampoco critico a quien lo haga. –

En eso Bonez alzó las cejas ya que parcia ser alguie  bastante raudo en su actitud, haciendo que el chico de piel ceniza le diera otra calada a aquel cigarrillo antes de dejarlo en un cenicero que se encontraba en la mesa. El extraño se presentaba como Alpha, parecía solamente desear matar el tiempo, después de todo entendía bien  que normalmente no había mucho que hacer en Rostock ya que era más que nada una isla de paso para los piratas, así que no había el mismo nivel de movimiento que se podía ver en Logetown. 

Si bueno, este lugar normalmente no tiene mucho que mostrar en cuanto a entretenimiento, pero como dice el dicho " Pueblo chico, infierno grande" dice antes de que el contrario se presentara con el nombre de "Alpha", un nombre bastante curioso.

Pues no tiene mucho que ofrecer pero es una ciudad en crecimiento, poco a poco los cambio de ruta de los comerciantes han hecho este pueblo cada vez más relevante, es solo cuestión de tiempo que crezca cada vez más. 

Dice antes de que se esscucharan pisadas cerca de de la entrada del bar, mientras que por fin las campanadas de las doce se escuchaban en el.bar producto de un viejo reloj de campana, el cual daba las doce campanadas con un tono metalico y lúgubre cada vez que se escuchaba la vibración de ese sonido, lo cual hizo que Bonez se girara al contrario brevemente.

Pues si estabas buscando matar el tiempo, entonces creo que estás en el lugar indicado ewa. Dice antes de que dos "Bucaneers" entraran al bar notándose claramente ese físico robusto de ambos.

[Imagen: _7WKd_rhQeTWaIbBDqi30ldQxJQQbNIKOmMF6ul4...pRITg.webp][Imagen: SFVAbigail.jpg]


Crash n' Bash

Crash: Aaah, así que te brezentaste insecto, no creí que tuvieras las agallas de venir después de lo que hiciste a nuestro negozio dice el hombre de pelo frondoso y ropa rosadacon un robusto acento, el cual hizo crujir sus nudillos.

Esclavizar Minks para venderlos y usarlos en  circos ambulantes no es un negocio, pero seguramente compartiendo la mitad de tu cerebro con tu hermano tampoco te da la capacidad para entenderlo Dice con una sonrisa desafiante antes de que ahora fuera el gigante moreno el que se acercara un poco mas 

Bash: Cuidado con lo que dizes  a hermano mayor, tu burlar yo golpear!!!! Dice el segundo con un acento aún más rojo antes de que Bonez mirara a Alpha. Dejando en claro que Bash se había quedado con el trozo más pequeño de cerebro.

En eso, Bonez se giro a su nuevo compañero antes de susurrarle de medio lado.
A veces este lugar no es tan aburrido como la gente piensa.     
#5
Hunter D. Alpha
Kurogami no Alpha
No, puede que no sea tan aburrido como te comenta tu acompañante, joven Alpha. Viendo que de un momento a otro un par de hombres muy grandes llegan al interior del lugar buscando problemas con tu acompañante. Y para ser sinceros, no era algo que realmente fuera tu problema. De hecho, era bastante curioso el contexto. Aparentemente Doctor había acabado con el negocio de esclavización de Minks de aquellos grandes sujetos. Esclavizar… no era algo que practicaras y tampoco veías mucho el beneficio de ello. Simplemente era un acto que no te llamaba para nada la atención. Para ti, lo más importante en el mundo eran otras cosas.
Cosas que te impulsaban y te motivaban a seguir vivo y salir adelante.

- Pues la verdad, ser un esclavista es un negocio de lo más patético. ¿No lo cree, doctor? – Dijiste sin rodeo. – Un negocio de gente conformista que simplemente tiene miedo a ir por algo más grande. Aunque me hace gracia que personas tan grande vayan a por negocios tan... pequeños.– Miraste nuevamente al Doctor. Quizás no era tu problema, pero no querías perder la oportunidad de luchar con humanos tan curiosos. Era la segunda vez que observabas a alguien tan grande. La primera siendo Sowon. Pero ahora la cosa era un poco diferente. Sabías que tus palabras provocarían un poco así que simplemente te levantas de la silla y metiste las manos en los bolsillos. Sacaste tus fieles compañeras: Sange y Yasha. Chocaste fuertemente tus nudilleras una con la otra haciendo un fuerte sonido metálico, indicando que estabas listo para pelear en cualquier momento.

-¿Deberíamos pelear acá o salir afuera? – Preguntaste a los presentes. Tu mirada había cambiado de aquella mirada sumisa y poco preocupado a una de alguien que estaba dispuesto a acabar con todo.  Una mirada que quien te viera sabía que estabas de mal humor. Curiosamente, llega tu café, Alpha. Lo tomas con sumo cuidados y lo bebes de un solo sorbo. Sonries, ya que te ha gustado el sabor. – Listo.
#6
Baltazar Bonez
Dr.Bonez
Bonez no sabía como Alpha se tomaría la intervención de aquellos dos gigantes que los miraban con aquellas miradas de buscapleitos, haciendo una cara de desagrado cuando los comentarios acertados e incitadores hicieron que Bash se pusiera rojo por la rabia, ya que se podía notar que aquel gigante moreno  o tenía mucha paciencia y mucho menos tolerancia a los insultos.

Bonez por su parte ya había entendido que su compañero parecía estar dispuesto a enfrentarse a quellos dos hombre que estaban frente a ellos a pesar de su tamaño. El mientras tanto se apoyaba sobre la barra con un antebrazo sobre ella mientras que con la otra mano bebía el resto del alcohol que le quedaba, sabiendo que pronto segura ñmente no quedaría botella en pie, sabiendo bien lo brutos que podían ser esos dos payasos frente a ellos.

No podría estar más de acuerdo con usted querido colega. Le respondió elegantemente Bonez antes de lanzar el pequeño vaso de vidrio a la pared el cual se rompió en mil pedazos como un preámbulo a lo que se veía venir.

Esta gente son solamente cobardes los cuales se aprovechan de gente débil, un grupo de idiotas inseguros que no son capaces de enfrentarse a peces más grandes porque no tienen los huevos o el valor para poder meterse con alguien de su tamaño.

Oh, por cierto. Lo de "No tener huevos" lo decía por ti Crash, supe que una mink había escapado dándote 15 patadas en los huesos. Vaya, eso debe doler en el orgullo, digo porque pelotas nunca has tenido.

Dice Bonez mientras que Crush en silencio se ponía más rojo antes de mostrar los dientes y sacar una maza gigante de su espalda, mientras que Bash por sunparte se sacaba la cadena que traía en el cinto y comenzaba a hacerla girar.

Bash: Voy a disfrutar hacerlos pedir que me detenga cuando azote sus cuerpos una y otra vez. Dice con una furia en sus ojos antes de lanzar un ataque como si fuera un Azote por parte de un latino hacia la cabeza de Alpha con la intención de dañar lo aunque eso dependía de la reacción del contrario.
#7
Hunter D. Alpha
Kurogami no Alpha
Tu reacción ante el ataque de aquel hombre simplemente levantar la ceja. Lo único que pudiste esperar de este sujeto es que aquel impacto fuera algo que realmente sorprendente y fuera de lo común. Tú simplemente le dejas ser y buscas simplemente golear con una de tus nudilleras la cadena para desviarla. Lo logras, y suspiras con mucha decepción. - ¿Es esto lo mejor que tienes? – Preguntas dando un paso adelante. Al parecer esto parece descolocar un poco a Bash, que su cara cambio a una de enojada ha estado de alerta. – ¿No tienes algo mejor que ofrecer? Ni siquiera estoy usando mi arma principal… - Pareciera que tu oponente estuviera un poco fuera de lugar. Se trataba de alguien ciertamente mucha más pequeño que el desviando su ataque simplemente a punta de fuerza bruta. Bueno, precisamente tú no eras débil.

Subestimarte era un error.

- ¿Y bien? – El vuelve a intentar golpearte nuevamente, joven pirata. Otro cadenazo en dirección a tu cabeza. Vuelves a golpear aquel intento y lo desvías nuevamente. Aunque esto era fascinante. Podías desviar claramente su ataque, pero a diferencia de chocar con otro tipo de armas, las cadenas al no tener una forma más “firme” no lograrías encajar un daño al intercambiar golpes. De hecho, te atreves a pensar que le superas en fuerza por un poco. Pero igual tu oponente le preocupa ese hecho. No te logra hacer daño, que ya es un logro. Pero él ya podía intentar otra cosa. Pero antes que lo intentara, tú te abalanzas contra él y le sujetas de la camisa. Los músculos de tus brazos comienzan a marcarse y sin pensarlo mucho, lo arrojas fuera del lugar por la puerta por donde entro.

- Vamos, vamos… sé que puedes hacerlo mejor. – Dices mientras comienzas a caminar hacia fuera. Tu mano izquierda la posas sobre tu hombro derecho y mueves to cabeza de un lado a otro haciendo sonar los huesos de tu cuello. – Levántate, vamos. – Le dices al llegar frente a él. En tu rostro se comienza a dibujar una sonrisa.

Bueno, al menos ejercitar te pondría de buen humor.
#8
Baltazar Bonez
Dr.Bonez
El chico de piel oscura terminó por sonreír al momento  en el que Alpha había bloqueado el golpe de aquel gigantesco hombre con un solo movimiento de sus nudilleras, haciendo Bash quedara desorientado por la manera tan fácil en la que había  desviado aquel azote de su cadena,  casi incredulo que aquel chico, con un solo movimiento, evitará aquel ataque. Su rostro giro para mirar a su hermano el cual parecía entre sorprendido y desorientado por la manera en que su hermano había fallado en golpear un "Pigmeo" como le decían despreciativamente a todos aquellos que no llegaban a tener el tamaño que ellos alcanzaban.

Bash herido en su orgullo intento levantar su brazo para asestar otro golpe  en contra de aquel chico que habia bloqueado su ataque. No obstante, nunca espero que Alpha fuera quien tomara  la delantera  en ese momento? Tomando con sus brazos a ese hombre de manera sorpresiva, el cual intento forcejear para poder liberarse de aquel agarre pero con poca efectividad, terminando por sentir como aquel chico de menor estatuta lo lanzaba con fuerza hacia la salida del bar, haciendo que las puertas corredizas se quebraron ante aquel gigante que salía disparado hacia la salida del bar.

Crash se quedó mirando la situación antes de sonreír mientras que movía su cuello haciéndolo crujir. Vaya, vaya. Parrrece que ustedes serán más difíciles de vencer de lo que esperraba YAJ, YAJ, YAJ. Aunque no deben subestimar a mi hermano pequeño. 
Dijo aquel tipo con aquel grueso acento mientras reía estruendosamente

Dice justo al momento en el que Bash entraba de nuevo a el bar a gran velocidad mientras que ahora la cadena que estaba utilizando se encontraba cubierta por el haki del Bucaneer, el cual lanzo otro ataque a Alpha pero esta vez el azote parecía ser más fuerte e intenso.


¡TE MATARE INSECTO! Decía aquel gigante notándose que su piel había adquirido un tono más rojizo ante la furia que había sentido por la manera en la que le habian lanzado de manera tan fácil  e irrespetuosa. Haciendo girar la cadena en el aire antes de que volviera a dirigirse hacia donde estaba Alpha.
#9
Hunter D. Alpha
Kurogami no Alpha
Tú suspiras, insatisfecho. Realmente lo que estaba ocurriendo no tenía pies ni cabeza para ti. Lo que realmente parecía fuerte, no lo era. Tú… estabas totalmente decepcionado. Realmente no podías juzgar un libro por su portada. Realmente deseabas darle un voto de confianza y tratar de disfrutar de este  encuentro tanto como pudieras. Pero… no sería el caso. Justo ahora te encuentras en una encrucijada sin sentido, algo realmente no te daba placer ni aprendizaje. No te daba superación ni sacaba lo mejor de ti.

Totalmente decepcionante.

Te dejas dar por la cadena, joven pirata. Observas al gran hombre sonreír mientras tu rostro está cubierto por un semblante oscuro. Alzas la mirada y le miras a los ojos. - ¿Es esto, lo mejor que tienes? ¿En serio? – Tu cara muestras una tristeza y decepción total. Tomas la cadena y jalas con fuerza. Poco a poco el gran hombre es arrastrado hacia ti, hacia donde tu estas. Nuevamente llegando a estar frente a frente y tú lo sujetas de su camisa y lo proyectas contra el suelo. – Imagina que tan decepcionado me siento…

Tomas su propia cadena y rápidamente la enrollas en su cuello. Comienzas a jalar con fuerza mientras tu oponente intentaba hacer algo. Era inútil. Lo superabas por mucho. Ahora se trataba por una lucha de supervivencia del grande contra ti. Donde forcejeaba con sus manos para salir de la mortal trampa que le habías tendido usando su propia arma. Algo que tenías que admitir, estaba comenzando a demostrar resistencia ante el asunto. El hombre logra colocar sus dedos dentro del nudo y comenzar a jalar para que no logres cortarle la respiración. Pero aun así, la lucha de fuerza continua. Tu solo sonríes con total tranquilidad. El parece que está luchando por su vida. Pero antes de cualquier cosa, tus músculos comienzan a crecer un poco más. Solo… un poco. Las venas se marcaban y tú estabas comenzando a tomarte las cosas un poco más… en serio.

Veamos… que tanto aguantas.
#10


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)