¿Sabías que…?
... existe una tribu Lunarian en una isla del East Blue.
[Aventura] [AT1] El eco de la katana
Enith Nazashi
Nith
Después de mi enfrentamiento con el mono serpiente, quedé inconsciente y fui llevado a su guarida. 
Al despertar, él no estaba, así que aproveché para escapar. Corrí durante varios minutos sin mirar atrás hasta que tropecé con una liana. Al mirar hacia arriba, vi una cueva y decidí refugiarme allí para evitar ser atrapado de nuevo. 
Dentro de la cueva, solo pensaba en descansar. Comí un poco de fruta que llevaba en mi bolsa y preparé una cama improvisada con hojas para no sentir tanto la dureza del suelo. El día había sido tan agotador que me quedé dormido al instante.
A la mañana siguiente, escuché el rugido del mono bajando por la montaña. Pensé que no podría hacerme nada, ya que la entrada de la cueva estaba cubierta por lianas. Al explorar más adentro, casi caigo en un profundo agujero. Mientras observaba el pozo, una araña del tamaño de mi mano apareció. Me recordó a mi madre, que solía cuidar arañas, y a mi infancia conviviendo con ellas. Sin miedo, la acaricié y ella pareció disfrutarlo.

Después de un rato, dejé que la araña volviera al pozo, pensando que tal vez tenía su propia familia. Salí de la cueva para buscar ramas y piedras para hacer una fogata. La selva era peligrosa pero hermosa, y aunque pasé todo el día recolectando materiales, me sentí aliviado al regresar a la cueva, que ya consideraba mi nuevo hogar.

Al caer la noche, preparé una fogata y una cama más cómoda. Mientras esperaba que el fuego prendiera, escuché ruidos de quisquillosos pasos. Me puse nervioso, pero cuando finalmente el fuego se encendió, vi que eran pequeñas arañas que habían salido del pozo, curiosas por el fuego. Me reí aliviado y les hablé como si fueran viejas amigas, recordando cuánto había convivido con arañas toda mi vida. Eran como hermanas para mí.

Me acosté y saqué mi diario para anotar el día.  

Conocí a una araña curiosa que parecía entenderme, al menos no estoy solo. Encontré frutas, hice una fogata y una cama para pasar la noche. Aún debo descubrir cómo vencer al mono serpiente, mañana comenzaré a entrenar...

Me quedé dormido con la pluma en la mano.

 Desperté de madrugada, el fuego casi apagado, y noté que la katana rota de mi padre no estaba. Desesperado, busqué por todos lados hasta que vi un brillo en el pozo. 
Me acerqué y una voz me llamó: "Enith... Enith... ven, ya es hora." Bajé, enfrentando mi miedo, y vi que la luz provenía de la katana. De repente, apareció un espíritu, era mi padre.

¡Padre! ¿Cómo es posible? Tú moriste...

Hola, hijo. Antes de morir, tu madre y yo enlazamos nuestras almas con los fragmentos de la katana. Siempre estaremos contigo, Enith.
Emocionado, le conté lo que había vivido. Mi padre me dijo que estaba orgulloso de mí. Luego, mi madre habló.

Enith, me alegra verte fuerte. Para salir de esta selva, hazte amigo de las arañas; ellas conocen el veneno y la lucha. Si te encuentras en la oscuridad, da tres pasos atrás. Te amamos, Enith...

quise hablar más tiempo con ellos, pero desperté sudando. ¿Fue un sueño o fue real? Justo entonces, algo me hizo caer dormido de nuevo.
#1
Enith Nazashi
Nith
Desperté cubierto de telarañas, con la boca sellada. Los cristales brillaban como la katana rota de mi sueño, De repente, vi grandes arañas acercándose, incluida la que acaricié antes. Me liberaron de las telarañas y me llevaron hasta una enorme araña reina. 
Me arrodillé ante ella, pidiendo su ayuda para aprender sobre venenos y usar mi katana contra el mono serpiente, Ella asintió y comenzamos.

Recolecté veneno en frascos mientras la reina me enseñaba. 
Entrenamos intensamente, me defendía de sus ataques con la katana, esquivando y bloqueando hasta caer exhausto, cuando detuvo su ataque justo antes de alcanzarme, supe que había terminado el entrenamiento. Volví a mi cama y dormí profundamente.

Al día siguiente, busqué flores curativas para tratar mis heridas. mi araña amiga, me acompañó Obi decidíidi que se llamaría . Al regresar, escuché el rugido del mono serpiente y comprendí por qué las arañas se escondían, le temían. Decidí que debía derrotarlo para liberarlas.

La reina me mostró más venenos, pero el suyo era el más poderoso. Le prometí que liberaría a todas las arañas si derrotaba al mono. Ellas respondieron con levantando sus patas, animándome a no fallarles. Pasé un mes entrenando, aprendiendo a usar la katana con precisión y a aprovechar los venenos.

Finalmente, decidí que era hora de enfrentar al mono serpiente. Me vestí con mi túnica negra, katana en mano, y una botella de ron de Vijey en mi cinturón. Salí de la cueva, despedido por las arañas, y caminé hasta escuchar sus rugidos.

El mono serpiente era rápido, pero logré esquivar sus ataques. Lo herí con mi katana envenenada, pero apenas le afectó. yo estaba agotado y golpeado, pero recordé el ron. Bebí un poco, agudizando mis sentidos. Cuando el mono se abalanzó para atacarme, logré atravesar su corazón con mi katana.

Desperté en la cueva, rodeado de arañas, había ganado. Me quedé unos días para recuperarme y luego partí, agradeciendo a las arañas por su ayuda. Salí de la selva con la cabeza en alto, habiendo superado no solo al mono serpiente, sino a mis propios miedos.

Llegué a la bahía, cegado por la luz del sol, sabiendo que había superado una gran prueba. Había encontrado una nueva fuerza en mí mismo y un inesperado grupo de amigos arácnidos.
#2
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
AVENTURA COMPLETADA CON ÉXITO


Al user por una se le entrega:
  • Experiencia: De 83 a 113 [+30]
  • Nikas: De 0 a 1 [+1]
  • Berries: De -100.000 a -300.000 [+200.000]
  • Reputación: De 0 a 5 (+5 Buena Reputación) [+5]
#3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)