Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
Creación de Técnica T4
Illyasbabel
cuervo de lobos
Paso a dejar mi siguiente técnica de estilo:
  • Nombre de la técnica: Barrera de llamas.
  • Técnica ID: 
  • Clase: Elemental
  • Estilo: Propio
  • Rango: Tier 4
  • Requisitos: Pasiva
  • Daño/Defensa: 
  • Coste: 
  • Enfriamiento:
  • Descripción: El usuario provocara que su llama crezca a tal punto de envolverse a si mismo, generando de esta manera mayor resistencia ante ofensivas y provocando quemaduras en todo aquel que se encuentre a no más de dos metros de distancia.

"Ticket de Técnica Única Tier 4"
Me gustaría que funcione como tecnica mantenida y que sea capaz de proporcionar un aumento en la resistencia y aplique quemadura a los personajes cercanos.
#1
Moderador OppenGarphimer
Nuclear Impact
¡Hola Illyas! Seré el encargado de moderar tu técnica, vamos con ella:


Cita:Nombre de la técnica: Barrera de llamas
Técnica ID: U95401
Clase: Única
Estilo: Defensivo
Rango: T4
Requisitos: Elemento Piro
Daño: 0
Coste: 45 Activación - 33 Mantenida
Enfriamiento: 2
Descripción: El usuario provocará que su llama crezca a tal punto de envolverse a sí mismo, generando de esta manera mayor resistencia ante ofensivas y provocando quemaduras en todo aquel que se encuentre a 1 metro suyo. En el momento en el que apague las llamas de su espalda, la técnica se cancelará y tendrá que volverla a activar. El daño de una ofensiva con el elemento Aqua contra la barrera, la inhabilitará, eliminando su efecto y su buffo durante el impacto, y aplicando la ventaja elemental contra el usuario.
Efectos: [Quemaduras] T1 y +8 RES
#2
Illyasbabel
cuervo de lobos
Buenas, primer que nada mencionar, ¿ Porque las técnicas aqua cancelan el efecto de la técnica? según lo detallado en elementos, el elemento agua: "Obtiene una ventaja de +10% de Daño Causado o Amortiguado contra técnicas de Piro " por lo que pasar a cancelar una técnica completa con tan solo " una poco de agua " me parece exagerado.

- Dejando de lado lo planteado, me gustaría llevar la técnica por otro camino ya que esta fuera de mis expectativas. Aquí dejo la nueva sugerencia, asociada al estilo y de igual manera como tec. mantenida: 

Nombre de la técnica: Audacia alada
Descripción: El usuario mejorara sus desplazamientos por los aires, mientras la llama de su espalda este apagada y se encuentre elevado por lo menos 1 mts del suelo, obtendrá un aumento de 20 puntos en el atributo agilidad.

Cálculos humildes= 
  • Del 16 al 20 cada punto de mejora o disminución tiene una potencia asignada de: +2,5 Potencia
  • 20x2.5= 50 P / 51P
#3
Moderador OppenGarphimer
Nuclear Impact
Hola Illyas, de entrada, por lo que te leo, ese buffo de +20 a AGI te va a dar una potencia muy elevada que no se va a ajustar al tier de tu técnica, pero por aquí te dejo la nueva propuesta para tu nueva técnica, a ver que te parece:

Cita:Nombre de la técnica: Audacia alada
Técnica ID: U95401
Clase: Única
Estilo: Buffo
Rango: T4
Requisitos: Llama apagada + Volando mínimo 1 metro.
Daño: 0
Coste: 48 Activación - 35 Mantenida
Enfriamiento: 2
Descripción: El usuario mejorará sus desplazamientos por los aires, mientras la llama de su espalda esté apagada, y se encuentre elevado por lo menos 1 metro del suelo, obtendrá un +10 en AGILIDAD
Efectos: +10 AGILIDAD
#4
Illyasbabel
cuervo de lobos
¡Perfecto!  tomó su sugerencia, ¡gracias por su tiempo!
#5
Moderador OppenGarphimer
Nuclear Impact
¡Técnica aceptada y añadida!

Cita:Nombre de la técnica: Audacia alada
Técnica ID: U95401
Clase: Única
Estilo: Buffo
Rango: T4
Requisitos: Llama apagada + Volando mínimo 1 metro.
Daño: 0
Coste: 48 Activación - 35 Mantenida
Enfriamiento: 2
Descripción: El usuario mejorará sus desplazamientos por los aires, mientras la llama de su espalda esté apagada, y se encuentre elevado por lo menos 1 metro del suelo, obtendrá un +10 en AGILIDAD
Efectos: +10 AGILIDAD

[Imagen: garp.gif]
#6


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