Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
Petición múltiple de técnicas
Kael
El Fantasma del Mar
Buenas, tengo tickets de técnicas T1, T2, T3 y T4. Como sé que este tipo de procesos tarda, para el Ticket T2 tardará 1 día y 2 horas desde el momento de este post. Para cuando salga la resolución de las habilidades seguramente ya lo tendré, pero para no estar haciendo dos temas.

T1
[*]Nombre de la técnica: Lutum Moderatum
[*]Técnica ID:
[*]Clase::T1
[*]Estilo:
[*]Rango: 1m por cada 10CA o VOLx10 si tiene Kenbunshoku Haki activado
[*]Requisitos:Numa Numa no mi y Kenbunshoku Haki
[*]Daño/Defensa: No hace daño
[*]Coste: 
[*]Enfriamiento:
[*]Descripción: El usuario es capaz de controlar el barro que crea y hacer que usuarios estén afectados o no por su debuff. Como si fuera agua y aceite, el barro se apartaría del camino las personas que él seleccione. Podrá hacerlo por 1 usuario por cada 10 de CA, o por 2 usuarios por cada 10 de CA si tiene el Kenbunshoku Haki activo.


T2
[*]Nombre de la técnica: Refugium Aestuarium
[*]Técnica ID:
[*]Clase: T2
[*]Estilo:Akuma no mi
[*]Rango: Propia persona o 1m por cada 10CA
[*]Requisitos: Akuma no mi Numa Numa no mi
[*]Defensa: 
[*]Coste:
[*]Enfriamiento: 1 Turno
[*]Descripción: El usuario puede envolver su cuerpo en una capa de barro y lodo que lo protege de ataques físicos o a distancia por un corto periodo. Esto no solo reduce el daño recibido, sino que también lo hace resbaladizo, dificultando que los enemigos lo agarren o lo ataquen con efectividad. Además, el manto puede absorber ataques elementales débiles, disipando parte del daño. En caso de hacerlo a distancia, será un muro de barro que tenga las mismas propiedades .





T3
[*]Nombre de la técnica: Inundatio
[*]Técnica ID:
[*]Clase:: T3
[*]Estilo:Akuma no mi
[*]Rango:1m por cada 5 de CA
[*]Requisitos: Akuma no mi Numa Numa
[*]Daño/Defensa: CA + 2,6x CA
[*]Coste:
[*]Enfriamiento: 1 Turno
[*]Descripción: El usuario puede conjurar un pequeño torrente de barro que como si fuera un cohete, se impulsa desde el suelo para caer hacia un enemigo. También puede usarlo como un torrente de barro que sale de su brazo y lanzarlo como si fuera un gacho hacia el enemigo, agarrarse a él o al terreno debajo e impulsarse rápidamente hacia su oponente. Al chocar, la inundación causa daño y llena de barro al enemigo y el entorno en base a 1m por cada 10CA. Esta habilidad puede usarla fuera de combate sin gastar energía y sin hacer daño para desplazarse.

T4
[*]Nombre de la técnica: Tentacula Paludis
[*]Técnica ID:
[*]Clase: T4
[*]Estilo: Akuma no mi
[*]Rango: 1m por cada 10 de CA
[*]Requisitos: Akuma no mi Numa Numa 
[*]Daño/Defensa: CA + 3 x CA
[*]Coste: 
[*]Enfriamiento:2 Turnos
[*]Descripción: El usuario puede manipular el terreno lodoso creado por él para crear tentáculos de pantano que emergen del suelo. Estos tentáculos pueden atrapar a los enemigos, restringiendo su movimiento o causar daño al darle como si fueran látigos. Se pueden usar para atacar a varios enemigos a la vez si están en un área amplia y cubierta de barro. Los tentáculos obedecerán las órdenes del usuario los siguientes 2 turnos al utilizar esa habilidad (3 turnos en total, cuando salen y hacen el primer turno y los 2 siguientes).
#1
Moderador OppenGarphimer
Nuclear Impact
¡Hola Kael! Seré el moderador encargado para revisar tus técnicas, vamos con las propuestas:


Kael, respecto a esta en primer lugar, el Haki no está permitido usarlo en este tipo de técnicas, sirve de apoyo, pero no puede conformar la técnica en sí. Por otro lado, personalmente me parece una gran técnica con una gran utilidad, sin embargo, por la mecánica que tiene metiendo debuff a varios adversarios, adquiriría un Tier superior al 1 que presentas.
Cita:[*]Nombre de la técnica: Lutum Moderatum
[*]Técnica ID:
[*]Clase::T1
[*]Estilo:
[*]Rango: 1m por cada 10CA o VOLx10 si tiene Kenbunshoku Haki activado
[*]Requisitos:Numa Numa no mi y Kenbunshoku Haki
[*]Daño/Defensa: No hace daño
[*]Coste:
[*]Enfriamiento:
[*]Descripción: El usuario es capaz de controlar el barro que crea y hacer que usuarios estén afectados o no por su debuff. Como si fuera agua y aceite, el barro se apartaría del camino las personas que él seleccione. Podrá hacerlo por 1 usuario por cada 10 de CA, o por 2 usuarios por cada 10 de CA si tiene el Kenbunshoku Haki activo.
[*]

Respecto a esta, te traigo la moderación teniendo en cuenta que en la misma descripción ya haces referencia a efectos de tu akuma como tal, como por ejemplo, volverte resbaladizo o disipar daño elemental. En su lugar, te la he concretado para que vaya al grano en los 2 usos que propones, ya sea en tu cuerpo o a distancia, la cual por el tier de la técnica, te da para levantar el muro hasta una distancia máxima de 12 mts.
Cita:Nombre de la técnica: Refugium Aestuarium
Técnica ID: U73203
Clase: Única
Estilo: Defensivo
Rango: T2
Requisitos: CA 30
Daño: Daño físico mitigado [CAx2,2]
Coste: 25 Activación / 18 Mantenida
Enfriamiento: 1
Descripción: El usuario puede envolver su cuerpo en una capa de barro y lodo que lo protege de ataques físicos o a distancia por un periodo de tiempo. En caso de hacerlo a distancia, será un muro de barro que tenga las mismas propiedades y 2x2 metros, a una distancia máxima de 12 metros. Este ataque no surtirá efecto contra ataques inbuidos en Busoshoku Haki.

En esta propones bastantes efectos para una sola técnica. Si intento desgranarla según tu descripción, haces un dash por impulsarte como un cohete(más lo del brazo), lo que sale de tu brazo puede dañar y aplicar agarre al enemigo [inmovilización], aplicar debuff a un objetivo + en zona y por último querer usarla fuera de combate sin gastar energía. Creo que deberías de concretar la técnica para que no sea tan para todo, igualmente aquí te traigo la propuesta, como verás es de 2 tiers superior al que solicitaste, por lo que solo la podrías conseguir con un ticket de técnica T5. Además, el uso de técnicas requiere gasto de energía, independientemente si se usa en un combate o fuera de este.
Cita:Nombre de la técnica: Inundatio
Técnica ID: U73501
Clase: Única.
Estilo: Ofensivo
Rango: T5
Requisitos: CA 40
Daño: [CAx2] + [Inmovilización] 1 turno.
Coste: 49
Enfriamiento: 2
Descripción: El usuario puede conjurar un pequeño torrente de barro que como si fuera un cohete, se impulsa desde el suelo para caer hacia un enemigo hasta una distancia máxima de 25 metros. También, puede usarlo como un torrente de barro que sale de su brazo con un rango de acción máximo de 5 metros, y lanzarlo como si fuera un gancho hacia el enemigo, agarrarse a él, al terreno de abajo e impulsarse rápidamente hacia su oponente. Al chocar, la inundación causa daño, llena de barro al enemigo y el entorno, basándose en las especificaciones de la akuma.
Efectos: [Inmovilización] 1 turno.

Y esta es la última propuesta acorde a lo que pedías.
Cita:Nombre de la técnica: Tentacula paludis
Técnica ID: U73401
Clase: Única.
Estilo: Ofensivo
Rango: T4
Requisitos: Máx 3 turnos de activación
Daño: [CAx3,4] + [Inmovilización] 1 turno.
Coste: 46 Activación / 34 Mantenida.
Enfriamiento: 2
Descripción: El usuario puede manipular el terreno lodoso creado por él(aplica gastos de creación de lodo) para crear tentáculos de pantano que emergen del suelo. Estos tentáculos pueden atrapar a los enemigos, restringiendo su movimiento, o causar daño al darle como si fueran látigos. Se pueden usar para atacar a varios enemigos a la vez si están en un área amplia(máx 10 metros de radio) y cubierta de barro.
Efectos: [Inmovilización] 1 turno.
#2
Kael
El Fantasma del Mar
¡Buenas OppenGarphimer!

La técnica T2 acepto la moderación.

Sobre la técnica T4 no entendí muy bien la parte de Máx 3 turnos de activación. ¿Se refiere a que necesito 3 turnos para activarlo, o que cuando lo active lo máximo que dura son 3 turnos?

Sobre la T1, de acuerdo, descartemos la inclusión del haki en la técnica. En cuanto a la técnica, realmente quisiera poder controlar el barro que he creado para que se aparte de mis aliados. El debuff forma parte de la moderación de mi Akuma, por lo que la técnica solo sería ganar control sobre el barro para que mis aliados no se vean perjudicados si utilizo mi fruta cerca de ellos. Puesto que no se pueden hacer pasivas y no me especifica la moderación que tenga control hasta ese punto quería diseñar una técnica con ese concepto, sea por concentración o como sea. Confirmarme si aun así necesitaría un tier superior de técnica, pero como es sobre el control básico de mi fruta pensaba que con una T1 bastaría. En caso de necesitar otro tier superior confiármelo y creo otra técnica.

Sobre la T3 ahora T5, como para la T5 me falta "bastante" y me interesa tener técnicas cuanto antes, propongo esta alternativa:

Nombre de la técnica: Ludovico
Técnica ID: 
Clase: Única.
Estilo: Ofensivo
Rango: T3
Requisitos: 
Daño: 
Coste: 
Enfriamiento: 
Descripción: El usuario crea una bestia parecida a un serpiente de barro grande que, haciendo una parábola, ataca al enemigo. Dejará un área de barro alrededor del enemigo al chocar contra el suelo.

La idea es que haga el máximo daño posible. Sería un ataque a un sólo enemigo, no es ataque en área, aunque después la zona se llenase de barro si otro enemigo estuviera al lado sólo le llegaría el barro pero sin daño.
#3
Moderador OppenGarphimer
Nuclear Impact
Hola de nuevo Kael.

Técnica T2: Perfecto, sigamos con las otras.

Técnica T4: Respecto a eso, era porque te lo vi en tu técnica, pero correspondería a 3 tunos desde la activación, es decir: Activación (turno 1), 1ºer mantenimiento (turno 2) y 2ºdo mantenimiento (turno 3).

Técnica T1: He consultado sobre que tier sería el idóneo para tu idea, sería para una T3.

Técnica T3: Aquí te traigo la propuesta para tu nueva técnica.

Cita:Nombre de la técnica: Ludovico
Técnica ID: U73301
Clase: Única.
Estilo: Ofensivo
Rango: T3
Requisitos: CA 30
Daño: [CAx3,2]
Coste: 35
Enfriamiento: 2
Descripción: El usuario crea desde su posición una bestia parecida a una serpiente de barro grande que, haciendo una parábola, ataca al enemigo hasta una distancia máxima de 16 metros. Dejará un área de barro alrededor del enemigo al chocar contra el suelo de 8 metros de radio.
Efectos: 
#4
Kael
El Fantasma del Mar
Buenas de nuevo.

Acepto la T2 (Refugium Aestuarium) , T4 (Tentacula paludis) y T3 (la T1 que consideran que sea mejor T3, le llamaré Sociae Agrum). 

Acabo de poner a hacerse una Tecnica Unica Tier 3 en el menú de creaciones pero tardará 1 semana, ahí aprovecho para crear una T1 nueva que se me ha quedado libre y con ese nuevo ticket adjunto la moderación y creamos la de Ludovico.

Muchas gracias.
#5
Moderador OppenGarphimer
Nuclear Impact
¡Técnicas aceptadas y añadidas!

Cita:Nombre de la técnica: Refugium Aestuarium
Técnica ID: U73203
Clase: Única
Estilo: Defensivo
Rango: T2
Requisitos: CA 30
Daño: Daño físico mitigado [CAx2,2]
Coste: 25 Activación / 18 Mantenida
Enfriamiento: 1
Descripción: El usuario puede envolver su cuerpo en una capa de barro y lodo que lo protege de ataques físicos o a distancia por un periodo de tiempo. En caso de hacerlo a distancia, será un muro de barro que tenga las mismas propiedades y 2x2 metros, a una distancia máxima de 12 metros. Este ataque no surtirá efecto contra ataques imbuidos en Busoshoku Haki.

Cita:Nombre de la técnica: Tentacula paludis
Técnica ID: U73401
Clase: Única.
Estilo: Ofensivo
Rango: T4
Requisitos: Máx 3 turnos de activación
Daño: [CAx3,4] + [Inmovilización] 1 turno.
Coste: 46 Activación / 34 Mantenida.
Enfriamiento: 2
Descripción: El usuario puede manipular el terreno lodoso creado por él(aplica gastos de creación de lodo) para crear tentáculos de pantano que emergen del suelo. Estos tentáculos pueden atrapar a los enemigos, restringiendo su movimiento, o causar daño al darle como si fueran látigos. Se pueden usar para atacar a varios enemigos a la vez si están en un área amplia(máx 10 metros de radio) y cubierta de barro.
Efectos: [Inmovilización] 1 turno.

Cita:Nombre de la técnica: Ludovico
Técnica ID: U73301
Clase: Única.
Estilo: Ofensivo
Rango: T3
Requisitos: CA 30
Daño: [CAx3,2]
Coste: 35
Enfriamiento: 2
Descripción: El usuario crea desde su posición una bestia parecida a una serpiente de barro grande que, haciendo una parábola, ataca al enemigo hasta una distancia máxima de 16 metros. Dejará un área de barro alrededor del enemigo al chocar contra el suelo de 8 metros de radio.
Efectos: 


[Imagen: garp.gif]
#6


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)