¿Sabías que…?
... el famoso anime One Piece, del año 1999, está basado en el también famoso manga One Piece. Otra curiosidad es que el autor de ambas obras es Eiichiro Oda.
[Común] [B - Pasado] Choque de contrastes (entrenamiento).
Gautama D. Lovecraft
-
~ Villa Shimotsuku, Isla DemonTooth.
~ Día 9 de Primavera, Año 723.



Prólogo.

En la primavera del año pasado, al comienzo de esta. La marina ofreció a un cierto número de voluntarios un viaje hasta Isla DemonTooth donde pudiésemos ser instruidos en el noble arte que se impartía en sus dojos. Aunque fuera una isla independiente, parecía que el dinero de la marina para entrenar a sus efectivos no parecía ser impedimento para decantarse hacia el bando militar. Me enteré de tal actividad un par de días antes de que el barco zarpase, creí que podría ser positivo tanto para mí como para el resto de reclutas, perfeccionar nuestra destreza en combate, por ello, alisté mi nombre en el cuadrante de marines y esperé a que el día de zarpar llegase.

En aras de descubrir que tipo de artes campan a lo largo y ancho de este mundo, en el barco fui haciendo algunas conjeturas de todas las variedades que podían esconderse en cada isla. Pude escuchar entre el personal del barco, que la isla a la que nos dirigíamos gozaba de dos dojos muy reconocidos en el East Blue, el Jigoku no Ashi y Jigoku no Tsuno, los primeros, expertos en el combate cuerpo a cuerpo utilizando las piernas, y el segundo, en la utilización de filos. Sin embargo, la instrucción se basaría en un simple encuentro entre combatientes a un asalto ¿Me tocaría disputar el que me correspondiera con algún alumno de esos dojos? Quizá por afinidad, los del Jigoku no Ashi podrían suponerme un duelo más enriquecedor.


Choque de contrastes.

En la llegada al puerto de la Villa Shimotsuku, nos dirigimos hacia el norte donde se encontraba la misma, pero a las afueras de esta, habían preparado una enorme explanada, recortado la hierba, levantado algunas rocas y adecuando al espacio para esa especie de evento improvisado que La Marina organizaba junto a la villa. En mi condición de soldado raso, era uno más del pelotón, si no fuera por las canas y arrugas que me definían, por qué el resto de compañeros y compañeras, no superaban la veintena de años. Lo que iba a ser la arena de combate, era al fin y al cabo un círculo perfecto de unos 30 metros con la hierba recortada y atusada. Fuera del círculo, a una distancia prudencial de unos 3 metros, algunos curiosos se agolpaban y otros esperaban su turno.

Los combates iniciaron, y uno a uno los marines probaban a los voluntarios a entrenar sus artes contra ellos y viceversa. Vi a algunos del dojo que prefería que me tocase, y presentaba una destreza única con sus piernas. Uno a uno, fueron sucediendo hasta que llegó mi turno. El oficial del pelotón, al cual sobrepasaba por algunos años, dijo mi nombre y me interné en aquel círculo verde mientras calentaba mis muñecas, dedos y hombros, hasta una de las marcas que me correspondía al centro, la cual, sobre el eje que le correspondía, estaba separada de la otra a 10 metros, siendo en esta donde mi contrincante se debería de situar para iniciar el entrenamiento ¿Con quién tendría el gusto de poner a prueba mis capacidades?

Personaje

inventario

pasivas
#1
Yoshi
Yoshi
La primavera, la molesta primavera, dónde las flores están en su época de reproducción y el polen crea alergias a la gente sensible de la nariz. Yoshiro era parte de esta desafortunada población y por eso no solía salir mucho de casa durante este temporada pero hoy era distinto, hoy no podía quedarse en casa.

Una semana antes habían dado el comunicado que se celebraría un show especial en la isla, la Marina vendría a DemonThooth con novatos listos para luchar con los mejores combatientes de la zona o al menos eso querían, los dojos en los colmillos de la isla eran respetados por todos y sus miembros eran de elite, así que para no arruinar la moral de los novatos Marine y darle diversión a la gente de DemonThooth, los luchadores serían gente con capacidades físicas medio altas y obviamente Yoshiro se enlistó entre los participantes.

Apenas era el noveno día de la primavera y habían limpiado los alrededores donde estaría la arena de combate asi que todo deberia salir bien ¿Verdad? Ojalá... 

Yoshiro llegó al lugar y miró los combates que hubieron antes que él, habían sido bastante buenos y se preguntaba quien sería su rival. Para su sorpresa escuchó un nombre familiar y sus ojos se encontraron con aquel viejo del safari, nunca se había imaginado que un hombre tan raro como él sería parte de la Marina y mucho menos un novato, pues... Era viejo.

Señor... veo que sobrevivió a los nativos de la sábana-mencionó el muchacho que iba calentando su cuerpo con algunos estiramientos mientras subía los escalones del ring igual que su adversario.
Artista Marcial Iniciado
arm300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
Calentamiento, si calienta un post gana +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza].

Yoshiro en esta ocasión llevaba su clásica bufanda a rayas para cubrir sus branquias, un tapaboca con un bordado de dientes de tiburón para bueno, intentar cubrir sus alergias, short corto gris y unos brazaletes en piernas y manos que parecían un tipo de esposas sin cadenas que las unieran entre sí.

Los dedos de los pies de Yoshiro se abrían y cerraban sintiendo la superficie de la arena de combate, era bastante lisa pero no resbaladiza, fue buena idea venir descalzo y sin camisa podia presumir de su musculatura como tanto suele hacer-Bueno, que sea un combate divertido ¡Cómo hombre respetaré su edad y lucharé con todas mis fuerzas!-el padre de Yoshiro le enseñó que hasta alguien con el peso de la edad sobre sus hombros podía see increíblemente fuerte.
Personaje
inventario
#2
Gautama D. Lovecraft
-
nota de tiempos


Expuesto ante el pequeño público, el que parecía tomar la batuta del árbitro y los posibles competidores, me alzaba en mi marca mientras terminaba de calentar hombros, ejecutando movimientos rotatorios de estos y que fueron derivando hasta las muñecas, la preparación previa estaba prácticamente hecha, ahora faltaba terminar de calentarse durante el fragor de la próxima contienda. Era consciente de mis fortalezas, así como de mis debilidades ante lo que pudiera acontecer. Hubo movimiento entre el público y los participantes, ocultaban al que parecía ser el voluntario que midiera sus fuerzas contra mí, de entre estos, emergió un joven pelirrojo, rudo y algo más joven que yo, sus rasgos denotaban que no era un humano estrictamente constituido, y aspecto transmitía un perfil de alguna criatura procedente del mar.

Nada más el chico se internó en aquel círculo, le dirigí una reverencia en señal de respeto y saludo, esperándolo que se parase en su marca. Una vez lo hizo, aproveché antes de que el tipo que ejercería de árbitro se aproximase hasta nosotros.

- Soy Lovecraft. -

Le dije, bajando de nuevo, pero ahora levemente la barbilla y no el cuerpo como en la reverencia anterior. El joven, aparentaba estar en bastante forma, y por la imagen que portaba, parecía ser un luchador puramente físico, a no ser que sus armas estuvieran escondidas a buen recaudo, no obstante, seguro que sus capacidades físicas estaban a un gran nivel.

Separados a 10 metros, fijé mi vista en su figura, la llegada del árbitro no desvió mi mirada de él, y mi postura se fue tornando para el inicio del combate, alzando los brazos levemente y enseñando las palmas vendadas.

- Bueno, combate limpio pero sin limitaros, podéis abandonar siempre que lo necesitéis y el que antes se agote o quede inconsciente está fuera, preparados... ¡Kia! -

Busoshoku Haki
BUOS401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
7
Costo de Energía por Turno
2
Enfriamiento
Busohoku Básico
Permite al usuario recubrir hasta media extremidad con haki de armadura siendo capaz de golpear a todo tipo de Akumas y obteniendo un bono de +5 [Fuerza] y +5 [Resistencia]. Puede manifestar el haki en objetos.

El hombre alzó su brazo derecho en señal de preparatoria tras remarcar las sutiles reglas que regirían el encuentro, justo cuando el árbitro indicó que nos preparásemos, mis extremidades se tornaron negras como el azabache hasta el antebrazo, refulgiendo con un brillo metálico intrigante. Un murmullo detonó entre los asistentes cuando vieron tal efecto, lo percibí gracias a mi afilado oído, pero mi atención estaba plenamente focalizada en el chico.

Con una agilidad endiablada, despegué con mis robustas piernas hasta el joven, en un ademán de querer golpearle primero, pues era bien sabido que quien diera el primer golpe partía con ventaja. Una vez a mi alcance, frente a frente, mi brazo derecho que era el que marcaba la guardia delantera a diferencia del otro que estaba hacia atrás, arremetería contra el hombro derecho, una palmada que, pese a no ser especialmente violenta, causaría un entumecimiento en la zona de cara a próximas ofensivas.

Impacto Directo II
U25001
ÚNICA
Combatiente
Tier
23
Costo de Energía
1
Enfriamiento
El usuario encarará de frente a su adversario propinándole un poderoso impacto directo con alguna de sus extremidades que causara un [Entumecimiento] durante 1 Turno en la zona afectada.
Golpe Básico CaC + [FUEx2] de [Daño contundente]

Era una acción sencilla pero con un objetivo, sorprender al joven e intentar pillarle sin estar 100% preparado ante mi velocidad para allanar el camino hacia nuevos combos mucho más vertiginosos y críticos. Desconocía si las capacidades del joven estaban suficientemente preparadas para prevenirse de aquella fugaz estocada contra su torso, sin embargo, el combate no había hecho nada más que empezar, ¿Qué tenía que aportar el pelirrojo ante la exhibición que debíamos de mostrar?, lo ignoraba, pero de lo que si estaba seguro era de que seguiría de cerca todos sus movimientos atentamente.

stats actualizados

Resumen y ofensiva
#3
Yoshi
Yoshi
Mi nombre es Yoshiro-saludó al hombre frente a él con una mano en alto, la verdad es que el nombre de aquel anciano era de lo más particular ¿Era su nombre verdadero o un apodo? Bueno, más tarde quizás le preguntaba, horita interesaba era combatir.

Yoshiro levantó sus brazos en guardia, listo para empezar el combate, el árbitro mencionó las reglas simples pero necesarias para continuar con este desafío y por último dió la señal de comienzo.

Lovecraft rodeó sus manos y pies de algún tipo de ¿Energía? Negra ¿Un usuario de fruta del diablo? Posiblemente y parecía ser un logia de metal-Que interesante-murmuró el muchacho, conocía historias de la gente con "Fruta" gracias a los marineros del puerto pero pensaba que eran leyendas. 

Yoshiro abrió sus ojos completamente sorprendido cuando aquel hombre desapareció de su vista, su nariz detectó su olor pero ni con esas pudo reaccionar al ataque relámpago de su contrincante que impactó en su hombro derecho-"No pude verlo..."-esas palabras cruzaron su cabeza mientras su cuerpo se inclinaba en retroceso por el golpe que había logrado entumecer el brazo del muchacho por el impacto.
Pero esto no se iba a quedar así, Yoshiro era un hombre fuerte y por ello no se movería ni un centímetro de su puesto, por ello lanzaría un golpe al costado derecho de su rival, si, estaba atacando con su izquierda pero no por eso sería menos potente. El golpe del muchacho reuniría las partículas de sudor en el cuerpo del anciano para fortalecer su ataque, si lograba tocarlo estaba seguro que lo derribaría y alejaría de él pero no sería de extrañar que sus reflejos fueran tan asombroso como su velocidad.
Senmaigawara seiken
kgy402
GYOJIN KARATE
Ofensiva
Tier 4
46
Costo de Energía
2
Enfriamiento
22 Fuerza
Un fuerte impacto que se transmite a través de las partículas de agua presentes en el cuerpo y aire que rodea al objetivo logrando que el golpe del usuario lo [Derribe] y [Empuje] hasta 10 metros.
Golpe Básico CaC + [FUEx2,6] de [Daño contundente]
stats actualizados

inventario

Pasivas, virtudes y defectos

Datos
#4


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)