Hay rumores sobre…
... que existe una isla del East Blue donde una tribu rinde culto a un volcán.
[Aventura] [A-Presente] Cascadas de miseria [Tier 3]
Lobo Jackson
Moonwalker
Tras despedirse de una malhumorada Karina, Hato y Lobo partieron. Antes de separarse, el mink se aseguró de explicarle a su compañera cómo funcionaba el den den mushi.

- Seguramente has usado alguno antes-gara, pero nunca viene mal repasar lo básico antes de comenzar-gara. Todo lo que tienes que hacer es tomarlo entre tus manos y apretar el botoncito que tiene encima del caparazón cuando empiece a hacer ruido-gara, y él solito sabrá lo que tiene que hacer-gara. Guárdalo en un sitio seguro y no te olvides de él-gara. - Le dijo con una encantadora sonrisa antes de encaminarse carretera abajo, hacia donde la miseria se había apoderado de las casas y sus habitantes.

Sus pasos le llevaron hasta una zona de edificios bajos de apenas dos pisos de altura, donde la pintura había sido roída por el salitre del mar y la inclemencia del tiempo, dándole un aspecto grisáceo y plateado a la madera de cedro de sus paredes, similar a chorros desiguales de pintura blanca de mala calidad.

De manera extraña, aquella calle que esperaba encontrar ocupada por el gentío matutino se mantenía sumida en un silencio inusual. Sabía que los balleneros y pescadores estarían trabajando, pues se había cruzado con la gran mayoría en dirección al puerto, pero apenas se veía actividad en los hogares, con sus puertas y ventanas cerradas, y sus chimeneas apagadas; además, no se oía el típico ruido de los hogares: sillas moviéndose, cubiertos chocando contra los platos del desayuno, o tan siquiera el llanto de un niño.

Mientras se encaminaba hacia la presa, sus pensamientos daban vueltas a la información que Karina les había proporcionado.

- Así que ese tal Avery es quien corta el bacalao por aquí, ¿eh? No es difícil sumar dos más dos para comprender el motivo que le llevó a subvencionar la presa: crear una fuente de energía barata para hundir el aceite de ballena, lo que explica la repentina caída en picado de su precio. -

- Si nadie compra el aceite de ballena, los balleneros se quedarán sin sustento. Y sin sustento, la hambruna llamará a sus puertas. No les quedará más remedio que aceptar cualquier trabajo que encuentren. Y ese tal Avery necesita obreros para sus telares… - Pensaba el mink. - Cuando todos los balleneros regresen a los puestos que abandonaron durante la temporada de caza, Avery los tendrá sometidos bajo la suela de su zapato con un sueldo miserable. Entonces, la economía de Oykot estará a su merced. -

A pesar de ir encadenando ideas, no podía evitar observar el panorama que le rodeaba. Allá donde mirase todo parecía siniestro, miserable y hasta espeluznante, como si una horda de fantasmas vengativos se hubieran alojado entre las callejuelas de Bajo Oykot, ululando y chillando con cada ráfaga de aire que los recorría. Creyó ver algunas siluetas que atribuyó a su creciente paranoia.

- Este sitio da pena, pero sobre todo me preocupa el bienestar de Harold y su familia, que podrían acabar en la misma situación si la cosa no cambia a mejor… - Negó con la cabeza y siguió caminando.

Cuando de la nada, sin que su oído le advirtiera con el tiempo suficiente, se encontró rodeado por un grupo de trúhanes cubiertos con telas harapientas que empuñaban navajas desgastadas. Sólo podía ver al que tenía delante, quien habló con una voz que delataba no solo su género femenino sino también su garganta en mal estado; y tras él, pudo percibir el movimiento de los otros dos a quienes echó un vistazo de reojo.

Pero Lobo Jackson no se sintió intimidado, mucho menos asustado. Sus ojos, que habían percibido el ligero temblor de la mano que empuñaba la daga, reflejaban la melancolía que le invadía. Aquel paseo había reforzado su determinación en ayudar a la gente más desdichada del reino.

Dando un paso al frente, con ademán tranquilo pero firme, se dirigió con calma a la mujer a sabiendas de que tenía que demostrar sus buenas intenciones.

- Sé por qué estáis aquí-gara, sé lo que os impulsa a intentar robar en plena madrugada-gara. He visto lo que la necesidad puede obligar a hacer a la gente más humilde-gara, asaltados por el hambre, la pobreza y la desesperación-gara. - Su tono no invitaba a la violencia, sino que sonaba carismático y sincero.

Hizo una pausa, esperando algún movimiento repentino por parte de los ladrones, pero al sentirse seguro continuó hablando.

- Sé lo difícil que puede ser-gara, ¡de veras-gara! Yo también me he visto atacado por el hambre y la necesidad-gara… Pero este camino, el del robo y la violencia-gara, no os llevará a ninguna parte-gara. Al final sólo encontraréis dolor, más miseria y quizás, la muerte-gara. - Su discurso había adoptado un tono más grave, intentando apelar a sus corazones.

- No creo que seáis malas personas-gara. - Continuó. - He conocido a la gente dedicada a la pesca y la caza de ballenas de Oykot-gara, he vivido en el hogar de una de sus familias más humildes y trabajadoras-gara. Todos están luchando para sobrevivir en estos tiempos tan difíciles-gara. -

Entonces, llevándose la mano al pecho sobre el corazón con un aura de determinación sobrehumana, llegó al auge de su discurso. - Por eso yo os prometo que llegará algo diferente-gara, porque he elegido luchar por un futuro mejor-gara, uno donde esta isla no esté sometida por los caprichos de una élite egoísta-gara. -

Pensativo, tomó una pequeña decisión. - Os pido vuestra cooperación-gara, ayudadme y todos saldremos ganando-gara. -

- No os pido que hagáis lo mismo que yo-gara, ni tampoco tenéis por qué ayudarme-gara, pero recordad lo que os he dicho-gara. La violencia nacida de la desesperación sólo puede traer desgracia-gara. - Apartando la mano de su pecho, la colocó frente a la mujer y, de pronto, ésta brilló con pequeños relámpagos que recorrieron sus dedos de uñas afiladas. - Y nunca termina bien-gara. -
#11
Hato of peace
Hayo
Cómo era de esperarse Karina enfureció al ver el nombre de Avery Hogges en aquel papel ella comentó que él nunca había trabajado en su vida y solo se aprovecha de la gente pobre de Oykot pagando un sueldo miserable y el porqué es uno de los benefactores de la presa.

Ambos revolucionarios se despidieron de Karina aunque ella se quedó algo molesta por los de Avery, antes de separarse Lobo Jackson le explicó brevemente cómo funcionaba el caracol transmisor -Entendido Lobo, cuando llegue a la presa me comunicaré contigo- luego de esa pequeña explicación ambos revolucionarios se dividieron.

La skypian corría a toda velocidad por el barrio pobre de Oykot todo a la vista eran casas viejas mal construidas y caminos de tierra por dónde todos transitaban, después de minutos Hato logró llegar a puente que dividía la isla ella dejó de correr y paso caminando para no llamar la atención pero del otro lado parecía que los guardias la estaban esperando para detenerla pero simplemente la dejaron pasar.

-Eso fue raro, pero suelo trabajar como mensajera así que es algo normal que me vean- pensó la joven rubia.

Todo era muy diferente en la parte Alta de Oykot tanto como la seguridad como las fachadas de las casas que eran lujosas, las calles no eran de tierra sino empedradas y la energía eléctrica que iluminaba las calles, todo era tan diferente que en lo bajo de Oykot.

Gracias al fuerte cuerpo de Hato y con movimientos gimnásticos ella pudo trepar por el tubo para observar con más detenimiento el proceso para retirar faroles y poner lámparas eléctricas -Ya veo solo pasan el cableado por el tubo y lo dividen en dos una parte baja y cables en la parte alta interesante así no tienen que estar subiendo y bajando en caso de un cortocircuito- lentamente abrió sus primeras aflojando sus muslos para deslizarse por el tubo hasta llegar al suelo, tal vez sería raro ver a una mujer bajar lentamente de un tubo pero lo bueno es que no había nadie en las calles para ver ese extraño espectáculo.

Regresando a la misión Hato logró llegar a la presa no muy lejos se podía ver el palacio real donde la gente más pudiente vive y gracias a una muralla defensiva ellos podían vivir con seguridad y lujos, entre más se acercaba la joven a la presa más fuerte se volvía el sonido de la cascada como el de la maquinaria que estaba funcionando, solo a cinco metros se encontraba una caseta con un letrero de “solo personal autorizado”.

-Ese es el lugar- pensó la joven, no se miraba a nadie afuera pero si dentro de la caseta -Demonios está armado eso será un problema- Hato retrocedió un par de calles y se detuvo en una esquina de una casa, la joven metió su mano en su escote para sacar el denden mushi para comunicarse con su compañero, ella sostuvo el caracol presiono el botón como le dijo su amigo -Lobo ya estoy del otro lado aún no puedo pasar pero lo intentaré si veo la oportunidad, suerte compañero- ella volvió a esconder el caracol entre sus pechos.

La única manera de entrar era pasar por esa caseta así que Hato tendría que vigilar los alrededores para encontrarse con algún trabajador o saber dónde viven y robar un uniforme o si tenía suerte esperaría a un guardia para robar su uniforme, ella checo su reloj -Todavía es muy temprano así que no debo precipitarme- pensó la joven de entre sus cosas puso en su mano izquierda su Dial de propulsión en caso de encontar algún marino, Hato vigilará las calles aledañas en busca de algún uniformado o otra forma de entrar.

Inventario
#12
Hyun Yeon
Tsubaki no Ken


ALTO OYKOT

5:50-6:30 de la mañana

Qué hora es dependerá del curso de acción que tomes. Mientras revisas los alrededores, ves que en lugar de entrar por la caseta, podrías intentar saltar a un balcón inferior. Eso sí, sería una acción arriesgada. Por lo que ves, en el lado del que cae el agua hay una estructura de cemento en la presa con aspecto de edificio. Es probablemente donde estén las oficinas, centro de mando y demás. A unos veinte metros por debajo de ti hay un balcón. Es una bajada arriesgada; si te sale mal, podrías hacerte mucho, mucho daño y hacer ruido que alerte a los guardias. Si te sale no mal, sino catastróficamente mal, podrías no aterrizar en el balcón y despeñarte a la base de la presa.

Si, en su lugar, te vas a las calles cercanas, al principio no encontrarás a nadie que parezca que trabaje en la presa. Es demasiado temprano. Sin embargo, sí que encontrarás a un guardia real de Oykot caminando solo. Está sin su patrulla en un callejón, si pretendes suplantarlo probablemente es el momento. El único problema es que es un hombre y no crees que su uniforme vaya a quedarte del todo bien... aunque es mejor que nada. Por otro lado, no sabes si la guardia real de Oykot tiene permiso para entrar sin órdenes en la presa. Probablemente tendrías que buscarte una buena excusa.

Si, en cambio, sigues esperando más tiempo aún, hacia las seis y media empezará a llegar gente a la fábrica. Primero verás pasar a un hombre corpulento con ropa de civil pero con un traje de guardia de seguridad de la fábrica doblado bajo el brazo. Probablemente es del siguiente turno y venga a relevar a algún guardia del turno anterior. También ves a una mujer bajita con gafas de culo de botella y una bata blanca. Lleva una tarjeta identificativa colgada de la bata. Por último, pasa una mujer rubia con un traje negro, camisa azul y corbata. Lleva un maletín y gafas de sol.



BAJO OYKOT

5:42 de la mañana

Tus palabras logran despertar reacciones distintas entre tus asaltantes. Uno de ellos, el que está delante tuya, un joven muy delgado de ojos oscuros, dice - ¿significa eso... que eres de esa gente? Ya sabes. Los que luchan contra el Gobierno - sus palabras denotan una cierta impresión y admiración. Otro de ellos, un chico bajito y rechoncho, responde con algo más de desconfianza - ándate con ojo, Gareth. No podemos fiarnos de cualquiera ni alimentarnos de buenas intenciones. Además, no me ha gustado eso último que decía. ¿Nos está amenazando?

El tercero, un hombre joven con una gorra roja, te examina de arriba a abajo, como si estuviera evaluando algo que solo él sabe. Finalmente, mira a sus compañeros - Parecía un extranjero perdido, pero este tipo es peligroso. Haced lo que queráis, pero no os recomiendo atacar. Tiene una buena arma y parece fuerte. Habrá gente mejor en otro lado - parece el más precavido de los tres.

- Yo quiero saber a dónde vas - dice el chico de ojos oscuros, aquel llamado Gareth - Si vas a complicarle la vida a los ricachones de la zona alta, quiero ayudarte. Esa gente solo nos trata como escoria y nos hace la vida imposible.

- ¡Aprende ya, Gareth! Causarles problemas a los del Alto solo sirve para que nos manden a la guardia. ¿Quieres que acabemos como tu viejo padre? - esta vez habla el chico rechoncho.

Parece que Gareth está dispuesto a ayudarte. Su compañero bajito es más desconfiado y no parece creer que combatir sirva de nada. El tercero de ellos, el mayor, no está compartiendo sus pensamientos. Se ha cruzado de brazos y se limita a escuchar la discusión y a estudiar atentamente tu reacción. No sabes qué pretende, pero al menos por el momento no va a atacarte.

Nota: En el punto cronológico en que te encuentras, aún no has recibido la llamada de tu compañera, pero si quieres dejar escrito lo que le contestarías llegado ese momento, puedes. No lo pongas como parte de la narración principal, claro. En otras noticias, si en este post dejas decidido qué vas a hacer con esta gente, puedes dejar dicho ya qué pretendes hacer a continuación. Así le damos un poco de ritmo a la narración.

#13
Hato of peace
Hayo
Aún era muy temprano Hato buscaba entrar a la presa sin llamar mucho la atención pero las opciones no eran muchas, ella observó la posibilidad de saltar a un balcón hacia la presa pero la caída eran como unos veinte metros para llegar a una oficina que podría ser el lugar correcto pero era muy arriesgado como improbable el aterrizaje.

Sin más Hato camino por los alrededores se detuvo para comunicarse con su amigo Lobo Jackson para informarle que había llegado a la presa y que tratará de ingresar con sus propios métodos, no había mucha gente en la calle mejor dicho casi nadie a esa hora y menos trabajadores la joven se mantenía calmada.

-Tendré que esperar pero es mejor que me siga moviendo para no llamar la atención- mientras caminaba Hato entre las calles observando las elegantes casas del barrio alto paso por un callejón en ese segundo no les prestó mucha importancia pero ella se regresó en el momento que vio a un guardia real de Oykot era su única oportunidad para entrar, ella se acercó rápidamente al guardia utilizó su Haki de armadura para endurecer sus manos -Mantra de endurecimiento- y le propinó un fuerte golpe en el cuello para dejarlo aturdido si caía trataría de quitarle su casco y propinarle un fuerte golpe un golpe con su mano endurecida en la mandíbula para dejarlo inconsciente.

El Haki desapareció de las manos de la Skypean por suerte había derribado al guardia sin matarlo entonces Hato le empezó a quitar la ropa excepto sus calzoncillos si el pobre hombre despertaba estaría en paños menores, mientras se ponía el uniforme del guardia real noto que le quedaba algo grande claro eran diferentes cuerpos pero era el único medio para entrar -Me lleva me quedo poquito grande mínimo no me aprieta del pecho- Hato escondió el cuerpo del guardia en unos arbustos y emprendió camino a la caseta.

La joven llegó trotando a la caseta esperando que no levantará sospechas mientras se acercaba, en el momento que se acercó se presentó con el guardia utilizando una voz seria esperando que creyera en sus palabras -Buenos días, hace un par de horas un barco pirata atracó en la zona pobre de la isla y necesito pasar al otro lado de la presa para asegurar el otro extremo en caso de un posible ataque pirata- eso fue lo único que se le ocurrió a la joven trato de escucharse lo más creíble posible esperando que el guardia la dejara pasar.

[tecnicainvalida=BUOS401]

PH=150-7= 143PH
resumen
#14
Lobo Jackson
Moonwalker
Las palabras de sus asaltantes hicieron mella en el empático corazón de artista de Lobo Jackson.

¿El apasionado músico daba miedo? ¿Transmitía esa sensación tan desagradable? ¿Acaso era una amenaza para los desvalidos y los necesitados?

Daba igual que fueran ladrones, asaltantes o asesinos... ¡Algún día podrían convertirse en sus fans! Y Lobo nunca se perdonaría haberlos tratado mal.

El mink sonrió con confianza, habiendo cubierto su rostro durante un instante con la mano para darle dramatismo al gesto con el que revelaba una amplia sonrisa repleta de confianza.

- ¡Sí-gara! ¡Soy el mink que lucha por la libertad-gara! ¡El guerrero que lucha contra la injusticia-gara! ¡La canción que brinda esperanza-gara! - Mientras hablaba, sus manos se movían con pasión y él giraba sobre sí mismo, enfatizando cada palabra hasta que, al fin, ejecutó una apasionada pose con todas las fuerzas de su corazón frente a los tres hombres. Tanta energía dedicó a esta pose que el rocío de la mañana salió despedido de su pelaje, dándole un brillo espectacular.

- ¡Soy un revolucionario-gara! - Confirmó con vehemencia, agarrando después la guitarra entre sus manos. - ¡Y mi propósito es derrocar la tiranía de este lugar-gara! -

¡Ponte en pie, alza el puño y ven!
U36401
ÚNICA
Buff
Tier 4
10/9/2024
60
Costo de Energía
43
Costo de Energía por Turno
2
Enfriamiento
El entusiasmo musical nacido desde lo más profundo del espíritu de Lobo Jackson le impulsa a cantar y tocar de una manera tan apasionada que ensalza el ánimo propio y de sus aliados, quienes sentirán su pecho henchido de valor y fuerza para enfrentarse a todo lo que se les ponga por delante, incrementando su [Voluntad] siempre que estén a una distancia de 10 metros de él.
+12 Voluntad


Dejándose llevar por la embriagadora emoción de la lucha por una causa justa, el mink comenzó a tocar su guitarra. Las notas de aquella canción repleta de energía rebotaban entre las callejuelas mortecinas, insuflándoles una nueva vida. La fuerza de la melodía retumbaba en el interior de Lobo Jackson, su corazón latiendo al ritmo de la música. Una energía que seguramente llegaba hasta el alma de los tres asaltantes a su alrededor y de quienes pudieran escucharle en las viviendas circundantes, reavivando el fuego de una [Voluntad] pisoteada por la injusticia.

- ¡Vamos-gara! ¡Es la hora de crear el cambio-gara! - Sus palabras transmitían ánimo y convicción, apoyándose en cada acorde, dejando que sus pasos continuasen su camino hacia la presa con el vigor de la melodía. Recordó que el tiempo era oro, y cuanto antes llegase hasta la presa, antes encontraría la oportunidad de recopilar la información necesaria para un futuro asalto al lugar.

Se preguntó cómo estaría su compañera, pero conociendo a Hato estaba seguro de que le estaría yendo fenomenal.

¿Le seguirían los tres bandidos? ¿Se unirían a él en el camino hacia la presa? No estaba seguro, pero hicieran lo que hicieran, sentía que si podía aportar bienestar a sus corazones habría sido suficiente para crear la chispa que se transformaría en el fuego de la Revolución.

Resumen
#15
Hyun Yeon
Tsubaki no Ken


ALTO OYKOT

6:05 de la mañana

Te cuesta un poco dejar inconsciente al guardia. El puñetazo en la mandíbula no lo noquea, así que tienes que golpearle una segunda vez. Finalmente, pierde el sentido, pero ese segundo golpe le hace una pequeña herida en las encías de la que no te percatas a tiempo. Mientras le desnudas, un poco de sangre cae de su boca y mancha la camisa. Ups. Esperemos que no sea un problema más tarde. A continuación procedes a ponerte su ropa y... te encuentras con un problema. No solo te queda algo corta (al fin y al cabo, eres una persona alta), sino que no has tenido en cuenta las diferencias de raza y sexo. Entre tus alas y tu prominente busto, te cuesta horrores cerrar la camisa. Cuando lo logras, el resultado es desagradable para ti. Tienes el pecho tan comprimido que te duele y te cuesta un poco respirar, como si llevases un corsé. Con las alas tienes un dolor similar, pero con la desventaja añadida de que se notan. Parece que tengas una pequeña chepa en la espalda, como si tuvieses algún problema en la columna vertebral o algún bulto extraño. En resumen: pareces tener joroba, te duele el pecho una barbaridad, la camisa tiene unas pocas gotas de sangre y además el uniforme te queda un poco corto, lo que tu pecho y alas empeoran, con lo que vas enseñando el ombligo.

Cuando llegas junto al vigilante de seguridad, este te mira extrañado y confuso. Te mira de arriba abajo y titubea antes de empezar a hablar - No quiero estorbar a la guardia, por supuesto, pero, ¿entonces por qué quiere acceder al complejo? - hace un gesto hacia la presa - Simplemente pase caminando por encima de la presa y pídale al vigilante del otro lado que le abra la valla hacia el Bajo. Estoy seguro de que no le dará problemas.

Mostrar Contenido




BAJO OYKOT

6:05 de la mañana

Tu canción hace arder los corazones de los dos atracadores más jóvenes. El chico llamado Gareth da un grito y alza su puño hacia el cielo, mientras que el otro, un poco más tímidamente al principio, acaba uniéndose también. El hombre de la gorra roja observa el espectáculo aparentemente impasible, pero finalmente baja la mirada, esboza una sonrisa suave y empieza a seguiros también. Tu espectáculo tiene efectos variados en el barrio. No pocas personas se asoman a las ventanas y empiezan a gritaros improperios e insultaros por estar montando escándalo tan temprano a la mañana. Varios hasta os lanzan cosas desde las ventanas, desde los impíos contenidos de una bacinilla a una maceta (25 de daño contundente si impacta). Sin embargo, otros tantos se unen a tu canción y a tus proclamas, dando vítores y gritando cosas como "abajo los tiranos", "fuego al Alto Oykot" o "muerte al rey". Igual son un poco violentos, pero al menos parece que tienen espíritu revolucionario.

Mostrar Contenido


Conduces a tu pequeño grupo terreno arriba, hacia los alrededores de la presa. Puedes ver que del lado del Bajo Oykot, una verja metálica con alambre de espinos bloquea el acceso a la presa. Hay una puerta, custodiada por un vigilante que mira aprensivamente desde lejos a tu grupo. No parece sentirse seguro con tanta gente dando gritos cerca. Aún no da señales de llamar a nadie o reaccionar, pero su mano derecha aprieta la pistola en la funda. Si se asusta o ve señales de violencia, no crees que dude en desenfundar y disparar. La gente asustada es peligrosa.

- ¡¿Y ahora qué, gran lobo revolucionario?! ¡Hemos seguido tus pasos! Guíanos, ¿cuál es el plan de la Revolución para liberarnos del yugo de la tiranía? - quien pregunta esto es un anciano marinero de aspecto curtido y espalda ancha y fuerte. A sus palabras contestan otros presentes con vítores y asentimientos. Todos están atentos a tus palabras. No son muchos en términos reales, tan solo trece personas, en su mayoría jóvenes que no llegarán a los veinte años. Sin embargo, todos te miran con el coraje en sus miradas y sujetando en sus manos lo que han podido recoger como armas: palos, bastones, varias navajas, un arpón ballenero... tienes ahora mismo un arma de doble filo. Bien usada, esta gente puede ayudarte mucho en tu tarea. Con las indicaciones incorrectas, pueden complicártela muchísimo o incluso ponerse en peligro a sí mismos y a ti.

#16
Lobo Jackson
Moonwalker
Lobo Jackson se sentía feliz.

Su música había logrado insuflar vida a los espíritus exhaustos de los marineros, balleneros y demás habitantes de Bajo Oykot, aunque no de todos ellos. Todavía quedaban quienes preferían refugiarse en el mísero silencio que embotaba sus sentidos y les permitía soportar las penas bajo una ilusión de falsa paz. Aun así, el mink sonrió al ver cómo más y más personas se unían bajo su bandera.

Bajo la luna, el viento me guía,
Mis pasos son ritmos de pura energía-gara,
Cada giro, un latido de rebelión,
La libertad es mi única canción-gara.

Quienes fueran sus asaltantes momentos atrás ahora seguían el ritmo de su canción, uno compartiendo su júbilo con el gozo de su corazón, los otros dos con un ritmo más pausado pero repleto de energía. Lobo Jackson percibía las miradas ensombrecidas de quienes observaban desde la seguridad de sus ventanas, y sabía que para ellos resultaba más fácil resignarse a su triste destino por temor a un sufrimiento mayor. Pero en lugar de someter al mink, ese sentimiento fue la gasolina espiritual que necesitaba para redoblar sus esfuerzos en llevar la esperanza a los corazones más endurecidos de Oykot.

¡Levántate! Que el fuego no se apa-gara,
Con cada giro, nuestro corazón latirá-gara,
Tu voluntad moverá las montañas,
¡La revolución romperá tus cadenas!

La chispa de la Revolución había prendido con fuerza, incendiando las almas sometidas bajo el yugo de la opresión y desatando todo su potencial latente. El grupo de baile del mink pasó a ser una compañía, y la compañía se convirtió en una marcha. De cuatro personas pasaron a siete, y de siete llegaron a trece, cada uno traía su propia energía a la marcha, entre la que destacaba un hombre de avanzada edad. Éste viejo pescador derrochaba una fuerza de voluntad tan desmesurada que su cuerpo se movía como si hubiera regresado a sus años mozos. 

El orgullo que Lobo Jackson sentía por ellos no tenía medida.

El mundo tiembla al sentir nuestro son-gara,
Despierta, despierta, ¡revive con la vibración!
Allá donde hay baile, no hay opresión-gara,
Propaguemos la alegría de la Revolución.

Dejando que su guitarra colgara del cinto, comenzó a bailar tomando de la mano a unos y otros por igual. Sus pasos de baile hacían gala de su cuerpo ágil y elástico, moviéndose con gracia sobre el pavimento empedrado que pasaba junto a las casas. Algunas de las personas que se asomaban les animaba a seguir adelante, mientras que otros emergían de sus hogares con intenciones más nefastas. Pero para el mink, todo ello era la prueba viviente de que su canción conseguía evocar emociones, sin importar cuáles fueran, ya que todas demostraban una energía pletórica.

Somos el ritmo que no se puede callar-gara,Con cada paso, la historia va a cambiar-gara,
Fuerza, voluntad, revolución a pie de cañón,
Bailamos libres, ¡bailamos por la Revolución!

Ya fuera casualidad del destino, la buena suerte o un acto reflejo del hombre lobo, su siguiente paso de baile le salvó de un golpe fortuito. Mientras tomaba de la mano al anciano, comenzó a girar con él creando un pequeño torbellino de formas y colores. Un elegante paso de baile en pareja entre el que cayó una maceta justo a sus pies, sobre la que saltaron antes de continuar su camino en dirección a la presa.

Giro del Rey
U36101
ÚNICA
Utilidad Activa
Tier 1
10/9/2024
15
Costo de Energía
1
Enfriamiento
El usuario realiza una serie de giros rápidos y elegantes mientras baila, aprovechando su agilidad para mejorar su evasión. Esto reduce la capacidad del enemigo para predecir su próximo movimiento y atacar de manera efectiva.
-5 Reflejos al adversario


Por fin alcanzaron la zona colindante de vallas que protegía aquel monumental proyecto de ingeniería, la presa hidroeléctrica. No tardó en ver el puesto de guardia que servía como punto de control y paso para los obreros que venían a trabajar. - Así que por aquí se entra, ¿eh? Las vallas no parecen un problema para alguien que quiera echarlas abajo. - Pensó el mink.

Y en pie junto a la garita estaba el guarda, un hombre cuyo trabajo era el de proteger la entrada. Lobo Jackson sabía que no se trataba de alguien malvado, tan solo de otro engranaje en la gigantesca máquina corporativa que asfixiaba a las buenas gentes de Oykot. Si quería desarmar aquel aparato capitalista debía pasar por encima del guarda, pero su intención no era hacer daño a un inocente trabajador. ¿Quién sabe? Tal vez en el futuro podrían luchar codo con codo.

¡¿Y ahora qué, gran lobo revolucionario?! ¡Hemos seguido tus pasos! Guíanos, ¿cuál es el plan de la Revolución para liberarnos del yugo de la tiranía? - Exclamó el revitalizado anciano. Pero el mink no respondió, sinó que levantó su brazo y con un gesto de la mano les solicitó silencio. Se adelantó unos pasos, quedándose a unos 10 metros del guarda, quien le miraba con la atención crispada que le permitía su nerviosismo.

Lobo Jackson cubrió su rostro con la mano derecha al tiempo que inclinaba la cabeza hacia el suelo, sonriendo con anticipación. Su talón izquierdo empezó a pisar con ritmo, levantando la rodilla para enfatizar la energía que nacía de su interior. Una sensación extraña se propagaba desde el interior mink, haciendo que los balleneros tras de si notasen un curioso cosquilleo que recorría sus cuerpos de arriba a abajo, como si una alegría se desencadenase suavemente desde cada una de sus extremidades. 

El guarda, sin siquiera saber por qué, también notaba que algo animaba a su cuerpo tratando de sobreponerse a su nerviosismo. Ninguno de ellos sabía se encontraba bajo el arrebatador encanto de Lobo Jackson. 

Blood on the Dance Floor
U36002
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
26/8/2024
Este estilo de combate combina la destreza física, el poder del Haki del Rey y el ritmo para convertir el campo de batalla en un escenario de baile. El usuario intercala en sus ataques varias posturas de gran estilo y extrema dificultad durante el combate, que junto a su Haki del Rey, crean un efecto insólito que impele a los contrarios a seguir su ritmo.

Zona del Rey del Baile:
▶ La zona se establece en un punto fijo tomando al usuario como centro, formando un radio a su alrededor de [VOL/5].
▶ Utilizar técnicas del Haki Rey con la Zona de Baile del Rey activa reduce su coste de [Espíritu] a la mitad.
▶ Las técnicas pasivas de [Músico] se compaginan con este estilo, como el aumento del radio y la regeneración de energía.
▶ Los personajes con el defecto [Sordo] o bajo un efecto ensordecedor de cualquier índole no se verán afectados por los Debuff de este estilo. En este caso, el efecto de Haki del Rey será el habitual y no el ampliado del estilo.
▶ El contador de turnos se reiniciará si el usuario sufre [Inmovilización Completa], [Derribo] o [Parálisis] o si es interrumpido debido al [Umbral del Dolor].

Duración: El baile comienza desde el primer turno en el que usuario ataca, y se mantiene hasta un total de 4 turnos, donde debe continuar bailando, cantando o tocando algún instrumento. Una vez termina, vuelve a comenzar mientras se mantenga en combate.

Efectos en cada turno:

1º "Smooth Criminal" (Postura Funky): Los enemigos pierden -15 a su [Tasa de Acierto] y el usuario de este estilo, gana un +20 al Daño para su próximo ataque básico o técnica ofensiva.

2º "Don't Stop 'Til You Get Enough": Los enemigos tienen -5 [REF] y -5 [AGI] durante esta ronda de combate. El usuario se beneficia de un +10 [AGI].

3º "Beat it!" (Los Pasos Prohibidos): Los enemigos perderán -10 [VOL] durante este turno y el siguiente. Lobo Jackson ganará +10 [VOL] durante este turno y el siguiente.

4º "Thriller" (Solo contra el Rey): En este turno, la distancia de Zona del Rey del Baile aumenta 10 metros extra de radio gracias a la potenciación del Haki Rey. Adicionalmente, sustituirá el efecto [Mareo] de este poder por el efecto [Ritmo].

▶ [Ritmo]: Bajo este efecto, los enemigos en rango perderán -15 [REF] y -15 [DES], ya que su cuerpo inevitablemente sigue el ritmo de manera inconsciente. Podrán seguir moviéndose y realizando ataques y técnicas, aunque con dificultad. Duración de 1 turno.

No se puede combinar con [Mareo] sino que aplicará el efecto [Ritmo].


Entonces Lobo Jackson comenzó a bailar. Una canción coreada desde el fondo de su corazón se impulsó a través de sus fauces con un hermoso tono de contratenor que, de alguna forma, hacía juego con su aspecto rudo y feroz. Sobre la invisible pista de baile ejecutó varios pasos espectaculares y estilosos, haciendo gala de su habilidad. Alejaba sus brazos y los atraía con la fuerza de un látigo, daba patadas al aire y pequeños saltos con energía; y su cabeza, a veces mirando al guarda a veces mirando al suelo, parecía desafiar al mundo con su mirada de ojos ambarinos.

En aquel instante empezó a girar sobre sí mismo. De su cuerpo comenzaron a brotar pequeños destellos de luz que dejaron asombrados a los marineros, como los flashes de las cámaras de los periodistas del SEKEI, que se unieron al brillo del hermoso amanecer que despuntaba cada vez más tras el horizonte. La rotación se volvía cada vez más presta, deslizándose sobre el suelo mientras acortaba la distancia entre el guarda y el mink.

Giro brillante del rey
U36201
ÚNICA
Debuff
Tier 2
12/9/2024
28
Costo de Energía
1
Enfriamiento
El Giro del Rey ha evolucionado, fortalecido por el poder del rayo. Impulsado por el [Electro] del mink bailarín, este majestuoso torbellino hace que el pelaje del usuario emita destellos de luz, similares a los flashes de una cámara. Estos destellos imprimen una imagen fugaz en las retinas de quienes lo observan, creando una ilusión visual que desorienta a sus enemigos.
-8 REF al adversario ante la siguiente técnica.


Con una fluidez casi sobrenatural, se deslizó hacia el guarda, cada movimiento impregnado de una confianza abrumadora. En un solo giro, su cuerpo se detuvo en seco, adoptando una pose desafiante y cargada de energía frente al hombre. Sus brazos se extendieron como si fueran parte de una coreografía calculada al milímetro mientras que una chispa eléctrica recorría su figura, destacando cada músculo en tensión. El guarda, paralizado, no pudo evitar sentir que estaba presenciando algo más que un simple baile: era un espectáculo de poder y estilo puro, un desafío silencioso que decía más que mil palabras.

El mink rodeo al guarda con esa misma fluidez, tomando sus manos entre las suyas como si ambos se hubieran enlazado en un tango viviente. Dio vueltas y vueltas hasta que, de pronto, el baile terminó tan rápido como comenzó, pues la intención del lobo era enredar los brazos del hombre tras su espalda con las cuerdas de repuesto de su guitarra eléctrica.

Constricción Furtiva
SPL201
ESPECIALISTA
Utilidad Activa
Tier 2
9/8/2024
25
Costo de Energía
18
Costo de Energía por Turno
1
Enfriamiento
Mediante unos hilos propios de los instrumentos musicales el usuario realizara una ofensiva en la que buscara causar un [Agarre] con ellos sobre una extremidad de un enemigo, a un maximo de 10 metros de distancia. Dicho [Agarre] usara una comparativa de la [Destreza] del usuario contra la [Fuerza] de la victima siguiendo las reglas de los [Agarres] con la particularidad de que mientras el agarre se ejecute el hilo causara un leve daño en sus victimas.
20 de [Daño Verdadero]


Si tal acción conseguía ser efectiva, Lobo Jackson dejaría el guarda al cuidado de sus fieles seguidores y se adentraría en el interior de la parte baja de la presa.

Resumen


Datos
#17
Hato of peace
Hayo
Tal vez no pensó bien al robar la armadura de un hombre adulto al parecer contratan a personas pequeñas para ser guardias reales porque aquella armadura le quedaba pequeña -Uff veo que tratan de ahorrar los imperiales solo contratan a gente pequeña está armadura es casi de un adolescente talvez les pagan menos por el menor tamaño-.

Lastimosamente la armadura limitaba sus movimientos o trataba de no hacer nada brusco para evitar romper la tela pero eso no evitaba que luciera sus poderosos abdominales y sus fornidos brazos de guerrera.

Al llegar a la caseta le explicó el porqué quería pasar pero el guardia le dijo que era más común que pasaran por arriba de la presa en vez de pasar por el complejo, Hato módulo su voz tratando de escucharse más rasposa -¿Que dudas de mis intenciones de cruzar la presa?- La rubia toma una gran bocanada de aire -Si subiera por la presa tardaría más en bajar por el otro lado que si paso por el mitad del complejo, es más práctico pasar por en medio- se podía escuchar enojada a la joven y se hacía la ofendida por las palabras del guardia.

-Te apuesto que del otro lado ya debe haber reunido un grupo de revoltosos y tú aquí quitándome mi tiempo en vez de dejarme cruzar para ir a ayudar a nuestros compañeros- nuevamente tomó aire -Te juro que si sucede algo le diré a mis superiores que fue culpa del guardia de lasss- sacó su reloj del bolsillo, miró la hora y lo volvió a aguardar -seis con cinco de la mañana que no me dejó pasar y si pasa una desgracia del otro lado de la presa te echaré la culpa- lo rasposa de su voz como las grandes bocanadas de aire que tomaba la hacían ver enojada de verdad.

-No dudo que Lobo ya debe tener admiradores y haber montado un show cantado cosas sobre la libertad, típico de él, no sé cómo le hacé para convencer a las personas pero siempre lo logra- esto pensaba la joven en sus breves pausas mientras trataba de respirar.

-Da igual pero comunícate, claro si es que tienes alguna radio con tus compañeros del otro lado de la presa y pregúntales cómo está la situación de aquel lado- Hato cruzó sus brazos y se dió la media vuelta -Igual yo iré caminando hasta allá sabiendo sobre el peligro que corre la isla y si pasa una desgracia, diré que fue tu culpa, ya no importa- ella empezó a retirarse lentamente de la caseta, escupió saliva y a pasos cortos se empezó a retirar.

Sino conseguía pasar al guardia con ese disfraz tendría que esperar caminaba lentamente por las calles nuevamente, primero ve a un hombre robusto con un uniforme en el brazo -No es muy robusto- luego a una mujer bajita aunque tenía tarjeta de acceso y bata de laboratorio -Su estatura sería un problema para igualar- pero luego mira a una mujer rubia vestía elegante, rápidamente hato se acercó a ella -Buenos días Ciudadana, últimamente a habido desmayos de personas por exceso de trabajo se encuentra bien- después de hablarle le lanzaría un golpe al cuello de la mujer con toda sus fuerzas y al máximo de su velocidad esperando aturdir a la elegante mujer.

resumen
#18
Hyun Yeon
Tsubaki no Ken
ALTO OYKOT

6:30 de la mañana

- Señora, con todo el respeto del mundo, ¿puede relajarse y dejar de decir tonterías? - responde el vigilante, rojo de la ira. Respira pesadamente, como si estuviese haciendo un esfuerzo para mantener la calma - No tiene que subir a ningún lado, si quiere cruzar solo tiene que seguir recto por el paseo de la presa. Es, de hecho, mucho más rápido que entrar en las instalaciones e ir recorriendo pasillos y pasando controles de seguridad. Así que si quiere llevarse una reprimenda de sus superiores, ¡adelante! ¡Llame, diablos, llame! Estaré encantado de explicarles que en lugar de hacer su trabajo y tomar el camino más rápido, camino que nadie le impedía tomar, se ha puesto a discutir conmigo porque ha tenido el capricho de hacer turismo por dentro de las instalaciones - furioso, el hombre continúa elaborando con palabras muy poco amables lo que piensa sobre ti, interrumpiéndote y elevando el tono de voz cada vez que intentas hablar. Parece que en lugar de lograr asustarlo, tu treta ha hecho el efecto contrario y lo has sacado de sus casillas. ¿La parte buena? Parece demasiado enfadado para darse cuenta de que tu uniforme está manchado de sangre o cosas así.

Encargarte de la mujer no resulta complicado. Cuando le hablas, se gira a mirarte y apenas tiene tiempo de soltar un "¿ah?" de confusión antes de que la mandes al suelo de un puñetazo en la garganta. La mujer se queda aturdida por el golpe y silenciada y no te cuesta dejarla inconsciente. Si tu plan es ponerte su ropa, esta vez no tendrás tantos problemas. Tú eres alta, más alta que incluso la media de hombres, pero al ser ropa de mujer y bastante más flexible que el uniforme, no te da tantos problemas como la del guardia. También te molesta y aprieta un poco, aunque no tanto ni es tan obvio que no es ropa de tu talla. Además las gafas de sol son un pequeño cambio de aspecto que tal vez te permita pasar desapercibida frente al guardia de antes. Si añades algún otro cambio de aspecto, eso sí. ¿Cuál es tu plan para pasar?

SOBRE LA PRESA

6:10 de la mañana

Tu plan surte efecto sin problemas. Tu música y habilidades hacen que el guardia se rinda al ritmo y se ponga a bailar y chasquear los dedos. Cuando lo envuelves en cuerdas de guitarra, sigue moviendo la cabeza al ritmo de la música con una sonrisa. Tus seguidores no pierden tiempo en abalanzarse sobre él y robarle todo lo robable. Tendrán espíritu rebelde, pero está visto que la vida en los barrios pobres no perdona. Hay costumbres difíciles de quitar. En cualquier caso, la distracción es suficiente para lograr que puedas pasar la verja y acceder a la presa. Desde este lado no hay un acceso directo a las instalaciones. Solo un largo paseo por encima de la presa hasta el otro lado. Eso sí, tienes unas vistas espectaculares de la estructura y de los chorros de agua cayendo desde los acueductos. También ves al otro lado las instalaciones. Parecen una especie de edificio construido en la propia presa en su lado occidental, junto al Alto Oykot. No parece que tengas manera de acceder desde este lado, así que tendrás que caminar.

Mientras caminas, puedes ver la enorme cantidad de agua acumulada al otro lado de la presa. Por lo que puedes ver, no crees que el río antes llegase tan arriba. Es posible que incluso hayan tenido que desalojar casas que ahora estén bajo el agua y, por la peculiar curva que hace la presa, dirías que la mayor parte de terreno inundado era del Bajo Oykot. Es la forma de trabajar típica de los poderosos. Es más fácil incomodar a los pobres que a los ciudadanos acomodados. Si hay que sacarlos de sus casas, se les da algo de dinero para que no se quejen mucho. ¿Y si se quejan igual? Para eso está la guardia. Es una realidad horrenda.

Cuando llegas hacia el final de la presa, te encuentras con una especie de caseta o estructura hecha sobre el suelo de la presa en su mismo material. Tiene una puerta y hay un vigilante un poco por delante de ella. Tiene cara de pocos amigos y parece estar muy enfadado por algo. Te estás acercando desde su espalda, así que si eres lo bastante cuidadoso, tal vez podrías intentar noquearlo o colarte por la puerta. Es el único acceso que has visto en toda la presa, así que supones que debe ser la entrada a alguna clase de escaleras o elevador hacia las instalaciones. Ahora, ¿qué harás?

anuncio para ambos
#19
Lobo Jackson
Moonwalker
Personaje


Inventario


Dejándoles paso a su pequeña turba de cacos desatados, Lobo Jackson permitió que estos se ensañaran con el guarda mientras que él daba pasaba por la puerta con un grácil changement de pieds, saltando con elegancia la separación entre la entrada y la presa sin más motivo que el de continuar su práctica de baile. 

Cada metro que recorría lo empleaba para ejecutar hermosos pasos de baile que recordaban en cierta manera al estilo okama kenpo, una forma de combate cuerpo a cuerpo que había creado una preciosa impresión en el mink cuando vio a algunos de sus camaradas practicarla durante su corta estancia en una pequeña base de revolucionarios. 

Pero mientras realizaba un moonwalk junto al borde de la presa, no pudo evitar pensar en la triste realidad de aquella isla. ¿Por qué había una enorme presa hidroeléctrica en un lugar donde apenas hacía falta? ¿Por qué no dedicar esos valiosos recursos a mejorar la infraestructura de bajo Oykot? El mink comprendía, hasta cierto punto, los beneficios de una energía renovable que no dependía de la caza de ballenas. ¿Pero no había acaso mejores opciones para una isla de ese tamaño? Algo no encajaba y quería descubrir qué era.

Con el sol apenas despuntando al alba, la iluminación del lugar no era la mejor y apenas conseguía ver nada tras la capa superficial del agua. Sin duda, era una cantidad muy considerable de agua para un lugar tan pequeño. 

- Me sorprende que haya tantísima agua en esta isla... Espero que esta presa está bien hecha, o de lo contrario, un día de estos el agua saldrá a raudales y se llevará todo por delante sin tener piedad con nada ni nadie. - Pensó el joven bailarín, posando con las manos sobre el rostro y curvando la espalda hacia atrás mientras miraba el agua.

Por fin, tras aquel pequeño paseo con el aire fresco que recorría aquel embalse sin ningún impedimento, alcanzó un nuevo puesto de guardia. Parecía estar hecho de hormigón, o algo similar, pues se notaba que era el mismo material que el de la propia presa. Pero lo que más llamó la atención fue el hombre que estaba haciendo guardia junto a la puerta, un señor que también debía de estar contratado por aquella máquina opresora contra los inocentes.

Ejecutó una decena de sissone simples valiéndose de la elasticidad de sus piernas y pies, posando suavemente las almohadillas de sus patas para no hacer ruido hasta que se colocó a unos dos metros del guarda esperando que éste no pudiera percibirle.

- Vaya, vaya,vaya... ¿Qué tenemos aquí? El vigilante solitario frente al hombre lobo. ¡Uh! ¡Qué emocionante! - Pensó Jackson. - Pero qué tal si en lugar de hacer que veas las estrellas, ¿acompañas a una? -

Justo cuando estuvo tras el guarda, en lugar de golpearle a traición, carraspeó suavemente con su garganta y colocó su guitarra frente a él.

- ¡Saludos, amigo mío-gara! ¿Qué tal la mañana-gara? Me llamo Lobo Jackson, y soy el músico encargado de mejorar el ambiente de trabajo por petición de Recursos Humanos-gara. Me han contratado con la idea de aumentar la moral del equipo con música en vivo-gara, algo de entretenimiento para liberar el estrés y quitar tensiones-gara. - El mink posó con mucha gracia frente al guarda, asegurándose de mostrar su guitarra eléctrica. - Es una pequeña sorpresa por parte de los altos cargos-gara, así que es posible que no te lo hayan comunicado aún-gara. ¡En cualquier caso-gara! Ya le expliqué a tu compañero de la otra entrada que iba con prisa para poder presentarme y tocar antes de que comience el turno de las siete-gara. - 

El mink tenía la intención de ponerse de parte del guarda y que este le guiara camino a las instalaciones, pero tampoco era tonto. Si veía que en cualquier momento el guarda intentaba dar la alerta, podría dejarlo K.O con un buen [Impacto Directo] al estómago. Pero, mientras tanto, el mink se dedicaba a sonreír y saludar. Eso es, sonreír y saludar.

Resumen
#20


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)