Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Hunter D. Alpha
El Gran Cazador
La situación paso de estar tranquila a estar bastante tensa para muchos. De pronto, una persona se acerca a uno de los puntos clave, al mismo tiempo que un grupo de persona se acercó a otro. Aparentemente guiados por la curiosidad, pero de pronto una mecanismo comenzaba a activarse. Succionando a las personas que se atrevieron a dar el primer caso a resolver el misterio. Luego, el gigantón logro deducir rápidamente como funcionaba el asunto. Con velocidad corres hasta el centro, hasta la orilla de la baldosa. Claramente vez un número uno en formato de numero romano. Intentas deducir rápidamente alguna cosa, pero al final llegas a la conclusión que es el número de personas lo que activa el mecanismo.

Luego de pronto, llega otro pensamiento a tu cabeza. Algo que te impacto de cierta manera. Sí, no te habías tomado el tiempo de contar a las personas presentes, y tampoco estabas tan cerca para ver que numero marcaba en cada baldosa del lugar. Pero… si ambos coincidían, esto que está ocurriendo es más que simplemente una mera casualidad.  Sonríes mucho, joven pirata. Sonríes y tu corazón comienza agitarse de la emoción. Comienza ese cosquilleo a recorrer tu cuerpo mientras comienzas a caminar con calma al centro de la baldosa.

- ¡Hey, doctor! – Miras a Vesper por un segundo. – Necesitaras al anciano si quieres seguir adelante. - Luego miras a la señorita de tu derecha (Suzuka). Sonríes amablemente para ella y te despides con un gesto con la mano. – Esto se está poniendo cada vez más emocionante ¿No lo creen? – Dices mientras miras al  techo que desciende con la intención de acabar con la vida de los presentes. Avanzas hasta el centro de la baldosa, esperando que la teoría que del grandote más la tuya fueran correctas. Bueno, lo peor que podría pasar en un escenario así es morir.

Y morir, al igual que vivir, es una gran aventura.


Mostrar Contenido
#51
Jun Gunslinger
Nagaredama
Tan pronto como se acomodó encima de Drake "La Roca" Longspan, Jun desenfundó su arma de fuego. Quería estar lista y preparada para cualquier situación que pudiera presentarse. Sin embargo, lamentablemente, de inmediato notó que no lo estaba. Al revisar rápidamente sus pertenencias, no podría encontrar las municiones.

¡¡Mukens!! —le gritó al tirador, tratando de captar su atención—. ¿Tienes balas de sobra? 

¿Las había olvidado? ¿Las perdió al momento de la caída, y por el susto no se dio cuenta? ¿Las guardó en otro compartimiento? Ya daba igual, podía buscarlas con más detenimiento luego. Solo esperaba que Mukens, o algún otro compañero, pudiese proveerle de las municiones que necesitaba en la inmediatez.

Al notar que Drake comenzaba a reducir su tamaño, Jun se aseguró con más fuerza para no caerse y quedó colgada de su espalda como un koala azul y rabioso aferrado a su árbol de eucalipto favorito. Las piernas se ajustaron lo suficiente al cuerpo del gigante, lo que le daría la libertad de soltar uno o los dos brazos por un momento, si acaso lo necesitaba. 

El pánico se desataría rápido en el recinto. El estruendoso temblor que se llevó a Gavyn y a otros también anunció que el techo sobre sus cabezas había empezado a ceder y, de no detenerse a tiempo, con el ritmo que descendía podría aplastar en cuestión de pocos minutos a todos los presentes.

Las palabras de Drake, su nueva montura épica, no tranquilizaron mucho a Jun. Ella no tenía pensado dejar la vida en ese estúpido lugar, y sin embargo todo alrededor tenía pinta de ser una maldita trampa. Comenzaba a arrepentirse de haber puesto un pie en esa cueva.

Será mejor que tu idea funcione. Si me muero, te mato.

Fue posterior a su amenaza que, por lo que dijo el gigante, enfocó la vista y pudo reconocer a Lance. No había vuelto a verlo desde aquella vez en la taberna, junto al capitán, pero ese no era momento ni lugar para ponerse al día. Lo más importante era salir del recinto, en lo posible con todos sus compañeros ilesos.

¡Patito!, ¡Ewa! —llamó, agitando su brazo.

resumen

datos de personaje
#52
King Kazma
Shiromimi
Las cosas iban pasando, la gente se ponía nerviosa, pero no al punto de derramar sangre. Unos, al igual que él, sabían leer las inscripciones y hacían sus suposiciones en sus cabezas sobre cuál era la respuesta al acertijo. Había más incógnitas que responder, pero la más acuciante era cómo salir de un lugar que los mataría si a alguien le daba una hemorragia nasal espontánea. Volver arriba no era una opción demasiado viable, y no había ninguna puerta en las paredes. Si realmente los números tenían que ver con avanzar, entonces la única salida era hacia abajo. Mientras pensaba, dejó de prestar atención a sus alrededores, a la gente que se movía y hablaba. Losas con números grabados, losas bastante grandes de hecho, se podían poner varias personas sobre ellas sin problema.

Lo que más le llamaba la atención era que la suma de todos los números grabados era exactamente igual a la de personas que habían acabado en la estancia, como si hubiera sido construida exactamente para un grupo de ese tamaño. Bastante casualidad… No se podía estar seguro de nada allí, pero su atención regresó cuando el anciano explorador trató de decirles algo. Algo que no terminó porque hubo unas pocas personas que activaron los mecanismos. Era como había pensado, las baldosas indicaban el número de personas que activaban la salida. Pero también activaban una trampa. El ruido que venía de arriba hacía obvio que el techo estaba descendiendo para aplastarlos. Ahora ya no había más tiempo para pensar.

- ¡Alex! Pon al viejo en la losa circular del medio y vete a esa que tiene un tres. Jack y Anissa, id con él. – Al ser distinta, no sabía si funcionaría igual, pero esperaba que sí. Y no sabía los peligros que se encontrarían abajo, pero no quería que ningún miembro de su tripulación fuera solo o con un desconocido, así que no quedaba de otra, Indiana tendría que apañárselas solo, como llevaba haciendo toda la vida. – Panda, Muzen. Vosotros conmigo a esa otra. ¡Antes de que el techo nos aplaste! – Ordenó al resto de su tripulación mientras se dirigía a la losa con un 3 que quedaba, no sin antes acudir junto a Panda para ayudarle a avanzar. Parecía ser que la caída le afectó a la cabeza a pesar de no haberse hecho daño y no quería dejarlo solo. Finalmente estuvo de pie sobre la losa, esperando a que se activara y los sacara de allí.


Datos


Resumen
#53
Gretta
La Devoramundos
Cuando Gretta llegó con el trio (Goku, Shiro y Qazan), miró a Qazan, este estaba trazando un plan raro, ordenando al resto de nosotros encima de una losa. Conocía esa mirada muy bien ya; el pescado era muy ágil de mente y había visto algo que Gretta no. Nombraba algo de unos números sobre las placas; Gretta los miró, pero para ella eran garabatos; no sabía leer y nunca le había hecho falta aprender; siempre había alguien que sabía al que podía obligar a hacerlo por ella, o, en este caso que estaba con amigos, ellos lo hacían por voluntad propia. Se ató lo que le quedaba de muslo en el cinto.
 
—De momento no amiga, esperemos que llegue el resto y vemos qué hacemos— le contestó Shiro a Gretta con respecto a la propuesta de liarse a ostias con el resto, mientras la tranquilizaba con una palmada que, para el disgusto de esta, no fue al culo si no al gemelo.
 
Gretta se quedó mirándolo fijamente (Shiro), sin darse cuenta de nada de lo que sucedía a su alrededor, como si el tiempo se hubiese detenido. Le pasaba mucho cuando Shiro le hablaba, pero esta vez le había tocado y ella estuvo apunto de perder el equilibrio. De fondo escuchaba voces difuminadas, gritos sordos, el suelo temblaba como si la roca se raspase, pero ella no se inmutaba; ella se perdió en sus pensamientos. "¿Me acaba de tocar? Es la primera vez que lo hace y muy cerca del culo además, ay! ay! ay!… Y espera. ¿Qué me ha llamado? ¿Amiga? Sí, sí, amiga, es la primera vez que me llama amiga, de ahí a novios solo hay un paso… ¿Me pedirá hoy que nos casemos? Seguro que sí, estas acciones tan raras en él solo pueden indicar eso. Yo vestida de blanco cruzando la sala y tu desnudo en el altar esperándome. ¿Quieres a Shiro como legítimo esposo?".
 
—Sí, qui... Estaba diciendo Gretta cuando el suelo se movió y la gravedad pareció desaparecer otra vez. De repente pasó de estar sumamente feliz a estar encajonada en un habitáculo en el que apenas cabía, luchando por respirar.
 
—¡WUJUUUU, ESTOY EN EL PARAÍSO! Pudo escuchar Gretta y luego algo movió sus tetas, miró hacia abajo y pudo ver que el mono (Goku) estaba luchando por abrirse paso entre la pared de lo que parecía ser un ascensor y sus pechos. Cuando por fin el ascensor llegó a su destino tras unos momentos bastante angustiosos, salieron disparados por la presión y esta calló encima de Goku.
 
"Me lo he cargado seguro, aunque se supone que es inmortal; levanta, corre", pensó Gretta, levantando su peso con los brazos y viendo justo debajo de su torso al hombre-mono (Goku), tumbado en el suelo un poco aplastado, pero con un semblante de felicidad.
 
—Aaah!, Dios mío, lo sabía! Gretta es la mujer más sexy de toda esta tripulación. Tras escuchar estas palabras de Goku, Gretta se quedó extrañada y sus miradas se cruzaron un momento. "No me había fijado yo mucho en este tipo estos días; parece que le gusto, es más, me admira y dice que soy más guapa incluso que la modelo que se ha unido hace poco al barco… Pues ahora que lo miro aquí tan de cerquita, no está ni tan mal, pero no puedo hacerle eso a… bueno, si que puedo, mientras Shiro se decide a pedirme matrimonio... este tipo me puede servir".
 
Gretta terminó de levantarse, miró a Qazan y Shiro por si les había pasado algo al salir despedidos del ascensor y después vio la estampa que tenían montada justo delante. Un puente enorme que daba a unas escaleras cruzaba por encima de un abismo que daba a un lago. Gretta al ver esto, petó, demasiadas emociones en tan poco tiempo; ella no estaba acostumbrada a no tener el control de su vida. "Y ¿Dónde estarán el peliblanco (Lance), su novia (Suzuka) y el ojos bonitos de Juuken?, ¿porqué cojones estoy yo aquí abajo y ellos allí arriba? El puto pescado y el precioso de Shiro, ellos me han traído aquí" Pensó Gretta mirando en el borde de la sala dónde estaban.
 
—Viamos a ver, porque esto ya broma eh ¿Qué clase de lugar de tisioro es este, ah? ¿Por qué no hemos ido a casa de un noble a coger cosas y ya?— Decía Gretta con tono enfadado, parada en frente del puente y señalando con continuos aspavientos al puente, al entorno y a sus compañeros, como reprochándoles a ellos que ella estuviese en esa situación —¡No! ¿mucho miejor esto ah? Primiero escaleras caen, yo pienso que muerta, luego resiulta que no muerta, si no que en sala con sangre por tiodos lados, gente corriendo y gritando mientras un Pato loco sacrifica a un anciano en el centro, luego ascensior enano! ¡Y ahora puente a ultratumba! ¿De quién idea, eh?— Terminó de decir, como si fuese un sermón de una madre que aprovecha para desahogarse con sus hijos.
 
Miró al puente de piedra, lo pisó con fuerza para ver si era estable; este crujió un poco, pero aguantó su peso, luego miró a sus compañeros, señaló a Shiro y a Qazan y luego al puente.
 
—Deliante mía piasando los dos, yo detrás con Mono (Goku)— Dijo Gretta con tono decidido. —Guapo, tu cionmigo ah ¿Cómo llamabas por cierto? Le preguntaba a Goku mientras se lo subía a sus hombros debido a que parecía que le gustaba estar con ella y a ella empezaba a gustarle él también. 
 
Gretta esperó a que sus compañeros fuesen al puente y entonces lo pasaría ella detrás, pasando cuidadosamente por el estrecho sitio. 

Resumen
#54
Byron
Hizashi
Suspiró sintiéndose complacido con su discurso, mientras retirada el frío acero de su espada de la falange de aquel titán rocoso en la que se había convertido su compañero. Envainó esta con un seco golpe, y se aseguró de tenerla bien amarrada en su cintura, finalmente, se colocó el flequillo de cabello violeta, de forma presumida, dándose todavía más aires de grandeza. Miró al techo en la misma posición, no podía negar que aquella estancia se sentía claustrofóbica, con una extraña sensación en el pecho, se llevó la mano a este, y desabrochó su camisa holgada, dejándola agarrada a forma de cinturón, quedándose en su camiseta interior ajustada que revelaba las cicatrices de sus majestuosas extremidades pérdidas. Volviendo a bajar el rostro, en cuanto terminó aquella acción para ver desde una posición más elevada, lo que acontecía en la sala.

Sintió y escuchó un ligero temblor, y vio como una de las grandes baldosas succionaba a los que se encontraban sobre ellas, concretamente al grupo del gyojin ballena. Extrañado, se quedó pensando, que era lo que habían hecho para conseguir salir de aquella sala. Por otro lado, inspeccionó la zona en busca de su alado camarada (Gavyn), había desaparecido sin dejar rastro, habría jurado verlo junto a Kael cuando cayeron, miró a las alturas, intentando localizarlo, podría haber echado el vuelo para buscar información, ni rastro de él, pero se encontró con algo que llamó más su atención.

Un potente ruido venía desde arriba, y el techo cada vez se acercaba más y más. Comenzó a sudar frío, preocupándose de lo que pudiese pasarle a él y sus compañeros, miró hacia los lados buscando escapatoria, viendo la baldosa que tenía una V dibujada en su superficie, eran la que tenían más cerca. Fue entonces cuando escuchó la voz calmada de Lance, que, a pesar de la situación se encontraba en calma, definitivamente aquel hombre era su rival jurado, pues al escuchar sus palabras hizo que la seguridad volviese a su cuerpo.

La voz de Drake se alzó antes que la del muchacho, que avisaba de las baldosas, y contaba su pequeña teoría sobre ellas, aclarando que, o se trataba de peso o se trataba de personas sobre la construcción. Sonrió levemente, no tenía que preocuparse por sus compañeros, eran más que capaces de solventar cualquier situación. Sintiendo el temblor sobre sus pies, la colosal presencia de piedra comenzó a moverse hasta el cuadrado mentado. Se agarró fuertemente para no perder el equilibrio, y dedicándole una última mirada a Lance, quien escuchaba las palabras de su enorme aliado, y sin poder evitarlo, entró en la conversación con otro potente grito.

- ¡No dudes de eso! ¡En cuanto salgamos de aquí podemos cogernos una buena cogorza juntos como rivales jurados! ¡HIE HIE HIE HIE! - Rio enérgicamente mientras el cuerpo se dirigía a la baldosa de su espalda.

Las palabras de Muken lo hicieron localizarlo rápidamente con los ojos, y viendo los números que hacía con sus manos, le dijo el número exacto de personas que se encontraban en el lugar. Veintiséis para ser exactos, respondió aquella información con una palmada y un signo con el dedo pulgar, dándole a entender que el mensaje había sido captado, alejándose de él y terminando aquella conversación con un directo mensaje.

- ¡Reunete con Kael y Vesper! ¡Si las suposiciones de Drake son ciertas, tenéis que subiros a una de esas enormes baldosas! ¡Si al final resulta ser el peso, que la hiena se transforme para aumentarlo! Si nada de esto funciona, ¡buscaremos otra solución, sé a ciencia cierta que no moriremos aquí!- Le dijo manteniendo el equilibrio.

Vio la situación en el centro de la sala nada más hizo aquel comentario, un hombre se había lanzado a la construcción central. Buscó por la sala desesperada y viendo por fin la plataforma con un tres dibujados a un lado de la suya, con esos tres compañeros en sus retinas, Kael, Muken y Vesper, no pudo evitar volver a gritarlos.

- ¡Poneos a correr ya! ¡Vuestras vidas son más importantes que cualquier cosa que estéis haciendo! ¡A la número tres de nuestra derecha! ¡NO HAGÁIS EL IMBÉCIL- Intentó sonar lo más imperativo que pudo, como un buen capitán debía hacer.

A unos metros de llegar, aquella figura comenzó a desmoronarse, empequeñeciendo su tamaño. Tomándolo como una invitación de Drake a bajar, dio un poderoso salto una vez estuvo lo suficiente mente cerca del suelo, amortiguando la caída flexionando fuertemente las rodillas y siguió girando como una rueda en cuanto sus pies tocaron el suelo, dejándolo en una posición para comenzar a correr al terminar el movimiento anterior.

Una vez llegaron a la plataforma, esperando impacientes a Duck y Baltazar, se dio cuenta de que Jun seguía agarrada en el fuerte cuello de aquel hombre de brazos largos. No pudo evitar carraspear la garganta y susurrarle al compañero que tenía al lado.

- ¿Ves? Te dije que le gustabas...- Y sin ningún movimiento más por su parte, esperó a sus dos compañeros.

DATOS
#55
Panda
JANAI
Panda se encontraba traumatizado, cuando en eso, unas palabras de esperanza lo trajeron de vuelta, como una musa inspiradora en sus momentos más oscuros. 
La muchacha Anissa dijo las palabras que panda necesitaba escuchar para salir de su pozo depresivo.
Cita:Hey! ¡Panda-kun, si mantienes la calma me aseguraré de comprarte el mejor bamboo que hayas probado en la siguiente isla.

Aquella promesa le dio la fuerza que Panda necesitaba, sintió como su alma le volvía al cuerpo y una increíble energía lo llenaba de valor, convirtiendo al cobarde en el héroe que se necesitaba.
 
-NOOO, NO HE DE MORIR AQUI!- Dijo panda levantándose, con su bambu en alto como si fuera un báculo de poder sagrado.
 
-Debo encontrar una salida, debo ayudar a mi capitán- Pensó panda de inmediato.
 
En eso las palabras de King y su orden de ir a la plataforma 3 se grabaron en su cabeza y sus ojos recobraron su brillo de emoción, como un fuego que ardía con la intensidad del sol.
 
-Entendido- Dijo panda, que no necesitaba descifrar el enigma, solo obedecer, esa era la funcion de un buen subordinado que confiaba en sus Nakamas.
 
En un parpadeo llegaría a la plataforma 3 y se pondría en guardia, mientras daba pequeños brincos para calentar. No sabía que le esperaba, pero se prepararía para el peor de los escenarios, mientras aguardaba a sus compañeros Muzen y King. Pobre sería el destino de aquel que se atreviese a subir a la plataforma de panda sin ser su "nakama", puesto que aquel animal estaba dispuesto a sacrificar su vida, por aquellos nuevos aliados que consiguió.
Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
Calentamiento, si calienta un post gana +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza].

Mientras panda aguardaba, solo un pensamiento se le vino a la cabeza. ¿Que sería de ese pobre viejo (Indiana)?, ¿llegaría a entrar a la plataforma 1 a tiempo? o quedaría atrapado junto con los más rezagados. Panda no lo sabía aun, pero le deseaba lo mejor de los escenarios.


resumen
#56
Kael
El Fantasma del Mar
Todo empezó a ser un caos. El intento de orden y de explicar lo que estaba pasando fue frustrado con todas las interacciones entre las personas allí presente, hasta su capitán parecía que tenía conocidos por la sala por los gritos que pegaba.

Todo el mundo se calló cuando de repente Gavyn que se encontraba sobre la plataforma I empezó a bajar junto a la plataforma. Eran placas a presión, eso estaba seguro en mi mente, tenían que tener un propósito, pero lo que no esperaba es que fuera una especie de ascensor que le llevaría vete a saber donde. En el otro extremo de la sala también ocurrió algo similar, otra de las plataformas, juraría que con un IV bajó, pero por la falta de mi ojo izquierdo cuando miré en esa dirección era muy tarde para saber cuántos habían bajado por ella. Si algo estaba seguro, es que si la de Gavyn bajó es porque la plataforma estaría hecha para que, como mínimo, hubiera el número de personas encima de ella que marcaba.

- ¡Mierda! ¡Byron, Drake! Gavyn ha desaparecido por la plataforma, reunid a la tripulación. 

Les ví moverse Se me ocurrió una idea, una idea muy, muy absurda, pero eso requeriría saber... activé mi haki de observación para revisar a Indiana.
Kenbunshoku Haki
KENB401
KENBUNSHOKU
Haki básico
Tier 4
7
Costo de Energía por Turno
2
Enfriamiento
Kenbunshoku Básico
Permite al usuario percibir la presencia de otros seres vivos en un área. Confundirá el aura de los demás cuando estén dentro o detrás de otros seres vivos. Puede percibir el poder de los seres vivos en comparación al suyo. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +5 [Reflejos].
Área: [VOLx10] metros | Anticipación: [VOLx0,1] metros

Si, lo que suponía. Para el pobre Indiana los años habían pasado muy mal sobre él con tanta vida de aventuras, en un combate contra él podría ganarle, pero realmente sólo necesitaría meterlo en mi barro para cumplir la parte del plan.... hasta que un individuo se presentó en medio de la placa central (Hunter) desbaratando mis planes. Contra Indiana podría, pero hacerme hueco contra dos por la plataforma sería muy difícil. Sin contar que el lobo médico (Alex) no me dejaría atacarle, y por lo que veía del techo mucho tiempo no tendríamos para reaccionar en caso de que decida caer. Eché un vistazo rápido por la habitación para ver el resto de integrantes con el haki aún activo y finalmente desactivé el haki, toca el plan B, ir a alguna plataforma. Por suerte, Byron nos ordenó a tiempo la misma acción que tenía pensada.

-¡Vesper! ¡Conmigo! ¡Ayúdame a dirigir a Muken! ¡Tenemos que ir a esa plataforma cuanto antes! (Plataforma III de la derecha)

Eso me abría a otra pregunta, no todos sabrían qué hacer en esta situación. Mientras puse una mano en un hombro a Muken para guiarlo y Vesper [acción pactada] me insultaba y ayudaba a partes iguales a guiarle de camino a la plataforma pronto llegamos a ella. Aproveché para dar palabras de ánimo a Muken, no era la primera vez que sufría de su vicio, pero siempre era demoledor.

Una vez estuve en la plataforma dije en alto:

¡Hacedme caso todos! ¡Los números son el Avance, No debéis perder el balance!. Esas son las palabras del acertijo. Mi teoría es que tenemos que emparejarnos, amigos o no, en las placas con el mismo número de personas que el número que aparece en la plataforma - dije señalando a la plataforma con el 3 en la que me encontraba y señalando a mí, a Muken y a Vesper-. No se si me equivocaré, pero si queréis salir vivos al menos haced caso al significado de esas palabras -dije señalando a las palabras del suelo escritas una y otra vez-.

Me quedé esperando a la plataforma a que esta reaccionara junto a mis compañeros. -Vamos, muévete maldita máquina -Dije en voz baja con impaciencia-

Resumen
#57
Dr.Bonez
Dr.Bonez
Bonez aún se encontraba más sorprendido por haberse encontrado con aquellos conocidos en aquella extraña habitación bajo el sepulcro que se habianabierto hace unos minutos atrás. Ciertamente era una situación curiosa, al parecer aunque nada más curioso que ese hombre anciano con pinta de arqueólogo que parecía estar analiza do aquel lugar cuando las dos tripulaciones habían caído ahí abajo. 

El por sunparte se quedó mirando a los presentes, aún algo impresionado que tanta gente que habia visto a través de sus viajes estuviera ahora ahí mismo junto a su tripulación. Pero no era momento para distraerse, ya que al momento en que sus ojos se fijaron en Gavyn, vio de pronto como este terminaba siendo succionado por una de las plaquetas que este havia presionado.

¡Gavyn! Grito Bonez antes de que pudiera sentir como.una sensación de vértigo se sintió en su estómago, sintiendo como ahora el techo parecía descender lentamente sobre ellos.

Bonez aun se enconrraba confundido ante todo lo que estaba ocurroendo en ese momento, dando unos pasos atrás mientras que miraba el techo y como este parecía acercarse cada vez más hacia ellos. No obstante, la voz de Jun hizo que Bonez mirara hacia su dirección, dándose cuenta que ir a donde se encontraba Drake, Jun y el capitán  era la forma más lógica de sobrevivir.

Así fue como Bonez corrió a toda velocidad para tomar a MC Duck con su brazo derecho, enrollando como quien toma un balón de fútbol americano. Tengo al pato, dice en voz alta mientras que lo alza por sobre su cabeza, al mismo tiempo, se puede ver claramente que las baldosas parecen ceder cada vez más, acercándose en una carrera veloz para no caer al vacío. Una vez ya cerca de sus compañeros, eleva al pato  por sobre su hombro, para después lanzarlo hacia donde se encontraban sus compañeros.

¡Es hora de que vueles pato! dice lanzándole con fuerza antes de que Bonez, al vez que más valiosas del suelo parecían desmoronarse, apresuró más el paso hacia llegar hasta donde se encontraban Jun, Drake y Byron.

resumen


duda para Tofún
#58
Gavyn Peregrino
Horus il Tessitore
La sensación de la roca vibrando bajo mis pies fue una advertencia, el preludio de que algo peor estaba por venir, solo hacía falta ver qué tan rápido habíamos caído en la trampa mortal que eran las escaleras al comienzo de este periplo, no fue difícil deducir que acabaríamos así, o quizás era una de las muchas posibilidades, aunque, lo esperable era la sala siniestra en la que estábamos, no hacía falta decir lo ominoso que era el óvalo carmesí, el cual estaba bastante seguro que estaba hecho de sangre, al menos por la forma en que estaba pintado, eso o quien se encargó de hacerlo no puso mucho esfuerzo en rellenar con pintura escarlata los parches sin pintar ¿Quizás estaba deteriorado por el tiempo? Chasqueé la lengua, muchas preguntas y pocas respuestas, aunque en su mayoría se trataba de deducción y ayuda por parte de quienes sabían leer las inscripciones.

Peiné el área nuevamente con mis ojos para saber cómo reaccionaban los demás y encontré la fuente del temblor, era nada más ni nada menos que Drake. El carpintero comenzó a crecer hasta alcanzar una altura considerable, debían ser entre veinticinco y treinta metros, no era difícil calcularlo, considerando que la altura máxima a la que llegaba por mi cuenta, volando, eran treinta metros. La mandíbula se me desencajó, no literalmente, por la estupefacción de lo que estaba presenciando y tuve que alzar la mirada para ver el rostro del gigante pedregoso, ahora sí podía decir que era un gigante, ya lo pensaba anteriormente, considerando su estatura, pero en este momento había superado las expectativas. Parpadeé una, dos veces, saliendo de mi estupor, solo para recuperar la compostura rápidamente, sin desear que me tomasen por sorpresa solo por estar observando a un compañero.

Las advertencias al parecer sirvieron para mantener a todos en buenos términos, aunque, en mi caso, no era necesario, a pesar del vuelo, había pasado aparentemente desapercibido excepto para algunas personas. Dejé escapar un resoplido entre dientes, una amenaza combinada con una broma acerca de los mink, si es que se trataba de una broma, claro… Tener a Gunslinger escalando como una montañista tampoco le hacía un favor a la seriedad del asunto. Y el capitán… El capitán estaba siendo él, como se esperaba. Al menos hay algunas cosas que no cambian, tenía la certeza de que el otro solarian en la tripulación sabría manejar la situación a su manera… Por más que su manera fuese algo estrambótica y un poco ridícula, hasta cierto punto.

Me volví hacia la roca cuadrada debajo de las suelas de mis botas, pasando la punta de estas por el número tallado con cuidado, no tenía nada de especial.

. – Entonces no es una… ¡PLACA!

El grito escapó de mi alma y se convirtió en una exhalación cuando amplié mis alas, pero no me dio tiempo a salir, solo a presenciar en cámara rápida como la sala y el resto de la tripulación desaparecían de mi vista, o, mejor, dicho, yo desaparecía de la vista de ellos, siendo tragado por el suelo. A partir de allí el descenso fue rápido pero tranquilo, plegué mis alas para que no rocen las paredes y las moví suavemente, pasando los dedos por ellas para acicalarlas, arreglando las puntas dobladas con cuidado, saber que estaban allí y no me las habían arrancado en el proceso me aliviaba, pero estar separado del grupo no lo hacía en absoluto. Mi corazón, que palpitaba a toda velocidad por el susto repentino, comenzó a calmarse, pensar en caer nuevamente sin poder volar me disgustaba infinitamente.

Elevé mis ojos, el techo, que antes era la placa, sellado, no me permitirían volver, accionar un mecanismo suponía no solo que bajase por este ascensor, sino que allí arriba podría estar sucediendo cualquier cosa, un sitio como este debía estar preparado para convertirse en un ardid, particularmente para mí, que estaba constantemente cuidándome las espaldas. Apreté la mandíbula al saber que pude haberlos puesto en peligro, pero antes de hacer nada, el ascensor se detuvo, mostrando lentamente una nueva zona iluminada por más antorchas. Lentamente me asomé por el umbral del ascensor, frente a mí había un puente de piedra que colgaba a varios metros de un lago, el agua se veía turbia y oscura, no había fondo alguno que pudiera discernir, la distancia desde un extremo del puente hasta el otro era… Abismal, comparada con la antecámara en la que me encontraba antes.

. – Y estoy seguro que de ahí va a salir algo con muchos tentáculos… –Quizás había leído demasiadas novelas de fantasía.

Bajé los ojos, encontrando una nueva inscripción que, obviamente, era incomprensible para mí.

. – Mierda. –Murmuré, sí no sabía el significado de la inscripción, cruzar posiblemente significaba un suicidio.

Me mordí el labio inferior, alcanzando uno de los bolsillos de mi chaqueta, para encontrar… Nada. Volví a hurgar en el bolsillo, no había traído cigarrillos ¿Cómo? Siempre los llevaba en mi chaqueta, en los bolsillos de fuera o los de dentro. Unos gritos, vaya sorpresa, atrajeron mi atención y, aferrándome suavemente al umbral, miré hacia la derecha, encontrando otro grupo de personas en el lugar, la más fácil de notar fue la mujer, era mucho más alta que Drake, imposible de divisar a pesar de la distancia. Avanzaba junto a sus compañeros, por lo que decidí echarme hacia atrás suavemente, queriendo saber que sucedía arriba, agarré el den den mushi en mi bolsillo para llamar al único ser medianamente responsable en la tripulación: Draven.

Personaje

Resumen

Inventario

V&D
#59
Alexander Bathory
Doc
La situación se había tornado crítica ante la acción de uno de los grupos, estos se habían parado en una de las plataformas tratando de ver que ocurría causando que la misma los engullera en el suelo, quizá una especie de ducto no estábamos seguros, lo que si sabíamos es que aquella acción había activado un mecanismo de defensa –maldita sea!- exclame notando como la gente empezaba a movilizarse en pánico tomando las primeras plataformas que tuvieran a su alcance en un intento desesperado por sobrevivir, rápidamente tome al viejo profesor en mis brazos para ponerlo en la plataforma numero 1 cercana a nosotros pero uno de aquellos piratas no dudo en apoderarse rápidamente de ella escapando atravesó de la misma
 
El tiempo corría mientras más y más plataformas eran utilizadas causando que nos afrontáramos a una situación severa rapidamente gire hacia Jack gritandole –Jack detente toma la plataforma 2 que nadie suba a ella!- le exclame a mi compañero antes de girar a Anissa –Corre con Jack yo me encargo de Indiana!- le exclame a mi compañera claramente mostrando mis colmillos, no en un gesto amenazante era más bien desesperación –yo estaré bien, ve!- dije analizando rápidamente el terreno, luego de ver a Anissa partir antes de comenzar a correr y le exclamara a mi capitán (King) –King tomare la otra plataforma 2 con Indiana los veo adelante!- indicándole el nuevo plan que teníamos
 
Al momento que llegue a la plataforma me detuve por un instante asegurándome que Anissa y Jack subieran a la suya antes de tomar mi propia plataforma escapando de aquella trampa mortal junto con el profesor indiana –supongo que estamos juntos en esto Profesor- le exclame mientras tomaba la cabeza de indiana apoyándole contra mi pecho antes que fuéramos engullidos por el suelo; nuevamente sentí una sensación de caída mientras aquel ascensor se activaba sintiendo el espacio claustrofóbico mientras luchaba por sacar mi Den Den Mushi (mi tripulacion) –King todos, lograron salir?- pregunte algo preocupado
 
Antes que el ascensor nos arrojara a una nueva habitación en la que parecía todos los elevadores se habían conectado, mostrando ante nosotros una serie de puentes antes que exclamara claramente molesto mirando al grupo de aquella mink jabalí –Que nadie vuelva a dar un paso en falso, la última vez casi nos matan a todos!, si esto es una carrera para el tesoro pero mínimo tengan la decencia de asegurarse que todos estemos listos para actuar antes- esperando ver al resto de mi tripulación en aquella sala antes de actuar llevando mi garra a mi cuello comenzando a rascarle y empezar a buscar mis cigarros con cuidado de no dejar caer a indiana -Mierda!- exclame sin poder encontrarles acaso se me habían caído -supongo que no tiene ningun cigaro que me regale no es asi Profesor?- de ser asi lo fumaria para prevenir el contra efecto de mi adicción

Resumen


V&D Profesion


inventario
#60


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 67 invitado(s)