Hay rumores sobre…
... que existe una isla del East Blue donde una tribu rinde culto a un volcán.
[Creación] Técnica T4
King Kazma
Shiromimi
  • Nombre de la técnica: Red Star
  • Técnica ID:
  • Clase: Akuma
  • Estilo: The Zone (Demon)
  • Rango: T4
  • Requisitos: Netsu Netsu no Mi
  • Daño/Defensa:
  • Coste:
  • Enfriamiento:
  • Descripción: King concentra todo el calor que produce en sus puños, pies u otra parte del cuerpo, impidiendo que escape, por lo que ni siquiera se nota caliente en proximidad, sólo al contacto. Comienza en 1000 Grados y a cada turno que pasa con esta técnica el calor aumenta en 100 Grados más. Una temperatura tan elevada y concentrada puede causar Quemaduras Graves al contacto.
#1
Moderador OppenGarphimer
Nuclear Impact
¡Hola King! Yo seré tu moderador para revisar tu técnica.

Siento decirte que con el tier de [Quemaduras] que propones, que es el máximo, la técnica queda lejos del tier que propones. Podríamos enfocarla hacia el nivel 2 del efecto, y compensarla con algo más (daño plano, buffs...) para que suba a T4.
Cita:Nombre de la técnica: Red Star
Técnica ID:
Clase: Akuma
Estilo: The Zone (Demon)
Rango: T4
Requisitos: Netsu Netsu no Mi
Daño/Defensa:
Coste:
Enfriamiento:
Descripción: King concentra todo el calor que produce en sus puños, pies u otra parte del cuerpo, impidiendo que escape, por lo que ni siquiera se nota caliente en proximidad, sólo al contacto. Comienza en 1000 Grados y a cada turno que pasa con esta técnica el calor aumenta en 100 Grados más. Una temperatura tan elevada y concentrada puede causar Quemaduras Graves al contacto.
#2
King Kazma
Shiromimi
No niego que una quemadura grave no es moco de pavo, pero también es cierto que con 45 CA la Netsu Netsu ya me permite hacer quemaduras Medias, así que imaginé que una técnica como esta podía alcanzar el grado Grave. Aparte de eso... ¿Alguna propuesta? De por sí la fruta ya me otorga Daño en función de la temperatura, no es que diga que no quiero más daño, pero para una T4 ¿no sería pasarse?

Ah, se me pasó poner la penalización por no estar en el estado Demon de The Zone.
Penalización: -200 Grados iniciales. (de 1000 a 800).
#3
Moderador OppenGarphimer
Nuclear Impact
Hola de nuevo King, tu técnica finalmente añadiendo [Canalizar] ha entrado en el tier que solicitaste. Te dejo también algunos detalles que deberías de ver en la descripción.

Cita:Nombre de la técnica: Red Star
Técnica ID: U26401
Clase: Única.
Estilo: Apoyo
Rango: T4
Requisitos: CA 40
Daño:
Coste: 46 Activación / 34 Mantenimiento
Enfriamiento: 2
Descripción: King concentra todo el calor que produce en sus puños, pies u otra parte del cuerpo tras [Canalizar] x1 turno, impidiendo que escape, viéndose candente y rojizo, debido a que la temperatura condensada de su cuerpo asciende hasta los 600 grados, una temperatura tan elevada y concentrada que puede causar [Quemaduras] T3 al contacto. Durante este estado, el usuario sigue irradiando el calor de su akuma.
#4


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)