¿Sabías que…?
... existe la leyenda de una antigua serpiente gigante que surcaba el East Blue.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Son Goku D. Namek
Dr. Goku
Goku iba sentado en el hombro de Gretta, disfrutando de la comodidad que le brindaba su amada cerdita. Se sentía completamente enamorado, apreciando cada instante a su lado. Mientras contemplaba el paisaje, su mirada se desvió hacia atrás, y fue entonces cuando notó algo que le llamó la atención gracias a su singular vista.

A lo lejos, en un puente un poco más al sur, divisó la imponente figura de Suzuka. Era imposible no reconocerla, su presencia fuerte y decidida destacaba entre la multitud. Un brillo de emoción iluminó los ojos de Goku al ver a su amig@, y en un arranque de entusiasmo, gritó - ¡Hey, chicos! ¡Ahí está la trapito!

Sin pensarlo dos veces, se lanzó del hombro de Gretta, aterrizando con agilidad en el puente vecino. La adrenalina comenzó a fluir por sus venas, y no pudo evitar sonreír mientras comenzaba a correr para volver a saltar al siguiente puente.

La emoción de reunirse con ellos lo llenaba de energía y motivación. Al llegar al puente donde estaban, se detuvo en la entrada de las escaleras de caracol, sintiendo la vibrante anticipación en el aire.

Goku comenzó a estirarse y calentar su cuerpo, preparándose para lo que les esperaba. Sabía que grandes aventuras estaban por venir, y esa perspectiva lo llenaba de un fervor inigualable. A su alrededor, la atmósfera estaba cargada de camaradería y emoción, y él sentía que, junto a sus amigos, no había obstáculo que no pudieran superar. Con cada segundo que pasaba, la energía crecía, y Goku se preparaba mentalmente para enfrentar cualquier desafío que se presentara en su camino.

OFF: Como comente por discord, no tengo PC así que no puedo hacer un post completo con formato, espero no moleste

tengo virtud de vista mejorada y ademas tengo fuerza y agilidad suficiente para estas acrobacias, mi capacidad de salto máxima es de 25m
#71
Hunter D. Alpha
El Gran Cazador
El primer acertijo fue deducido gracias a un trabajo colectivo no programado. Bueno, digamos que no es algo que se pudiera evitar ya que el tiempo de actuar era muy poco y tomarse un momento para agruparse e organizarse no era la mejor alternativa. Eso y que gracias a algunos que había accionado el sistema trampa, no dio tiempo de nada. Bueno, la verdad no tenías alguna queja. Todos parecían trabajar con sus respectivos equipos.

Mientras que tú, andabas por tu cuenta.

Bueno, ante  que nada es momento de afrontar lo que viene. Siguiente parada, el puente de roca sobre el agua.

Llegas justo a los otros competidores al siguiente paso de esta aventura, joven Alpha.  Algunos ya habían tomado la delantera y posteriormente siguen adelante. Tú al igual que el resto llegan. Cada grupo frente a un puente de roca que tenía escrito cierto mensaje en su superficie.  Lo observas detenidamente, te tomas tu tiempo en traducirlo correctamente y, después de unos momentos, logras dar con el mensaje. – Mmmm. – Meditas un poco la posibilidad que pueda llegar a ser. Miras por un momento a otros lados y te das cuenta que curiosamente, la distancia en el puente es la misma, indiferentemente del número de personas que vaya por el camino de piedra. Suspiras profundamente, dudabas enormemente que algo tan sencillo como simplemente pasar hacia el otro lado fuera la respuesta correcta. Más que nada, sabiendo que la inscripción te indica a no tener miedo.

Sigues meditando un poco más. Mientras lo haces, sacas tu petaca llena de café y dispones a darte de un trago. Saboreas el amargo néctar que te brinda placer, cellas la botella y procedes aguardarlo en su lugar. Ahora, te acercas a la orilla y miras detenidamente al agua que hay debajo. Te das cuenta que no es tan alta y que no desprende un aroma muy peculiar. Simplemente, parece agua normal que otra cosa. Miras nuevamente el camino de piedra que supuestamente deberían seguir, pero si lo que realmente la pista que indicaba la inscripción era correcta, optar por otra posibilidad no sonaba como mala idea.

Es así como decides tomar la mayor cantidad de aire que podías, lanzarte en clavado al agua y posteriormente, nadar e investigar si podías encontrar algo fuera de lo común dentro del agua. Tu objetivo era nadar por debajo del puente que te tocaba e investigar los pilares que sostenían a este. Tambien de vez en cuando intentar ver si en lo profundo podrías encontrar algo que te diera una clave, pista o algo.

Bueno, los privilegios de poder nadar eran bastante buenos

Resumen y datos
#72
Alexander Bathory
Doc
Durante un momento aguarde esperando la respuesta de mis compañeros siendo la primera en responder a mi llamado a través del Den Den Mushi Anissa clamando que se encontraban bien haciendo que me calmara un poco y posteriormente el grupo de King indicando que todos estábamos a salvo –Menos mal que tenka se quedó en el barco- dije casi para mi pensando que de tener a un integrante más quizá la cosa hubiera acabado bastante mal, haciendo que al fin me pudiera relajar un poco empezando a reflexionar en las palabras que indiana me había dicho antes de tomar el elevador a este nivel –Nos hubiera agradado tener cachorros- dije con un aire nostálgico y triste en mi voz al profesor mientras lo bajaba permitiéndole recargar en la loza de piedra del suelo mientras analizaba la situación
 
Un puente de piedra, un lago y una larga caída, parecía que la mejor opción sería atravesar por el puente al otro lado, aunque era posible que hubiera algún mecanismo de trampa, quizá debería ir al frente y usarme como escudo para el profesor, parecía la mejor opción; en ese momento escucho las palabras del profesor ofrecerme una cajetilla de cigarros a lo cual rasque simplemente mi cuello nuevamente sintiendo como la abstinencia empezaba a golpearme –Gracias profesor- dije tomando la cajetilla y el encendedor con cuidado, si bien los de canela no eran mi elección predilecta no podía negarme a aquel gesto de amabilidad prendiendo el primer cigarro dándole una calada –quizá mi ex asistente tenía razón y deba considerar dejar de fumar- comente con calma pensativo
 
Antes de que el profesor tosiera un poco –espero que si- respondí ante su pregunta sobre el agua antes de aclararle –traje conmigo insumos médicos principalmente, no esperábamos separarnos de esta manera- en aquel instante mis orejas se alzaron tratando de captar cualquier cosa de los otros puentes sin mucho éxito cuando las palabras del doctor me hicieron darme cuenta de la situación y como debíamos proceder en aquella sala –si estás seguro profesor confiare en ti, es el experto después de todo- dije antes de sacar de nuevo mi den den mushi y comunicarme con el resto de mi tripulación
Contenido Oculto
antes de darle una calada más a mi cigarro y guardar la cajetilla en mi bolso junto al caracol y asegurarme que estuvieran bien protegidos, odiaría perder algo más de mi equipo después de todo
 
Tras lo cual camine de vuelta al profesor arrodillándome un poco mientras le daba la espalda –entonces listo profesor, sujétese bien que será un viaje algo agitado- dije mientras sacaba mi dial y lo sujetaba en mi mano por si lo llegara a ocupar esperando a que el profesor se subiera a mi espalda, al momento que lo hiciera realizaríamos nuestra movida siguiendo las indicaciones del profesor empezando a correr hacia el puente –ahí vamos- dije como un aviso al profesor para que se asegurara antes de actuar
 
Resumen

 
V&D Profesion

 
inventario
#73
King Kazma
Shiromimi
Todo iba bastante más rápido de lo que había anticipado. Poco después de llegar al final del recorrido de aquel ascensor se escuchó un ruido proveniente de la sala anterior, indicando que el techo había terminado de caer y había sellado la estancia por completo, impidiendo la vuelta atrás. Bueno, a lo mejor aquel tipo que se había fusionado con la roca podía volver si quería… ¿Qué? Había estado concentrado pensando e ignorando lo que sucedía a su alrededor pero… ¿Realmente había obviado a alguien capaz de hacer algo así? Podía ser una gran amenaza. En aquel nuevo sitio también había una inscripción con una pista críptica sobre lo que había que hacer. King la leyó y… nada. Era historiador, se le daban bien los idiomas y eso, pero nunca había sido especialmente bueno resolviendo enigmas y acertijos. El de la primera sala era relativamente obvio pero este…

Su pensamiento se vio interrumpido por el característico “puru-puru-puru” de un Den-Den Mushi proveniente de su bolsillo. Descolgó y escuchó a Alexander, alegrándose de que estuviera bien. – Aquí estamos bien. Pero la pista de este lugar no me está resultando de mucha ayuda. – El camino a seguir parecía obvio, pues los puentes eran completamente rectos. Pero había algo más, algo que no estaba viendo. ¿Habría puentes falsos? Podían derrumbarse sin previo aviso, o llevarlos a un callejón sin salida. Pero… ¿Cuál podía ser el correcto? La pista podía referirse a que el del medio era el más largo, pero tampoco podía estar seguro. De nuevo, el Den-Den Mushi sonó, interrumpiéndole mientras pensaba tanto que podía salirle humo de la cabeza. Era Alexander de nuevo, con una pista proveniente del mismísimo Indiana. Al parecer, salvarle la vida había resultado de lo más beneficioso. No importaba si no se habían colocado donde él había dicho, su médico sabía apañárselas por sí mismo y alguien ocupó una de las baldosas que señaló antes de que pudieran hacerlo sus compañeros. Aquella pista encajaba con la que estaba escrita, claro que había que verla de un modo un tanto retorcido, pero igualmente allí estaba.

El plan no le hacía mucha gracia por obvios motivos, pero Indiana era un gran explorador con años de carrera a sus espaldas, había que confiar en que no habría mentido a Alexander tras haberle salvado la vida. – Venga Panda, si no pensara que puedes con esto y más no te habría invitado a mi tripulación. ¿No crees? Ahora agárrate fuerte y no tengas miedo. – Dijo, echándose a su amigo a la espalda, que pesaba algo más de lo que tenía calculado. Entonces se acercó al borde del puente y saltó. Pero no alcanzó el puente contiguo. Parece que había subestimado el peso extra de Panda para su salto y ahora ambos estaban cayendo al agua del fondo. Por fortuna tenía su Dial de Bola, así que lo utilizó para crear dos bolas de nube que flotaran en el agua, porque ninguno de los dos podía nadar.

Datos


Resumen
#74
Qazan
Qazan
No tardamos mucho en cruzar todo el puente, nos habíamos distanciado un poco de Goku y Gretta pero igual esa pequeña ventaja de tiempo podía ser la diferencia entre quedarnos el tesoro o que otros nos adelantasen ya que precisamente el resto de los que venían por detrás se encontraban aún más atrás de mis nakamas. - Gretta, Goku, nos adelantamos, ahora nos vemos-. Les dije tras cruzar toda la extensión del puente. Nada más cruzarlo se alzaba aún más imponente una nueva manera de seguir descendiendo todavía más a las entrañas de la isla. -Oye oye esto debe ser una broma, ¿Cuánto más se puede descender?-. Aunque mi verdadera pregunta no era esa, si no... ¿Qué diablos es tan valioso para necesitar esconderse tanto? ¿Qué tan profundo cayó el rey marino volador cuando se dio de bruces contra el suelo?

Tras cruzar el puente allí se encontraba un buen portón hecho de piedra que llevaba a la entrada a unas escaleras de caracol, nuevamente habían colocadas antorchas a lo largo de toda la bajada, algo que era de agradecer ya que por mi tamaño me era muy fácil resbalar y dejarme la cabeza empotrada contra las rocas. Un par de minutos descendiendo y ya podía ver una nueva sala, esta era absurdamente pequeña en comparación a las anteriores, si bien nosotros cuatro cabríamos bien, justo al lado de las escaleras por donde yo había bajado se encontraban otras escaleras. Supuse que estas comunicarían con uno de los dos puentes que teníamos a los lados. - ¿Debería tapiar estas escaleras?-. Sin duda aquello condenaría a un grupo de los que nos seguían los talones... Por otro lado... ¿Y si no están conectados en paralelo? La posibilidad de que al grupo que perjudicase fuese al resto de mis nakamas rezagados estaba presente. -Maldición, si tan solo estuviésemos aquí todos...-. Que hayamos podido avanzar tan rápido era todo un milagro y en otras circunstancias las consecuencias de tapiar unas escaleras sería lo menos importante ya que todo era por el bien mayor de conseguir el tesoro, pero haber fundado junto a Lance, Juuken, Gretta y compañía esta familia que tenía por nombre la banda de los Piratas del Peliblanco hacía que no me la pudiese jugar a la posibilidad de perjudicar a mi familia. -Tendremos que seguir avanzando-. Dije mientras dejaba a Shiro en el suelo apoyado contra el marco de la puerta que conducía a las escaleras.

Comencé a inspeccionar la sala, la pared era algo extraña, daba la sensación como que no debería estar ahí. Era la misma sensación visual como cuando en una construcción recién colocan ladrillos cerca de una pared que ya estaba levantada previamente, unas paredes mas sucias y esta mucho más limpia, más resaltona. Miré hacia arriba, igual si la pared no llegaba hasta el techo podría treparla y saltarla por encima, pero no, llegaba hasta lo mas alto del techo. Me acerqué a las esquinas, donde juntaban las paredes y para mi sorpresa, corría una muy leve brisa. -Seguramente esto tenga algún mecanismo para elevar o retirar la pared... Pero no tenemos tiempo para encontrar el botón-. Le dije a Shiro mientras le daba la espalda. Mi experiencia trabajando como carpintero me decía que esa pared no debería de ser muy resistente, hasta que los materiales de construcción no se terminan de asentar, tienen la pequeña particularidad de no ser demasiado resistentes. - Lo siento compañeros de construcción, pero este muro me estorba.

Me coloqué enfrente del muro con las piernas algo separadas y flexionadas, me puse en posición de combate con un puño estirado hacia adeltante dejando una pequeña separación con el muro y el otro puño bien cerrado cargando la técnica característica por excelencia del Karate Gyojin. Respiré profundamente a la vez que me concentraba en este único objetivo, destruir el muro. -¡¡¡Senmaigawara Seiken!!!-. Grité a la vez que lanzaba el tremendo puñetazo contra la pared con todas mis fuerzas.

Senmaigawara seiken
KGY402
GYOJIN KARATE
Ofensiva
Tier 4
46
Costo de Energía
2
Enfriamiento
22 Fuerza
Un fuerte impacto que se transmite a través de las partículas de agua presentes en el cuerpo y aire que rodea al objetivo logrando que el golpe del usuario lo [Derribe] y [Empuje] hasta 10 metros.
Golpe Básico CaC + [FUEx2,6] de [Daño contundente]

Inventario

resumen y datos
#75
Muzen Kibutsuji
Raiden
Muzen iba a actuar en consecuencia pero un ardor en la garganta y la cien punzando le causaron que se quedara paralizado su corazón era capaz de escucharlo en sus oídos y no era exactamente porque lo tuviera acelerado sino que estaba recibiendo un ataque interno, su cuerpo estaba reaccionando al hecho de que llevaba un par de horas sin darse el gusto de fumar, cuando tomo aquel cigarrillo para fumar se le cayó de la mano el golpe fue bastante fuerte provocando que se olvidara todo lo que le estaba rodeando por unos instantes, se llevó la mano a la garganta jadeando un momento y escucho los gritos de su capitán que lo regresaron a la realidad, alzo la mirada y pudo notar como sobre su cabeza como el techo comenzaba a moverse con amenazar para aplastar a todos los presentes, no tuvo mucho tiempo no sabía cuánto había estado nublado por su defecto hasta que no tuvo más remedio que correr hacia donde estaba el conejo y el panda, le tocaba quedarse con su capitán y seguir sus instrucciones como era habitual más aun que ni siquiera era capaz de concentrarse mucho. Seria succionado por el ascensor apretujado entre el pelaje del oso, hasta ser expulsado en una plataforma donde el respiraría un poco más pesado que el resto, ya que más una vez su cuerpo le recordaba que tenía que fumar, que necesitaba de la nicotina para poder seguir funcionando, parte de sus músculos comenzaron a doler haciendo acoplo de su fuerza de voluntad para ponerse de pie rechistando levemente.

-Mierda, menos mal que los otros están bien.

Diría ya que logro escuchar las comunicaciones por parte Anisa y también del Doc. por lo tanto estaba consciente de lo que tenían que hacer, pero no esperaba que enserio se tuvieran que arriesgar a saltar, para el otro lado rechisto ya que él era ágil, pero tenía sus dudas, debido a lo que estaba pasando sus manos comenzaron a temblar un poco era leve y agradecía no tener que disparar como Anisa, llamaría a Alexander con su propio Den Den.

-Doc, tendrás algo para fumar, me está haciendo mucho efecto gracias a los dioses que no tengo que disparar o no le daría ni a un elefante...

Reconocería en el den del, rechistando levemente su cuerpo se había muy mal acostumbrado a recibir dosis diarias de dicha droga y ahora no tenerla le estaba generando problemas, dejo que el capitán fuera delante en el salto para asegurarse que todo saliera bien y sobre todo por la culpa que ya no se sentía bien se pasó una mano por la frente, estaba algo húmeda rechisto cuando vio que sus compañeros cayeron el salto no había funcionado obligando que el albino prácticamente se lanzara al agua tras de ellos, ya que no podían nadar y eso sería un problema, tenía que compensar el estar dormido como en ese momento se lanzó hacia el mar de picada buscando poder ayudar a subir en las balsas si fuera necesario a ambos y subirse el también, ya que podrían equivocarse o no lograr caer dentro de las nubes blancas.

Mostrar Contenido


Mostrar Contenido



Mostrar Contenido
#76
Juuken
Juuken
La situación se estaba tornando un tanto extraña. Al poco de haber soltado a Suzuka, esta se quedó mirando directamente a Lance, el cual le devolvió la mirada. Antes de darme cuenta, le estaba cruzando la cara directamente de un tortazo. Instintivamente llevé mi mano a mi arma. Primero actuaba extraño y después le profería semejante tortazo al capitán. No me gustaba ni un pelo.

Me quedé mirando a Lance directamente, esperando una señal. Le veía completamente confundido, y con razón. No entendía las razones que podría tener, pero no me gustaba eso. Lance era el hombre que se supone que nos debe liderar, que debe velar por nosotros y mantenernos unidos, dejarse hacer algo así por un miembro cualquiera de la tripulación, y más siendo una de las últimas personas que han llegado, me parecía una ofensa hacia él. Aunque no sabía cómo se lo tomaría, por lo cual me mantuve expectante y aguardé su reacción.

Me relajé cuando vi que él se acercaba un poco más a Suzuka con una sonrisa. Sería cosas suyas. Igual estaba yo exagerando y no era para tanto. Según se suponía, todos somos iguales y todos estamos en las mismas, pero claramente Lance tiene un cargo más importante dentro de este grupo que hemos formado. Todavía no sabía gran cosa de este mundo, pero sí algo sí sabía, era que no me gustaba que le hicieran esas cosas a mis amigos.

Solté la empuñadura y me relajé viendo cómo se desencadenaba la situación. Parecía que ellos dos congeniaban muy bien, por lo que de momento lo dejaría estar. Esperaba no volver a presenciar algo como eso próximamente.

Antes de darme cuenta volvía a estar en caída libre. Una trampilla debajo de nosotros se abrió, haciéndonos caer al vacío. Me quedé mirando abajo y preparándome para recibir otro súbito golpe, no obstante en esta ocasión la caída no resultó tan alta. Se escucharon sonidos y voces por todas partes, sorpresas por lo mismo que nosotros al parecer, pues cuando llegamos abajo del todo, no estábamos solos.

La siguiente sala  no era excesivamente grande, pero lo que si se veía de grandes dimensiones era una gran estructura hacia delante, haciendo a su vez de puente entre dos zonas. Avancé un poco y me quedé mirando hacia los lados. A nuestra derecha tan solo había una persona, en otro puente. A nuestra izquierda había muchos puentes más, y lo que me sorprendió, fue ver a Gretta y los demás dos puentes a nuestra izquierda.

-¡Hey! ¡Están ahí, dos puentes más allá! -dije algo entusiasmado, los habíamos encontrado.

Me fijé en que el gyojin y el pequeño peliblanco estaban llegando al final del túnel, mientras que Gretta y Goku estaban a mitad de camino.

-Vamos, Si nos damos prisa les alcanzaremos.

Comencé a avanzar, supuse que ellos dos vendrían detrás de mí, avancé rápido, hasta que de pronto me di cuenta que en la sala de arriba había pasado cosas raras, reduje el ritmo un poco y me quedé más atento a todo mi alrededor, pero a paso ligero.

En ese momento escuché un sonido acercarse desde la izquierda, cuando quise mirar y prepararme para una posible batalla, lo que vi fue justamente a Goku, que venía saltando de puente en puente. Se plantó delante de nosotros y se quedó haciendo movimientos rápidos, como si estuviera calentando los músculos. No dijo nada, pero era obvio, debíamos salir corriendo. Lo que no sabía era por qué todavía estaba a esa altura. Igual Gretta se había cansado, no le gustaba mucho andar y pronto llegaba el momento que tenía que descansar y tomar algo de aliento.

-Goku. ¿Por qué has dejado sola a Gretta? -dije con intriga, la había dejado sola, y nuestro objetivo era conseguir reunirnos. Aunque por un momento pensé que solamente era mi prioridad la de reagruparnos, cada uno iba a su aire.- Bueno, no importa, vamos, nos reuniremos en la próxima sala. Vamos rápido.

En ese momento volví a coger el DDM, me lo había dejado en el bolsillo, a mi izquierda estaban los dos sables en sus vainas, por lo que lo dejé en el bolsillo de la derecha, no quise volver a guardarlo en la mochila por si se daba esta situación. Descolgué y comencé a llamar al grupo, aunque solo me interesaba que respondiese la jabalí.

-¿Gretta, estás ahí? Estamos con Goku -sabía que podía vernos, pero no quería comenzar a gritar, podría no entenderme-. Avanza hacia las escaleras, nos veremos al otro lado. Ten cuidado, nos reuniremos pronto compañera.

Continué entonces avanzando, lo que antes éramos tan solo Lance, Suzuka y yo, ahora se nos había unido Goku. Habíamos pasado a ser un grupo de cuatro. Habrá que estar atentos a la siguiente sala.

DATOS
#77
MC duck
Pato
El cambio de escenario fue tan drástico como absurdo ¿Qué clase de ingeniero planificó y diseñó estas ruinas?  ¿Cómo que unos ascensores primitivos colocados en forma de reloj acaban en línea? Es casi como si esto siempre estuviera pensado como una carrera ¿tan planificado estaba esto? ¿En qué estaban pensando las antiguas civilizaciones cuando crearon esto para el siguiente meteorito que cruzara el cielo? Demasiadas preguntas y Indiana jones no respondió a ninguna de ellas.

La nueva sala estaba llena de sorpresas, habían pilares, agua, puentes y parecía una carrera de líneas hacia el final de la sala, nuevamente además había un mensaje encriptado, Mc Duck leyó el cartel con la nueva pista, la cual era bastante ambigua, tenía algunas posibles interpretaciones extrañas. Pero no se preocupó de transmitir lo que había traducido, Kael estaba si lo necesitaban, seguro que se le ocurría algo que a Pato No.

Luego miró a su equipo de alcornoques, si, no tenía el mejor equipo de tripulantes del mundo, pero eran sus alcornoques favoritos, y los patos les toman mucho cariño a sus árboles.

-No hagáis locuras, os quiero vivos a todos. Cuack cuack...

Los conocía, seguramente tenían alguna locura en mente, y si no seguro que se les ocurría sobre la marcha, luego con aptitud manipulativa se dirigió a Jun, alargando su cuello de pato para hablarle al oído de forma que los demás no los escucharán.
- Oye, no he podido evitar cómo miras a Drake... ¿Comprobamos cómo actuaría si te cayeras al agua?... no te preocupes, yo vuelo… Así nadie corre peligro. cuack cuack...

Luego miró a su alrededor, parecía que más gente estaba tomando extrañas decisiones. Confirmó sus sospechas como del mink y seguramente pronto de mas gente, aunque aun estaba por ver quienes estaban a la altura de sus expectativas.


Resumen
#78
Gretta
La Devoramundos
"¡Puto puente, que largo es, ostia! Tengo que salir a caminar más, desde que estoy en la banda solo como con una cerda, nunca mejor dicho. Todo es culpa de Shiro, si no cocinase tan bien… A quien quiero engañar, esto no es de ahora; esto son años de excesos. Si salgo de esta maldita montaña del terror, con sus puentes infinitos y sus toboganes del miedo, prometo hacer más deporte". —JAJAJAJA— No pudo evitar reírse Gretta cortando su pensamiento. "Ahora esto sí que lo prometo y no me rio; como cuando llegue a la escalera, esta sea para arriba, no dejo piedra sobre piedra de esta maldita cueva…"

Gretta había avanzado hasta la mitad del puente cuando —¡Hey, chicos! ¡Ahí está la trapito! Dijo el Mono (Goku) y acto seguido pegaba un salto desde los hombros de Gretta, cayendo dos puentes a la derecha. 

Gretta aprovechó para parar un momento, coger aire y así poder mirar. "Madre mía, ¿este tipo es un mono o una rana? Espera… esos son el ojos bonitos (Juuken) y detrás la parejita (Suzuka y Lance), coño! Y en los demás puentes han bajado también todos los locos de arriba, ¡parece esto un circo! Cuando acabe todo, voy a tener una charlita con el que se le haya ocurrido la grandiosa idea de venir, hombre, que sí la voy a tener". Pensaba Gretta mientras resoplaba y cogía aire. 

—¿Gretta, estás ahí? Estamos con Goku. Avanza hacia las escaleras; nos veremos al otro lado. Ten cuidado, nos reuniremos pronto compañera. Escuchó Gretta a través de su Den den Mushi. Era Juuken; no tenía fuerzas para responderle, pero sí para maldecir en sus pensamientos.

"¿Qué si estoy aquí? Me cago en dios, que si estoy aquí, si tuviese fuerzas te lanzaba el caracol este a la cabeza, menuda panzada a correr llevo, por cierto, ahora que me fijo, los que no están son Qazan y Shiro; habrán bajado por la escalera ya, claro como ellos pesan 20 kilos… si me hubiesen conocido en mi momento de modelo, otro gallo cantaría… Espero al final del puente encontrarme a estos cuatro abajo, porque no pienso saltar esa distancia entre puentes como el mono (Goku), si lo hago mínimo, me doy de morros contra el puente de delante, me caigo al agua haciendo un tsunami y me pego el ridículo padre delante de todos estos desconocidos, a ver quien los mira luego a la cara… tira, anda, tira, que queda la mitad"  

Gretta volvió a enfocarse en coger ritmo para cruzar lo que le quedaba de puente. Se le hizo eterno, llegó sudando por todos los poros de la piel y se apoyó para coger aire otra vez. Vio las escaleras que descendían, también miró un momento atrás, había gente que la estaba pillando por otros puentes y algunos locos se habían tirado al agua; ella estaba apunto de hacerlo también por el calor que estaba pasando, pero decidió empezar a bajar las escaleras.

-PESQIADO! ¡GUAPETÓN! ¡VIENE TODO DIOS AH! Gritó Gretta mientras bajaba por la escalera de caracol, esperando que la escucharan allí abajo. (Shiro y Qazan)

Resumen
#79
Jun Gunslinger
Nagaredama
Mukens entregó a Jun dos cajas de balas, las que la muchacha atrapó con habilidad casi felina y se aseguró de acomodar bien entre sus pertenencias, no sin antes llenar la recámara de su pistolón. No cometería otra vez el mismo error. Le dio las gracias a su compañero con una sonrisa afilada y un gesto de manos, levantando el pulgar. Era bueno tener a Mukens en el equipo.

Entonces, el pato llegó volando con precisión a brazos de Jun, que lo atrapó con tanto cuidado como le fue posible, ajustando bien las piernas al torso de Drake para no caerse. Justo cuando iba a depositar al plumífero sobre el hombro del gigante de piedra, Duck soltó un reclamo lastimero; que Bonez le había dañado su patita, que no sabía si podría caminar por un rato.

Jun sintió cómo su corazón, que tantas veces había demostrado ser duro como una roca en situaciones extremas, ahora se ablandaba ante aquella criaturita herida y manipuladora. El patito, con su plumaje blanco y sus ojitos cargados de adorable malicia, la miraba como si fuera el ser más vulnerable del mundo. No pudo evitarlo, lo apretó contra su pecho y lo envolvió en sus brazos como si fuera un pequeño cachorro desvalido.

¡Pobrecito! —chilló, con un tono de voz que no acostumbraba a usar—. ¡Ten más cuidado, Ewa! Idiota, que bruto —Regañó a Bonez, y luego regresó la atención al pato, acariciando con ternura las plumas de su cabecita—. Tranquilo, patitu, yo te cargo ♥

Jun no destacaba precisamente por ser muy amorosa, al contrario, casi nunca enseñaba su lado afectuoso. Pero los animales eran su gran debilidad. ¿Cómo iba a resistirse a los encantos de un pato tan adorable, y para colmo, tan malditamente manipulador? Había algo en esos ojos oscuros, en sus tiernas patitas palmeadas y su piquito anaranjado, que la desarmaba por completo. Si Duck se lo pidiera, probablemente cruzaría a nado el East Blue.

Tan pronto los cinco Hizashi estuvieron sobre la plataforma, la misma empezaría a descender como un ascensor. Aferradísima a Drake y Pato, Jun cerró los ojos y luchó con la espantosa sensación que se arremolinó en la boca de su estómago. Odiaba los espacios pequeños. Fue un descenso extraño y que se le haría eterno, hasta que finalmente la plataforma se detuvo. Entonces el quinteto se encontró en una nueva sala. La misma estaba iluminada por antorchas, y allí también se repetían inscripciones misteriosas que Jun no sabía leer. No era su fuerte descifrar símbolos antiguos; para eso estaba Kael.

La joven se deslizó por el cuerpo de Drake hasta llegar el suelo, cargando aún con el patito entre sus brazos. Se adelantó algunos pasos, y lo siguiente que pudo ver fue un extenso puente, un largo y ancho pasaje de piedra que se prolongaba hacia lo desconocido, y que estaba flanqueado por otros puentes igual de extensos. Kael, Mukens y Vesper aparecerían en uno de ellos, a la izquierda, aproximadamente a veinte metros de distancia. Saberlos a salvo daría alivio a la muchacha de cabello azul.

Inevitablemente atraída por la curiosidad, Jun se acercó al borde del abismo y miró hacia abajo. La oscuridad era casi absoluta, y el agua, si es que era agua, parecía un manto negro del que nada podía distinguirse. Algo en ese vacío le resultaba inquietante, pero también emocionante. El peligro latente siempre había tenido un atractivo particular para ella.

"No hagáis locuras", había dicho el Pato, sin embargo después, como un pequeño diablillo manipulador susurrandole en la oreja, el animal estiró el cuello y expresó sus ideas locas a la Hafugyo. Jun le dio la espalda al grupo, queriendo ocultar el repentino rubor que le subió a las mejillas.

¿Cómo puede un pato ser tan... consciente? —pensó, abrumada por lo ridículo de la situación. ¿Tanto se le notaba? ¿Qué más sabría Duck?—. Entonces, ¿Te gusta el peligro, patito? —le dijo, por lo bajo, esbozando una sonrisa cínica y traviesa—. Porque a mi sí.

Y sin previo aviso, Jun fingió resbalar, ahogando un grito y lanzándose al abismo con el plumífero entre sus brazos. Soltaría al animal tan pronto como sintiera que él quería liberarse, dejándolo volar.

Abajo, el misterio que yacía oculto por la oscuridad le esperaba, pero Jun, con su habilidad innata para moverse en el agua, se sentía confiada y en completo control. Además, llevaba una puta pistola, por lo que estaba preparada para disparar a cualquier cosa que le tomara por sorpresa. Si encontraba algo interesante, genial, y si debía volver a subir, bueno... ya lo resolvería.

resumen

datos de personaje
#80


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 75 invitado(s)