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Airgid Vanaidiam
Metalhead
20-09-2024, 12:42 PM
¡Buenas! Acabo de terminar la aventura donde obtengo la fruta Jiki Jiki No Mi, así que pido su tablita para ver qué puedo hacer con ella. ¡Gracias!
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
20-09-2024, 11:23 PM
(Última modificación: 21-09-2024, 02:01 AM por Moderador Gastino.)
¡Moderación realizada!
Jiki Jiki no Mi
Jiki Jiki no Mi
Rango: 4
Tipo: Paramecia
Descripción: El usuario puede manipular el metal mediante un campo magnético, utilizándola para atraer o repeler objetos metálicos. El magnetismo del usuario está simbolizado por las chispas generadas por su cuerpo. Una vez activo, el usuario se vuelve capaz de hacer levitar objetos metálicos, atraerlos o repelerlos.
Especificaciones:
Poder Despertado [0 Control de Akuma] El usuario se vuelve capaz de hacer levitar objetos metálicos, atraerlos o repelerlos. Tendrá un coste de 20 puntos de energía, alcance de 1 metro por cada 10 de CA, y podrá levantar un peso máximo equivalente a CA/2.
Dominio Básico [10 Control de Akuma]
El usuario podrá ahora intentar arrebatar objetos metálicos a la gente dentro de su alcance. Se tendrá que hacer una comparación entre CA/2 del usuario vs [DES] del enemigo y se considerará un [Desarme] En caso de que el usuario gane, el enemigo quedará desarmado. Esto tendrá un coste de 25 de Energía
Dominio Avanzado [20 Control de Akuma]
El usuario puede aumentar su alcance de manipulación a 2 metros por cada 10 de CA, permitiendo atraer y repeler objetos metálicos más distantes. Además, puede manipular objetos metálicos con mayor precisión, por lo que puede desarmar a múltiples enemigos a la vez, siempre y cuando se realicen comparaciones de [CA] contra la [DES] de cada oponente. Coste de energía sería de 25 puntos para la primera persona, y 15 puntos por cada persona extra que se intente desarmar.
Dominio Experto [30 Control de Akuma]
El usuario puede generar un campo magnético a su alrededor con base a 1m cada 10 de CA a coste de 25 de Energía por activación y turno. Esto incluye la capacidad de neutralizar armas metálicas o parar/desviar proyectiles metálicos. Si es un arma portada por el enemigo, se tendrá que hacer una comparación del atributo de la categoría de acierto (velocidad) vs CA del usuario. Si el usuario gana, tendrá +10 REF contra ese ataque.
Dominio Maestro [50 Control de Akuma]
El usuario logra un control supremo sobre el metal, permitiéndole no solo atraer y repeler, sino también crear estructuras metálicas complejas en el campo de batalla casi instantáneamente por un coste de 20 de energía por activación y turno. Si se utilizan para el ataque como equipamiento del usuario, estas dotarán de un +40 de Daño. Para la defensa, otorgarán una Mitigación de 25. Puede levantar y manipular hasta x1,2[CA] en peso.
Despertar de Akuma [70 Control de Akuma] + Nivel 15 de Personaje
Habilidades Pasivas:
Zahorí del Metal [15 Control de Akuma]
Puedes sentir la presencia de metal en un área de hasta [CA/2] metros de radio en una esfera virtual alrededor de ti. Esto te permitirá encontrar vetas de metales para utilizar tu poder, o podría resultar útil para otras funcionalidades. Nunca encontrarás Kairouseki. Esto costará 10 de Energía.
Atracción Inversa [30 Control de Akuma]
El usuario puede ser atraído por un objeto metálico de, al menos, Tier 3 de Destructividad y de especificaciones igual al triple de tu estatura y peso que se encuentre a [CA] en metros. Esto costará 25 de energía y viajarás a una velocidad igual a [x0.4 CA]
Recuerda que puedes debatir si no te gusta, pero nada te garantiza que el resultado cambie. De la misma manera, como con todas las Akuma no Mi, nos reservamos el derecho a modularla en el futuro por motivos de balanceo, tanto en positivo como en negativo.
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Airgid Vanaidiam
Metalhead
21-09-2024, 01:19 AM
Buenas ~ Vale pues tengo algunas cosillas que me gustaría debatir, las pongo por aquí por puntos:
- Arrebatar armas: Entiendo que en el dominio básico, el desarme se produce comparando mi CA/2 vs la Destreza del enemigo. En el dominio avanzado, ¿es el atributo completo, sin dividirlo entre dos? Porque iba a proponer que se cambiara a esa fórmula en el dominio básico, pero si es algo que consigo al obtener el dominio avanzado entonces me parece perfecto. Sino, pues me gustaría proponerlo, pues me parece más justo. Si ya es así, ignorad este punto.
- Desviar proyectiles metálicos: En el apartado de este punto pone lo siguiente, "si es un arma portada por el enemigo, se tendrá que hacer una comparación del atributo de la categoría de acierto (velocidad) vs CA del usuario". Mi duda es, que las balas no son realmente "un arma portada por el enemigo", es eso, un proyectil lanzado. Entonces no sé si al no ser lo mismo se da por entendido que puedo desviarlos directamente (con el gasto de energía) pero sin tener que hacer comparaciones de atributos. En mi mente tiene sentido que funcione así, pero lo pregunto por si acaso.
- Levantar peso: Lo he pensado un poco, lo he comparado también con la tabla de fuerza, y creo que me debería ser más sencillo levantar más kilos con la akuma que con los músculos, ya que no estoy haciendo ninguna fuerza física. Quiero decir, con 100 de fuerza y 100 de CA puedo levantar el mismo peso, pero a mi parecer tiene como más sentido que con el CA pueda levantar más, ya que es un control mental, no debería suponer el mismo esfuerzo que manipularlo con tu propio cuerpo, debería ser más sencillo, o eso creo.
- Primera pasiva: Realmente no le encuentro la utilidad a esta pasiva. No sé qué tipo de ventaja me puede dar sentir o encontrar metal cuando ya puedo controlar todo el metal que haya dentro de el área que me determine mi CA. Me gustaría proponer alguna nueva, o quizás darle mayor utilidad... Pero la verdad es que tal y como está es algo que no usaría nunca.
- Segunda pasiva: Un poco más de lo mismo. Yo entiendo que si tengo un área determinada por mi CA donde puedo manipular el metal, podré manipular también las mejoras cyborgs que se encuentren dentro de mi área, inutilizándolas o rompiéndolas sin necesidad de una pasiva que me de ese poder concreto. Me gustaría quizás proponer alguna pasiva que no cueste energía. He visto que hay varias akumas con pasivas que no gastan nada, no se si quizás podría optar yo por una de ese estilo. Tampoco sé si alguna de las pasivas podría potenciar o mejorar de alguna manera el hecho de que tengo inventor y artesano como profesión... por intentar dar alguna idea.
Por lo demás me gusta bastante, las habilidades de dominio me molan todas, más que nada son unas dudillas con algunos conceptos y el tema de las pasivas. Gracias por la rápida respuesta y el curro ♥
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
21-09-2024, 01:50 AM
(Última modificación: 21-09-2024, 01:52 AM por Moderador Gastino.)
¡Buenas!
- Sí. Tal cual dices. En el dominio completo funciona mediante el atributo completo.
- Todo se comporta como arma, obteniendo los Reflejos correspondientes si vienen de una fuente metálica y entra dentro de dichos parámetros.
- Pues aquí nos has convencido. Lo subimos ligeramente.
- Para controlar metal has de saber que está ahí. ¿Quizás no sería genial saber que en un área desértica puede haber una veta mineral enterrada con la cual usar tu poder? Pensemos en las aplicaciones en eventos y similar. A mí me parece esencial para usar tu poder con fluidez.
- De segunda pasiva hemos decidido cambiarla por:
Atracción Inversa [30 Control de Akuma]
El usuario puede ser atraído por un objeto metálico de, al menos, Tier 3 de Destructividad y de especificaciones igual al triple de tu estatura y peso que se encuentre a [CA] en metros. Esto costará 25 de energía y viajarás a una velocidad igual a [x0.4 CA]
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Airgid Vanaidiam
Metalhead
21-09-2024, 02:05 AM
ME LA QUEDO SEÑOR, GRACIAS!!
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