Hay rumores sobre…
... que existe una isla del East Blue donde una tribu rinde culto a un volcán.
Moderación Kira-Kira no mi
Juuken
Juuken
Buenos días/tardes/noches, no se cuando lo vean, pero quería solicitar la moderación de la akuma no mi ya nombrada en el título, la cual es la Kira-Kira no mi, la akuma del diamante.

Ya realicé una peticion administrativa, pero se me pasó crear el tema. Perdón por el retraso y gracias de antemano.
#1
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Moderación de Akuma no Mi efectuada:

Kira Kira No Mi


Comenta en este mismo tema si estas conforme para poder empezar a utilizar los poderes de la misma o si tienes alguna reclamación o sugerencia.

Nota: Como recordatorio hay igual conceptos o habilidades vistas en la serie que ya dejamos reservadas a las técnicas que vayas a crear. Y que como cualquier rama o habilidad del rol puede verse sujeta a ajustes si con el uso se aprecia desbalanceada tanto para bien como para mal.
#2
Juuken
Juuken
Conforme, solamente tengo una duda, a la hora de utilizar el poder ofensivamente debería ser a través de técnicas o sería necesario contemplar algo más para esa parte?
#3
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Moderación de Akuma no Mi efectuada:

Kira Kira No Mi


Comenta en este mismo tema si estas conforme para poder empezar a utilizar los poderes de la misma o si tienes alguna reclamación o sugerencia.

Nota: Como recordatorio hay igual conceptos o habilidades vistas en la serie que ya dejamos reservadas a las técnicas que vayas a crear. Y que como cualquier rama o habilidad del rol puede verse sujeta a ajustes si con el uso se aprecia desbalanceada tanto para bien como para mal.
#4
Juuken
Juuken
Conforme con todo, muchas gracias por la moderación.

¿Los puntos del atributo pasivo debo solicitarlos aparte?
#5
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Si los de la pasiva si, ahora te los añado.
#6


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)