¿Sabías que…?
...oficialmente el aniversario del manga One Piece es el 22 de Julio, dado que ese día en el año 1997 fue cuando se publico el primer capitulo.
Tema cerrado 
TEC de estilo propio - T2, T3 y T4
Ubben Sangrenegra
Vali D. Rolson
Buenas, mis estimadisimos contertulios.
Necesito crear las 2 tecs gratuitas de T2 y T3 del estílo único, además de una T4 por ticket de tecnica y otra T4 por nivel 7 y tener estilo único.



La T4 se basa en lo siguiente: Invertir la funcionalidad de los puntos iniciales de mi estilo único para convertirlos en buffos que no dañan a quien se le aplica (Básicamente acupuntura por Bluethooth (? ).

Puntos Iniciales;
▶ 1° Punto de Shock: Consiste en zonas del cuerpo blandas y delicadas que al ser presionadas y punzadas en un ángulo especifico, hacen que el daño de la aguja incrustada se vea pontenciado de forma considerable, causando un dolor agúdo en la zona. El daño final recibido por la ofensiva incrementara en +5/+10/+15/+20 el daño no reducible.

1° Invertido: Da mitigación de daño que incrementará en +5/+10/+15/+20

▶ 2° Punto de Distención: Consiste en zonas del cuerpo que resultan basales al momento de realizar movimientos, debilitando un golpe o uso de armas a distancia al dificultar el control de los músculos para el direccionar/apuntar el golpe, resultando en una disminución del daño realizado por el oponente en su próxima ofensiva. La siguiente ofensiva de la victima causara -10/-20/-30/-40 de daño.

2° Invertido: El siguiente ataque causrá +10/+20/+30/+40 de Daño.


Técnica T4 
Cita:Nombre: Dorobō kurō (Cuervo Ladrón)
Código: U90002
Clase: Ofensiva
Estilo: Única
Tier: 4
Requisitos: 12 Puntería - 10 Destreza
Coste: 37 Energía
Enfriamiento: 2 Turnos.
Descripción: Ubben se concentra en un oponente mientras combate y analiza su forma de agarre de arma. Luego lanza una aguja senbon en contra del nervio/tendon que proporciona el agarre, buscando desarmar al oponente. Para reaccionar al ataque, se considera al oponente  -5 de Reacción.
Efecto:  
Golpe a Distancia + 20 + [PUNx1,4] + [Desarme] -5 de Reacción para defenderse del ataque.



Tecnica T3

Cita:Nombre: Nise no karasu (Cuervo Falso)
Código: U90002
Clase: Ofensiva
Estilo: Única
Tier: 3
Requisitos: 7 Puntería - 8 Destreza
Coste: 34 Energía
Enfriamiento: 2 Turnos.
Descripción: Un lanzamiento Finta de un Senbon, seguido de Dos Senbon a puntado a puntos de presión iguales o diferentes, aplicando sus estados/bonos correspondientes, y teniendo un penalizador de reflejos para la esquiva del oponente al llevar una Finta.
Efecto:  
Golpe a Distancia + 20 + [PUNx1,7] + Puntos de Presión a los que apuntan los ataques (Funcionamiento de mi estilo único)



Tecnica T2
Cita:Nombre: Korosu (Matanza de Cuervos)
Código: U90001
Clase: Ofensiva
Estilo: Única
Tier: 2
Requisitos: 7 Puntería - 8 Agilidad
Coste: 25 Energía
Enfriamiento: 2 Turnos.
Descripción: Ubben da un salto, y desde el aire, da una lluvia de agujas senbon en dirección a los oponentes. Las agujas son lanzadas de manera aparentemente erratica/aleatoria, pero realmente buscan dar con puntos de presión. [Los puntos de presión afectados se definirían mediante un dado.]
Efecto:  
Golpe a Distancia + [PUN] + Puntos de Presión a los que apuntan los ataques (Funcionamiento de mi estilo único)
#1
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
Buenas guapo qué lindas... técnicas.
Hoy voy a ser yo tu moderador, así que si no te convence, coméntalo por aquí.



Respecto tu T4 te ofrezco una versión incluso mejor, maximizando su daño por un coste de energía mayor y unos requisitos más acordes. A ver qué te parece.

Técnica T4 
Cita:Nombre: Dorobō kurō (Cuervo Ladrón)
Código: U90002
Clase: Ofensiva
Estilo: Única
Tier: 4
Requisitos: 32 Puntería - 25 Destreza
Coste: 45 Energía
Enfriamiento: 2 Turnos.
Descripción: Ubben se concentra en un oponente mientras combate y analiza su forma de agarre de arma. Luego lanza una aguja senbon en contra del nervio/tendon que proporciona el agarre, buscando desarmar al oponente. Para reaccionar al ataque, se considera al oponente  -5 de Reacción.
Efecto:  
Golpe a Distancia  + [PUNx1,9] + [Desarme] -5 de Reacción para defenderse del ataque.



Hemos ajustado números y utilizado un poco la lógica de combate. A ver que te parece.

Tecnica T3

Cita:Nombre: Nise no karasu (Cuervo Falso)
Código: U90002
Clase: Ofensiva
Estilo: Única
Tier: 3
Requisitos: 12 Puntería - 14 Destreza
Coste: 37 Energía
Enfriamiento: 2 Turnos.
Descripción: Un lanzamiento Finta de un Senbon, seguido de Dos Senbon apuntados a puntos de presión iguales o diferentes al mismo tiempo, aplicando sus estados/bonos correspondientes, y teniendo un penalizador de reflejos para la esquiva del oponente al llevar una Finta.  Como son dos proyectiles, la mitigación pasiva de RES u otro bono para esta técnica contará como un Ataque Básico + una técnica, siendo el segundo golpe el que incluye el multiplicador. Aplica los Puntos de Presión a los que apuntan los ataques una vez estos sean impactados. 
Efecto:  
Golpe a Distancia + (Golpe a Distancia + [PUNx1,6]) 



Esta ha sido con creces la más difícil de moderar. Hemos decidido dejarla como una cantidad extraordinaria de Ataques Básicos que aplican el efecto de aleatoriedad y que además tienen un ligero bonus al daño, pero al mismo tiempo, versátil.
Tecnica T2
Cita:Nombre: Korosu (Matanza de Cuervos)
Código: U90001
Clase: Ofensiva
Estilo: Única
Tier: 2
Requisitos: 7 Puntería - 8 Agilidad
Coste: 25 Energía
Enfriamiento: 1 Turnos.
Descripción: Ubben da un salto máximo igual a sus capacidades, y desde el aire, da un rápido lanzamiento de 5 de agujas senbon, de las cuales máximo 3 podrán impactar en el mismo objeto en dirección a los oponentes de manera simultánea. Las agujas son lanzadas de manera aparentemente erratica/aleatoria, pero realmente buscan dar con puntos de presión. [Los puntos de presión afectados se definirían mediante un dado, correspondiéndose según su nivel con el orden indicado en su Estilo. Hasta nivel 9, realizará 1D2, A partir del nivel 10, 1D4, a partir de nivel 15, 1D6 y a partir de nivel 20, 1D8.] La mitigación de cada aguja se realizará por separado, pero la defensa de una técnica defensiva o choque, se calculará sobre el total de daño. Cada aguja aplicará su efecto mediante los procedimientos habituales de cálculo de daño/efecto. Puedes elegir la cantidad de agujas que lanzas a distintos objetivos hasta el máximo. Este ataque no puede combinarse en el mismo turno con Ataques Básicos.
Efecto:  (
Golpe Básico a Distancia + [x0.3 PUN]) x 5.
#2
Ubben Sangrenegra
Vali D. Rolson
Hola guapo, que linda... Moderación.

Me encanta la T4 y T3. Aceptadas.

En cuanto a la T2, si añado un turno de canalización, podría aumentar la cantidad de agujas a lanzar? Obviamente manteniendo el 3 agujas por objetivo como máximo.

Y comentar que hay una T4 que quedo ahí sin moderar Sad la inversión de mis puntos de presión.
#3
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
Nombre: Korosu (Matanza de Cuervos)
Código: U90201
Clase: Ofensiva
Estilo: Única
Tier: 2
Requisitos: 7 Puntería - 8 Agilidad
Coste: 25 Energía
Enfriamiento: 1 Turnos.
Descripción: Ubben da un salto máximo igual a sus capacidades, y desde el aire, da un rápido lanzamiento de 5 de agujas senbon, de las cuales máximo 3 podrán impactar en el mismo objeto en dirección a los oponentes de manera simultánea. Esta habilidad se puede [Canalizar] un turno, mediante la cual las agujas se duplicarán, pero no el máximo por objetivo. Las agujas son lanzadas de manera aparentemente erratica/aleatoria, pero realmente buscan dar con puntos de presión. [Los puntos de presión afectados se definirían mediante un dado, correspondiéndose según su nivel con el orden indicado en su Estilo. Hasta nivel 9, realizará 1D2, A partir del nivel 10, 1D4, a partir de nivel 15, 1D6 y a partir de nivel 20, 1D8.] La mitigación de cada aguja se realizará por separado, pero la defensa de una técnica defensiva o choque, se calculará sobre el total de daño. Cada aguja aplicará su efecto mediante los procedimientos habituales de cálculo de daño/efecto. Puedes elegir la cantidad de agujas que lanzas a distintos objetivos hasta el máximo. Este ataque no puede combinarse en el mismo turno con Ataques Básicos.
Efecto:  (
Golpe Básico a Distancia + [x0.3 PUN]) x 5 (10).


Se te quedaría así mediante canalización. Nos ha parecido buena idea.

Respecto a la inversión de puntos, creemos que puede ser interesante como mecánica, así que vamos a hacerlo una técnica de mantenimiento bajo, pero de un pago inicial alto en vida (a pesar de que especificaste que no).

Nombre: x
Código: U90402
Clase: Única
Estilo: Buff
Tier: 4
Requisitos: Des 30 Vol 25
Coste: Activación (Daño Ataque Básico no mitigable contra el objetivo /2). Mantenimiento 12 de Energía.
Enfriamiento: 2 Turnos.
Descripción: El usuario utiliza los puntos de acupresión contra sí mismo para, mediante la filosofía de afectar ciertos puntos de circulación basal o de relajación, los efectos de sus dos primeros efectos puedan invertirse. Para ello, debe utilizar sus agujas senbon contra sí mismo. Esto generará los siguientes efectos elegibles:
▶1° Invertido: Da mitigación de daño que incrementará en +5/+10/+15/+20 [Según su intervalo de nivel]
▶2° Invertido: El siguiente ataque causará +10/+20/+30/+40 de Daño. [Según su intervalo de nivel]
Efecto:  Daño Ataque Básico no Mitigable contra sí mismo/2 . Inversión de puntos de presión.
#4
Ubben Sangrenegra
Vali D. Rolson
La t2 me parece excelente pero creo que no editaste la cantidad de golpes. Creo que son 10 agujas por lo que dice al final del efecto. De ser así, me encanta. 

En cuanto a la T4, el primer punto pierde utilidad si la mitigacion qué entrega se ve sobrepasada de base por el daño que haré al aplicar el punto. :O pero concuerdo en que debe haber un pago más allá de la energía.
#5
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
El pago de vida es inicia lo que creemos que puede ser interesante y además puede dejarte con una habilidad de mantenimiento de manera casi permanente y a un coste muy competente.
#6
Ubben Sangrenegra
Vali D. Rolson
Jaja! había entendido mal. Acepto!
#7
Tema cerrado 


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