Hay rumores sobre…
... una isla que aparece y desaparece en el horizonte, muchos la han intentado buscar atraídos por rumores y mitos sobre riquezas ocultas en ella, pero nunca nadie ha estado en ella, o ha vuelto para contarlo...
[Creación de técnica] Técnica T5 de Akuma no Mi
Atlas
Nowhere
Pues sería para solicitar la moderación de técnica T5 por llegar al nivel 9:

Nombre de la técnica: Paradise Bird: Divine Tornado
Técnica ID:
Clase: Defensiva
Estilo: Único/Akuma.
Rango: T5

Requisitos: a sus órdenes.
Daño/Defensa: a sus órdenes de nuevo.
Coste: más de lo mismo.
Enfriamiento: a que no lo adivinas.

Descripción: del cuerpo de Atlas nacen un sinfín de llamas azuladas, que se expanden por la zona y comienzan a girar a gran velocidad hasta formar un tornado de las mismas. Quienes se encuentren en el interior durante el turno de activación ven sus heridas sanadas a pesar de que el daño sea recibido, lo que se traduce en una recuperación de X PV para cada personaje. Atlas no puede ejecutar esta técnica si el o sus aliados no han sido atacados en ese turno.


Nota con respecto a la técnica: no pretende ser una técnica curativa como otras que tengo. De hecho, la intención es que sólo se pueda activar si Atlas es atacado, no para curar a alguien en un turno en el que no haya ataque. Básicamente, la idea es buscar el efecto de una técnica de escudo sin que haya escudo para seguir la dinámica de la fruta. En vez de levantar un trozo de piedra gigante del suelo capaz de tanquear x daño antes de romperse y que el resto pase, se crea un tornado que recupera esa misma cantidad x de vida (seria el equivalente al tanqueo) y el resto del daño pasa y se queda. No sé si me he explicado bien.

Nota: cuando se vaya a añadir la técnica, ¿se podría quitar el punto que hay al final del nombre de las anteriores? Me da un poquillo de TOC.
#1
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
¡Buenas! Aquí te dejo una versión de tu técnica de Akuma. Dado que lo que pides no es posible, te dejamos lo más parecido que se nos ha ocurrido.


Nombre de la técnica: Paradise Bird: Divine Tornado
Técnica ID: U79501
Clase: Apoyo
Estilo: Único/Akuma.
Rango: T5
Requisitos: 50 CA
Daño/Defensa: Curación de [CAx2,9] en un radio de 17 metros.
Coste: 57 de energía
Enfriamiento: 3
Descripción: del cuerpo de Atlas nacen un sinfín de llamas azuladas, que se expanden por la zona y comienzan a girar a gran velocidad hasta formar un tornado de las mismas. Quienes se encuentren en el interior durante el turno de activación ven sus heridas sanadas a pesar de que el daño sea recibido. Atlas no puede ejecutar esta técnica si él o sus aliados no han sido atacados en ese turno.
#2
Atlas
Nowhere
Me parece genial, muchas gracias. Si a la hora de añadirla a mi ficha os acordáis y es posible sin mucho jaleo quitar el punto al final de las otras técnicas de Akuma sería un detallazo.

Mil gracias.
#3
Moderador OppenGarphimer
Nuclear Impact
¡Técnica aceptada y puntos retirados!


Cita:Nombre de la técnica: Paradise Bird: Divine Tornado
Técnica ID: U79501
Clase: Apoyo
Estilo: Único/Akuma.
Rango: T5
Requisitos: 50 CA
Daño/Defensa: Curación de [CAx2,9] en un radio de 17 metros.
Coste: 57 de energía
Enfriamiento: 3
Descripción: Del cuerpo de Atlas nacen un sinfín de llamas azuladas, que se expanden por la zona y comienzan a girar a gran velocidad hasta formar un tornado de las mismas. Quienes se encuentren en el interior durante el turno de activación ven sus heridas sanadas a pesar de que el daño sea recibido. Atlas no puede ejecutar esta técnica si él o sus aliados no han sido atacados en ese turno.

[Imagen: garp.gif]
#4


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)