Hay rumores sobre…
... una isla que aparece y desaparece en el horizonte, muchos la han intentado buscar atraídos por rumores y mitos sobre riquezas ocultas en ella, pero nunca nadie ha estado en ella, o ha vuelto para contarlo...
Moderación de la Deka Deka no mi
Hyun Yeon
Tsubaki no Ken
Me paso a solicitar la moderación de mi akuma no mi. ¡Gracias de antemano!
#1
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Moderación de Akuma no Mi efectuada:

Deka Deka No Mi


Comenta en este mismo tema si estas conforme para poder empezar a utilizar los poderes de la misma o si tienes alguna reclamación o sugerencia.

Nota: Como recordatorio hay igual conceptos o habilidades vistas en la serie que ya dejamos reservadas a las técnicas que vayas a crear. Y que como cualquier rama o habilidad del rol puede verse sujeta a ajustes si con el uso se aprecia desbalanceada tanto para bien como para mal.
#2
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Moderación de Akuma no Mi efectuada:

Deka Deka No Mi


Comenta en este mismo tema si estas conforme para poder empezar a utilizar los poderes de la misma o si tienes alguna reclamación o sugerencia.

Nota: Como recordatorio hay igual conceptos o habilidades vistas en la serie que ya dejamos reservadas a las técnicas que vayas a crear. Y que como cualquier rama o habilidad del rol puede verse sujeta a ajustes si con el uso se aprecia desbalanceada tanto para bien como para mal.
#3
Hyun Yeon
Tsubaki no Ken
Estoy conforme. ¡Gracias por la moderación!
#4


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)