Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Aventura] [A -T3] El que quiera peces, que se moje el culo.
Atlas
Nowhere
Te aproximas con sumo cuidado a la zona en la que crees haber identificado ese movimiento tan sospechoso. Cuanto más te acercas, más parece que todo está inmóvil y que no hay nada que te llame la atención. Parece que todo va a quedarse así cuando, de buenas a primeras, el movimiento se repite durante un breve instante antes de que esa cosa se abalance sobre ti.

Se trata de un gyojin anguila a juzgar por sus características físicas. Además de su cuerpo alargado y aparentemente escurridizo, destacan en su cara unas gruesas y pobladas cejas negras con un bigote a juego. Usa unas gafas de sol tipo aviador con montura dorada. Conforme sale de la arena en la que estaba enterrado, se abalanza sobre ti e intenta enroscar la parte final de su cuerpo en torno a tu brazo derecho en un intento de inmovilizarlo. Tras ello, intenta usar uno de sus brazos para golpearte en la cara con cuanta fuerza es capaz de reunir.

—Nadie te ha mandado meter las narices aquí, chiquilla —te dice con una voz áspera y aguardientosa, la de quien ha pasado más tiempo en cantinas y antros de mala muerte que al aire libre—. Ahora no puedo dejarte ir o será mi fin.

Entretanto, los bancos de peces que antes se movían caprichosamente por la zona han percibido que algo no iba bien y han abandonado la zona. Al mismo tiempo, aunque tal vez no te sea fácil percibirlo en medio del problemilla que te acaba de caer encima, la sombra del tiburón que antes nadaba a lo lejos parece encontrarse más cerca. No sé cuánto tardará en llegar, pero tal vez deberías ir pensando —si es que te das cuenta de que está más cerca— si estás preparada para enfrentarte a semejante depredador.
Agarre Tenaza
COM201
COMBATIENTE
Defensiva
Tier 2
25
Costo de Energía
18
Costo de Energía por Turno
1
Enfriamiento
Combatiente II 5 Fuerza 5 Resistencia
Uniendo todos los dedos, a excepción del pulgar, que se mantendrá en una posición enfrentada a los demás creando una forma de pinza con la mano, el usuario trazara un [Agarre] sobre una extremidad de su víctima con una considerable fuerza, impidiéndole usar dicha extremidad o alejarse.

Mostrar Contenido
#11
Nagaki
Medusa
Cálculos del combate


- Mira que me había preparado para lo que pudiera surgir y no se me ocurrió ponerme las nudilleras -Me dije a mí misma autocastigándome. 

¡Tenía razón! No sabía si este era el culpable de los secuestros, pero que de primeras se escondiera y decidiese atacar a un representante de la Marina era señal de que no era trigo limpio y que algo malo estaría haciendo por la zona. El gyojin que me atacaba se trataba de un gyojin anguila al que se notaba su experiencia tanto en la vida (por su voz) como por el estilo de combate que utilizaba. 

Intentó un agarre y un golpe en la cara, pero por suerte yo era más fuerte que él. Vi el puño venir pero acostumbrada a los entrenamientos de la Marina vi que no era un puñetazo muy fuerte, y contaba además con una cabeza de medusa, por lo que en vez de esquivar agaché la cabeza para que el puño diera a la cabeza de medusa y no a mi cara real, saliendo el puño rebotado ligeramente hacia atrás con un sonido de un "boing" como quien pega a algo blandito.

-¡Como osas atacar a un miembro de la Marina! ¡Quedas arrestado por asalto a la autoridad! -Le dije al gyojin-

De refilón vi otro peligro. No sé si estaría con el gyojin, pero un tiburón enorme asechaba desde la distancia, y aunque fuera una gyojin medusa y fuera mucho más grande que mis primas las medusas de mar, eso no quitaba que fuera uno de mis principales depredadores. No significaba que en un combate no pudiera contra un tiburón, pero no sería yo quien decidiera comprobarlo precisamente. Y menos en esta situación.

Una energía despertó en mí. Algo que no había esperado pero que sin embargo ese torrente de fuerzas me llenaba por dentro. Esta era mi primera gran misión, estaba haciendo todo bien, y no podía dejar escapar al principal sospechoso. No. Podía. Fallar. Mis puños cambiaron de color a un tono rojizo oscuro, y entré al ataque.

Aproveché la diferencia de fuerzas para deshacerme del agarre y hacer un ligero movimiento alrededor de él, dejándome a mí de espaldas al mar, y a él de espaldas a la costa. Si no quería venir conmigo, le tendría que obligar. Aproveché mi entrenamiento y utilicé una de las técnicas del gyojin karate.

Resumen de mi ataque


Si consigo empujar al gyojin, le persigo enseguida mientras me equipo las nudilleras para futuros golpes.

Resumen del turno

Inventario y estado

Personaje
#12
Atlas
Nowhere
No hay que ser ningún hacha para darse cuenta de que esa anguila te ha infravalorado, ¿verdad? Puedes ver la sorpresa en su rostro al encontrarse que te consigues liberar con facilidad de su agarre y que, del mismo modo, su golpe no te afecta en lo más mínimo. Puedes apreciar a la perfección cómo chasquea la lengua —o lo que tenga esa cosa— al tiempo que intenta poner distancia entre ambos para reorganizar sus ideas. Lo que iba a ser una emboscada sencilla para acabar con, posiblemente, el único ser vivo en todo el destacamento marine capaz de encontrarle, se acaba de convertir en un pequeño gran problema en forma de medusa.

Sea como sea, tu golpe impacta de lleno en tu enemigo, que aún no está del todo recuperado de la sorpresa y lo encaja sin posibilidad alguna de defenderse. En consecuencia, sale despedido desde tu posición. Se desplaza por el fondo marino hasta pararse cerca de uno de los arrecifes de coral, como a unos tres metros de distancia aproximadamente.

Aún no ha tocado la arena cuando se lleva la mano a uno de sus bolsillos, sacando del mismo sendos puños americanos que coloca con gran soltura en sus manos. Parece que la cosa se acaba de poner seria... Ya en el suelo, vuelve a introducir una mano en el bolsillo —esta vez el otro— para sacar algo completamente diferente: un paquete de tabaco. Está claro que no es el gyojin más espabilado del océano.

Él también se da cuenta de la estupidez que acaba de cometer, lo que en cierto modo provoca que se enfade sobremanera en la escasa mitad de un segundo que ha tardado en transcurrir lo que te acabo de comentar. Tal y como comentas, persigue a tu enemigo con la intención de dirigirle a la costa para por fin apresarle y averiguar qué demonios está pasando aquí, pero en esta ocasión no va a ser todo tan sencillo.

Aún en el suelo, el gyojin anguila levanta mínimamente su torso. Puedes apreciar con toda claridad cómo el agua se mueve de forma caprichosa en torno a sus dos manos, que cierra en sendos puños. En primer lugar guarda la derecha junto a su costado, lanzando un golpe seco con la derecha que tal vez te recuerde a lo que tú acabas de hacer.
Senmaigawara seiken
KGY402
GYOJIN KARATE
Ofensiva
Tier 4
46
Costo de Energía
2
Enfriamiento
22 Fuerza
Un fuerte impacto que se transmite a través de las partículas de agua presentes en el cuerpo y aire que rodea al objetivo logrando que el golpe del usuario lo [Derribe] y [Empuje] hasta 10 metros.
Golpe Básico CaC + [FUEx2,6] de [Daño contundente]


Acto seguido, de manera casi inmediata, recoge la primera mano para dejarla en la misma posición que estaba la otra y lanza un nuevo golpe con la otra. No obstante, en este segundo finaliza con la mano abierta, dando una suerte de palmada al agua que desplaza con violencia el agua, junto a la mano de tu enemigo, hacia ti.
Jodan bakusho
KGY401
GYOJIN KARATE
Ofensiva
Tier 4
41
Costo de Energía
2
Enfriamiento
22 Fuerza
El usuario propina un golpe certero con la palma de la mano liberando una pequeña pulsación de vapor que impacta como una estocada. El golpe busca ir dirigido a la cabeza para causar [Confusión] por 1 Turno.
Golpe Básico CaC + [FUEx2,2] de [Daño contundente]


Por último, el tipo aprovecha tu reacción para ponerse en pie de nuevo, alzar los puños y, esta vez sí, colocarse en guardia para lo que está por venir.

Mates
#13
Nagaki
Medusa
Aclaración pre-combate


El primer golpe que había lanzado le había dado de lleno y había salido disparado a 3 metros de mí en dirección a la costa. Me arrepentía mucho por no haber podido darle con las nudilleras, habría sido un gran golpe que podría haberle hecho replantearse muchas cosas pero sin embargo ahí estaba, listo para la batalla.

Cuando me acerqué, ya con las nudilleras puestas veo que él también se había puesto las suyas y había... ¿sacado un paquete de cigarros? ¿bajo el agua? ¿Le había dado tan fuerte que no recordaba si quiera que estábamos en un lugar donde no podría fumar?. Terminé de acercarme cuando ví que se movía sobre sí mismo y se preparaba para atacarme. 

Esa postura, ese posicionamiento de manos, ¿iba a intentar atacarme con la técnica que acabo de utilizar? ¿no veía que utilizar una técnica contra alguien que conoce esa técnica era absurdo? Obviamente sabía como contrarrestar esa técnica. Controlé su tiempo y justo cuando venía su brazo a tocarme, descargué mi técnica sobre su brazo para [Chocar] nuestras habilidades.

Jōki no eikyō
KGY300
GYOJIN KARATE
Pasiva
Tier 3
Las técnicas del estilo emplean el elemento agua en ellas, con lo cual serán capaces de golpear a los usuarios de Akuma no mi que normalmente contarán con ciertas inmunidades con normalidad. Por otro lado, siempre que se encuentre en el agua o en un ambiente con una alta presencia de la misma y por lo tanto humedad sus técnicas causan +50 de Daño adicional y costarán -5 Energía (Hasta un máximo de 5 Energía).
Wanto Giri
KGY301
GYOJIN KARATE
Ofensiva
Tier 3
32
Costo de Energía
2
Enfriamiento
15 Fuerza
Un impacto ascendente en que el usuario buscará trazar un gancho mientras golpea el vapor que rodea a su objetivo para elevarlo por los aires del impacto causando [Empuje] hacia arriba un máximo de 10 metros con el fin de dejarlo expuesto mientras cae.
Golpe Básico CaC + [FUEx2,4] de [Daño contundente]

(Esto solo ocurre si aun así prosigue la acción, cálculos más abajo)

Había conseguido chocar mi habilidad y apartar su mano pero casi sin darme cuenta un ataque con el otro brazo casi me pilló desprevenida. Reaccioné por poco cubriéndome instintivamente con el brazo para que no pudiera golpearme en la cara. Un ligero escozor me llegó desde el brazo, pero era mucho peor que haberme comido el ataque.

Guardia Alta
COM102
COMBATIENTE
Físico
Tier 1
15
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Combatiente I 5 Resistencia
Cruzando los brazos mientras los eleva el usuario adquiere una postura defensiva para amortiguar un poco el siguiente daño buscando quedar erguido. Esta postura bloqueara un 20% extra de daño Contundente.
[RESx1,9] de Daño Mitigado

Había usado bastante energía pero la anguila seguía buscando guerra, poniéndose en guardia para el siguiente ataque. Decidí imitarle y me puse en guardia a 2 metros de él. No dejaría que escapase, y me puse tensa ante cualquier reacción.

- Quedas detenido en nombre de la marina. Ya estás metido en suficientes problemas para acabar encerrado un tiempo y con una multa bastante abultada. No sigas empeorando tu situación. -le dije-

Morbius digo... Math Time
Resumen del turno
Inventario y Estado
#14
Atlas
Nowhere
Efectivamente, tu golpe es más poderoso que el de tu enemigo, que se ve superado y golpeado en un momento en el que no esperaba sufrir daño alguno. Puedes ver la confusión en sus ojos, atónito al comprobar que una en teoría inofensiva medusa en proceso de desarrollo le está dando una buena tunda. Aun así lanza un segundo golpe, que detienes casi por completo para, de nuevo, frustración de la anguila.

Puede ver cómo entonces recula. Se separa de ti un para de metros e intenta girar a tu alrededor para situarte a ti entre él y la costa. Desconozco si es porque de ese modo se siente en una posición ventajosa o si es porque quiere escapar. En cualquier caso no parece demasiado buena idea dejarle hacer y deshacer a su antojo, ¿no te parece?

Sea como sea, después de moverse lateralmente un par de metros finalmente se decide a pasar de nuevo a la acción. Recorte la distancia que os separa rápidamente y realiza un movimiento giratorio con su cuerpo, proyectando entonces hacia ti la cola en un intento por golpearte en el costado derecho.
Impacto de Media Luna
ACR302
ACRóBATA
Físico
Tier 3
37
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Acróbata I 10 Agilidad y 10 Fuerza
Buscando trazar el mayor arco posible con su pierna o brazo, y aprovechando la rotación de su cuerpo, el usuario trazara un rápido golpe como si su cuerpo fuera un látigo pudiendo llegar causar [Desarme] de impactar contra alguna extremidad que sujete un arma.
Golpe Básico CaC + [FUEx2,1] de [Daño contundente]


Inmediatamente después, en cuanto recupera su posición inicial, lanza un nuevo golpe —esta vez en forma de puñetazo— con gran potencia que pretende golpear de lleno tu plexo solar. Tiene pinta de doler, desde luego. Suceda como suceda todo, si se lo permites intentará situarse a tus espaldas para que el océano se sitúe detrás de él y la costa detrás de ti.
Impacto Directo
COM101
COMBATIENTE
Físico
Tier 1
15
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Combatiente I 5 Fuerza
El usuario encarará de frente a su adversario propinándole un poderoso impacto directo con alguna de sus extremidades.
Golpe Básico CaC + [FUEx1,9] de [Daño contundente]


Mates
#15
Nagaki
Medusa
El combate era bastante intenso. Por suerte no había sufrido un gran daño pero sin duda este hombre anguila no tenía intención ninguna de dejarse capturar ni rendirse. Bailó sobre mí intentando ponerme de espaldas a la costa y cuando iba a detener su movimiento empezó a atacarme de nuevo. No podía dejar que se escapara, tenía que detenerle cuanto antes.

Un ataque sorpresa con su cola vino hacia mí, por suerte los ataques de este enemigo eran lo suficientemente lentos para poder reaccionar a tiempo. Al igual que en el caso anterior, decidí chocar su ataque con el mío. En el anterior caso parecía haberle ganado, y no perdía nada por volver a intentarlo, le devolvería el ataque que me intentó hacer a mí. Tenía entendido que era un golpe muy fuerte si daba en la cabeza, pero desgraciadamente atacaba con la cola. No tendría ningún efecto, pero al menos le haría daño.
Jodan bakusho
KGY401
GYOJIN KARATE
Ofensiva
Tier 4
41
Costo de Energía
2
Enfriamiento
22 Fuerza
El usuario propina un golpe certero con la palma de la mano liberando una pequeña pulsación de vapor que impacta como una estocada. El golpe busca ir dirigido a la cabeza para causar [Confusión] por 1 Turno.
Golpe Básico CaC + [FUEx2,2] de [Daño contundente]

Al igual que antes, claramente este hombre gyojin estaba acostumbrado a luchar cuerpo a cuerpo. Su agilidad y su coreografía al atacar en combos de ataques era notable, pero no podría dejar que eso me distrajera. Si se escapaba no tendríamos el testimonio de un posible culpable. Enseguida me llegó un segundo puñetazo, pero estaba cansada de defenderme. Volvería a atacar, esta vez al brazo que me atacaba.

Picadura de Medusa
U41201
ÚNICA
Cuerpo a Cuerpo
Tier 2
23
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Al pulsar rápidamente uno de los nervios de la extremidad del enemigo, se genera una onda de choque que recorre su agua corporal, causando un gran daño y entumecimiento en la zona afectada durante 1 turno.
Golpe básico + [FUEx1,9] de daño contundente.

Con suerte, el golpe le habría dado en la muñeca del puño que intentó darme, y eso le dejaría entumecido el brazo unos instantes, lo suficiente para poder intentar agarrarle del brazo. Si lograba, intentaría moverle en mi eje, para dejarle de nuevo con la espalda a la costa. Sabía que esta estrategia podría ser clave en que el enemigo no se escapara y llevar a cabo mi plan de captura.
Agarre Tenaza
COM201
COMBATIENTE
Defensiva
Tier 2
25
Costo de Energía
18
Costo de Energía por Turno
1
Enfriamiento
Combatiente II 5 Fuerza 5 Resistencia
Uniendo todos los dedos, a excepción del pulgar, que se mantendrá en una posición enfrentada a los demás creando una forma de pinza con la mano, el usuario trazara un [Agarre] sobre una extremidad de su víctima con una considerable fuerza, impidiéndole usar dicha extremidad o alejarse.


Resumen del turno

Mates
Estado
#16
Atlas
Nowhere
Si el combate se estuviese desarrollando en tierra firme podrías ver el sudor caer por la frente de tu enemigo, que conforme avanza el tiempo, se desarrolla el enfrentamiento y no para de recibir golpes sin provocar ni el más mínimo rasguño —casi— se da cuenta de que quizás sea su último día en libertad en mucho tiempo. ¿Acaso hay tanta diferencia entre ambos? ¿Realmente el abismo que os separa es de unas dimensiones tales que permiten que prácticamente juegues con él como un niño pequeño? Preguntas como ésa se agolpan en su mente, aunque tú no lo sepas, mientras recibe los dos golpes y es posicionado de cara a la orilla de nuevo.

Puedes ver la mirada de pánico en sus ojos, ahora sí, cierta y profunda como el mar en el que os encontráis. Mira alternativamente a ti y a tus espaldas, como si desde la oscura profundidad del mar pudiese aparecer algo o alguien capaz de sacarle de allí. No obstante, lo único que se puede divisar es el tiburón al que te hacía mención antes, que después de ver que pasarse contigo no es la mejor idea se ha dado la vuelta. Seguro que hay presas más fáciles que tú en el mar.

En cualquier caso, el hombre anguila vuelve a hallarse frente a ti después de que con tu agarre le hayas posicionado orientado a la costa. Si pudieses ver fuera del agua, comprobarías que los movimientos inusuales que vuestro combate ha provocado en la superficie han atraído la atención de los marines y civiles que había en la playa. Todos observan el mar y sus extrañas corrientes con gesto entre nervioso e impaciente. Los calamares saben distinguir qué está sucediendo. Abrazados y sobre las rocas en las que sus huevas desaparecieron, desean con todas sus fuerzas que resultes vencedora y les devuelvas a sus pequeños.

En cuanto a tu oponente, sí, diría que por la forma en que cuelga ese brazo lo más probable es que se haya entumecido. Sabe que probablemente sea su última oportunidad y es por ello que realiza un último movimiento a la desesperada. Salta desde el suelo, lanzándose a gran velocidad hacia las alturas para, acto seguido, precipitarse hacia tu posición. Intentará aterrizar inmediatamente delante de ti, tratando a continuación de lanzar un poderoso golpe ascendente acompañado de toda la fuerza del mar.
Salto Estelar
ACR401
ACRóBATA
Buffo
Tier 4
30
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Acróbata II   |   15 Agilidad  y 15 Fuerza
Concentrando todas sus fuerzas el usuario podrá realizar un salto el doble de alto y lejos de lo normal para alcanzar nuevas alturas con facilidad; incluyendo enemigos, aprovechando el impulso del salto para realizar una ofensiva cuerpo a cuerpo, al poderse encadenar o realizar simultáneamente el salto con la ofensiva, viéndose la potencia de dicho golpe incrementada.
Aumento de 50% de Agilidad de [Daño contundente]

Wanto Giri
KGY301
GYOJIN KARATE
Ofensiva
Tier 3
32
Costo de Energía
2
Enfriamiento
15 Fuerza
Un impacto ascendente en que el usuario buscará trazar un gancho mientras golpea el vapor que rodea a su objetivo para elevarlo por los aires del impacto causando [Empuje] hacia arriba un máximo de 10 metros con el fin de dejarlo expuesto mientras cae.
Golpe Básico CaC + [FUEx2,4] de [Daño contundente]


Mates
#17
Nagaki
Medusa
El gyojin anguila se movía muy bien, extremadamente bien. Ojalá la vida no le hubiera llevado por este camino enfocado en el crimen, por como se movía podría llegar a ser alguien de mucho provecho dentro de la Marina. Una pena que no quisiera entrar a razones porque valorarían muy bien sus habilidades dentro del cuerpo, pero ha decidido ir por el bando incorrecto, y seguir agravando sus condenas por atacar a un miembro de la Marina y no entregarse pese haberselo pedido en repetidas ocasiones.

Le tenía agarrado cuando de repente dio un salto muy grande para ganar fuerzas y golpearme con un golpe ascendente. Le solté el agarre para poder tener mis dos brazos disponibles para lo que se venía pero vi a través de su técnica. Otra vez volvía a ser más rápido que él. Calculé el tiempo en que me daría el golpe ascendente, y justo cuando iba a impactarme choqué su habilidad con la mía, sobrepasando su técnica y empujando le a él varios metros atrás y con suerte derribándole de nuevo. Cada vez más fuera de la costa.

Senmaigawara seiken
KGY402
GYOJIN KARATE
Ofensiva
Tier 4
46
Costo de Energía
2
Enfriamiento
22 Fuerza
Un fuerte impacto que se transmite a través de las partículas de agua presentes en el cuerpo y aire que rodea al objetivo logrando que el golpe del usuario lo [Derribe] y [Empuje] hasta 10 metros.
Golpe Básico CaC + [FUEx2,6] de [Daño contundente]


Me acerqué instantáneamente desde que tocó la arena del suelo. Si dejaba que reaccionase volvería a intentar hacer cualquier cosa de las suyas, y además sabía que si le dejaba tomar un respiro, podría recuperar la energía y buscar la manera de escapar o incluso seguir con actitud agresiva. Comencé a lanzar más golpes mientras mantenía la presión sobre él, cualquier hueco en su defensa podría significar que se escapara.

Uno (o dos) golpes básicos, vinieron después de la habilidad. No podía dejar que este maleante se escapase, no tan cerca de poder capturarle. Sería mi primera misión importante que cumplía, y sería la primera vez que el Capitán Olof conseguía pruebas sólidas sobre el caso. Si este hombre pudiera dar el más mínimo de información podría ser el hilo del que empezar a obtener explicaciones sobre los secuestros. Además, no quería matarle, eso por su puesto, pero sí que no quería dejarle opción ninguna a que se escape y por eso golpeaba sólo con intención de dejarle fuera de combate.



Mates
Resumen

Estado
#18
Atlas
Nowhere
Como podrás imaginar dado el transcurso del combate, tus golpes impactan en la anguila y, por fin, cae inconsciente. Su cuerpo escurridizo flota despacio hasta depositarse, inmóvil sobre el fondo marino. Te diría que aprovechases para respirar después de un arduo esfuerzo, pero creo que no es necesario. En cualquier caso, imagino que sacarás a ese tipo del agua y lo pondrás bajo custodia. Una vez empecéis a interrogarle y le amenacéis con pasar una buena temporada entre rejas, no tardará demasiado en confesaros la existencia de una brecha bajo uno de los arrecifes de coral que conduce hasta una gruta submarina que, después de descender y extenderse durante no menos de cincuenta metros, finalmente asciende a una suerte de gran cueva conectada con la superficie por largas y finas grietas en el techo. Es allí, en una zona de nuevo sobre el nivel del mar donde es posible respirar para los seres humanos, donde el sujeto tenía a las personas mayores.

Quiero imaginarme que seguiréis apretándole las tuercas. En ese caso también os dará información sobre el tal The Whip, que al parecer había ordenado el secuestro de esas personas para usarlas —enteras o partes en función de la raza de los secuestrados— como especias para una clientela selecta capaz de pagar mucho dinero por cosas no demasiado legales. Languetti, como finalmente se presenta, resulta ser un esbirro de The Whip enviado hasta la isla en la que os encontráis y otras en el East Blue para conseguir determinados productos. Parece que no sabe mucho más acerca de su jefe u otras operaciones en las que pueda estar implicado, pero parece bastante más asustado de él que de la Marina en el momento actual. No sabemos si después de ser encarcelado seguirá siendo igual.

Durante el proceso Olof te llamará ante su presencia, buscando en primer lugar agradecerte por tu inestimable ayuda en la investigación y captura de Languetti, ya que no había nadie más entre los destinados a la zona que pudiese hacer lo que tú has hecho.

—Dígame —dice—, en caso de que en el futuro solicitase su cesión puntual a mi brigada para continuar con la búsqueda de The Whip, ¿aceptaría?

Su mirada sólo desprende sinceridad y agradecimiento a partes iguales. El hecho de que haya tenido que llegar una medusa novata para solucionarle la papeleta es algo que habría que hacerse mirar, pero vamos a dejar ese tema aparcado por el momento. El capitán Olof espera por tu respuesta con las manos apoyadas en la mesa y un gesto serio en el rostro. Entiéndeme, te pide ayuda pero no va a suplicar por ella. Como oficial tiene un orgullo y una apariencia que mantener.

En caso de que aceptes, y tras considerarlo unos segundos, terminará por abrir un cajón de la mesa que os separa y extraer un dosier. Bueno, más bien una copia del original. Se ve que Languetti tenía más información de la que parecía en un principio. En el informe se comenta que... bueno, creo que con la euforia que tienes que estar experimentando gracias a tu éxito no es el momento de ponernos a hablar de trabajo. Ya podrás leerlo más adelante —si es que has aceptado la oferta, claro— y descubrir qué demonios han averiguado sobre ese tal The Whip que mantiene en vilo a todo un capitán de la Marina. Mientras tanto, ¿por qué no celebras el triunfo con los demás?
Off
#19
Moderador Condoriano
Condoriano
¡RECOMPENSAS POR T3 ENTREGADAS!

A nuestra querida e investigadora Nagaki:
  • Berries: 29.130.000B -> 31.130.000B (+2.000.000)
  • Experiencia: 1429.35 -> 1519.35 (+90)
  • Nikas: 6 -> 21 (+15)
  • Reputación: +30 reputación positiva

A nuestra amado narrador, Atlas:
  • Berries: 6.950.000B -> 7.950.000B (+1.000.000)
  • Experiencia: 1928.90 -> 2018.90 (+90)
  • Nikas: 16 -> 34 (+18)
  • Cofres: +2 cofres gigantes
#20


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)