Desconocido
0 Reputación
Ficha
Inventario
10.982.947
485 / 485
220 / 220
125 / 125
Asradi
Völva
19-08-2024, 11:01 AM
(Última modificación: 22-09-2024, 12:40 PM por Asradi.)
Völuspá
Este estilo de canto se lleva practicando generaciones entre las sirenas de los mares del norte. Se enfocan en viejos cánticos rituales, de épocas pasadas y de leyenda. Se basa, sobre todo, en dar apoyo a sus aliados y a quienes le rodean. O en “maldecir” a sus enemigos o a potenciales peligros. Todo según la variación del tono empleado, de la letra o de la melodía en cuestión. Un conocimiento ancestral pasado de generación en generación, de madres a hijas. De völva a völva.
Siempre que Asradi cante o utilice técnicas basadas en canto podrá aplicar una Entonación diferente para aplicar efectos diferentes a quienes la escuchen cantar, pudiendo discriminar entre que lo reciban amigos o enemigos. Cada turno Asradi podrá decidir si mantener la Entonación o cambiarla para lograr nuevos efectos, pero en un mismo turno solo se aplicaran los efectos de una entonación.
Cada turno que Asradi este cantando de forma consecutiva su Concentración aumentara, amplificando los efectos de su Entonación. Mientras este cantando Asradi no vera sus acciones interrumpidas por haber sobrepasado su Limite de Dolor, no obstante si este fuera sobrepasado se reduciría un Nivel su Concentración, al igual que si durante un turno entero no canta la concentración se reduce a 0.
Entonaciones:
▶ Hávamál: Incrementa en +5/+7/+10 los Reflejos y Voluntad, junto un +10/+15/+30 la Mitigación Pasiva de Daño de los Aliados y Asradi en el alcance de las canciones.
▶ Ragnarök: Incrementa en +5/+10/+15 la Velocidad de las Ofensivas y en +15/+25/+40 el Daño de los Aliados y Asradi en el alcance de las canciones.
▶ Lokasenna: Disminuye en -5/-10/-15 la Velocidad de las Ofensivas y en -10/-15/-30 el Daño de los Enemigos en el alcance de las canciones.
▶ Baldrs Drauma: Disminuye en -5/-7/-10 los Reflejos y Voluntad, junto un -10/-15/-30 la Mitigación Pasiva de Daño de los Enemigos en el alcance de las canciones.
Concentración:
▶ Inmersa: El Primer nivel de Concentración, aplica el primer grado de los efectos de entonaciones y afectaran hasta 2 objetivos.
▶ En Trance: El Segundo nivel de Concentración, aplica el segundo grado de los efectos de entonaciones y afectaran hasta 3 objetivos. E incrementa en 10 metros el alcance de las técnicas basadas en canto o la voz.
▶ Epifanía Lírica: El Tercer nivel de Concentración, aplica el tercer grado de los efectos de entonaciones y afectaran hasta 4 objetivos. E incrementa en 20 metros el alcance de las técnicas basadas en canto o la voz, reduciendo adicionalmente en -10 el coste de Energía de estas técnica (Mínimo 5 Energía).
Técnicas basadas en Völuspá
Lyngbakr
U75301
ÚNICA
Buff/Völuspá
Tier 3
37
2
15 Destreza
Es un llamado a las ancestrales criaturas de los océanos. Un cántico ritual con el que es capaz de inspirar a ella y sus aliados otorgando la resistencia de los fondos oceánicos para aumentarles la defensa. Otorga +8 de [RES] a los aliados a 5,5 metros en torno a ella. Mientras esta técnica tenga funcionamiento, Asradi estará cantando esta ancestral aria sin poder realizar otra labor. (Se considera canalización de 3 turnos, que será el periodo durante el que esto tomará efecto)
+8 [RES] a aliados.
Hangatyr
U75302
ÚNICA
Debuff / Völuspá
Tier 3
37
2
15 Destreza
Moldeando el tono de su canto, Asradi puede entonar una melodía realmente estridente capaz de amedrentar a un enemigo en el rango de 10 metros durante 2 turnos, causándole [Miedo]. Esto se considera una canalización, por lo que Asradi no podrá realizar otras labores mientras tanto.
[Miedo] (2 Turnos)
Slaget ved Einherjar
U75401
ÚNICA
Buff/Völuspá
Tier 4
42
2
15 Destreza 10 Voluntad
Dirigido a un único aliado, aunque todos puedan escucharlo. Es un cántico individual con el que Asradi “nombrará” a un elegido para recibir las bendiciones de los guerreros muertos en batalla, otorgándole una rabia berserker a ese elegido. Este elegido obtiene +10 [FUE] pero decrece su mitigación pasiva en 30. Solo podrás designar a un elegido simultáneamente y su bendición se extenderá durante una duración de 2 turnos. El elegido debe encontrarse a máximo 10 metros de este cántico para recibir sus bonus.
+10 [FUE] al objetivo. -30 Mitigación Pasiva al mismo objetivo. (2 Turnos)
Rúnatal
U75402
ÚNICA
Buff/Völuspá
Tier 4
10 Destreza 10 Voluntad
Asradi "convoca" las antiguas runas para abrir la mente de sus aliados, y de sí misma, y mejorar los reflejos y la puntería de los mismos en 5 puntos cada uno, dentro de un rango de 10m de radio desde su posición. Mientras esté en estado de [Canalizar] la técnica podrá mantener el efecto con un coste adicional de 34 puntos de energía por cada turno
+5 [REF] +5 [VOL]
Desconocido
0 Reputación
Ficha
Inventario
10.982.947
485 / 485
220 / 220
125 / 125
Asradi
Völva
22-09-2024, 12:45 PM
(Última modificación: 22-09-2024, 12:47 PM por Asradi.)
Elemento
Aqua
ELE004
ELEMENTALES
Pasiva
Tier 1
Permite al usuario crear técnicas que generen y empleen agua, así como incorporar dicho elemento a las creaciones de sus otros estilos.Obtiene una ventaja de +10% de Daño Causado o Amortiguado contra técnicas de Piro.
Gyojin Jujutsu
Umi no āto
JGY300
GYOJIN JUJUTSU
Pasiva
Tier 3
Las técnicas del estilo emplean el elemento agua en ellas, con lo cual serán capaces de golpear a los usuarios de Akuma no mi que normalmente contarán con ciertas inmunidades con normalidad.Por otro lado siempre que se encuentre en el agua o en un ambiente con una alta presencia de la misma y por lo tanto humedad sus técnicas costaran -15 de Energía (Hasta un Maximo de 5 Energía) y podrá elegir entre duplicar el tamaño de las técnicas que ejecuta o incrementar su alcance un 50%.
Supurasshu
JGY301
GYOJIN JUJUTSU
Ofensiva
Tier 3
33
2
10 Fuerza - 10 Puntería
Para esta técnica el usuario reunió agua que haya almacenado en su boca o su propia saliva con el fin de escupir un proyectil de agua a gran velocidad hasta una distancia maxima de 15 metros. Tratandose de un proyectil todo lo fino y punzante posible con el fin de causar una [Hemorragia leve] en quien lo reciba..
Golpe Básico CaC + [FUEx2,3] de [Daño perforante]
Uchimizu
JGY401
GYOJIN JUJUTSU
Ofensiva
Tier 4
40
2
15 Fuerza - 15 Puntería
El usuario tomara un poco de agua con su mano para dispararla como una esfera de 40cm que viaja a gran velocidad contra su objetivo a un maximo de 20 metros, con un aumento de +5 [Punteria]. En el caso de no disponer de agua natural se podra reunir al momento agua del ambiente en la mano pero aumentara el coste de Energía en +50%.
Golpe Básico CaC + [FUEx2,4] de [Daño perforante]
Bakkupuru
JGY402
GYOJIN JUJUTSU
Ofensiva
Tier 4
43
2
15 Fuerza - 15 Puntería
El usuario condensara el agua a sus alrededores o la del ambiente mientras la reune con sus manos rotando su cuerpo con el fin de formar un pequeño ciclón de agua a su alrededor que barrera con todos el mundo que se encuentre a 10 metros a su alrededor y en caso de encontrarse bajo el agua el ciclón tendrá una altura de 30 metros, dicho ciclón causa [Derribo] a quienes alcance.
Golpe Básico CaC + [FUEx2,6] de [Daño perforante]
Desconocido
0 Reputación
Ficha
Inventario
10.982.947
485 / 485
220 / 220
125 / 125
Asradi
Völva
22-09-2024, 12:51 PM
Busoshoku Haki
BUOS201
BUSOSHOKU
Haki sin dominar
Tier 2
5
3
Busohoku sin Dominar
Permite al usuario recubrir parte de una extremidad con haki de armadura siendo capaz de golpear a todo tipo de Akumas.
Busoshoku Haki
BUOS401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
7
2
Busohoku Básico
Permite al usuario recubrir hasta media extremidad con haki de armadura siendo capaz de golpear a todo tipo de Akumas y obteniendo un bono de +5 [Fuerza] y +5 [Resistencia]. Puede manifestar el haki en objetos.
|