Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Perfil] Asradi
Asradi
Völva
Völuspá


Técnicas basadas en Völuspá

Lyngbakr
U75301
ÚNICA
Buff/Völuspá
Tier 3
37
Costo de Energía por Turno
2
Enfriamiento
15 Destreza
Es un llamado a las ancestrales criaturas de los océanos. Un cántico ritual con el que es capaz de inspirar a ella y sus aliados otorgando la resistencia de los fondos oceánicos para aumentarles la defensa. Otorga +8 de [RES] a los aliados a 5,5 metros en torno a ella. Mientras esta técnica tenga funcionamiento, Asradi estará cantando esta ancestral aria sin poder realizar otra labor. (Se considera canalización de 3 turnos, que será el periodo durante el que esto tomará efecto)
+8 [RES] a aliados.

Hangatyr
U75302
ÚNICA
Debuff / Völuspá
Tier 3
37
Costo de Energía por Turno
2
Enfriamiento
15 Destreza
Moldeando el tono de su canto, Asradi puede entonar una melodía realmente estridente capaz de amedrentar a un enemigo en el rango de 10 metros durante 2 turnos, causándole [Miedo]. Esto se considera una canalización, por lo que Asradi no podrá realizar otras labores mientras tanto.
[Miedo] (2 Turnos)

Slaget ved Einherjar
U75401
ÚNICA
Buff/Völuspá
Tier 4
42
Costo de Energía
2
Enfriamiento
15 Destreza 10 Voluntad
Dirigido a un único aliado, aunque todos puedan escucharlo. Es un cántico individual con el que Asradi “nombrará” a un elegido para recibir las bendiciones de los guerreros muertos en batalla, otorgándole una rabia berserker a ese elegido. Este elegido obtiene +10 [FUE] pero decrece su mitigación pasiva en 30. Solo podrás designar a un elegido simultáneamente y su bendición se extenderá durante una duración de 2 turnos. El elegido debe encontrarse a máximo 10 metros de este cántico para recibir sus bonus.
+10 [FUE] al objetivo. -30 Mitigación Pasiva al mismo objetivo. (2 Turnos)

Rúnatal
U75402
ÚNICA
Buff/Völuspá
Tier 4
49
Costo de Energía
34
Costo de Energía por Turno
2
Enfriamiento
10 Destreza 10 Voluntad
Asradi "convoca" las antiguas runas para abrir la mente de sus aliados, y de sí misma, y mejorar los reflejos y la puntería de los mismos en 5 puntos cada uno, dentro de un rango de 10m de radio desde su posición. Mientras esté en estado de [Canalizar] la técnica podrá mantener el efecto con un coste adicional de 34 puntos de energía por cada turno
+5 [REF] +5 [VOL]

#1
Asradi
Völva
Elemento
Aqua
ELE004
ELEMENTALES
Pasiva
Tier 1
Permite al usuario crear técnicas que generen y empleen agua, así como incorporar dicho elemento a las creaciones de sus otros estilos.Obtiene una ventaja de +10% de Daño Causado o Amortiguado contra técnicas de Piro.


Gyojin Jujutsu


Umi no āto
JGY300
GYOJIN JUJUTSU
Pasiva
Tier 3
Las técnicas del estilo emplean el elemento agua en ellas, con lo cual serán capaces de golpear a los usuarios de Akuma no mi que normalmente contarán con ciertas inmunidades con normalidad.Por otro lado siempre que se encuentre en el agua o en un ambiente con una alta presencia de la misma y por lo tanto humedad sus técnicas costaran -15 de Energía (Hasta un Maximo de 5 Energía) y podrá elegir entre duplicar el tamaño de las técnicas que ejecuta o incrementar su alcance un 50%.

Supurasshu
JGY301
GYOJIN JUJUTSU
Ofensiva
Tier 3
33
Costo de Energía
2
Enfriamiento
10 Fuerza - 10 Puntería
Para esta técnica el usuario reunió agua que haya almacenado en su boca o su propia saliva con el fin de escupir un proyectil de agua a gran velocidad hasta una distancia maxima de 15 metros. Tratandose de un proyectil todo lo fino y punzante posible con el fin de causar una [Hemorragia leve] en quien lo reciba..
Golpe Básico CaC + [FUEx2,3] de [Daño perforante]

Uchimizu
JGY401
GYOJIN JUJUTSU
Ofensiva
Tier 4
40
Costo de Energía
2
Enfriamiento
15 Fuerza - 15 Puntería
El usuario tomara un poco de agua con su mano para dispararla como una esfera de 40cm que viaja a gran velocidad contra su objetivo a un maximo de 20 metros, con un aumento de +5 [Punteria]. En el caso de no disponer de agua natural se podra reunir al momento agua del ambiente en la mano pero aumentara el coste de Energía en +50%.
Golpe Básico CaC + [FUEx2,4] de [Daño perforante]

Bakkupuru
JGY402
GYOJIN JUJUTSU
Ofensiva
Tier 4
43
Costo de Energía
2
Enfriamiento
15 Fuerza - 15 Puntería
El usuario condensara el agua a sus alrededores o la del ambiente mientras la reune con sus manos rotando su cuerpo con el fin de formar un pequeño ciclón de agua a su alrededor que barrera con todos el mundo que se encuentre a 10 metros a su alrededor y en caso de encontrarse bajo el agua el ciclón tendrá una altura de 30 metros, dicho ciclón causa [Derribo] a quienes alcance.
Golpe Básico CaC + [FUEx2,6] de [Daño perforante]





#2
Asradi
Völva
[Imagen: Haki_One_Piece_Gaiden_Foro_Rol.png]

Busoshoku Haki
BUOS201
BUSOSHOKU
Haki sin dominar
Tier 2
5
Costo de Energía por Turno
3
Enfriamiento
Busohoku sin Dominar
Permite al usuario recubrir parte de una extremidad con haki de armadura siendo capaz de golpear a todo tipo de Akumas.

Busoshoku Haki
BUOS401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
7
Costo de Energía por Turno
2
Enfriamiento
Busohoku Básico
Permite al usuario recubrir hasta media extremidad con haki de armadura siendo capaz de golpear a todo tipo de Akumas y obteniendo un bono de +5 [Fuerza] y +5 [Resistencia]. Puede manifestar el haki en objetos.
#3


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