Hay rumores sobre…
... que existe una isla del East Blue donde una tribu rinde culto a un volcán.
[Misión de temporada - Cacería] Pelillos a la mar.
Atlas
Nowhere
El rostro de Paprika se ilumina con genuina sinceridad cuando aceptas su ofrecimiento. Para el momento en que te tiende tu jarra repleta hasta el borde, el pepino de mar ya se ha bebido la jarra que tiene en la mano y le ha dado un trago a la segunda. Es un pozo sin fondo, de eso no cabe duda. Cualquiera diría que no hay forma de que ese estómago se llene.

—Claro que sí, por supuesto —dice inicialmente ante tu comentario—. ¿Adónde necesita que le acompañe? Si hay algo en lo que pueda ayudarle, con gusto haré lo que esté en mi mano.

Lo cierto es que parece un gyojin tan educado como estirado, pero con su pequeño tamaño y lo peculiar de su aspecto de alguna forma transmite ternura... al menos a mí. Sus facciones amables y despreocupadas mutan en cuanto, en medio de vuestra conversación, sacas el cartel con su nombre y la orden de búsqueda. Asustado y sorprendido a partes iguales, tu nuevo amigo se ajusta el monóculo, finaliza la segunda jarra y se echa una tercera, que apura hasta la mitad, antes de leer con detenimiento el mensaje.

—¡Esto debe ser un error! —exclama entonces—. Siempre he sido, soy y seré un ciudadano intachable. Jamás he tenido un mal gesto con nadie ni he causado escándalo alguno. ¡Por supuesto que voy a acompañarle! Vamos a aclarar esto porque no hay derecho de que ciudadanos de bien como yo seamos señalados de esta forma!

En lo que ha pronunciado su breve discurso se ha bebido dos jarras más y, en caso de que te hayas acabado la tuya, te habrá ofrecido rellenarla de nuevo. Visiblemente airado, se sirve un nuevo trago que apura por completo sin siquiera coger aire y se echa uno más para el camino.

—¿Por dónde es, mi querido Illyasbabel? —pregunta por último.
Off
#11
Illyasbabel
cuervo de lobos
 - Volvamos al pueblo - dijo en tono seco mientras le indicaba la dirección sin perderle de vista. A partir de entonces el viejo iría detrás indicándole el camino. Una vez salieron del bosque seguiría el camino principal que conectaba la playa con la aldea. Todo el tiempo con su mano apoyada sobre el mango de su espada y manteniendo una postura calma. - Vamos Paprika, no te detengas, si haces un escandaló me veré obligado a desenfundar - dijo, esperando que este continuara su marcha hacía la oficina. El camino llevaría tiempo, debía procurar que los afectados no intervinieran. Una vez entrado en la aldea acortaría distancia con el Gyojin para cubrir mejor el perímetro, estaba claro que no pasaría por el Bar de moda, la gente se pondría loca sino, sabiamente utilizo otros caminos hasta el cuartel general.

 - Lo mejor será que te entregues, si eres inocente pronto saldrás - le murmuró, mientras caminaban, intentado que este se tranquilizará ante la presión. Continuó a paso lento, aprovechando la sombras del camino, e intentando no llamar la atención de los ciudadanos. Si todo salía bien, en unos minutos alcanzaría llegar a su objetivo. Como experimentado cazador debía ser capaz de adaptarse al conflicto y estar preparado a lo inesperado, además contaba con años de experiencia en las islas del East Blue lo que le proporcionaban una orientación sublime del terreno.

 - Créeme, si eres inocente, todo saldrá bien - murmuró, aunque probablemente no fuera así, mintió para evitarse problemas. En sus pocas experiencia como prisionero no la había pasado para nada bien. Siempre era mejor estar del lado de ley, al menos esto pensaba el viejo renegado con tal de evitarse políticas y escusas para ser encerrado, además llevaba consigo un profundo resentimiento sobre los piratas. Aunque Paprika no fuera el caso, debía cumplir su deber como cazador.
#12
Atlas
Nowhere
Paprika va avanzando frente a ti, aunque mostrándote su espalda. No te dice nada, pero va avanzando sin mostrar señales de ir a hacer nada raro en todo el camino. Simplemente camina siguiendo tus instrucciones. De vez en cuando da algún sorbo de su jarra, que si no me equivoco es la... ¿sexta? No sé, he perdido la cuenta. Los árboles se van sucediendo a vuestro alrededor mientras os encamináis hacia el pueblo, que tras un rato comienza a ser distinguible a lo lejos gracias a la luminosidad que arrojan las viviendas a través de sus ventanas.

Apenas sois distinguibles desde la distancia, puedes escuchar cómo alguien da la voz de alarma a pleno pulmón. Un "ahí vienen" precede a la apertura de puertas de los hogares de los lugareños, que dan forma a una suerte de pasillo que conduce hasta las dependencias a las que quieres llevar a Paprika. Parece que todo va bien, pero si miras con atención verás que el pepino de mar ya no anda tan bien como antes, sino que se tambalea suavemente de un lado a otro. Tanto alcohol tenía que hacer efecto en algún momento, ¿no?

Súbitamente, iniciando como un murmullo que va creciendo hasta convertirse en un clamoroso estruendo, la muchedumbre estalla en insultos hacia el habitante del mar. Los lesionados en la reyerta, sus familiares y allegados insultan sin descanso al pepino de mar y realizan gestos obscenos y amenazantes en su dirección, si bien nadie se atreve a dar un paso y aproximarse a él.

De repente, un trozo de pan duro sale volando de entre la muchedumbre y aterriza justo delante de vosotros. El pepino de mar, que aún sigue dándote la espalda, se agacha con dificultad —está a punto de caerse de boca— y lo coge. Tras mirarlo unos segundos, se voltea en la dirección desde la que se lo han tirado y lo arroja con más violencia de la recibida.

—¿¡Quién ha sido el hijo de puta!? —clama, preso de la furia y la agresividad. Puedes apreciar cómo su voz se ha tornado más grave, además de que arrastra las palabras y alguna que otra letra se le atraganta. Lleva el monóculo en el otro ojo, aunque no te has podido dar cuenta de cuándo se lo ha cambiado—. ¡Sal aquí si tienes huevos, que te parto la cara!

La multitud se calienta aún más, profiriendo amenazas sin descanso al tiempo que, paradójicamente, recula para no estar demasiado cerca de él. Muy valientes en grupo, pero individualmente no dan demasiado de sí. Entonces el gyojin se vuelve hacia ti, mirándote de arriba a abajo y arqueando una ceja:

—¿Y tú quién demonios eres, si se puede saber?
#13
Illyasbabel
cuervo de lobos
Como era de esperarse, la captura no sería sencilla después de todo, en cosa de segundos el pequeño Gyojin se transformaba en un ser completamente distinto al anterior. Su personalidad había cambiado notablemente. Ante tal reacción Illyasbabel le dio una ultima pitada al cigarro que estaba en su boca y luego lo escupió al suelo para deshacerse de él.- tsk -, - este tipo traerá problemas - se dijo así mismo.

 - Por fin apareces Paprika - dijo, mientras esbozaba una media sonrisa y desenfundaba dos de sus tres espadas. Con semblante serio y determinante daría frente al pequeño Gyojing. - Soy tu cazador -  Dijo, mientras cruzaba ambas espadas frente a si mismo y se lanzaba al ataque. No permitiría que siga haciendo escandalo entre la multitud, la forma más sencilla sería hacer justicia por mano propia y procurar que este deje de atosigar a los allí presentes. - Entonces será por las malas - . 

 Al viejo Illya poco le importaban los trastornos del sujeto, él simplemente cumpliría con su deber, aunque al notar el cambio de actitud se dio cuenta que estaba ante un verdadero problema de bipolaridad sublevada al alcohol. Típico borracho que se olvida de la noche anterior, detestaba ese tipo de ebriedad, por lo que no tendría reparo en darle su merecido. Detrás de la bondad, un verdadero monstruo... pensó. 

Rápidamente corto distancia buscando atacar con un doble corte descendente con ambas espadas sobre el pecho de Paprika. Bastaría con noquearlo o dejarlo fuera de combate, no debía fiarse, asique probaría con un ataque a dos espadas, aunque fuera pequeño, parecía llevar un fuerte carácter agresivo. ¿ Tendría habilidades ocultas? eso estaba por verse.

OFF
#14
Atlas
Nowhere
—¿Quién coño es Paprika? ¡Mi nombre es Punk Rocket, imbécil! —te responde le pepino de mar transformado por el alcohol.

Lo hace justo antes de que te lances hacia él tras una clara declaración de intenciones, con las espadas en alto y la firme promesa de sendos buenos tajos en medio de su cuerpo. Ahora que te aproximas a él, puedes distinguir cómo a la luz de los candiles de las casas, que se escapa por las ventanas e ilumina la plaza en la que os encontráis, su cuerpo en cierto modo reluce. Alberga un brillo natural que se podría describir como aceitoso, escurridizo tal vez. Te podría preocupar si tu intención fuese golpearle o atraparle con tus manos, pero no creo te suponga demasiado problema a la hora de cortarle.

Eso si consigues acertarle bien, claro. Tus filos se dirigen a su torso y el pepino de mar parece no ir a moverse, ebrio como está y gritándote a ti y a quienes están alrededor. No obstante, en el último momento se tambalea —o eso parece, aunque si te fijas parece un movimiento de lo más medido— y su cuerpo se desplaza hacia atrás, pasando tus sables a escasos milímetros del lugar en el que le querías acertar. De hecho, pasa tan cerca que un minúsculo hilillo de sangre mana de un corte que a duras penas puede considerarse como tal, más pequeño que el corte con una hoja de papel.

—¿¡Pero se puede saber quién coño te has creído que eres!? —exclama de una manera que te deja claro que cada vez está más borracho.

Entonces salta hacia las alturas y, girando sobre sí mismo como un rulo, se deja caer sobre tu cabeza. Ahora que me fijo, ¿qué son esos destellos que salen de las "púas" del pepino de mar? Cualquiera diría que son tachuelas o puntas metálicas. Ya me dices si quieres averiguar qué son en realidad o no.
Salto Estelar
ACR401
ACRóBATA
Buffo
Tier 4
30
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Acróbata II   |   15 Agilidad  y 15 Fuerza
Concentrando todas sus fuerzas el usuario podrá realizar un salto el doble de alto y lejos de lo normal para alcanzar nuevas alturas con facilidad; incluyendo enemigos, aprovechando el impulso del salto para realizar una ofensiva cuerpo a cuerpo, al poderse encadenar o realizar simultáneamente el salto con la ofensiva, viéndose la potencia de dicho golpe incrementada.
Aumento de 50% de Agilidad de [Daño contundente]

Impacto Directo
COM101
COMBATIENTE
Físico
Tier 1
15
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Combatiente I 5 Fuerza
El usuario encarará de frente a su adversario propinándole un poderoso impacto directo con alguna de sus extremidades.
Golpe Básico CaC + [FUEx1,9] de [Daño contundente]


Mientras tanto, alrededor la gente se ha callado y ha formado un gran círculo en torno a vosotros, dejándoos un área de unos quince metros de radio para que podáis enfrentaros. Puedes ver cómo reconocen en Punk Rocket al individuo que perdió los papeles y les dio una tunda a varios de ellos hace unos días. Salta a la vista que desean de todo corazón que le derrotes y le atrapes, pero un destello de duda en sus ojos revela que no las tienen todas consigo.

Punk Rocket
Mates
#15
Illyasbabel
cuervo de lobos
Su espadas pasaban a escasos centímetros de su piel, como era de esperarse el pequeño Gyojing era habilidoso, de lo contrario no hubiera podido reaccionar. - ... - no respondió ante los insultos y provocaciones del sujeto, que rápidamente cargaba una ofensiva en contra suyo. Con suma destreza el viejo cuervo ascendería sus espadas para defenderse de la ofensiva entrante, poniendo sus espadas por sobre su cabeza y chocando el golpe rival.

 Acto seguido, ejecutaría una estocada sobre su rival, buscando golpearlo mientras estaba en el aire, justo antes de que este vuelva al suelo. Una de sus espadas viajaría a gran potencia hacia su torso nuevamente. 

Puñalada Vil
ASE302
ASESINO
Físico
Tier 3
33
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Asesino I - 10 Destreza - 10 Reflejos
El usuario perpetuara una estocada descendente con su arma, o armas en caso de disponer de más, causando una herida visceral que deje una [Hemorragia leve] en su víctima, agravando un grado cada vez que se aplique sobre la misma herida esta técnica sin que la Hemorragia haya sanado.
Golpe Básico Arma Filo + [DES x 2] de [Daño Cortante]


 Su mirada se enfoco directamente en los movimientos del nuevo Paprika que lejos de agradarle había llegado a irritarlo. El viejo solo quería cerrar la noche con unas copas e irse a dormir, pero para el Gyojing, aparentemente la noche recién comenzaba. - Vamos... ¿eso es todo lo que tienes? - No le daría respiro, por lo que rápidamente se preparo para su siguiente ofensiva.

 Ambas espadas cruzadas por en frente manteniendo su guardia y quedando como espectador ante los movimientos de Punk Rocket. También se percató del publico por lo que no hizo más que regañarles y advertirles que tomarán distancia, no le gustaba que lo observaran mientras cazaba, y mucho menos si el combate pasaba a mayores, era mejor tener espacio. - ¡EYY! ¡tomen distancia! ¡Que esto no es un show!- les gritó en tono seco y gruñón sin quitar la visión de su oponente que lo miraba con extrañeza y furia, se había ganado un nuevo rival sin dudas. - ¡HEY PAPRIKA VUELVE AQUI! - exclamó, buscando que reaccionara ante su segunda personalidad.



OFF
#16
Atlas
Nowhere
Resultas vencedor del primer lance, pasando dos tajos no demasiado profundos a adorar lo que deben ser la piernas de Punk Rocket. Cualquiera diría que apenas se trata de unos rasguños superficiales, pero la sangre mana con más velocidad de la que en principio debería y ello se refleja en el gesto de preocupación de tu adversario. No obstante, parece que está muy lejos de rendirse. Supongo que, por mucho que digas, no esperarías otra cosa diferente, ¿no?

Dicen que no hay mejor defensa que un buen ataque, ¿no? Parece que lo has aplicado al pie de la letra y, no conforme con eso, vuelvas a lanzarte a la ofensiva con una estocada que pretende herir aún más a tu oponente. En un gesto que no sé si esperarás dado que atacas nada más y nada menos que con metal bien afilado, el pepino de mar coloca una de sus manos en un costado. Puedes ver a la perfección cómo el vapor de agua del entorno se condensa para formar gotas de agua de tamaño variable que, junto a su puño, son proyectadas en tu dirección con la intención hacer chocar su movimiento con el tuyo.
Senmaigawara seiken
KGY402
GYOJIN KARATE
Ofensiva
Tier 4
46
Costo de Energía
2
Enfriamiento
22 Fuerza
Un fuerte impacto que se transmite a través de las partículas de agua presentes en el cuerpo y aire que rodea al objetivo logrando que el golpe del usuario lo [Derribe] y [Empuje] hasta 10 metros.
Golpe Básico CaC + [FUEx2,6] de [Daño contundente]


Pero, una vez más, no se detiene. Con un gesto bastante hábil, Punk Rocket intenta aferrar tu mano derecha con sus propios dedos, aplicando una fuerza inusitada con la que pretende inmovilizar ese arma para así poder golpearte. De hecho es lo que intenta. Cuando quieres darte cuenta, ha levantado una pierna y ha lanzado una patada lateral a tu cara con cuanta furia es capaz de reunir.
Agarre Tenaza
COM201
COMBATIENTE
Defensiva
Tier 2
25
Costo de Energía
18
Costo de Energía por Turno
1
Enfriamiento
Combatiente II 5 Fuerza 5 Resistencia
Uniendo todos los dedos, a excepción del pulgar, que se mantendrá en una posición enfrentada a los demás creando una forma de pinza con la mano, el usuario trazara un [Agarre] sobre una extremidad de su víctima con una considerable fuerza, impidiéndole usar dicha extremidad o alejarse.


Maths
#17
Illyasbabel
cuervo de lobos
La espada corto el agua como respuesta al choque de técnicas, apenas y paso algo de su filo, como resultado una leve explosión entre el Lunarian y el Gyojing. Algunas gotas de agua inclusive llegaron a mojarlo, provocando que el viejo se malhumorara aún más. Acto seguido se percata de una mano que atraviesa la reciente niebla buscando atrapar su mano, pero no se lo permitiría, en cosa de segundos el encuentro se había puesto caluroso. Aprovechando la escasa distancia el viejo Illya utilizaría una técnica de giro a toda velocidad para contrarrestar el agarre enemigo y consecuentemente su patada.

Torbellino Atroz
BER401
BERSERKER
Físico
Tier 4
41
Costo de Energía
30
Costo de Energía por Turno
2
Enfriamiento
Berserker II - 15 Destreza - 15 Fuerza
El usuario comenzará a girar junto a su arma a gran velocidad formando un pequeño tornado de cortes que ascendieron en el aire hasta dos decenas de metros de altura, abarcando un ancho de 10 metros desde el usuario de cortes, pudiendo el usuario moverse manteniendo este estado.
Golpe Básico Arma Filo + [DESx2,6] de [Daño cortante]


 Una oleada de cortes rodearían a su oponente afectándolo considerablemente luego de semejante ofensiva. Detuvo su giro en un instante mientras sus pies se deslizaban en la arena del suelo. Hizo un esfuerzo por observar con su ojo tuerto la figura del pequeño Gyojing entre la nube de polvo que se había generado. - ¡¡Espero que haya sido suficiente!! - Exclamó con furia, su poca tolerancia cada vez se agotaba más. - Si no te detienes ahora... ¡me veré obligado a acabar contigo! - Quizá Illyasbabel se estaba poniendo viejo y piadoso o quizá simplemente el sujeto le había caído bien, en raras ocasiones se permitía ser un poco más amable, aquel pequeño sujeto le había tocado una fibra de su corazón, solo con el simple gesto de convidar una cerveza con tanto cariño le eran suficientes al viejo como para simpatizar. Pero primero estaba su labor, dos sentimientos que llevarían a confundirlo en algunas ocasiones, Primero lo primero... pensó.

 Agudizo su visión sobre el terreno buscando identificar cualquier movimiento, luego empezó a sacudir sus alas para quitar el polvo del ambiente.


OFF
#18
Atlas
Nowhere
Tu torbellino de cortes logra detener el intento de agarre que tu enemigo intenta realizar sobre ti, así como la patada que te intentaba propinar en la cabeza. Por el contrario, Punk Rocket sale despedido y colisiona contra una de las viviendas cercanas. Las tachuelas metálicas de sus púas quedan incrustadas un momento en la pared, lo que deja al pepino de mar suspendido sobre el suelo a un par de metros durante un breve instante antes de que, con evidente gesto de dolor en su rostro, se vuelva a levantar para encararte. Tal vez la segunda personalidad de Paprika no sea el ser más amigable del mundo, pero debemos reconocerle el coraje de levantarse de nuevo después de llevarse semejante golpe.

,En su rostro puedes preciar la fatiga y el cansancio producto de las lesiones sufridas y el esfuerzo realizado. Asimismo, gotas de sangre recorren su anatomía, en su mayoría secas, mientras algunas otras se deslizan lentamente por sus miembros hasta perlar el suelo de color carmesí. A tu alrededor, los lugareños aúllan en señal de victoria por el golpe propinado al ser abisal. Sin embargo, Punk Rocket no les presta la menor atención y sólo se fija en ti. Respira entrecortadamente, como si intentase inspirar el aire más rápido para recuperar fuerza a mayor velocidad. Todos sabemos que eso no funciona así, pero aun así él lo intenta. Sí, se le ve alguien bastante orgulloso.

Para cuando la polvareda se ha dispersado del todo el bullicio de los espectadores se ha reducido hasta casi extinguirse por completo. Una nueva calma ansiosa reina en el lugar, con decenas de pares de ojos saltando entre tu figura y la del pepino de mar que aún se empeña en plantarte cara. En el encargo que se te hizo llegar se hablaba de la posibilidad de entregar al supuesto —y ya has visto que no tanto— criminal vivo o muerto, pero a poco que tengas dos ojos en la cara —y con uno también te bastaría— podrás apreciar que cuantos os observan quieren verle muerto.

Por primera vez desde que ha iniciado el combate, Punk Rocket no se mueve un ápice. Miento, sí que hace un movimiento, pero no en tu dirección. El pepino de mar clava una rodilla en el suelo en un intento de buscar toda la estabilidad posible. Al mismo tiempo, lleva su mano derecha a junto a su torso y pliega el cuerpo sobre ella, como si pretendiese ocultarla. Se queda ahí, quieto y en espera de... Bueno, la verdad es que no tengo demasiado claro qué está esperando. ¿Se habrá rendido? No tiene mucha pinta, pero vete tú a saber.

Matemáticas
#19
Illyasbabel
cuervo de lobos
Observó, a través del humo que se desvanecía, la figura del Gyojing persistente, - Eres un bastardo duro - exclamó, mientras se acercaba, - Si te rindes, al menos saldrás con vida de aquí, mira a la gente, te quieren devorar... - murmuró, mientras daba pasos lentos hacía él y mantenía su postura en guardia, pero esta vez un poco más relajada y flexible. - Esta es tu ultima oportunidad, tu eliges - dijo, en tono seco, buscando que reflexionara al respecto y cambiara de parecer.

 Continuó su lenta y precavida marcha hasta alcanzar unos metros de distancia. - Sé que Paprika esta en algún lado, vamos, ¡reacciona! - le gritó nuevamente. Probablemente conseguiría irritarlo aún más, pero no perdería nada por intentarlo, al fin y al cabo había sido un buen golpe, uno de sus mejores combos como espadachín, sin dudas era un sujeto digno de admirar, no solo resistente, sino resiliente y orgulloso, cual digno guerrero del mar.

 Gracias al murmullo y gritos de los espectadores fue que se percató nuevamente de ellos, la situación se había convertido en un espectáculo para la ciudadanía, no pretendía darles el gusto ni mucho menos, su labor era tomada con seriedad y si tenía la posibilidad se llevaría con vida al pequeño Gyojing, sin importar lo que opinen los civiles, aunque claro, tampoco los pondría en riesgos innecesarios, al fin y al cabo su servicio era para con la gente.

 Siempre con su ojo atento a cualquier movimiento que este pudiera realizar, no lo tomaría por sorpresa, no era la primera vez que se enfrentaba a piratas y tramposos, su experiencia como cazador le bastaba para no dejarse fiar tan fácilmente. Todo el rato mantuvo una espada apuntando hacía su oponente y la segunda a su costado, procurando no dejar aperturas.
#20


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)