¿Sabías que…?
... existe una tribu Lunarian en una isla del East Blue.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Gavyn Peregrino
Rose/Ícaro
Resoplé mientras nos dirigimos hacia la siguiente apertura, no esperaba que la reacción de Bonez fuese instantánea, de hecho, me sorprendía su rápida recuperación, aunque lo cierto es que nunca me había quedado sin cigarrillos, mucho menos habría bajado de un barco sin ellos, o subido a uno sin un suministro con la duración necesaria para soportar el viaje, por lo que los efectos de la abstinencia me eran ajenos hasta cierto punto, quizás cuando era más joven los había sufrido con más frecuencia, por el modo en que vivía y con quien vivía, a ella no le agradaba que fume delante suyo, así que debía escaparme para no ser atrapado con las manos en la masa. Apreté los labios en una fina línea antes de volver mis ojos dorados hacia Bonez, quien lucía más eufórico, obviamente, que hace unos minutos, me ofrecía el puro de nuevo, junto con unas palabras de confianza.

Le sonreí, estirando la mano para tomar el puro de sus dedos y me lo llevé a los labios– Que bueno que te sientas bien, supuse que ibas a necesitarlo tanto como yo.

La imagen del ladronzuelo sobre Chrome transformado en una hiena era… Bueno, algo único de ver sin duda, pero en las últimas veinticuatro horas había visto cosas extrañas de todos modos, al menos en este lugar, y no es como si la tripulación en la que estaba tuviera miembros muy… Cuerdos. Ninguno de los que la integramos era muy normal, definitivamente. Después de pasar días, semanas en un mismo barco, no había posibilidad de no identificar como era cada uno, todos tienen personalidades lo suficientemente exageradas o estrafalarias para describirlos en pocas palabras, inclusive si intentaba no vincularme, era muy complejo no darme cuenta de lo que sucedía en el barco, de los tipos de conexiones que se daban y de que hacía cada uno por su cuenta. Especialmente cuando me la pasaba entre el timón, el carajo y mi habitación, tener visión mejorada da alguna que otra ventaja.

Bajé las escaleras de caracol detrás de Chrome y Bonez, dándole una calada al puro mientras bajábamos, lo sostuve entre mis dedos índice y corazón con el brazo laxo, despreocupado ahora que no había una situación urgente que resolver, los acertijos se estaban volviendo molestos o, mejor dicho, tener que esperar que traduzcan los acertijos se estaba volviendo molesto, pero esa área de estudio no me concierne en absoluto y solo quedaba esperar la ayuda de McDuck o Draven. Exhalé el humo del puro con una mueca, no era precisamente de mi gusto, pero servía para calmarme. Por eso, cuando Chrome me insultó solo pude mirarlo con irritación y llevarme el puro a la boca.

. – Me lo dice el intento de pony. –Me burlé, llegando al final de las escaleras, no eran tan largas.

Realmente el descenso se había vuelto extraño ¿Qué tan profunda podía ser una isla? Hasta ahora las salas habían demostrado ser lo suficientemente grandes para albergar puentes, personas, escaleras, ascensores y muchos mecanismos, cuarenta o treinta metros, la sala de los puentes era extensa, muy extensa, no es como si pudiese hacer nada más que suponer, no era un topógrafo experto. Llegamos a una sala, sorpresa, con un suelo muy bonito de mosaicos, paredes de piedra, que lucía lo suficientemente sólida como para no ser derribada y grabados, que por suerte no eran más escritos en otro idioma o la intensidad de mi irritación no mermaría aunque estuviera fumando. Al frente había otro muro, estaba construido y cimentado de forma diferente a la de los muros laterales, su apariencia no era precisamente firme.

Iba a acercarme cuando el grito de Chrome volvió mi atención hacia él y Muken,  este último parecía estar sufriendo el mismo tipo de síntomas que nosotros, el sudor se acumulaba en su frente y sienes, pero nunca lo había visto fumar hasta ahora, solo comer caramelos como si sus dientes fueran de titanio, aunque mis pulmones también debían serlo. El buen doctor ¿Buen doctor? Le dio de sus provisiones al chico, supuse que podría hacer caramelos con eso, chasqueé la lengua, debería haber robado la mochila del lobo o del anciano, probablemente del anciano, dentro podría haber caramelos que darle a Muken. Escuché a Chrome refunfuñar mientras ayudaba a Muken, supuse que siendo doctor querría purgar la adicción de nuestro cuerpo, por decirlo de algún modo. Me volví hacia Bonez, dudoso de cómo se sentía ahora que ya no estaba sobre la hiena.

. – ¿Qué tal lo llevas, Bonez? Dime si quieres otra calada. –Dije después de quitarme el puro de la boca.

Seguí los pasos de Chrome, apartándome de su camino y de la pared después de la advertencia. si podía derribar la pared por sí solo se merecía un premio, aunque, por mi parte, apostaba a que no podría derribarla, así que, cuando golpeó el muro y este no se derribó, lo miré con una ceja en alto, casi preguntando “¿Realmente esperabas tirarla abajo solo?”. Me cubrí ligeramente con las alas, esponjando las plumas para no sentir el frío, aunque como Solarian tenía tanto resistencia al frío como resistencia al calor. Noté que aun así la piedra de la pared se estaba resquebrajando justo donde Chrome asestó su puñetazo, entonces puede derrumbarse, pero no tan deprisa como se esperaba.

. – Después de que tú, proyecto de Pony y Bonez lo debilitaron, segurofuro puedo derribarlo.

Comenté antes de sacar las dagas en forma de plumas de dentro de sus fundas en mi chaqueta de vuelo, apartándome lo suficiente para realizar el ataque y evitar lastimar a los demás. Esperé que Bonez dañe la pared antes que yo para actuar.

Una vez cerca de la entrada a la escalera me impulsé y, con un solo paso, recorrí la sala entera hasta ensartar el muro con la punta de una de las dagas. Como esperé la Cuchillada tenía suficiente fuerza para derrumbar aún el muro, el cual se desplomó rápidamente. Suspiré y me aparté rápidamente, agitando mis alas para acercarme hacia Muken, esperando que el chico subiera sobre Chrome para irnos.

Resumen

Mostrar Contenido

Cuchillada
ESP201
ESPADACHíN
Ofensiva Activa
Tier 2
26/8/2024
33
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Una estocada que el usuario realiza al mismo tiempo que realiza en un solo paso un [Dash] de hasta 8 metros en los que busca ensartar a todo lo que encuentre a su paso con la punta de su arma, llevando consigo a su víctima con un [Empuje] en caso de conectar hasta el final del recorrido del Dash.
Golpe Basico + [FUEx2,2] de [Daño perforante]
Panda
JANAI
Panda y sus compañeros, caerían desde el puente, atravesando el agua, que por fortuna no era salada, hasta llegar a una nueva habitación. Menos mal, la pista de Indiana no era incorrecta después de todo. No obstante justo cuando parecía que estaban a nada de llegar al final de un pasillo, una estatua dorada les cerro el paso. Aquella figura tenia un poder espeluznante, ya que una fuerza especial impedía que el trio avance más allá, era un poder realmente intimidante.

King fue lo bastante astuto para secar su cuerpo mojado con el poder de su Akuma, a lo que panda se puso cerca también a ver si se secaba un poco también en lo que estaba, no obstante el que peor se encontraba era Muzen, se lo veía débil y pálido, al parecer una fuerte adicción lo estaba carcomiendo, por desgracia el bambu no le serviría a el ya que se trataba de un fumador no un vegetariano adicto, por lo que más que glucosa el necesitaba nicotina.

A pesar de no poder hacer nada, Panda lo tomo en brazos y lo ayudo a incorporarse, pero fue inútil, Muzen cayo no sin antes decir unas palabras de aliento para el Mink.

Cita:- ¿¿Mi viejo hasta aquí llego, no consigo mantenerme más consciente este maldito vicio me está matando lo dejo todo en tus manos cuida al jefe por mi si es medio cabezón pero seguro que tu fuerza servirá para ayudarlo no te rindas por nosotros dos sí??
Panda sintió como las ultimas palabras de Muzen lo dotaban de una gran fuerza de voluntad, justo la que necesitaba para seguir adelante y terminar aquel encargo pirata, mientras se le derramaban unas lagrimas de la emoción frente a la caída de aquel gran guerrero que dio todo su espíritu hasta el final.

-Dale por hecho compañero, ahora descansa ya has hecho suficiente y de maravilla, nos encargaremos del resto- Dijo Panda, recostando con cuidado a su compañero.

A pesar de que Muzen le confió su vida, aun Panda no era lo suficientemente fuerte como para superar aquella prueba, por lo que en su lugar intento una solución diferente. Coloco sus patas contra el suelo mismo de la habitación y comenzó a oxidarlo, quizás si tenia suerte lograba atravesar y llegar a otro lado y sino de todos modos no perdía mucha energía y serviría como experimento. De cualquier modo, estarían atrapados por un tiempo indeterminado así que no tendrían otra cosa que hacer más que esperar a que la estatua se debilite o se abriera otro camino. Mientras todo esto ocurría, el capitán ya estaba en tratativas de querer reclutar al mismísimo Indiana en la tripulación.

-Vamo a probar que onda esto, la verdad que nunca use mi akuma hasta ahora así que podría malir sal- -CONTACTO OXIDANTE!-


Sabi Sabi No Mi


resumen
Muken
Veritas
Tras correr por el puente, Muken llego sano y salvo hacia la otra punta, en la que lo esperaba unas escaleras con forma de caracol descendientes. Con cuidado y algo cansado el tirador empezó a descender mientras observaba el entorno en el cual se encontraba, el lugar parecía mas caliente de lo común o por lo menos eso le indicaba su cuerpo, el cual ya estaba empezando con los síntomas de abstinencia. Sus ganas de seguir avanzando con la tripulación se estaban yendo de apoco mientras se volvía a reunir nuevamente con parte de su equipo Vesper, Bonez y Gavyn.

Al encontrase con ellos, Vesper es el primero que se adelante en dirección de Muken, el cual no tenía buen aspecto y como todo doctor enojado con su paciente, su compañero le empezó a gritar por estar en tal estado. En eso el doctor saca su mochila y le pasa unas provisiones al tirador, por suerte este contaba con una manzana, -Algo de fruta servirá- pensó Muken mientras se sentaba un poco en el suelo para recuperar algo de fuerza. Por otra parte, su equipo se encontraba ahora lidiando con una pared que les impedía el paso, por lo que para no molestar Muken mantuvo su distancia mientras pelaba la manzana como podía. Del primer golpe de su compañero una briza helada se hizo presente, briza que ayudo bastante al estado de Muken. La fuerza de Vesper que se había convertido en su modo zoan sorprendió al tirador, quien pensó que era la primera vez que veía con atención la transformación de su compañero. Pero los otros dos nakamas no se quedaban atrás, Bonez por su parte sacaba un maso de cartas y con un hábil movimiento les daba la fuerza suficiente para convertirlas en un arma letal. La pared de apoco fue cediendo y Gavyn fue el último en acertar el golpe que rompería el obstáculo que tenían enfrente. No lo había visto hasta el momento, pero el tirador estaba feliz de saber que su tripulación era realmente hábil y fuerte en todos los sentidos. Por lo que no pudo evitar mostrar una leve sonrisa en su rostro, mientras todavía se encontraba pensando como crear caramelos con lo que tenia encima.

Al caer el muro Vesper se dirige a Muken, dándole la orden de subir a su espalda para intentar que este descansara un poco más, en otro momento el tirador se habría negado, pero ahora sus piernas le pesaban y un poco de descanso no le vendría mal, de paso podría seguir pensando en como crear esos benditos caramelos. Con dificultad se levanto del suelo de donde estaba y se colgó en la espalda de Vesper, aunque se sentía algo extraño eh incomodo, mientras su compañero no se queje a él le daría igual. El equipo no tardo mucho en pasar hacia el otro lado de la pared donde se encontraron unas nuevas escaleras, pero esta vez eran rectas y se dirigían directo hacia abajo.

Al acercarse cada vez más a las escaleras, el grupo logro distinguir a sus compañeros de aventura que se acercaban hacia ellos, pero del lado contrario de la cueva. Esto alegro mucho a Muken quien con su perfecta vista no tardo en divisar a su compañero Kael. Una vez reunidos él joven le hacía señas al joven lodo, pidiendo por favor un par de cosas de las que había traído en su lodo junto a los suministros, -Algo de miel, limón, una cuchara, mas las cosas de Vesper. Si, sí. Creo que ya tengo lo suficiente. – Colgado aun de la espalda de Vesper Muken empezaría a elaborar unos caramelos rústicos de miel con limón, utilizando una cuchara como molde. El frio del lugar era perfecto para endurecer la miel rápidamente.

Resumen
Hunter D. Alpha
Kurogami no Alpha
Tu instinto no se equivocó, joven pirata. Atravesaste el dulce liquito hasta llegar al otro lado de este. Era curioso, como si centrase de una barrera la cual dividía el puente de esta parta a donde caíste. Y si muy bien tu instinto te indico que saltaras gracias a la indicación, aún estaba la posibilidad de que la respuesta no fuera correcta. De igual manera, era bueno de que lograras llegar hasta el otro lado sin ningún problema.

Ahora, te topabas con algo que simplemente era diferente.

Frente a ti se encuentra una representación dorada de un antiguo guerrero. Lucia poderoso e imponente. Lo primero que hiciste fue detallar cada parte de esta estatua y, memorizas bien ese rostro. Si algo estabas seguro, es que esto posiblemente fuera una pista, y tú no sabías el por qué. Pero algo te lo decía que esa imagen sería importante más adelante. Del otro lado, un callejón sin salida del cual no tenía mucha importancia prestarle atención. Quisiste avanzar, pero al dar el primer pasó, te diste cuenta de que… no podías avanzar más.

¿Qué ocurre? ¿Por qué no puedo avanzar? ¿Qué pasa?” Preguntas invaden tu mente, joven pirata. Miras detenidamente la estatua y, tu instinto te advierte de que algo peligroso esta en ella. No, peligroso en ella no. Algo peligro impregno su energía en ella. Podían ser tantas las posibilidades, pero a tu mente llega un recuerdo. Hay un mito que dice que los grandes artesanos tienen la capacidad de dar vida a sus creaciones. Con esto, nos referimos que es posible dar un aura del portador al objeto que queremos crear.

Por cierto, comienza a hacer frio por alguna razón, pequeño pirata.

Aun así, no te rindes. Intentas dar un paso más. Muy a tu pesar logras apenas dar medio paso. Sudas y te cuesta respirar un poco. No te asustas, pero sabes que el poder que emana la estatua te impide seguir avanzando. Era increíble… una experiencia única. Sonreías a pesar de la difunta de la situación. Esto no significaba que era débil, Alpha. Simplemente aun te faltaba crecer.

Y el crecimiento, requiere paciencia.

Resumen

Datos

Personaje
Anissa Marr
Nissa
Había cosas a las que estaba completamente segura de que nunca me acostumbraría; a la vida en alta mar, a tener hambre y a las caídas en las que peligraba mi vida. Además de que las palabras de Jack con respecto a que en caso de que muriéramos no seríamos los únicos que habían cometido la estupidez de saltar. Para nuestra suerte la caída hacia el agua no fue tan tardada así que el miedo duró tan solo unos pocos instantes. –No, o al menos no todavía.- le contesté a Jack a la pregunta de que si me había ahogado después de sacar la cabeza del agua. La conversación no duró mucho más ya que una fuerte corriente nos arrastró hacia abajo, y no importó que tanto peleé por tratar de combatirla pues al final tuve que hacerme a la idea de que si no me dejaba llevar solo malgastaría mis energías eliminando así cualquier esperanza de salir con vida del maldito lugar en el que nos encontrábamos. Eventualmente el agua nos escupió en una habitación de apariencia similar a la que se había sellado anteriormente. ~Demonios, maldita sea la hora que decidí acompañarlos en esta aventura.~ pensé mientras volteaba de izquierda a derecha observando los muros.

Lo que más resaltaba en la habitación era una estatua que se encontraba impidiendo el camino hacia lo que parecía ser un nivel inferior. –Bueno, tampoco es como que hubiéramos podido reclamarle si las cosas salían mal. Aunque sí, menos mal que le hicimos caso, quien sabe si la habitación anterior también quedaría sellada como la primera.- alcancé a responder a Jack para después toser un par de veces debido al agua que había tragado. Jack avanzó con confianza, informándome incluso de la escalera que nos llevaría al nivel inferior; pero había algo en esa estatua que me impedía moverme con facilidad. Como si la mera existencia de ese adorno fuera suficiente para advertirme que probablemente no estaba lista para lo que sea que estuviera abajo.

Apenas Jack desapareció de mi vista el muro que estaba detrás de la estatua se rompió de manera violenta y un enorme gyojin, acompañado de un hombre más alto que yo. Sin Jack haciendo de escudo humano estaba en una situación complicada en caso de que aquellos seres quisieran atacarme, pero de igual manera preparé mi ballesta aunque sin apuntárselas directamente para no ser yo quien incitara a la violencia. Ambos parecieron pasar de mí, como si no existiera. Algo entendible ya que todas las tripulaciones parecían estar buscando cualquiera que fuera el secreto que escondía este lugar. Un suspiro salió de mi boca al saber que no me iba a enfrentar a alguien directamente en un lugar tan cerrado.

Escuché las palabras de King a través del den den mushi y no esperé mucho para responder. –Jack y yo estamos bien. Él se adelantó a los niveles inferiores, pero antes de que pudiera seguirle un gyojin y un hombre han ido por detrás de él. Esperaré un par de segundos para mantener algo de distancia en caso de que decidan atacarle.- informé a mi capitán, aunque la intención era que todos escucharan la información que les había proporcionado. Tomé un respiro más y comencé a avanzar a paso lento en dirección a la escalera. Con el arma lista para evitar más sorpresas innecesarias.

Resumen
Gretta
La Devoramundos
Gretta terminó de bajar las escaleras, miró hacia arriba y no vio a nadie más bajar. "Puffff, menos mal que han sido de bajada". Entonces miró la sala dónde se encontraba ahora; Qazan terminaba de romper un muro y Shiro analizaba la situación. "Menos mal que siguen aquí, ya me veía yo sola todo el resto del puto laberinto este… La verdad es que siempre acabamos los 3 haciéndolo todo…" Pensó Gretta, mientras se fijaba en la sala, que estaba poco iluminada, así que mientras esta avanzaba, cogió varias antorchas con una de sus grandes manos, juntando varias para hacer un buen farito.

—Es cierto que somos más fuertes que ese día, pero no debemos bajar la guardia. Aquí hay más personas buscando lo mismo que nosotros, así que no bajéis la guardia. Eso sí, recuerda preguntar antes de comerte a nadie— Le dijo Shiro a Gretta, y esta ató cabos en su mente. "¿Así que todos estos frikis van también detrás del tesoro? Ahhh, vale, vale, yo creía que esto era una especie de secta o algo y habían venido todos a suicidarse, como algunos se han tirado al agua siendo portadores de akuma. Claro, Shiro, prometo preguntar… si alguien está viéndome". —OUNGH OUNGH— Se rio Gretta con sus pensamientos.

Cuando miraron detrás de la puerta improvisada, que hace poco era un muro sólido, había unas escaleras y detrás una estatua. Justo cuando Gretta empezó a correr hacia las escaleras detrás de Qazan y Shiro, un tipo (Jack) estaba cruzando la estatua y corría también hacia ella, pero este dejó atrás a otra chica parada junto a la figura (Anissa).

Miró alrededor y cogió un pedrusco enorme de los que habían caído al destrozar el muro. "Al tipo (Jack) ese no he podido frenarlo porque ha sido más rápido, pero a ti (Anissa), a ti te va a costar pasar por aquí, da gracias de que tengo prisa y no me puedo quedar a darte de ostias, porque ese tesoro es nuestro". Acto seguido bajó detrás de sus compañeros por las escaleras, dejando el pedrusco taponando la entrada con la intención de frenarle o pararle del todo el paso a la chica. Empezó a hacer frío, pero el calor de las antorchas y la cercanía a Shiro la reconfortaban. Aun así no pudo no acordarse del mono (Goku). "¿Dónde estará ese mono? Creo que me vendría bien ahora tenerlo de bufanda; espero que esté bien, tengo que hablar con él cuando nos juntemos de nuevo; Shiro no puede vernos haciendo otra vez lo de antes".

Resumen
MC duck
Pato
Mc Duck sonrió, su plan había funcionado a la perfección Jun había caído con el y Drake se había arrojado detrás. Tal y como había planeado, y seguramente os preguntareis ¿y por que había planificado todo esto? Muy sencillo para tener la razón, siempre quería tener razón, y le encantaba cuando podía sacar una lección moral y restregársela en la cara a alguien, quitándole cualquier evolución de personaje por su propio pie, para adjudicarse a si mismo el merito. Por supuesto Pato siempre subo que el agua no era un peligro.
-Pues... estoy mucho mejor Cuack, Muchas gracias Cuack
Mientras era acariciado por Jun como si fuera una villana de james Bond, Pato acompaño a su compañera tiradora.
-Yo vuelo, y Jun nada...Cuack... pero tu no chico-roca, cuack-cuack -Pato Miro a Drake con los ojos fruncidos mientras le decía- A ver si de una vez desarrollas una técnica para hacer escaleras... cuack. Estábamos en un puente de piedra ¿NO? cuack habría sido interesante una escalera de caracol. Cuack. No tirarte de cabeza.

Llegaría el día, en que conseguiría que Drake hiciera escaleras de mármol, por las que MC Duck en manos de Byron, como si fuera un villano de James Bond, pudieran bajar de la forma mas estilosa y fantabulosa de la vida, y podrían decir "éxito", pero hasta que Drake no aprendiera a controlar ese poder, no podrían hacerlo. Esperaba haber pavimentado la ruta a ese sueño, ahora los problemas de esa pareja, era algo en lo que Duck no se iba a entrometer...

Pero no pudo dar muchas enseñanzas de Erudito, por que habían caído frente a una estatua cuya presencia y belleza paralizo al pato.

-Es... hermosa... mira que gravados...

Además aquella sensación parecía corroborar las palabras de su Capitán, por lo que procedió junto a Byron a reforzar a Kael. el cual como todo un genio, junto a Drake, se agenciaron la estatua, por lo que por fin podrían moverse con normalidad.

-¡Rápido por las escaleras! algo intenta Destruir el muro.- no sabian el que, pero algo intentaba destruir la pared, mejor salir de ahí, pero Duck también tenia otros intereses-  ¡KAEL! ejem... cuack... ¿Te he dicho que soy bueno catalogando objetos?creo que juntos podríamos sacarle un buen precio a esa estatua, mi ayuda cuack, por supuesto a cambio, cuack, de una parte proporcional, Cuack.

resumen
Tofun
El Largo
Aclaraciones previas individuales


El último grupo que permanecía en la segunda sala avanzó, reuniéndose con aquellos que ya estaban en la sala 3. Esta sala, dependiendo del método de acceso, presentaba un desafío diferente: una estatua que emanaba la voluntad de un gran guerrero o un grueso muro de piedra que debía ser derribado. Sea cual fuera el obstáculo, todos lograron superarlo, aunque algunos tardaron más tiempo que otros. Algunos desafíos fueron resueltos de inmediato con ideas ingeniosas.

Cada persona o grupo avanzaba a su propio ritmo, ya fuera de manera individual o en conjunto. Este ritmo determinaría el orden en que accederían a la última escalera y cuánto tiempo les diferenciaría respecto al resto. La escalera serpenteaba, girando de un lado a otro, enredándose y avanzando en línea recta en ciertos tramos. Esto les daba la oportunidad de tomarse un breve descanso, conversar o prepararse. A mitad de camino, los Den Den Mushi dejaron de funcionar, y la temperatura comenzó a descender considerablemente. Finalmente, todos los presentes llegaron a un pequeño pasillo helado y llano. La iluminación en esta nueva sala era casi inexistente. Ver más allá de dos metros era realmente difícil, y solo aquellos con visión mejorada podían alcanzar a ver hasta tres metros.

Durante el trayecto, Alexander e Indiana conversaron con relativa tranquilidad. El ritmo no era tan rápido como Alexander habría preferido, pero Indiana ya no tenía la misma energía de antaño. Lo primero que hizo el viejo arqueólogo fue rechazar la chaqueta del lobo, ya que estaba mojada.

Me gusta tu curiosidad, me recuerdas a mí cuando era joven... blablablablablabla — Murmuró, perdiéndose en una serie de anécdotas.

Tras narrar unas cinco historias sobre sus aventuras, Indiana recordó la pregunta inicial de Alexander y retomó el hilo de la conversación.

¡Oh, sí! Las ruinas... Estas ruinas pertenecen a una antigua tribu que habitaba esta isla hace muchos, muchos años. ¿Las ruinas de la parte exterior de la isla? Eso es reciente en comparación con lo que estamos viendo aquí. Mira, mira... — Dijo señalando marcas indescifrables en las paredes, los estilos de tallado en la piedra, pequeños detalles que solo los más expertos reconocerían.
— Estas ruinas ocultan algo, chico. Un objeto maldito, un objeto que, si cae en las manos equivocadas... — Se interrumpió, dejando la frase en el aire, y continuó en silencio hasta llegar a la siguiente sala. A pesar de que Indiana parecía resistir el frío, la temperatura era lo suficientemente baja como para hacerle tiritar visiblemente.

[Imagen: Sala-4.png]
Solo se puede avanzar hacia la zona gélida, el resto es un pasillo que va hacia delante y nada mas.

Aclaraciones generales

Contenido Oculto
Hunter D. Alpha
Kurogami no Alpha
Pudiste sentir como la presencia de aquella imponente estatua poco a poco dejaba de ser tan fuerte, hasta el punto que pudiste avanzar con normalidad. Vaya, menuda situación a la que te acabas de comprometer. Estas justo al lado de la estatua, luego de haber vivido aquello. Respiras profundo, ya liberado y, sabiendo que has visto pasar a otro grupo de personas. Entre ellos, un hombre bastante curioso que te saludo y te hizo un gesto el cual te indicaba que bajarían, como si claramente te indicaran que estaban con cierta delantera. Sonríes y ante el frio, que comienzas a sentir, ya en soledad, te quitas un momento tu atuendo y con gran fuerza comienza a estrujar y sacar toda el agua que podías de este. Ya al final darías el toque final para terminar de cerca tu ropa, utilizando el dial de calor con mucho cuidado para que este secara lo máximo posible. Una vez preparado, colocas tu dial nuevamente en su lugar y procedes a bajar por las escaleras.
 
La sensación que logras sentir en este momento, es una que defines con una sola palabra: gozo. El gozo de poder disfrutar de una aventura la cual ha estado llena de acertijos y momentos donde probar su fuerza de voluntad. Hasta ahora, sientes que ninguno de los presentes ha dado un paso en falso. Tu menos, pero no es momento de bajar la guardia aun, que el momento de la verdad esta pronto al llegar, joven pirata.

Llega a la siguiente estancia. El grupo anterior ya se encontraba en el lugar y tú simplemente te plantas a un lado de estos sin decir ni una sola palabra. Miras directamente a la entrada Todo parece… estar formado de hielo. El frio estaba comenzado a ser molesto, pero no problemático. Lo primero que hiciste fue avanzar hacia la entrada rápidamente. Te fijaste que ya fuera por cualquiera de los dos caminos que encontrases, sería un poco más de lo mismo. Derecha hielo y a la izquierda, aun mucho más. No quisiste darle muchas vueltas al asunto así que avanzaste hacia tu izquierda. No querías que el frio comenzara a ser problemático así que sacaste tu dial de calor con la intención de darte calor a ti mismo. Pero antes de hacerlo, se te ocurrió algo. Miraste a la pared de hielo y te planteaste atravesarlo con el calor de tu artilugio. Así que te dispusiste a avanzar a través de la pared de hielo. Tomaría algo de tiempo pero generarías una entrada lo suficientemente alta para que te dejara entrar a ti. Atravesando la pared hielo y llegando, con mucha suerte a una siguiente entrada.
 
Que suerte” Pensaste. En esta nueva estancia, frente a ti yace una entrada en forma de arco. Cuya pared está repleta de enredaderas con espinas. Puedes ver con parecía que intentaran atraparte. Te paras al frente del arco. Te fijas que el suelo pasa de ser hielo a tierra acompañada de raíces. Ahora, con total calma intentaste olfatear, esperando captar algún olor en particular. Sientes el olor verde de la naturaleza y curiosamente comienzas a sentir un olor a quemado. Esto te genero cierta curiosidad y varia preguntas. Te gustaría haberte querido distraer un poco con eso, pero cuando te quisiste dar cuenta, una plata carnívora pequeña te ha mordido tu nalga derecha. – Ouch… - Tomas tu  colmillo de serpiente (filo corto T-2) y le cortas la cabeza. No fue un gran daño, pero si que había dolido. Te aconsejo que no bajes la guardia, Alpha.

Sinceramente, no bajes la guardia.
 
Resumen


Vida: 405 / 465


Energia: 215 / 215

Personaje

Inventario
King Kazma
Shiromimi
Aquella estatua… ¿Por qué tenía tanto efecto en él una simple estatua? No era más que un trozo de… ¿metal? Ni siquiera daba miedo, pero imponía de una forma que nunca había experimentado antes. Era similar a cuando ves por primera vez un monumento gigantesco desde su base, impone su tamaño y pensar en cuánto tiempo se tuvo que tardar en terminar de construirlo. Pero proveniente de una estatua de un tamaño más bien normal. King sacudió la cabeza. Era capitán de una banda pirata, lo habían menospreciado, maltratado y vejado por ser un mink toda su vida. ¡Un simple adorno no iba a frenarle! Alzó la cabeza y miró a la estatua, desafiante. No se iba a dejar amedrentar, no iba a perder contra un pedazo de material tallado. Pero justo cuando por fin parecía que esa angustia interior, ese rechazo que sentía al mirarla comenzaba a desaparecer, el suelo se hundió bajo sus pies.

De nuevo le pilló por sorpresa, así que no tuvo tiempo de utilizar su dial de Impacto para amortiguar la caída. No era una caída larga, pero habría servido para cargar el dial un poco más sólo por si acaso. El mink conejo había sido ajeno a toda la escena que protagonizaban Muzen y Panda tras él ya que estaba debatiéndose con su «yo» interno para poder pasar al lado de la estatua. Pero parecía que Panda había usado sus poderes para deteriorar el suelo y así bajar más rápido todavía. Lo cierto era que a pesar de que él mismo pudiera pasar, dudaba que Panda pudiera rodear la estatua en su estado actual. La primera caída lo había dejado prácticamente paralizado del susto, y aquella estatua no era precisamente la más adorable del mundo. – Bien hecho, Panda. Si seguimos así encontraremos el tesoro antes que nadie y podremos reunirnos con nuestros nakamas. – Le dijo, dándole ánimos con unas palabras de elogio para que le fuera más fácil seguir adelante. – Muzen tú… ¿Estás bien? Tienes mala pinta. No sé si encontraremos algo por aquí, pero fumarte una planta cualquiera igual te ayuda. – Juraría que no había visto ninguna planta desde que entraron en la cueva, pero siempre podía crecer alguna entre las piedras. No era tabaco, pero podía funcionar como un placebo.

Estaban en un pasillo, así que sólo quedaba avanzar. King lideró al pequeño grupo de tres dial de luz en su mano izquierda, notando que la temperatura iba descendiendo. Era bastante extraño que fuera completamente inmune y ajeno al calor pero sintiera la ausencia del mismo. Cuando vio el por qué de esa temperatura tan baja quedó bastante claro que no era un lugar sencillo para cualquiera que no tuviera un poder parecido al suyo, y mucho menos si estaban empapados por el agua de antes. King activó el poder de su Akuma no Mi en su puño derecho y avanzó hacia la pared interior de aquel nuevo pasillo curvo que se mostraba ante ellos. Esto crearía una especie de cúpula de calor que aliviaría el frío de sus amigos. – Vamos a ver qué hay al otro lado de esto. – La pared era gruesa, pero al ser de hielo se podía intuir un poco el otro lado. Ninguna información real, salvo que no era un bloque de hielo kilométrico. Apoyó la mano candente en la pared y transfirió el calor a la misma, haciendo que se derritiera en un instante, expandiéndose el vapor hacia arriba y el agua caliente desparramándose por el suelo, haciendo crujir al hielo que lo conformaba.

Efectivamente, al otro lado había otra sala distinta. – ¡Vamos! - Al avanzar por el pequeño túnel improvisado llegaron a un pasillo similar, pero con plantas que se movían en lugar de una pared de hielo. No le gustaba quemar plantas, pero allí no estaban para cuidar del medio ambiente, así que procedió a transferirles calor para que ardieran. ¡Pero no contaba con que una planta pudiera contraatacar! Tuvo los reflejos necesarios para atrapar dos tentáculos y quemarlos antes de que le hicieran daño, pero no podía ayudar a Panda y Muzen en ese momento. Podía ver un suelo distinto, de algo parecido a la ceniza, y una luz brillante que se movía al otro lado de las enredaderas, pero le faltaba visibilidad para saber bien lo que había allí. - ¡Cuidado chicos!

Datos


Resumen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)