- Cambio ticket tier 1, 2, 3 y 4.
Tier 1:
- Nombre de la técnica: Munición Flash
- Técnica ID:
- Clase: Tirador
- Rango: T1
- Requisitos:
- Daño/Defensa: ceguera temporal
- Coste:
- Enfriamiento:
- Descripción: Una munición especial que alcanza solo x metros, causa un destello de luz lo suficientemente fuerte como para cegar al enemigo unos segundos.
Tier 2:
- Nombre de la técnica: Munición pesada
- Técnica ID:
- Clase: Tirador
- Rango: T2
- Requisitos: 15 en puntería
- Daño/Defensa: Golpe básico de arma + daño máximo del tier 2.
- Coste:
- Enfriamiento:
- Descripción: Muken utiliza una munición especial la cual cuenta con mas poder destructivo que una bala común y corriente.
Tier 3:
- Nombre de la técnica: Munición Con púas
- Técnica ID:
- Clase: Tirador
- Rango: T3
- Requisitos: 15 en puntería
- Daño/Defensa: Golpe básico de arma + sangrado (daño del sangrado lo dejo a administración que decida cual es el daño por turno)
- Coste:
- Enfriamiento:
- Descripción: Muken usa una munición especial con púas las cuales causan sangrado por turno, el usuario afectado tendrá que darse primeros auxilios para terminar con el sangrado.
Tier 4:
- Nombre de la técnica: Ego de tirador
- Técnica ID: U87301
- Clase: Tirador
- Rango: T4
- Requisitos: 20 Puntería
- Daño/Defensa: -
- Coste: 35 de Energía de Activación y 25 de Energía de Mantenimiento por turno.
- Enfriamiento: 2 Turno
- Descripción: Muken se mueve mas rápido para poder posicionarse mejor en una batalla, ganando X (cantidad máxima que puedo tener en un tier 4) de [Agi] durante un lapso de tiempo igual al que fuerza su cuerpo.