Airgid Vanaidiam
Metalhead
26-09-2024, 02:40 PM
¡Buenas! Venía a proponer un estilo único, os cuento mi idea y luego lo que había desarrollado y me decís como lo veis.
Idea: Me he basado en el poder de mi akuma no mi. Básicamente lo que hace la Jiki Jiki no mi es manipular los campos magnéticos para atraer o repeler elementos metálicos, estos campos magnéticos son creados por corrientes eléctricas (de hecho, entra dentro del fenómeno del electromagnetismo), así que había pensado en usar esa electricidad para potenciarme físicamente. Aunque el concepto de la electricidad es bastante amplio (en plan, se pueden hacer muchas cosas), entonces podría cambiarse un poco, dependiendo de cómo lo veais. ♥
Nombre: Vis Magneticae { Fuerza Magnética }
Descripción: Airgid ha conseguido dominar los campos magnéticos hasta tal punto en el que es capaz de manipular la corriente eléctrica que los genera. Usando su cuerpo como si de un generador se tratase, es capaz de acumular partículas cargadas eléctricamente y con ello potenciar sus habilidades físicas. Cada carga que acumula le proporcionan diferentes beneficios.
Pasiva:
Limitaciones y condiciones:
Idea: Me he basado en el poder de mi akuma no mi. Básicamente lo que hace la Jiki Jiki no mi es manipular los campos magnéticos para atraer o repeler elementos metálicos, estos campos magnéticos son creados por corrientes eléctricas (de hecho, entra dentro del fenómeno del electromagnetismo), así que había pensado en usar esa electricidad para potenciarme físicamente. Aunque el concepto de la electricidad es bastante amplio (en plan, se pueden hacer muchas cosas), entonces podría cambiarse un poco, dependiendo de cómo lo veais. ♥
Nombre: Vis Magneticae { Fuerza Magnética }
Descripción: Airgid ha conseguido dominar los campos magnéticos hasta tal punto en el que es capaz de manipular la corriente eléctrica que los genera. Usando su cuerpo como si de un generador se tratase, es capaz de acumular partículas cargadas eléctricamente y con ello potenciar sus habilidades físicas. Cada carga que acumula le proporcionan diferentes beneficios.
Pasiva:
- Recibe un incremento de +5 [Fuerza] y +5 [CA].
- Recibe un incremento de +5 [Fuerza], +5 [CA] y +5 [Reflejos].
- Recibe un incremento de +10 [Fuerza], +5 [CA] y +5 [Reflejos].
- Recibe un incremento de +15 [Fuerza], +10 [CA] y +5 [Reflejos]. La acumulación energética es tan enorme que, como si de una pila se tratara, Airgid es capaz de regenerar un 10% de energía total. Solo en este nivel y solo una vez hasta reiniciar el contador.
- Recibe un incremento de +20 [Fuerza], +15 [CA] y +5 [Reflejos].
- La carga eléctrica es tal que Airgid se ve obligada a liberarla. Suma 50 puntos de daño eléctrico a su próximo ataque o técnica, provocando además una [Quemadura Media] al impactar contra su enemigo debido a la descarga. El chispazo es liberado en un área a su alrededor de tres metros de radio. Consume 40 de energía. Reinicia el contador.
Limitaciones y condiciones:
- Solo se puede ganar una carga por turno.
- Debe hacer uso de su akuma no mi para acumular cargas.
- Si se interrumpe el combate, se supera el umbral del dolor o se reinicia el contador, Airgid debe reposar 1 turno sin acumular ninguna carga antes de volver a empezar.
- Si es golpeada por una técnica o golpe imbuido en el estimo elemental [Cyro] o con kairoseki de al menos el 60% de pureza, perderá 2 cargas.
- En el caso de que Airgid llegue a liberar la carga eléctrica dos veces en un mismo tema, recibe 100 puntos de daño por la sobrecarga.