Desconocido
20 Reputación
Ficha
Inventario
19.040.014
1175 / 1175
470 / 470
150 / 150
Terence Blackmore
Enigma del East Blue
12-09-2024, 06:55 PM
(Última modificación: 18-09-2024, 04:01 AM por Percival Höllenstern.)
En lo profundo de la Torre de Marfil, a un nivel elevado que flota entre lo tangible y lo irreal, se encuentra un coliseo colosal que desafía la imaginación y, al igual que todo en la torre, parece existir en un plano de realidad distorsionado. Conocido como el Coliseo de los Eternos, este anfiteatro es una vasta arena suspendida en el vacío, rodeada por una arquitectura que se curva sobre sí misma, creando la ilusión de que el horizonte no tiene fin y que las gradas, hechas de metal pulido y mármol negro, se extienden hacia el cielo y más allá.
El centro del coliseo es una plataforma circular elevado del suelo escasos metros por una especie de estructuras finas metálicas que refulgen ante el poder de los focos. Sin embargo, estas estructuras, aparentemente frágiles, están ancladas a la torre mediante complejas redes de cables tensos, que relucían con una energía casi musical, dando la sensación de que la arena flota en un limbo de inestabilidad controlada.
El suelo del coliseo no es de tierra ni piedra, sino de un metal reluciente y cambiante que refleja las luces etéreas que provienen de ninguna fuente en particular. Este suelo es tenaz y casi parece cambiante.
Rodeando la arena, en las gradas suspendidas, se sitúan los espectadores. Sin embargo, estos no son humanos comunes, sino almas sedientas de pura sangre de batalla, coreando al unísono el sabor de la sangre.
Los combates en el Coliseo de los Eternos no son simples luchas por la supervivencia. Aquí, cada enfrentamiento es una batalla tanto física como espiritual. Las reglas son pocas, pero absolutas, solo uno puede salir victorioso.
La arena, a menudo bañada en la sangre de los combatientes, no solo es un escenario de violencia, sino también de espectáculo y poder. Algunos de los guerreros que luchan aquí han llegado desde los rincones más oscuros, figuras que han sobrevivido a las pruebas que la vida les impone a otros niveles. Cada combate es una prueba de resistencia, habilidad y voluntad, y los luchadores más poderosos son reverenciados no solo por sus habilidades físicas, sino también por su capacidad para resistir la influencia insidiosa que parece tener la propia torre La misma naturaleza del coliseo parece desafiar las expectativas de aquellos que buscan una simple victoria; aquí, incluso el tiempo es maleable, y lo que parece una lucha de unos minutos puede, en realidad, prolongarse durante días en otras dimensiones.
Los que se aventuran a luchar en este coliseo lo hacen en búsqueda de poder, libertad o gloria, pero la mayoría encuentran su destino sellado en las frías garras de la torre, buscando cualquiera de estas tres.
El Coliseo de los Eternos es, en resumen, un escenario de gladiadores donde la victoria y la derrota se entrelazan en formas inimaginables, y donde la torre extiende sus garras para probar la esencia de aquellos que buscan desafiarla. Aquí, la violencia se convierte en ritual, y cada golpe resuena como una nota en una sinfonía macabra.
OFF
Buenas Yoshi, te presento el primer combate de la Torre de Marfil, un escenario extraño y casi onírico donde la vida parece casi un sueño de estructuras imposibles.
Combate sin miedo, pues extrañamente este lugar tiene un aura de confianza.
Te dejo el primer turno. Mucha suerte y que gane el mejor de este combate
Desconocido
10 Reputación
Ficha
Inventario
2.370.001
1067 / 1067
410 / 410
145 / 145
Yoshi
Yoshi
15-09-2024, 12:31 AM
Muy bien, aquí está lista, su nueva rifle de cañón largo con municiones extras ¿Trajo el dinero?
Era un día más en la Villa Shimotsuku, Yoshiro había tardado cuatro días en hacer un arma para un comprador nuevo en su tienda que le había prometido pagarle el día que tuviera el arma lista, ahora con su creación en la mesa esperaba a que el comprador diera la paga correspondiente.
Mira chico, la verdad me ha sido imposible reunir todo el dinero y necesito esa arma para continuar trabajando como cazador ¿Te parece mejor esto como paga? Es un Pase Vitalicio para la Torre Marfil de por vida-el hombre le entregó el pase al muchacho que con mala cara lo miró, no era experto pero parecía ser auténtico al estar cubierro de oro.
¿Que se hace ahí? Si me lo das no debe ser demasiado valioso-el muchacho no estaba muy convencido, la verdad es que gastó materiales en el arma y debía recuperar la inversión con Berries.
Me sorprende que un chico joven y fuerte no conozca la Torre de Marfil. Es un lugar situado en Tequila Wolf, se organizan torneos muy chungos ahí, podrías participar usando este pase o simplemente ver los combates de forma gratis y aprender una que otra cosa. O tal vez intentar promocionar tus armas, he oído que se lucha de todo tipo de formas ahí-el hombre hacia lo que podía para intentar convencer a Yoshiro que era un buen trato, el muchacho le picaba la curiosidad y no le parecía mala idea conocer un lugar nuevo donde quizás encontrar algún pirata buscado en el futuro.
Mmm será un trato solo si me enseñas como llegar hasta ahí-y así, con un apretón de manos, Yoshiro obtuvo el pase y un viaje hasta Tequila Wolf.
Al llegar a la torre la miró maravillado, era inmensa de verdad y daba la vibra de ser un sitio jodido de entrar así por así. Le mostró su Pase a un guardia y lo miró un poco sorprendido, al parecer si era legítimo y ahora Yoshiro podía entrar y hacer lo que quisiera gratis por siempre.
Obviamente lo que haría sería inscribirse a un combate, se había traído su mochila para eso y se alistó cuando su turno llegó. A decir verdad Yoshiro sentía que todo era un sueño, digo ¿Obtener un pase para un sitio tan genial como este por un arma sencilla? Se había sacado la lotería... Además el lugar en sí era muy místico, todo parecía frotar en el vacío y la estructura de todo parecía hecho de materiales fuera de lo conocido por el chico.
Y ahí se encontraba él, en un lateral de la arena, calentando un poco su cuerpo tras cambiarse de ropa, ahora solo llevaba puesto un short corto y su bufanda a rayas para cubrir sus branquias, la verdad en un lugar como ese tal vez no la necesitaba pero era un regalo de su padre y le tenía apego. Portaba sus muñequeras y tobilleras, de combate, esperaba que fueran tanto cómodas como efectivas pero para eso tocaba luchar, una sonrisa determinada apareció en sus labios y luego se transformó en una sonrisa blanca y afilada al sentir la adrenalina, aún no veía a su oponente pero ya se imaginaba un combate tremendo.
Artista Marcial Iniciado
arm300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
Calentamiento, si calienta un post gana +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza].
Personaje
Estadísticas de Yoshiro:
65 FUE | 30 RES | 3 DES | 3 PUN | 40 AGI | 30 REF | 29 VOL | 0 CA
Vitalidad: 1052
Energía: 400
Haki: 145
inventario
Nudilleras T2 (muñequeras)
Nudilleras T1 (tobilleras)
Novato
78 Reputación
Ficha
Inventario
20.759.008
525 / 525
315 / 315
100 / 100
Percival Höllenstern
-
15-09-2024, 10:23 AM
(Última modificación: 15-09-2024, 10:47 AM por Percival Höllenstern.)
La Torre de Marfil era un entorno que casi parecía una pesadilla, una perfecta y retorcida pesadilla...
El enmarañado lugar presentaba una especie de coliseo donde un cuadrilátero circular, extraño concepto, fabricado en un desconocido material se erigía con una extraña elegancia sobre cuatro pináculos fijos al suelo. Estos proporcionaban una aparente estabilidad, aunque la sensación que se sentía desde la distancia era completamente contraria.
Claramente, el lugar estaba pensado para los combatientes de corta distancia, algo que me perjudicaba pero a lo que probablemente le podría buscar algún tipo de ventaja. En la vida, todo era táctica.
La razón por la cual había acudido al lugar era interesante, pues un encargo del Hyozan me hizo presentarme a asesinar a un objetivo proveniente de la misma inmundicia que desde Grey Terminal nos acompañaba. Los que hemos sido criados en esa podredumbre estamos marcados por el sino de la plaga, como si de una lacra de menor escalafón fuéramos. Eventualmente me tocó perseguirlo hasta el interior de este augusto local y darle caza, encontrando entre sus pertenencias un ticket de combate, y quizá, movido por el destino, me presenté en su lugar con cierta curiosidad.
Durante unos instantes, mientras mis dedos inspeccionaban con deseo las dagas que pendían del interior de mi chaqueta de motivos florales, miré en retrospectiva mi vida.
Contemplé como si fueran destellos, baños de sangre y marcas de hierro candente que más tarde recordé con dolor en mi propia espalda. Como los que llamábamos iguales, pronto se convirtieron en esclavistas.
Yo era joven, quizá demasiado para defendernos y ni tan siquiera recordaba la apariencia de mi familia pero sí había en mi memoria un olor familiar. Según los pequeños retazos de recuerdos y breves atisbos de memoria, tenía recuerdos de una tierra ensoñada, casi prometida como un idílico paraíso.
Pero la realidad que tenía ante mi era otra, el parnaso era sustituido por aquel lugar peculiar y planamente retorcido... Y mi mente ya cavilaba acerca de cómo aprovechar el entorno a mi favor, mientras mi mano izquierda comenzaba a sonar al crujirme los dedos en forma similar a un conteo pero que finalizaba en un la presión de mi pulgar contra cada dedo.
De manera temprana y amparado todavía por el manto de la oscuridad de la distancia, vi a un hombre, probablemente de una edad aproximada a la mía, que tan solo portaba una bufanda y unos pantalones cortos y con muñequeras en sus extremidades hacer unos breves estiramientos. Pronto comprendí que mi rival era un combatiente físico.
-La suerte en mi vida nunca ha sido una máxima- musité en voz baja para mis adentros mientras esbozaba una sonrisa siniestra pero liviana de media luna. Luego avancé sin dudar, ante un ligero clamor del público al aparecer por el lado contrario al que iba a ser mi oponente.
Ignoré todo el ruido del lugar, y me centré en localizar rápidamente el interior de la arena, que desde mi perspectiva parecía una elipse pero que adoptaba una forma claramente circular conforme me iba acercando. El chico terminaba unos calentamientos al más puro estilo marcial, y yo simplemente me encontraba en una posición que no parecía de combate, con la mano derecha inserta en el bolsillo de la chaqueta.
Mi atuendo consistía en una chaqueta liviana de motivo floral y oscura, que se situaba encima de una chaqueta de traje blanca que enmascaraba una camisa de un tono rojo rubí, que a la vez entallada sobre mi cintura en un corte elegante. A su vez, unos pantalones correspondientes blancos y también encorsetados vestían mis piernas y unos zapatos oscuros de cierto brillo remataban la estética. Había ciertos complementos que decoraban algunas partes estratégicas de mi apariencia, como una serie de cadenas y cordeles que decoraban mi cuello en un tono rojizo, así como unos guantes negros vestían mis manos. Algo común en el submundo al que pertenecía para no dejar rastro y un viejo hábito de profesional.
Desde la seguridad de la distancia aproximadamente a unos ocho metros y dejando un par de ellos a mi espalda como margen, eché un último vistazo a mi futuro oponente y le ofrecí la seguridad de una sonrisa mientras tendía la mano para sugerir un apretón de manos.
- Que sea un combate justo - comenté con palabras claras y sencillas haciendo a todas luces un ademán de deportividad mientras ofrecía mi zurda.
Personaje
Estadísticas de Percival Höllenstern:
10 FUE | 30 RES | 45 DES | 20 PUN | 10 AGI | 35 REF | 20 VOL | 0 CA
Vitalidad: 525
Energía: 295
Haki: 100
Equipamiento
Dagas (Emeici y similares de Tier 2)
Virtudes&Defectos en juego.
- Belleza.
- Tic Físico (realizado)
- Maquiavélico.
Contenido Oculto
A la que mi oponente se acerque para saludarme, o mediante un ataque, lanzaré dos dagas hacia la zona baja del cuello y hacia el estómago respectivamente, en momentos alternos de un segundo, ya que la mano no ofrecida, la derecha, ya está con una daga oculta en su mayoría por el dorso y guardada en el bolsillo, y la izquierda tomará otra daga del interior de mi chaqueta y la lanzará. Ambos son ataques básicos que aplican mis pasivas correspondientes. Además tomaré la inercia de mi ataque para replegarme ligeramente hacia atrás y guarecer la distancia de un posible ataque cuerpo a cuerpo.
Desconocido
10 Reputación
Ficha
Inventario
2.370.001
1067 / 1067
410 / 410
145 / 145
Yoshi
Yoshi
15-09-2024, 04:03 PM
(Última modificación: 15-09-2024, 04:05 PM por Yoshi.)
El muchacho realizó sus estiramientos, podía oír pequeños crujidos al hacer cada uno de estos lo cual le divertían un poco, también daría pequeños saltitos para "calentar motores" mientras su rival subía a la arena de combate. Al principio era solo una sombra en la lejanía pero luego cuando se acercó notó que era un hombre de larga caballera y rasgos finos, su ropa era llamativa y muy elegante, de hecho era demasiado elegante parecía estar listo para ir a una fiesta, cita o incluso reunión de trabajo semi formal en vez de combatir pero así era la gente con dinero, preferían el estilo a lo cómodo.
Yoshiro también caminó al centro para encontrarse con su rival de cara, se preguntaba por qué la gente rica se metía a este tipo de competiciones si ya tenían la vida resuelta, tal vez solo era un capricho de un verdadero hombre ¡Nada como un buen combate para recordarte que estás vivo! Un hombre se hace mediante dificultades y cuando naces siendo rico debes buscar las dificultades en vez de dejar que vengan a ti, si, esa era una razón muy válida y varonil.
El hombre frente a él pasó a ofrecer su mano izquierda para un apretón de manos, quería un combate justo por lo que dejaba aún más en claro que era un caballero-Zurdo ¿Eh? Está bien-algunos dicen que la derecha es la mano de un verdadero hombre pero no iba a juzgarlo, había gente que nacía zurdo y eso no era nada malo, Yoshiro acercó su zurda tras recortar esos 8 metros a solo 1 y apretó la mano de su rival. De hecho apretó un poco más de lo necesario, quería ver si su oponente tenía la fuerza para no ceder a su agarre, mientras más resistencia pusiera más fuerte descubriría que era... No lo era tanto.
Perdón, creo rasgué un poco tu guante-la piel tosca de chico haría su magia, no había herida para su rival pero si guante ahora no estaba bien cosido.
En fin, tras las formalidades pegó un saltito hacia atrás y levantó sus puños como un luchador de box-Estoy listo cuando quieras-o quizás cuando el referí de la señal ¿Había uno al menos?
pasivas, virtudes y defectos
Artista Marcial Iniciado
arm300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
Calentamiento, si calienta un post gana +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza].
Piel Tosca
u33001
ÚNICA
Racial - Pasiva
Tier
La piel del usuario es tosca al contacto y aunque caricias suaves no provocarían daños a quienes los toquen si podría hacerle daño a quien intentara golpearlos al cortarse ligeramente. Esto causa que el daño final causado por un golpe o técnica de Cuerpo a Cuerpo aumentara un +10 de Daño. Y siempre que el usuario reciba un daño de una ofensiva Cuerpo a Cuerpo, el agresor sufrirá 10 de Daño no mitigables por defensas pasivas.
Vanguardia Iniciado
van300
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 3
En comparaciones de derribos y desplazamientos obtiene una ventaja de +20 [Fuerza] o [Resistencia].
Bastión Avanzado
bas400
BASTIóN
Pasiva
Tier 4
Amortigua el daño final recibido en 30 puntos tras todas las mitigaciones.
Belleza
Sentido aumentado: Olfato
Líder Nato
Debilidad al Veneno y al Frío
Personaje
Estadísticas de Yoshiro:
65 FUE | 30 RES | 3 DES | 3 PUN | 40 AGI | 30 REF | 29 VOL | 0 CA
Vitalidad: 1052
Energía: 400
Haki: 145
inventario
Nudilleras T2 (muñequeras)
Nudilleras T1 (tobilleras)
Novato
78 Reputación
Ficha
Inventario
20.759.008
525 / 525
315 / 315
100 / 100
Percival Höllenstern
-
16-09-2024, 06:24 PM
(Última modificación: 16-09-2024, 11:01 PM por Percival Höllenstern.)
El joven, confiado y con mirada de juicio probablemente por mi emperifollada apariencia, solo realizó un breve comentario acerca de ser yo zurdo. No me molestó, pues le mantuve la mirada complaciente y amistosa, al tiempo que se decidía a acercarse a mi ubicación, pero conforme se disponía a caminar, tracé dos rápidos movimientos hostiles.
Corte de Acción
Revelo mi Hide, y son dos ataques en el momento en el que te acercas (lo puedes ver en el anterior post), lo que los incluyo en el cómputo total del daño al final de este mismo. Con ello, corto tu acción a partir de que empiezas a caminar., no aplicándose el resto de la acción. De la misma manera, esto es una manipulación deliberada de la situación, dado que Percival te sugiere un combate justo y, sin embargo, provoca que bajes la guardia y vayas a saludarlo. Esto ameritaría la resolución del efecto "Maquiavélico".
Tras los dos ataques iniciales de saludo, me moví rápidamente a encontrar aún más distancia y con una nueva daga en mi mano, comencé a hacerla girar por la anilla que tenía al final del mango, dando la impresión de ser casi un juguete, al mismo tiempo que catapultaba una onda de aire comprimido hacia la ubicación de mi enemigo con afán de dañarle y mantenerle contenido y negado en una ofensiva constante.
Ondulaciones de Viento
DIL302
DILETANTE
Físico
Tier 3
33
2
Diletante I - 15 Destreza
El usuario es capaz de manejar cualquier arma de forma de que con un poderoso impacto aprovechando los puntos fuertes de cada una de ellas se libere una onda de aire a presión de 3 metros de ancho que puede alcanzar hasta los 20 metros de distancia adicionales al alcance regular del arma.
Golpe Básico Arma + [DESx2,4] de [Daño contundente]
DIL300
Diletante Iniciado
DIL300
DILETANTE
Pasiva
Tier 3
Tus ataques y técnicas realizadas con arma, obtienen 0,4 de daño escalado basado en [Destreza] de manera aditiva.
[Solo aplicable en ataques y técnicas de armas que no entren en ninguna otra disciplina de manera directa]
Aumento + [DESx0,4] de Daño
Nos encontrábamos a suficiente distancia como para aportar seguridad para mi, nueve metros concretamente por el movimiento de retraso que hice al atacarle, pero también a una distancia suficiente para que mi ataque de presión contenida pudiera dañarle con relativa facilidad.
-Un placer, es lo que tenemos los zurdos, ¿Verdad? - comenté con cierta sorna detrás de una sonrisa cómplice, mientras terminaba de cesar el ataque y crujía los dedos de la mano diestra, sin alejar mi mirada de sus movimientos en todo momento.
Tenía la ventaja del ataque sorpresa, y también la ventaja de la distancia, pero el tonificado cuerpo de aquel joven y sus características físicas jugaban en mi contra, así como que la debilidad de todo jugador diestro en la distancia, siempre había sido el combate más directo.
Una vez más, maldije mi suerte en silencio tratando de mantener controlada la situación.
Cálculo total de Daño
Los ataques básicos, son 65,5 (PUN x0.5 + DES x0.9 [Pasiva de Diletante Iniciado] + el escalado normal +15 de Daño, cada uno (Redondeando 66). Además aplican hemorragia leve por el efecto de la siguiente pasiva:
Pícaro Iniciado
PIC300
PíCARO
Pasiva
Tier 3
Los ataques básicos aplican [Hemorragia leve].
De manera adicional, la técnica utilizada aplica también esta pasiva, y realiza un daño total de Golpe Básico (65,5) + Daño Escalado (108) + Daño Pasiva Diletante Iniciado (18) = 191,5 (Redondeando a 192).
Por lo tanto, el cómputo total de daño, de impactar todo, sería de 324 de daño.
Virtudes & Defectos
- Bocazas
- Debilidad al Frío
- Maquiavélico (Realizado)
- Tic Físico (Realizado)
- Belleza
Desconocido
10 Reputación
Ficha
Inventario
2.370.001
1067 / 1067
410 / 410
145 / 145
Yoshi
Yoshi
17-09-2024, 04:05 AM
(Última modificación: 17-09-2024, 04:10 AM por Yoshi.)
Reacción de ofensiva
Bueno, según la guía al tener 30 de reflejos y tú 20 de puntería poseo una reacción rápida "reacciono con relativa facilidad"
Luego quiero hacer un choque de ataques así que calculo mi agilidad (45) VS tú puntería (20) y al tener una diferencia de 25 hay una diferencia media, lo cuál dice que habrá un handicap constante, osea si tengo "la ventaja de atacar" (según entiendo)
Yoshiro miró la mano de su rival y decidió acercarse a corresponder el saludo, era bueno poseer un buen hábito deportivo y estrechar las manos para desearse "buena suerte" era un bonito gesto... Oh... pobre e inocente Yoshiro, incapaz de ver más allá de la malicia (ajam, cuando te conviene).
Sus ojos se abrieron como platos cuando vió que su enemigo le lanzaba dagas, una tras otra en un ataque sorpresa- Hijo de...-por suerte, si capacidad de reacción era rápida y su cuerpo veloz para defenderse como un verdadero artista marcial ¿Qué que hizo? Pues, separando sus pies rápidamente con su diestra palmeó la daga que viajaba a su cuello para mandarla lejos de su cuerpo y con su zurda palmeó la que iba a su estómago tomando una postura firme- ¡Me engañaste!-dió un paso hacia atrás, si izquierda al frente y la diestra en su cintura, una nueva pose y ahora era para atacar pero a la ráfaga de viento. Un golpe directo con su puño diestro y dispersó el aire como si nada.
Impacto Directo
com101
COMBATIENTE
Físico
Tier 1
15
1
Combatiente I 5 Fuerza
El usuario encarará de frente a su adversario propinándole un poderoso impacto directo con alguna de sus extremidades.
Golpe Básico CaC + [FUEx1,9] de [Daño contundente]
¡De justo, nada! ¡Eres una rata!-Yoshiro se había indignado ante la artimaña de su rival, esto provocó que si haki se activara y se esparciera en un area de 29 metros, si, a pesar de estar "lejos" si rival acabaría bajo el "Dominio del Rey" y sentiría su presencia.
Haoshoku Haki
haos401
HAOSHOKU
Haki básico
Tier 4
10
5
Haosshoku Básico
Emites una onda de Haki del rey que se extiende a una distancia según tu Voluntad. En función de tu diferencia de voluntad con el resto pueden ocurrir diferentes efectos:
0-5: Miedo 1 Turno
6-15: Mareo 1 Turno
16-25: Mareo 2 Turnos
26-35: Parálisis total 1 Turno
Más de 35: Inconsciencia
Área: [VOLx1] metros
Yoshiro avanzaría en trote hasta su rival, quería ver si era capaz de hacer algún ataque antes de que él entrara al rango de cuerpo a cuerpo y le hiciera pasar un mal rato a aquel mentiroso (pero bello) hombre.
Pasivas, virtudes y defectos
Artista Marcial Iniciado
arm300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
Calentamiento, si calienta un post gana +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza].
Piel Tosca
u33001
ÚNICA
Racial - Pasiva
Tier
La piel del usuario es tosca al contacto y aunque caricias suaves no provocarían daños a quienes los toquen si podría hacerle daño a quien intentara golpearlos al cortarse ligeramente. Esto causa que el daño final causado por un golpe o técnica de Cuerpo a Cuerpo aumentara un +10 de Daño. Y siempre que el usuario reciba un daño de una ofensiva Cuerpo a Cuerpo, el agresor sufrirá 10 de Daño no mitigables por defensas pasivas.
Vanguardia Iniciado
van300
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 3
En comparaciones de derribos y desplazamientos obtiene una ventaja de +20 [Fuerza] o [Resistencia].
Bastión Avanzado
bas400
BASTIóN
Pasiva
Tier 4
Amortigua el daño final recibido en 30 puntos tras todas las mitigaciones.
Belleza
Sentido aumentado: Olfato
Líder Nato
Debilidad al Veneno y al Frío
Personaje
Estadísticas de Yoshiro:
65 FUE | 30 RES | 3 DES | 3 PUN | 40 AGI | 30 REF | 29 VOL | 0 CA
Vitalidad: 1052
Energía: 400
Haki: 145
inventario
Nudilleras T2 (muñequeras)
Nudilleras T1 (tobilleras)
Cálculos
Bueno, tus ataques básicos son de 66. Mi Fuerza es de 70 gracias al calentamiento de Artista marcial. Y la nudilleras T2 hace que mis básicos sean de 92 (no cuento mi pasiva de piel tosca por qué creo que solo afecta al contacto directo, no sé, debo consultarlo con los admin)
66 VS 92 = -26 (tus armas son repelidas sin hacerme daño)
Ahora tu ataque de viento es de 192. Ya hablamos de que mis ataques básicos son de 92 + la suma de la técnica (133) es 225.
192 VS 225 = -33 (esto se restaría a tu defensa pasiva y luego vida si no estuvieras tan lejos XD)
Novato
78 Reputación
Ficha
Inventario
20.759.008
525 / 525
315 / 315
100 / 100
Percival Höllenstern
-
Ayer, 09:34 PM
(Última modificación: Hace 11 horas por Percival Höllenstern.)
A la atención de Moderación
Dado que en origen me encontraba con un nivel 8, pero con stats efectivos de nivel 6 (al no haber subido todos los atributos, cosa que hice 1 o 2 días más tarde), hemos hablado Yoshi y yo para hacerlo más justo, he equilibrado los atributos a como acabaron siendo en aquel entonces, y Yoshi se sumará unas pasivas que tenía pero olvidó ponerse. Junto con los Atributos Pasivos de las Disciplinas (que dan nivel 9, pero se deben a +5 en Des/Ref/Pun por Pasiva Humano + Disciplina Iniciado Especialista+Pasiva Tirador + 10 de Voluntad por Humano) hemos concordado que batallaré el resto del combate con los siguientes atributos (A los que hay que sumarle 80 de energía de mi Mérito Hiperactivo 2):
Por ello, a partir de ahora no muestro el código de Personaje, sino que utilizaré esta tabla de referencia. De la misma manera, las técnicas no mostrarán su daño real, solo el que realicé cuando fijé el código de personaje.
¡Perdonen las molestias, y muchas gracias a Yoshi por su amabilidad!
Ante mi ofensiva traicionera, el marcial hombre de la bufanda reaccionó rápido y desvió sendos ataques, y vociferó acerca de que era una rata.
No podía culparle, pues allá de donde vengo, Grey Terminal todos lo éramos en mayor o menor forma. La batalla no era un lujo, sino un factor básico para poder permanecer un día más. La supervivencia, al igual que a dichos animales, era lo que más nos caracterizaba.
Conforme pronunciaba esas palabras, no pude saber muy bien que estaba sucediendo, pues la vista se me tornó borrosa y comencé a sentir un latigazo a la altura del cráneo que se repetía como un sonido de gran intensidad, pero a la vez mudo. Encontraba un mareo intenso, que si bien tomó unos segundos, fue lo suficientemente lacerante como para separarme de manera inconsciente lo poco que pude de mi rival sin caer afuera del ring, situándome en el borde de este.
—¿Qué coño es eso?— pregunté desbocado y escupiendo la frase de una boca que se notaba con un ligero sabor férreo, mientras tomaba mis armas como si fueran un amuleto, crujía levemente mis dedos mediante el característico gesto y observaba a mi enemigo durante unos segundos, tras lo cual lanzaba una nueva ofensiva, buscando parar dicha intensidad en mi cabeza con cierta urgencia.
De manera fugaz, lancé los cuchillos cargados de un halo enrojecido por la intensidad y velocidad del lanzamiento, mientras mis ojos no paraban de observar en la que ahora se iba a convertir en mi presa.
Ofensiva & Técnicas
Estas son las técnicas que aplico que suman Stats, bajan Costes o viceversa. En este caso, la primera es la técnica que realizo para "fijarte" mientras te observo, y las siguientes son las pasivas que se aplican de cara a los costes y ampliaciones de escala.
Fijar Blanco
FRA301
FRANCOTIRADOR
Buff
Tier 3
Francotirador I - 15 Puntería
El usuario fijará en su mirada mientras apunta con su arma a un objetivo logrando predecir con el más mínimo gesto o movimiento de su cuerpo sus siguientes acciones y movimientos con el fin de lograr asestar un disparo certero.Mientras el usuario tenga a su objetivo fijado y este no desaparezca de su campo visual todas las ofensivas del usuario contra él tendrán +7 [Puntería] y tendrán un daño adicional.
+20 Daño
Diletante Iniciado
DIL300
DILETANTE
Pasiva
Tier 3
Tus ataques y técnicas realizadas con arma, obtienen 0,4 de daño escalado basado en [Destreza] de manera aditiva.
[Solo aplicable en ataques y técnicas de armas que no entren en ninguna otra disciplina de manera directa]
Aumento + [DESx0,4] de Daño
Diletante Avanzado
DIL400
DILETANTE
Pasiva
Tier 4
La activación de tus técnicas consume -10 [Puntos de Energía], hasta un mínimo de 5 Energía.
[Solo aplicable en técnicas de armas que no entren en ninguna otra disciplina]
Con lo cual, realizo un lanzamiento de varias dagas (2) que van dirigidas al cuello, en una técnica que se compone de dos. La primera, que intenta herirte con mayor precisión, y la segunda que, por su contexto narrativo, se puede aplicar a cualquier técnica a distancia tal cual su descripción reza:
Todo es un Arma
PIC301
PíCARO
Ofensiva
Tier 3
33
2
Pícaro II - 15 Destreza
Cualquier arma e incluso objeto es un buen proyectil que lanzar para el usuario, con un poco de técnica y siempre que el objeto pueda causar un mínimo de daño se logran golpes bastante certeros que pueden alcanzar hasta los 16 metros de distancia y con un aumento de +5 [Destreza].
Golpe Básico Arma + [DESx2] de Daño según el arma que se use
Falso Obsequio
PIC401
PíCARO
Buff
Tier 4
31
1
Pícaro II - 22 Destreza
El usuario puede utilizar esta técnica de lanzamiento junto alguna arma arrojadiza o alguna técnica que lance armas para lanzarlas con un efecto y giros especiales, hasta 20 metros, logrando que tras impactar contra algo estas reboten de vuelta a él con el fin de recuperar fácilmente los objetos, lanzarlos de paso con un daño adicional. También se puede calcular el rebote para que en lugar de volver al usuario vayan a otra ubicación por si quieres que la obtenga un aliado, aunque en el rebote ya carecen de daño los objetos.
Golpe Básico Arma + [DESx2,6] de Daño según el arma que se use)
Con todo esto, paso a la parte matemática:
El Golpe Básico de mi arma T2 ahora equivale a: 15+26+30= 71 daño.
El Bonus de Diletante Iniciado proporciona +24 daño a la técnica.
La Técnica "Todo es un Arma" irá con un +5 Destreza, por lo que el daño ascenderá a Golpe Básico: 15+26+32.5= 74 + 26 (Diletante Iniciado +5 DES) + 130 (x2 DES +5 DES). Esto dará un total de 230 de daño cortante.
A esto, hay que sumarle la Técnica "Falso Obsequio", que es una técnica combinable. Aquí no aplicará el bonus de Destreza, por lo que sería: Golpe Básico Normal: 71 daño + 156 (x2,6 DES), dando un total de 227 de daño cortante. Además, gracias a la utilidad de "Falso Obsequio", busco que las dagas reboten a mí de vuelta.
Como ambas técnicas se combinan en una sola, (por la descripción de "Falso Obsequio", el resultado total será 251+230+20 (Fijar Blanco))= 477 de Daño Cortante a Velocidad Puntería+7= 52
Es un golpe masivo, soy consciente (también es mi mayor combinación hasta la fecha), pero ahora viene la parte difícil, ya que hay que sumar un enorme gasto de energía:
Fijar Blanco (40)+Todo es un Arma (33-10) + (31-10)= 94 de consumo en Puntos de Energía. Aprovecho y me regenero 8 de Energía por cambio de turno correspondiente a mi nivel.
Sumado y adaptado a los Stats que ya gasté, eso hace un total de lo siguiente:
Inventario
Emeicis & Viceversa Tier 2
Méritos & Virtudes
- Bocazas
- Debilidad al Frío
- Maquiavélico (Realizado)
- Tic Físico (Realizado)
- Belleza
Desconocido
10 Reputación
Ficha
Inventario
2.370.001
1067 / 1067
410 / 410
145 / 145
Tras el primer intercambio de acciones, Yoshiro había liberado su haki del rey mientras se acercaba a su rival, a los 5 metros notó que dijo algo y buscó con una mano algo debajo de su ropa, iba a atacar asi que flexionó sus piernas y saltó con todas sus fuerzas contra su enemigo para atacarlo aprovechando la humedad del ambiente.
Senmaigawara seiken
kgy402
GYOJIN KARATE
Ofensiva
Tier 4
46
2
22 Fuerza
Un fuerte impacto que se transmite a través de las partículas de agua presentes en el cuerpo y aire que rodea al objetivo logrando que el golpe del usuario lo [Derribe] y [Empuje] hasta 10 metros.
Golpe Básico CaC + [FUEx2,6] de [Daño contundente]
Su acción solo apresuró el ataque de su rival, dos dagas fueron lanzadas de forma simultánea, un ataque idéntico al primero pero mucho más rápido, Yoshiro respondió la ofensiva con su ataque pero el contraste de ambos ataques haría que rebotaran entre sí, por su lado las dagas cortarían parte del puño y brazo del tiburón antes de regresar a las manos de su dueño, mientras que el puño del pelirrojo lo hizo echarse para atrás mientras la muñequera de esa mano caía al suelo y algunas gotas de sangre manchaban la arena.
Cuánta potencia...-el muchacho se alejaría 2 metros por el daño recibido pero apenas sus pies tocaron el suelo dió otro brinco hacia su contrincante buscando encajar una patada ascendente que crearía un impulso de vapor para empujar a su rival.
Wanto Giri
kgy301
GYOJIN KARATE
Ofensiva
Tier 3
32
2
15 Fuerza
Un impacto ascendente en que el usuario buscará trazar un gancho mientras golpea el vapor que rodea a su objetivo para elevarlo por los aires del impacto causando [Empuje] hacia arriba un máximo de 10 metros con el fin de dejarlo expuesto mientras cae.
Golpe Básico CaC + [FUEx2,4] de [Daño contundente]
No puedo detener mis ataques-Yoshiro se había dado cuenta de su error, desde el comienzo le había dado mucha libertad a su rival y ahora estaba en apuros...
Pasivas, virtudes y defectos
Artista Marcial Iniciado
arm300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
Calentamiento, si calienta un post gana +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza].
Piel Tosca
u33001
ÚNICA
Racial - Pasiva
Tier
La piel del usuario es tosca al contacto y aunque caricias suaves no provocarían daños a quienes los toquen si podría hacerle daño a quien intentara golpearlos al cortarse ligeramente. Esto causa que el daño final causado por un golpe o técnica de Cuerpo a Cuerpo aumentara un +10 de Daño. Y siempre que el usuario reciba un daño de una ofensiva Cuerpo a Cuerpo, el agresor sufrirá 10 de Daño no mitigables por defensas pasivas.
Vanguardia Iniciado
van300
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 3
En comparaciones de derribos y desplazamientos obtiene una ventaja de +20 [Fuerza] o [Resistencia].
Bastión Avanzado
bas400
BASTIóN
Pasiva
Tier 4
Amortigua el daño final recibido en 30 puntos tras todas las mitigaciones.
Belleza
Sentido aumentado: Olfato
Líder Nato
Debilidad al Veneno y al Frío
Personaje
Estadísticas de Yoshiro:
65 FUE | 30 RES | 3 DES | 3 PUN | 40 AGI | 30 REF | 29 VOL | 0 CA
Vitalidad: 1052
Energía: 400
Haki: 145
inventario
Nudilleras T2 (muñequeras)
Nudilleras T1 (tobilleras)
Cálculos
Bueno, intento adelantarme a tus acciones con un salto + ofensiva y no sé si el salto va a velocidad Fuerza como para interrumpir tu acción pero para no quitar todo ese calculo preferí hacer un choque que pues, no sé si pueda efectuarse de esa forma X,D
Cómo acordamos, me pongo +5 en resistencia por la pasiva de Combatiente y con eso 50 de vida y 5 de energía.
Daño: 92 + 182 (70x2.6) = 274 + 10 (piel tosca) = 284 VS 477 = 193 - 35 (respasiva) = 158 - 30 (bastión avanzado) = 128 pa mi.
Ni con mi ataque más fuerte y resistencia logré frenarte jajaja. Tu daño causa Desarme según la guía por eso puse que se caía la muñequera (no sé muy bien cómo plantear el desarme en todo el cuerpo). También causa 4 metros de empuje por el daño pero con mis estadísticas lo redujo a 2.
1102 - 128
390 - 46 - 32 + 8
130 + 8
Daño Wanto: 80 + (70x2.4) = 248 + 10 = 258
(Esto por qué las tobilleras son T1)
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