Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Común] El medico brujo? [Pasado]
Alexander Bathory
Doc
La historia de huesos era cuando menos peculiar en su naturaleza en este océano no era raro las islas que supuestamente fueran malditas, demoniacas o incluso de espíritus pero muchas veces aquello solo eran mal interpretaciones por las costumbres de los lugareños o la propia naturaleza de sus islas, el hogar ancestral de mi especie Zou era una de ellas dado que la misma no se encontraba nunca en el mismo lugar por el continuo avance de Zunesha haciendo imposible a cualquiera que no fuera un mink localizarle y aun así la apariencia de Zunesha solo apoyaba más aquella leyenda antes que finalmente respondiera con calma –lo dije no soy mucho de leyendas- aun analizando lo que huesos había dicho
 
-pero si todos comparten las mismas características puede tratarse de un gen recesivo oculto en la gente de tu isla- dije tratando de aclarar de manera un poco más científica aquella leyenda –aunque solo es mi opinión aun así porque vender a los niños como esclavos- en ese momento negué un poco con la cabeza –si pudieran disciplinarse estoy seguro que serían una línea de defensa formidable para tu gente- aquella era una opinión sincera pues pese a todo la marina carecía de suficientes activos para monitorear todo el tiempo todas las islas en el mundo por lo cual existían islas que desarrollaban sus propios medios de defensa como primera línea tal como la armada Hapo del país Kano en el west, los mosqueteros de Zou entre varios mas
 
-en cuanto a la chica del pantano, bueno chico los hombres cambiamos muchas cosas por el amor- dije antes de alzar mi copa a gesto de brindis –solo recuerda que nunca debes intentar ganarle a una mujer un debate en especial si estas casado- en ese momento reí un poco antes de que mi mirada se tornara triste por un instante mientras recordaba a mi fierecilla –eso te lo dice un hombre casado, si es la mitad de agresiva que mi Mai te ahorrara muchos problemas y atención medica- a lo cual Tony asintió con calma con una sonrisa pícara en su rostro
 
-pero es bueno ver que esta “Maldición” no se apodero de ti, después de todo en este mundo algo necesario son las mentes brillantes, gente que esté dispuesta a mover la rueda del progreso- aclare antes de alzar mi mirada al techo mientras daba una última calada a mi cigarro dejando que el humo llenara mis pulmones durante un minuto antes de dejarle ir –gente como tú o como yo son los que podríamos cambiar el mundo, ya sea para bien o para mal pues el mundo está lleno de soñadores, gente que ve maldiciones por doquier, gente que ve el mundo con superstición pero gente que ve el mundo y se pregunta si lo que ven es real o si puede cambiarse, somos los menos y los más importantes-
#11


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)