Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Evento] [Escolta] la Mercancía Misteriosa
MC duck
Pato
Galhard

Gautama D. Lovecraft

actualización daños Navales


Los cañonazos entre ambos barcos eran ininterrumpidos y se estaban dando entre sí, hasta que de repente, las instrucciones del suboficial Galhard les ordenaron ir a resguardarse hacia la bodega para guardar la mercancía, lo que generó ciertas protestas, los marines no eran unos cobardes que se retiran de la batalla, y eso que ya había algunos heridas por los impactos de cañón, pero fueron muchos menos por esa decisión.

Un extraño silencio se creó, y un viejo Marine saltó en el aire, Gautama miro a los bandidos como se mira a los insectos desde las alturas, y en pleno viaje lanzó una potente onda, una que incluso desvió los cañonazos que se dispararon justo después. Los tripulantes amontonados y preparados para el abordaje, se vieron atacados antes de tiempo por una extraña onda, que los doble durante unos segundos, sufriendo terribles daños, pero que no dejan marca alguna.

-AArrrggg… ¡¿qué es esto?! ¿Quién demonios es ese viejo?! -el cual por cierto aterrizó en la cubierta.- ¡¿qué clase de magia es esta?!
-¿Y por qué viste como si fuera un marine?

Esas preguntas no serán respondidas, por que dichos bandidos fueron asaltados por una hermosa gyojin que los noqueo a ambos sin miramientos. y algo enorme y peludo aterrizó no muy lejos, haciendo que los bandidos se separaran de él, alguno incluso chillando.

El que manejaba el cañón cometió el error de seguir en ello, solo para recibir una rápida y contundente negativa de Masao, lo cual lo dejo para el arrastre y otro mas corrió su misma suerte.

De 10 hombres ahora solo eran 6, y no estaban en condiciones de dar una Gran pelea, algunos hasta parecía estar cerca de echar la pota. Incluso cuando Anko llego, algunos ya estaban soltando las armas, claramente asustados. Pero su decadencia disminuyó cuando por la puerta salió el capitán.

-¡¿PERO QUÉ HACEIS?! defended el barco… pero si solo son un viejo, una niña y… -Su gesto cambió a un gesto realmente cómico mirando a Masao- ¡HA! ¡Un Oficial de la Marina! ¡¿por qué hay aquí un oficial?!

el segundo al mando tuvo que intervenir
-señor, creo que todos son marines…
-¿todos? ¡Eso de ahí es un maldito hombre lobo! ¡Pero no importa! ¡Ahora descubriréis por qué soy la espada más rápida de la isla de Dawn!
Entre los hombres creció cierta esperanza.
-Es verdad que el capitán tiene una habilidad y una agilidad de 3 hombres.
-Capaz aún puede darle la vuelta a esto.
No obstante, para todos los marines presentes, Ovimarlixion ... no era ni tan rápido, si, era mas rápido que un ser humano normal, pero nada que cualquiera de ellos no pudiera igualar o superar fácilmente, obviamente, Ovi lanzo un rápido ataque de espada hacia la amenaza mas clara y a la cual culpaba de lo que había pasado en su barco.
MUERE BESTIA! ¡AQUÍ EMPIEZA MI LEYENDA!
Dijo lanzándose en estocada hacia Lionhart D. Cadmus, para intentar arrastrarlo fuera de la borda con su ofensiva y así salvar a sus hombres de la feroz bestia.
Cuchillada
ESP201
ESPADACHíN
Fisica
Tier 2
21
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Espadachín II - 5 Destreza - 5 Fuerza
Una estocada que el usuario realiza al mismo tiempo que realiza en un solo paso un impulso de hasta 10 metros en los que busca ensartar a todo lo que encuentre a su paso con la punta de su arma, llevando consigo a su víctima con un [Empuje] en caso de conectar hasta el final del recorrido.
Golpe Básico Arma Filo + [DESx2] de [Daño perforante]

posible daño: 59 perforante
Tripulación enemiga

Anotaciones extras
#21
Lionhart D. Cadmus
El Tigre Blanco
Listo para imponer su autoridad sobre los piratas que se atrevían a desafiar a la Marina, Cadmus tenía realmente poca paciencia hacia estos individuos. Aunque prefería adoptar una postura comprensiva y empática, ante un ataque no toleraría ninguna falta. Mientras intentaba intervenir en la tartana, buscando al responsable de aquel ataque y confiando en sus compañeros marinos para detener a los demás piratas, se encontraría con un hombre que apenas podría respirar entre exclamaciones.

¡No soy un lobo, soy un tigre! Rugiría, sus cuerdas vocales transformadas parcialmente. Aunque realmente su transformación era más bien una fusión extraña que apenas podría considerarse un tigre, ya que solo sus extremidades estaban afectadas. No obstante, pronto aclararía la situación. El cuerpo de Cadmus se transformaría completamente en un verdadero monstruo, creciendo un metro y medio más en altura e hibridando por completo en las facciones de un tigre blanco, incluyendo su rostro.

Y el hombre se habría lanzado hacia él con una estocada, impulsándose hacia él. Cadmus adoptando los reflejos y la agilidad de un felino, bastaría con un ligero movimiento de su cuerpo para esquivar el arma. ¡Cyclone Wind! Ahora, frente a la leyenda Ovimarlixion, giraría rápidamente el índice de su garra, una ráfaga de viento envolvería a la leyenda en una fuerza centrífuga abrumadora, haciendo vibrar violentamente el aire a su alrededor. Esa ráfaga de viento sería suficiente para debilitarlo completamente, derribándolo sin que pudiera hacer nada, causándole a su vez mareos. Espero no se vomite.

Cyclone Wind
U10401
ÚNICA
Ofensiva
Tier 4
40
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Al estar frente a su oponente, Cadmus gira el índice de su garra. Este gesto aparentemente sencillo desencadena una poderosa ráfaga de aire que envuelve al rival en una fuerza centrífuga abrumadora. El viento, cargado de energía, gira violentamente alrededor del enemigo, aplicando una presión que lo desestabiliza. Si la técnica es efectiva, el adversario queda afectado por el estado de [Mareo] 1 turno.
Daño elemental [CAx3,6] + [Mareo]


Has cometido un delito, suelta el arma. Lo instaría.

Con la fuerza de los vientos a su favor y Ovimar debilitado, Cadmus esperaba que se rindiera en ese momento; de lo contrario, las consecuencias serían mucho peores.

Este hombre está detenido en nombre de la Marina. Al resto, ¡ríndanse o las consecuencias serán peores, y detengan el ataque de los cañones al barco de la Marina! Exclamaría, con la expectativa de que todos en cubierta lo escucharan. 

Ya que aquel hombre no podría moverse, y cometería un error aún peor en volver a atacarlo, Cadmus intentaría de arrastrar su cuerpo hacia el lugar donde estuviese una soga en el barco o algún instrumento que le permitiera atarlo y apresarlo en seguida.

Resumen


Off


Vida: 780 / 780

Energia: 512 / 595
#22
Nagaki
Medusa
Dos enemigos habían caído noqueados por mis ataques, y con ayudas de mi compañero Masao ya habían 4 enemigos de los 10 allí presentes en el suelo. El ataque de Lovecraft, digo, el SubOficial Lovecraft, había sido muy efectivo y les había dejado a la gran mayoría de los enemigos  que estaban en la cubierta bastante mal heridos. Ese era el poder de la Marina. Estaba segura que los compañeros marines (los soldados raso) del barco que estaban mirando tendrían la boca abierta por la ofensiva que estábamos realizado, sin duda yo lo estaría si no estuviera en primera línea del combate.

La acción paró un instante cuando un hombre salió entre los enemigos, y por lo que escuchaba, tenía que ser el capitán del barco. Al igual que el resto de sus compañeros, no parecía tener nada en especial como para poder distinguirse sobre ellos, salvo que podría ser un poco más fuerte a lo sumo. Desgraciadamente no podría medirme en un combate contra él ya que había reclamado una especie de duelo contra el SubOficial Cadmus, y no iba a quitarle el honor de enfrentarse en un 1 vs 1 contra el capitán enemigo. Ya me llegaría a mí mi momento de estar en su posición, pero de momento al igual que en el cuartel, me tocaría tener que pasar la escoba y barrer a los subordinados.

De los 6 enemigos malheridos presentes, casi sin darnos cuenta Masao y yo nos repartimos a partes iguales el número de enemigos al que enfrentarnos. Tres enemigos se encontraban delante de mí, por lo que estiré un poco el cuello moviendo la cabeza hacia los lados y decidí atacarles con los puños en alto.

El primer enemigo, el más adelantado, intentó atacarme con su espada pero o esta tripulación era muy novata o los entrenamientos de la Marina eran demasiado exigentes. Esquivé sin dificultad el ataque, le agarré de su muñeca y con la diferencias de fuerzas le golpeé con la culata espada en la cabeza para noquearle (1º ataque). Sería parecido a un abusón que te tiene agarrado y haciendo un "porqué te estás pegando".

El segundo y el tercer enemigo fueron más rápidos de despachar. Se habían distraído con el combate de Cadmus y el increíble ataque que había lanzado contra el capitán enemigo. Me coloqué a sus espaldas con una finta, les agarré del cuello a los dos, y moderando mi fuerza para noquearles y no hacer más daño del que debía choqué sus cabezas una contra la otra y dejé que cayeran al suelo inconscientes. (2º y 3º ataque)


Resumen
#23


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)