¿Sabías que…?
... Eiichiro Oda empezó la serie con la idea de terminarla en 5 años, pero se dio cuenta de que en esos 5 años que la trama ni siquiera llegaba al 50%.
[Creación] Técnicas [4] - Risa malévola -
Atlas
Nowhere | Fénix
Técnica T3: ID TTUN003

Nombre de la técnica: Divine Bird Path: Horizon Custodian
Técnica ID:
Clase: Ofensiva
Estilo: Único
Rango: T3

Requisitos: a mandar.
Daño/Defensa: a mandar.
Coste: a mandar.
Enfriamiento: a mandar.

Descripción: Atlas realiza un tajo horizontal con uno de sus filos, ya sea arma, ala o garra, del cual nace una onda cortante de x grosor con un ángulo y. Dicha onda cortante va propulsada por las llamas celestes, proporcionándole dicha propulsión un mayor poder destructivo y permitiéndole recorrer una distancia z antes de extinguirse.

***

Técnica T4: ID TTUN004

Nombre de la técnica: Divine Bird Path: Sky Fall
Técnica ID:
Clase: Ofensiva
Estilo: Único
Rango: T4

Requisitos: a mandar
Daño/Defensa: a mandar
Coste: a mandar
Enfriamiento: a mandar

Descripción: Atlas realiza un tajo vertical con uno de sus filos, ya sea arma, ala o garra. Dicho corte va acompañado por llamas celestes, que lo propulsan y le confieren mayor poder ofensivo gracias a dicho empuje. Además, el gozar de mayor ímpetu puede causar [Desarme], añadiendo +x DES de cara a la comparativa.

***

Técnica T4: ID TTUN004

Nombre de la técnica: Divine Bird Path: Ignis Step
Técnica ID:
Clase: Ofensiva
Estilo: Único
Rango: T4

Requisitos: a mandar
Daño/Defensa: a mandar
Coste: a mandar
Enfriamiento: a mandar

Descripción: tras un leve chisporroteo azulado en los pies, las llamas del fénix nacen con avidez de los mismos para servir de impulso hacia delante, permitiendo un rápido desplazamiento que permite asestar un único y preciso corte a una velocidad mayor de la normalmente podría, siendo además potencialmente más dañino.

Escénicamente, quien no pueda reaccionar adecuadamente podría —a interpretar por el usuario— ver simplemente cómo Atlas desaparece y aparece a su espalda, dejando sendos raíles de llamas celestes en el recorrido realizado por sus pies.

***

Técnica T5: ID TTUN005

Nombre de la técnica: Phoenix Mutoryu: Flamebird Slash/Thrust
Técnica ID:
Clase: Apoyo
Estilo: Único
Rango: T5

Requisitos: a mandar
Daño/Defensa: a mandar
Coste: a mandar
Enfriamiento: a mandar

Descripción: Atlas es capaz de acumular llamas celestes durante un máximo de 5 posts. Dicha acumulación se produce en sus manos, dando forma a una naginata celeste de 2 metros de longitud (+0.5 metros por cada turno que acumule). En cualquier momento puede decidir clavarla sobre alguien (Thrust) o lanzar una onda que se asemeja a una onda cortante, pero sin poder destructivo (Slash). Al hacerlo tiene lugar la sanación de las heridas de quien recibe el impacto o la onda.
  • Thrust: curación de x + y por cada turno de acumulación.
  • Slash: curación hasta un máximo de y personas + 1 por cada turno de acumulación, de x PV (fijo o variable según acumulación, según me digáis) / número de persona a curar, con un alcance máximo z (fijo o variable según me digáis) y un ángulo k (fijo).

Nota: como hándicap, Atlas no puede usar sus llamar celestes de ningún otro modo mientras está ejecutando esta técnica. En caso de hacerlo, la técnica queda anulada y se consumen la mitad de los puntos de energía que se le asignen como coste.
#1
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
Nombre de la técnica: Divine Bird Path: Horizon Custodian
Técnica ID: U79301
Clase: Ofensiva
Estilo: Único
Rango: T3

Requisitos: Destreza 25
Daño/Defensa: Golpe Básico Filo + [x2,4 DES]
Coste: 33
Enfriamiento: 2

Descripción: Atlas realiza un tajo horizontal con uno de sus filos, ya sea arma, ala o garra, del cual nace una onda cortante con 1 metro de grosor con un ángulo horizontal. Dicha onda cortante va propulsada por las llamas celestes, proporcionándole dicha propulsión un mayor poder destructivo y permitiéndole recorrer una distancia de 16 metros antes de extinguirse.


***

Nombre de la técnica: Divine Bird Path: Sky Fall
Técnica ID: U79401
Clase: Ofensiva
Estilo: Único
Rango: T4

Requisitos: Destreza 30
Daño/Defensa: Golpe Básico Filo + [x1.9 DES]
Coste: 43
Enfriamiento: 2

Descripción: Atlas realiza un tajo vertical con uno de sus filos, ya sea arma, ala o garra. Dicho corte va acompañado por llamas celestes, que lo propulsan y le confieren mayor poder ofensivo gracias a dicho empuje descendente. Además, el gozar de mayor ímpetu puede causar [Desarme],  y añadirá +5 [DES] de cara al daño.

***

Nombre de la técnica: Divine Bird Path: Ignis Step
Técnica ID:
Clase: Ofensiva
Estilo: Único
Rango: T4

Requisitos: 30 Destreza
Daño/Defensa: Golpe Básico Filo + [x2.6 DES]
Coste: 43
Enfriamiento: 2

Descripción: tras un leve chisporroteo azulado en los pies, las llamas del fénix nacen con avidez de los mismos para servir de impulso hacia delante, de 20 metros de distancia, permitiendo un rápido desplazamiento que permite asestar un único y preciso corte a una velocidad mayor de la normalmente podría, siendo además potencialmente más dañino. Además, el impulso es tal, que el enemigo afectado sufrirá [Derribo].

Escénicamente, quien no pueda reaccionar adecuadamente podría —a interpretar por el usuario— ver simplemente cómo Atlas desaparece y aparece a su espalda, dejando sendos raíles de llamas celestes en el recorrido realizado por sus pies.

***

Nombre de la técnica: Phoenix Mutoryu: Flamebird Slash/Thrust
Técnica ID:
Clase: Apoyo
Estilo: Único
Rango: T5

Requisitos: Tori Tori no Mi: Fénix. 40 Control de Akuma
Daño/Defensa: a mandar
Coste: 55 puntos de energía.
Enfriamiento: 3

Descripción: Atlas es capaz de acumular llamas celestes durante un máximo de 5 posts. Dicha acumulación se produce en sus manos, dando forma a una naginata celeste de 2 metros de longitud (+0.5 metros por cada turno que acumule). En cualquier momento puede decidir clavarla sobre alguien (Thrust) o lanzar una onda que se asemeja a una onda cortante, pero sin poder destructivo (Slash). Al hacerlo tiene lugar la sanación de las heridas de quien recibe el impacto o la onda.
  • Thrust: curación de [x2 CA] + [x1 CA] por cada turno de acumulación.
  • Slash: curación hasta un máximo de 2 personas + 1 por cada turno de acumulación, de [x2.5 CA] PV (fijo o variable según acumulación, según me digáis) / número de persona a curar, con un alcance máximo 22 metros y un ángulo horizontal.

Nota: como hándicap, Atlas no puede usar sus llamar celestes de ningún otro modo mientras está ejecutando esta técnica. En caso de hacerlo, la técnica queda anulada y se consumen la mitad de los puntos de energía que se le asignen como coste.
#2
Atlas
Nowhere | Fénix
Me lo quedo todo. ¡Muchas gracias!

¿A la hora de añadirlo a la ficha sería posible poner la última técnica justo debajo del estilo y las tres primeras a continuación? Es por mi salud mental jeje. Si no tampoco pasa nada.
#3
Moderadora Perona
Ghost Princess
¡Técnicas añadidas! Y organizadas como habías pedido

Divine Bird Path: Horizon Custodian
U79302
ÚNICA
Ofensiva
Tier 3
No Aprendida
33
Costo de Energía
2
Enfriamiento
25 Destreza
Atlas realiza un tajo horizontal con uno de sus filos, ya sea arma, ala o garra, del cual nace una onda cortante con 1 metro de grosor con un ángulo horizontal. Dicha onda cortante va propulsada por las llamas celestes, proporcionándole dicha propulsión un mayor poder destructivo y permitiéndole recorrer una distancia de 16 metros antes de extinguirse.
Golpe Básico Filo + [x2,4 DES]

Divine Bird Path: Sky Fall
U79402
ÚNICA
Ofensiva
Tier 4
No Aprendida
43
Costo de Energía
2
Enfriamiento
30 Destreza
Atlas realiza un tajo vertical con uno de sus filos, ya sea arma, ala o garra. Dicho corte va acompañado por llamas celestes, que lo propulsan y le confieren mayor poder ofensivo gracias a dicho empuje descendente. Además, el gozar de mayor ímpetu puede causar [Desarme], y añadirá +5 [DES] de cara al daño.
Golpe Básico Filo + [x1.9 DES], [Desarme], +5 [DES]

Divine Bird Path: Ignis Step
U79403
ÚNICA
Ofensiva
Tier 4
No Aprendida
43
Costo de Energía
2
Enfriamiento
30 Destreza
Tras un leve chisporroteo azulado en los pies, las llamas del fénix nacen con avidez de los mismos para servir de impulso hacia delante, de 20 metros de distancia, permitiendo un rápido desplazamiento que permite asestar un único y preciso corte a una velocidad mayor de la normalmente podría, siendo además potencialmente más dañino. Además, el impulso es tal, que el enemigo afectado sufrirá [Derribo].

Escénicamente, quien no pueda reaccionar adecuadamente podría —a interpretar por el usuario— ver simplemente cómo Atlas desaparece y aparece a su espalda, dejando sendos raíles de llamas celestes en el recorrido realizado por sus pies.
Golpe Básico Filo + [x2.6 DES], [Derribo]

Phoenix Mutoryu: Flamebird Slash/Thrust
U79502
ÚNICA
Apoyo
Tier 5
No Aprendida
55
Costo de Energía
3
Enfriamiento
Tori Tori no Mi: Fénix. 40 Control de Akuma
Atlas es capaz de acumular llamas celestes durante un máximo de 5 posts. Dicha acumulación se produce en sus manos, dando forma a una naginata celeste de 2 metros de longitud (+0.5 metros por cada turno que acumule). En cualquier momento puede decidir clavarla sobre alguien (Thrust) o lanzar una onda que se asemeja a una onda cortante, pero sin poder destructivo (Slash). Al hacerlo tiene lugar la sanación de las heridas de quien recibe el impacto o la onda.

▶ Thrust: curación de [x2 CA] + [x1 CA] por cada turno de acumulación.
▶ Slash: curación hasta un máximo de 2 personas + 1 por cada turno de acumulación, de [x2.5 CA] PV (fijo o variable según acumulación, según me digáis) / número de persona a curar, con un alcance máximo 22 metros y un ángulo horizontal.

Como hándicap, Atlas no puede usar sus llamar celestes de ningún otro modo mientras está ejecutando esta técnica. En caso de hacerlo, la técnica queda anulada y se consumen la mitad de los puntos de energía que se le asignen como coste.
#4


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)