¿Sabías que…?
... el autor de One Piece, Eichiro Oda, hay semanas en las que apenas duerme 3 horas al día para poder alcanzar la entrega del capitulo a tiempo.
[Autonarrada] Un bombón por favor [Priv.Akari]
Yoshi
Yoshi
Yoshiro se rió un poco por la broma de Akari sobre la posible longevidad de este juego amistoso donde ninguno de los dos era bueno en lo mas mínimo-Pues si, podría pasar jaja-el muchacho se estiró un poco, eso de inclinarse a pegar a la bola tensaba un poco los músculos por estar en una posición un tanto incomoda.

De hecho quería oir tu opinión-había sido idea de Yoshiro ir ahí a jugar así que lo mas justo es que ahora Akari decidiera a donde iban a ir ahora, pero antes un último tiro.

Proclamandose como el ganador, Yoshiro le pidió un batido a la chica como premio y para su buena suerte la chica aceptó el trato, solo debían salir de ese lugar e ir a una cafeteria tal ves donde pudieran comer y beber algo rico ya que el bar donde estaban solo el agua era sin alcohol.

Venga, guíame a un lugar que te guste ¡Quizás unas hamburguesas!-como buen tiburón, algo con mucha carne roja le vendría excelente para el estómago-Jeje te toca elegir, así que no te preocupes, como de todo-la verdad es que Yoshiro pertenecía a la raza del tiburón tigre por lo que ers 0 quisquilloso von lo que pasara por su boca.
Akari
Aka
Después de salir de aquel lugar está miro hacia los lados en busca de algo que le gustará a ambos, el había sugerido una hamburguesa pero la verdad está no tenía tantas ganas de eso, se le antojaba algo más pequeño, en su rápida vista por las tiendas y restaurantes reconoció uno donde vendían ramen, onigiris y sushi, algo perfecto para lo que buscaba la joven.

-te gustaría ir a ese lugar? -dijo señalando la tienda- venden un rico ramen, onigiris y sushi realmente todo es fresco! -dijo con entusiasmo, ya hasta podía sentir los sabores, le hacía recordar cuando está hizo ramen en su casa para su familia, se estuvo todo el día haciendolo ya que quería que quedara perfecto, al final salió bien y está estuvo complacida con los resultados y el sabor.

-es muy rico, solía venir con mis padres cuando era joven -dijo sonriendo mientras ya empezaba a caminar hacia el lugar - igualmente si prefieres otra cosa, te lo invitaré -dijo con una sonrisa mientras sostenía su camisón con su diestra ya que había un poco de viento- ups... cuidado te ven...-hablo para si misma casi en susurro, cuando se dio cuenta ya estaba a escasos pasos del lugar que está había sugerido.- entramos?
Yoshi
Yoshi
Yoshiro miró el lugar que señalaba Akari con curiosidad, parecía un sitio de comida rápida pero de un menú más tradicional, Ramen, sushi y onigiri parecían ser sus platos estrellas donde los ingredientes eran lo más frescos posibles.

Oh, entiendo. Huele muy rico, amo el sushi de cangrejo-confesó mientras olfateaba el aroma que se dispersaba por el ambiente, había un buen aroma de caldo por gracias al ramen y se notaba que habían varias personas ya sentadas comiendo.

Akari mencionó que solía venir con su padre, Yoshiro a cambio creía haber ido antes a ese lugar pero no recordaba bien, por eso simplemente camino juntó a la chica y sonrió al imaginarse a una pequeña Akari comiendo un plato de ramen-Confio en tu buen gusto-confesó, Akari afirmó que si le apetecía otra cosa podria pagarlo pero Yoshiro estaba bien con la idea.

Un tazón de ramen de cerdo y una ración de sushi de cangrejo. Yo lo veo excelente-abrió la puerta del local y dejó que la chica entrara primero-Entremos cuánto antes-ya hasta le rugía la tripa de la emoción.
Akari
Aka
Ante la afirmación del joven en querer ir, ahora sí iba caminando con confianza, seguramente le iría a gustar esa comida, antes de entrar el le dijo lo que pediría por lo que trataría de acordarse y entro primero saludando amablemente al señor que les dió la bienvenida al ligar, este se encontraba un poco lleno de personas comiendo antes había una mesa oara dos y se sentaron en el lugar libre, frente a frente, pronto llegaría un mesero.

-buenas tardes, me da un tazón de ramen de cerdo y una ración de sushi de cangrejo -dijo primeramente lo del chico- y también  me da otro un tazón de ramen picante junto a unos onigiris de atún también picante -sonrio y cuando el mesero se fue miro al joven- no quieres una bebida? Cuando venga el mesero pedimos -sonrio para luego estirarse- 

Miraba la decoración del lugar no había cambiado mucho, solamente que ahora había más mesas y meseros de un lado a otro llevando pedidos, el lugar esta lleno del olor del caldo del ramen, cosa que hacia que le diera mas hambre a Akari- bueno Yoshiro, que te gusta hacer mas? -dijo tratando de sacar un tema de conversación para que no llegue a haber un silencio incómodo o algo por el estilo-
Yoshi
Yoshi
Yoshiro y Akari entraron al restaurante de comida tradicional, el lugar era bastante espacioso y bien iluminado, rodeado de ventanas que invitaban a los ojos curiosos de los transeúntes ver el interior del lugar y así atraerlos a entrar. El color de las paredes era suave, un tipo de beige que combinaba muy bien con la madera oscura del suelo y los cojines rosados de las sillas.

El camarero llegó apenas los jóvenes tomaron asiento, entregando dos vasos con agua y hielo, por su parte, Akari no tardó ni un segundo para pedir sus órdenes, lo que sorprendió a Yoshiro fue que la chica estuviera tan interesada en comer cosas picantes.

¿Segura de tu elección? Mucho picante puede ser malo para el estómago-rió un poco pensando en que Akari podría a mitad de camino estarse muriendo por querer ir al baño tras molestar a su estómago.

Si, podríamos pedir algún jugo natural como la naranja-la verdad es que Yoshiro se solía llenar fácilmente con el caldo del ramen así que pedir un jugo ligero sería la mejor opción, un jugo de una fruta licuada como fresa por ejemplo lo haria sentirse pesado.

Akari entonces preguntó cuál era la actividad favorita del muchacho, una muy buena pregunta que dejaría al chico pensando con una sonrisa en su rostro, hacía muchas cosas día a día pero no había clasificado a una de sus tareas como Favorita hasta ahora.

Oh, hacer la prueba de letalidad a mis armas. Necesito que sean eficientes y para ellos las pruebo antes de ponerlas en venta, quizás no sea el mejor tirador pero admito que es bien divertido usar una pistola y cuando uso espadas, hachas o mazas me siento como algún tipo de guerrero genial-confesó mientras iba recordando algunos días donde logró acertar una bala a un objetivo o cortar un tronco con una espada.

También me gusta pescar, es muy relajante estar disfrutando de la brisa y el sonido del océano mientras el sol te regala vida-Yoshiro tenía una conexión con el mar que deseaba reafirmar más pero no se sentía listo para ello.
Akari
Aka
El comento sobre si no seria mucho picante para su estomago por lo que negó con la cabeza, siempre que podía comía comida picante y nunca lo hizo daño por lo que no tendría problemas. 

-tranquilo, no son muy picantes como para hacerme daño -dijo con una sonrisa mientras miraba al joven luego desvió su mirada hacia su alrededor viendo que nada en ese lugar había cambiado mucho, solo que había mas meseros y personas se veía que al lugar le iba de provecho, pasaron algunos minutos cuando le trajeron a ambos su pedido- podría también traernos un jugo de naranja por favor? -dijo amablemente al mesero, el tomo su orden y se dirigió de nuevo hacia la cocina, esta a Yoshiro su pedido y esta acomodo el suyo- tiene buena pinta! -dijo con emoción y un brillo en sus ojos- buen provecho! -dijo juntando sus manos para agarrar los palillos mientras que con su mano libre ponía su mechón de pelo para darle un bocado al ramen- esta delicioso, amo el picante, deberías probarlo -dijo sonriendo mientras veía al joven.- 

Pronto llegaría de nuevo el mesero con el jugo natural en un jarro de vidrio muy bonito- me llaman cuando estén listos para pagar -dijo el mesero haciendo una reverencia antes de irse- que amable sujeto -dijo susurrando para seguir comiendo- realmente vendré mas seguido a este lugar -sonrió mientras saboreaba el caldo, la textura de los fideos y los condimentos que hacia que hubiera una explosión de sabores en su boca.- 

-en estos días hare ramen y te invitare a mi casa para que pruebes mi comida, cocino muy rico -dijo guiñándole el ojo antes de agarrar su onigiri y darle una pequeña mordida, quería parecer mas femenina comiendo con un poco de elegancia.-
Yoshi
Yoshi
Eres bastante ruda ¿Eh?-a Yoshiro también le gustaba el picante aunque ya tenía un tiempo sin comerlo ya que olvidaba comprarlo en sus días de compras, se solía centrar más en lo importante como el arroz, los huevos y claro la sal.

El mesero no tardó nada en volver, se notaba que era un sitio de comida rápida con experiencia y buscaban mantener satisfechos a cada uno de sus clientes, el mesero también era muy profesional, apenas escuchó la orden de Akari se apuró a traerlo.

Y huele excelente-sonrió mientras veía la comida de ambos y olfateaba el vapor que desprendía la comida caliente-¡Provecho!-un aplauso de gusto y por fin era hora de tomar uno de los onigiris y llevárselo a la boca logrando picarlo por la mitad de un mordisco. El muchacho escuchó a Akari y sonrío mientras tragaba-Está rico, podrías dejarme un poco, tú también puedes tomar de lo mío-ofreció con gusto mientras se terminaba su onigiri, ahora tomaría los palillos para poder empezar a comer un poco de su ramen.

Poco después el mesero volvió con una jarra de jugo, así podrían ambos jóvenes tomar un vaso para pasar la comida. El sujeto les recordó avisar cuando pagaran la cuenta y Yoshiro rió levemente ante el comentario de Akari, si, era un sujeto "amable" pero por alguna razón sus palabras le dieron gracia.

Yo también vendré más seguido. Espero encontrarte por casualidad-tener algunas cita sin planearla sonaba divertido aunque si se encontraba a Akari con si familia o amigos sería un poco incómodo realmente...

Yoshiro tomó un rollo de sushi y se lo metió a la boca cuando Akari mencionó que estaba planeando hacer su propio ramen e invitar al muchacho a su casa a comer. Yoshiro quedó bastante sorprendido e inclinó su cuerpo hacia adelante para ver más de cerca a Akari-¿Lo dices enserio? Apenas nos conocemos-su padre una vez le dijo al joven que ser invitado a la casa de una chica era algo que se consideraba sagrado y pocos hombres podían hacerlo así que el día que una chica le invitara a su casa debía sentir algo especial.

Yo... La verdad creo que eres una chica muy bonita y agradable pero no sé que decir-el muchacho empezó a girar los palillos dentro del ramen, básicamente jugando con su comida mientras intentaba pensar en como sentirse al respecto.
Akari
Aka
-no soy ruda, solo como lo que me gusta -dijo sonriendo mientras lo miraba, ambos estaban de acuerdo de que la comida de aquel sitio realmente era deliciosa, todo se veía muy fresco y encima el lugar era cómodo. 

-Claro, puedo dejar un poco, dejame también un poco de sushi -dijo sonriendo mientras movía su plato de onigiris más al centro de la mesa para que el chico pueda agarrar con confianza mientras está comía de su ramen, amaba el sabor del ramen junto al picante, sentía que el picante le daba un toque mas delicioso a su comida, está menciono sobre que cocinaría ramen en alguno de estos dias y lo invitaría aunque por su rostro sentía que lo había incomodado.

-eh...si? No le veo nada de malo, mis papás son muy amables y de seguro les caes bien, no estaba mal presentarle a tu familia tus amigos? -dijo mientras con sus palillos meneaba un poco su ramen, ahora pensaba que había hecho o dicho algo mal que lo molesto- no es para nada malo..pero si no quieres esta bien...

Hubo un silencio mientras está se servia un poco de jugo en los vasos y tomaba del suyo antes de volver a comer su ramen, aunque ahora sentía el ambiente un poco pesado- Perdón..y creo que tienes razón...no debes confiar mucho en mi ya que apenas nos conocemos, creo que me emocioné mucho...mi lengua a veces me traiciona y hablo mas rapido de lo que puedo pensar y procesar mejor lo que voy a decir. 
Yoshi
Yoshi
Eso es lo mejor, comer lo que te gusta y disfrutarlo. Pero hay dicho que decía papá "mucho de algo no es bueno" lo rico de las cosas especiales es cuando son escasas-si, era curioso que cuánto menos comías o hacias algo que te gusta se volvía un gozo mas grande cuando por fin comías o hacías X cosa.

Por supuesto, toma lo que quieras-la ventaja de que cada uno pidiera algo distinto es que podían compartir entre ellos y llenar sus bocas con sabores distintos y exquisitos sin tener que gastar más dinero en una ración para cada uno.

Poco después Akari había mencionado que pensaba invitar a Yoshiro a su casa y este no era capaz de creerlo, Akari explicó que eso era algo común entre amigos y a ella no le importaba ya que confiaba que sus padres al ser buenas personas le caerían bien al muchacho pero tampoco era algo obligatorio así que Yoshiro podía decidir si ir o no.

Yoshiro la miró cabizbaja, sabía que había dicho algo malo para hacerla sentir así pero no fue su intención-Akari, yo...-quería explicar el por qué no estaba acostumbrado a ese tipo de ofrecimientos pero ella habló primero, disculpándose y admitiendo que no era buena idea confiar en los extraños pero aveces ella misma se traiciona y dice cosas sin pensar.

Yoshiro se sentía mal, no quería que Akari pensara eso, ese no era el problema. El muchacho sostuvo sus manos para que ella lo mirara y negó con su cabeza-No, Akari. No es eso. Tu me agradas mucho y me hace feliz que quieras invitarme a tu casa. Es solo que bueno...-soltó sus manos y se acomodó en la silla-De niño aveces jugabas con otros chicos pero no tuve amigos muy cercanos. Por eso no tengo amigos de mi edad y soy nuevo en este tipo de cosas. Tu invitación me sorprendió pero para bien, como te dije, me alegra que tras solo un día de conocernos me consideres alguien confiable-sonrió feliz por saber que había encontrado a alguien nuevo a quien llamar amigo y no sentirse tan solo en casa.

Esperaré por tu invitación con ansias. Por ahora sigamos comiendo o se nos va a enfriar-diría animado mientras sostenía los palillos. Ambos terminarían su comida sin decir mucho, un "ten esto" o "está rico" ocasional y así salía de sus bocas mientras iban desapareciendo las comida en la mesa hasta que ya solo quedaban algunos granos sueltos y un poco de liquido de los caldos.

Tenías razón, ese ramen picante estaba muy bueno, hizo que disfrutara aún más el jugo jeje-el muchacho se estiró un poco y suspiró, estaba lleno y su cuerpo estaba sin ganas de ponerse de pie la verdad es que había sido un excelente día.
Akari
Aka
Está asintió ante lo dicho por el joven, era verdad su dicho pues todo en exceso o a cada rato es malo para la salud, luego agradeció cuando el le dejo tambien comer del sushi, me dió una probada y realmente le fascinó el sabor.

-esta muy delicioso!..mmm...-hablo después de comer y saboreaba para luego seguir comiendo de su rico ramen picante.

Luego llegó un momento bastante incómodo cuando ella le invito a su casa en estos días para comer un rico ramen y hubo su mal entendido haciendo que el joven se expresará mejor por lo que está sonrió ahora se sentía mejor.

-te entiendo...yo igual no eh tenido muchos amigos, si que hablo con las personas pero pocas a la que eh podido llamar amigo...tu me caes bien y se ve que eres un buen muchacho y seguro a mis papás les vas a caer bien -sonrio con amabilidad para después intercambiar de sus platos, el ambiente aun estaba un poco incomodo pero mejor siguieron con su comida, al final ambos estaban satisfechos y haciendo que esta se estira un poco.

-todo estuvo muy rico -dijo mientras se estiraba, su camisón se abrió un poco por lo que instintivamente se tapo como si ocultara algo pero siguió con naturalidad- bueno ahora a pagar...-llamo al mesero y pidió amablemente la cuenta.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)