Hay rumores sobre…
... que existe una isla del East Blue donde una tribu rinde culto a un volcán.
Test
Lobo Jackson
Moonwalker
Dominación II
HAOS401
HAOSHOKU
Haki básico
Tier 4
1/10/2024
12
Costo de Haki
4
Enfriamiento
Emites una onda de Haki del conquistador que se extiende a una distancia según tu Voluntad sin discriminar entre aliados y enemigos. Se generará una comparativa de tu Voluntad con la de los objetivos, pudiendo ocurrir lo siguiente según la diferencia:
0-10: Miedo 2 Turnos
11-20: Mareo 2 Turnos
21-30: Mareo 3 Turnos
31-40: Parálisis total 2 Turnos
Más de 40: Inconsciencia
Área: [VOLx0,5] metros


Blood on the Dance Floor
U36002
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
26/8/2024
Este estilo de combate combina la destreza física y el ritmo para convertir el campo de batalla en un escenario de baile. El usuario intercala en sus ataques varias posturas de gran estilo y extrema dificultad durante el combate con el fin de crear un efecto insólito que impele a los contrarios a seguir su ritmo.

▶ La Zona del Rey del Baile se establece en un punto fijo tomando al usuario como centro, formando un radio a su alrededor de 5 metros.
▶ Las técnicas pasivas de [Músico] se compaginan con este estilo, como el aumento del radio y la regeneración de energía.
▶ Los personajes con el defecto [Sordo] o bajo un efecto ensordecedor de cualquier índole no se verán afectados por los Debuff de este estilo.
▶ El contador de turnos perderá 1 carga cuando el usuario sufra [Derribo].
▶ Por otro lado, el contador de turnos perderá 2 cargas cuando el usuario sufra [Inmovilización Completa] y [Parálisis].
▶ En el caso de recibir una ofensiva que supere su Umbral del Dolor, el usuario del estilo perderá todas las cargas.
▶ Tras haber perdido todas las cargas, el usuario deberá esperar 1 turno de reposo antes de volver a ganar alguna carga.
▶ Los efectos de la Zona del Rey del Baile afectarán como mucho hasta 4 enemigos simultáneamente.
▶ El baile comienza desde el primer turno en el que usuario ataca, y se mantiene hasta un total de 4 turnos, donde debe continuar bailando, cantando o tocando algún instrumento. Una vez termina, vuelve a comenzar mientras se mantenga en combate.

Efectos en cada turno:

1º "Smooth Criminal" (Postura Funky): Lobo obtiene un +5 en [VOL] y [REF], potenciado por el poder del baile.
2º "Don't Stop 'Til You Get Enough": Los enemigos pierden -5 en su [Tasa de Acierto], dejándose llevar cada vez más por el ritmo.
3º "Beat it!" (Los Pasos Prohibidos): El bono obtenido por Lobo asciende a +15 [VOL] y +15 [REF].
4º "Thriller" (Solo contra el Rey): En este turno, la distancia de Zona del Rey del Baile aumenta a VOL/5 en metros. Adicionalmente, aplicará a sus enemigos el efecto [Ritmo].

▶ [Ritmo]: Bajo este efecto, los enemigos en rango perderán -10 de [Tasa de Acierto], ya que su cuerpo inevitablemente sigue el ritmo de manera inconsciente. Podrán seguir moviéndose y realizando ataques y técnicas, aunque con dificultad. Duración de 1 turno.
#21
Tofun
El Largo
[ID 1] Tofun ha lanzado 1 dados de 6 caras. El resultado es:
- Dado 1: 2
#22
Hato of peace
Hayo
[ID 1] Hato of peace ha lanzado 1 dados de 6 caras. El resultado es:
- Dado 1: 5
#23
Lobo Jackson
Moonwalker
Personaje


Camino del Escudero
COM200
COMBATIENTE
Pasiva
Tier 1
9/9/2024
Incompatible con "Camino del Velocista"
+5 [Resistencia]
#24
Lionhart D. Cadmus
Tigre Blanco de la Marina
fghjhjvk
#25
Lobo Jackson
Moonwalker
Vida: 420 / 585

Energia: 69 / 265

Haki: 123 / 250


Impacto Directo
COM101
COMBATIENTE
Ofensiva Activa
Tier 1
9/9/2024
17
Costo de Energía
1
Enfriamiento
El usuario encarará de frente a su adversario propinándole un poderoso impacto directo con alguna de sus extremidades, aplicando un [Empuje] de 4 metros.
Golpe Basico + [FUEx2] de [Daño contundente]


[rasgo=V009]
#26
Moderador Usopp
Go D. Usopp
Hola, soy un humilde post de ejemplo, Viva er Betis manque pierda.

El tiempo para postear de 72 horas ya ha expirado.

#27
Hato of peace
Hayo
[dado=1d6]

[PH=50/100]
#28
Hato of peace
Hayo
Vida: 50 / 150

Haki: 141 / 150
#29
Lionhart D. Cadmus
Tigre Blanco de la Marina
gdfgdfsgdfsgsd

Artista Marcial Avanzado
ARM400
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 4
6/9/2024
El [Daño contundente] pasan a causar 1 Turno de Entumecimiento cada 75 de [Daño]. Y sera [Fractura] si se causa un solo daño equivalente al 30% de la [Vitalidad Máxima] de la victima.


Explosion Annhilation
GUN801
GUNKATA
Ofensiva Activa
Tier 8
No Aprendida
88
Costo de Energía
4
Enfriamiento
Colocándose frente a su objetivo el usuario trazara un rápido disparo golpeando al instante y de forma super veloz con el cañón de su segunda arma la bala que acaba de disparar destruyendo la misma en decenas de fragmentos que se esparcen como un racimo explosivo con mayor velocidad y potencia cubriendo 5 metros frente al usuario acribillando a quien encuentre a su paso resultando mortal de recibirse directamente sin amortiguar. De lo contrario causará una [Quemadura media] y [Ceguera] por 1 Turno a su víctima.
Golpe Básico Arma a Distancia + [FUEx3,4] de [Daño Perforante]
#30


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)