Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Petición] Petición estilo único.
Juuken
Juuken
Buenos días/tardes/noches. Vengo a marear y a tocar las narices un poquito. Para variar.

Quiero solicitar un estilo bélico, pero todavía no tengo claro exactamente cómo lo quiero. Mi idea es la siguiente:

Quiero un estilo bélico donde sea influyente el daño sufrido, a modo que (por ejemplo) a un 25% de daño total sufrido, obtenga un pequeño buff a RES, FUE o DES, que vaya aumentando en base al daño total sufrido. La base de esto es que cuando entra en combate, su mente se vuelve adicta al combate, y solamente quiere seguir peleando y peleando, y el daño sufrido solo le hace motivarse más. Por lore del propio personaje ha experimentado los mayores dolores físicos posibles.

Incluso si pudiera ser, cosa que desconozco, sinceramente, me gustaría que de algún modo influyera en el umbral del dolor, para dar un aire a una especie de “furia berserker”, pero sin llegar a ello, Juuken no es un Berserker, solo un obseso combativo.

Gracias por todo y perdón por no ser capaz de concretar mejor lo que busco.
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
  • A partir de la pérdida del 20% de vida máxima, obtendrás una carga de [Trauma]
  • Con un 30% de pérdida de la vida máxima, Juuken obtendrá una carga de [Trauma]
  • Cuando Juuken pierde el 40% de la vida máxima, obtienes una carga de [Trauma] 
  • En el momento en el que Juuken pierde el 50% de la vida, obtendrá una carga de [Trauma] 

A partir de este punto, Juuken ganará una carga de  [Trauma] por turno.

1. Obtienes +10 [Defensa Física] y +10 Daño en tus ofensivas que no sean a distancia.
  2. Obtienes +10 [Defensa Física] y +15 Daño en tus ofensivas que no sean a distancia, sin contar los anteriores.
  3. Obtienes +15 [Defensa Física] y +20 Daño en tus ofensivas que no sean a distancia, sin contar los anteriores.
  4. Juuken se deja llevar totalmente por la rabia. Su umbral de dolor asciende hasta Vol x5,5. Consumirá 25 de energía por turno.
  5. Juuken se deja llevar totalmente por la rabia. Su umbral de dolor asciende hasta Vol x6. Obtendrás además Duplicará sus bonos de atributo de Estilo hasta este momento.
  6. Juuken se deja llevar totalmente por la rabia.  Obtiene + 15 a [Fuerza] pero -8 [REF]
  7. Juuken se deja llevar totalmente por la rabia. Su umbral de dolor asciende hasta Vol x7 y además Triplicará sus bonos de atributo de Estilo en lugar de duplicarlos.

- Si el combate  se detiene o no se efectúa ninguna carga/ataque/técnica/defensa en algún turno, perderás una carga de [Trauma]
- Perderá una carga de [Trauma] al no recibir daño, salvo si alcanzó ya el estado 4.
- A partir de la carga 4 de Juuken entrará en modo Enajenación, dejando de distinguir amigo de enemigo y no pudiendo dejar de combatir hasta quedarse sin oponentes o quedar desfallecido. Consumirá 25 de energía por turno.
- Juuken perderá 100 de Energía al salir del modo Enajenación. También perderá 75 de vida sin mitigación.

Siéntete cómodo de darle las descripciones que más te gusten.
Juuken
Juuken
Me parece bien, la acepto humildemente querido señor Gastino... Por favor, no me gasees...

Dejaré la descripción de la siguiente forma:

Tenjin no sakki

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)